Glamdirg escribió:rethen escribió:Hombre, la verdad es que este usuario (Glamdirg) sí que tiene un amplio historial de "dudosas verdades", o "probables mentiras". Y es que, o es el protagonista del Show de Truman, o no hay forma de entender cómo le suceden tantas cosas (O, más bien, no hay forma de creérselo). Ha luchado con gitanos en la tienda, rescatado a su padre de un suicidio, visto fantasmas, recuperado su dinero de un chaval timador desplazándose hasta su casa, cambiado un iphone por una ¿PSP?, ha probado el sexo con otros hombres porque no se fía de que algo no le guste si no lo prueba...
Pero vamos, si son verdades, pues bien (O mal, según qué experiencia) por él. Si son mentiras, pues ya hay que ser una persona de poco contenido cerebral y muchas ansias de protagonismo para echar horas intentando impresionar a la gente con cosas que realmente no te han sucedido, y, aunque así fuera, no sería el primer cuentista de la historia (No hay más que ver la moraleja del muchacho que clamaba que venía el lobo).
Te lo puedes creer o no, pero tambien has de tener en cuenta, que cuando Samerman estaba jugando con los playmobil yo ya estaba haciendo el interrail con mis colegas (mas que nada porque le saco 12 años), asi que si te basas en sus alegaciones (recordemos que tiene solo 18 años frente a los 30 que tengo yo), es normal que le choque que alguien que le saca 12 años haya podido haber hecho tantas cosas, sobre el tema Iphone (que veo que aun le duele) es normal que no se lo crea, pero cierto es, aunque quiza preferiria haber leido "me ha costado 170€" en lugar de "lo he cambiado por una psp", lo cual seria lo mismo, porque le de la psp o los 170€, el tipo queria una psp.
Yo lo siento si le jode que mis "compras" sean mejores que las suyas o si le molesta ver como alguien consigue lo que el ansia, pero es ley de vida; a mi me jode ver como un tio gana 3 veces mi sueldo sin mover un dedo pero no por ello voy dejandome en ridiculo por envidia.
Y dejemos de hablar de mi, que al final me voy a creer que soy importante y todo, si teneis cualquier duda, usad MP y dejad de desviar el hilo.
Mira Glamdirg, te voy a ser sincero. A cualquier persona con dos dedos de frente, como yo mismo me considero, nos importa una mierda la edad.
Nos da igual que tú te hayas follado a medio planeta mientras yo estaba en la cuna, o que hayas sido emperador, o que te hayan dado palizas, o incluso que puedas haberte pasado el día en casa pensando en todas las historias que cuentas. Lo que quiero decir es que no me parece una introducción muy apropiada la de usar la edad como pretexto para dártelas de superior, porque no lo eres.
Una vez comentado esto, te explico que yo no me baso en lo que haya podido decir Samerman, sino en que lo que ha escrito está reflejado en mensajes tuyos en esta comunidad, y en los que yo mismo he presenciado, pues no es la primera vez que cuentas sucesos "poco comunes" en este foro.
Con respecto al resto del mensaje, no entiendo qué tirria le tienes a Samer. Te diriges a mí pero le escribes a él. No lo pillo, la verdad. Si quieres llamarle envidioso, díselo a él. Comentándomelo a mí sólo me das a ver que él tiene razón y que te has picado porque ha sacado a relucir posibles falacias tuyas. Y, qué quieres que te diga, una, se cree, decenas de ellas del mismo calibre, no se creen tan fácilmente, y menos cuando demuestras una actitud tan infantil a la hora de defender tus palabras.
Joder, que tienes 30 años, si comentan que no lo has hecho, pues les dices que crean lo que quieras, en vez de ir fardando y picando a la gente por ahí. Vamos, que yo hace poco he heredado una pequeña fortuna por la lamentable pérdida de un familiar, pero de ningún modo iría por ahí vacilando de que tengo el último modelo de Alienware (Uno fijo y otro portátil), estoy viviendo yo solo de alquiler en un piso de matrimonio en pleno Callao, y que los estudios me van de puta madre, además de que me paso el día tocándome la nariz.
Se pueden compartir las experiencias, y se pueden tirar contra el resto de personas para mostrar que tú eres mejor, o que tienes más suerte. Lo primero está bien, es participar en la comunidad; lo segundo merece situarte en posiciones tan incómodas como la que ahora ocupas. Mucha gente duda de tu palabra incluso aunque alguien te respalde. Replantéatelo, tío.
Por mí éste es el fin del offtopic, pero vamos, yo creo, en serio, que debieras de cambiar de actitud. Ahora bien, si quieres seguir con el acto y ofenderte, clamando que yo también soy un mañaco, allá tú. Te aseguro que a mí, lo que es envidia, me das poca, ya que valoro bastante toda mi trayectoria.
PD: Aprovecho para ir evitando algún error.