[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

A mi me la envia seur, pero ya conozco al hombre que me trae los paquetes y nunca he tenido problemas jajaja
Estado “preparado” totalmente inesperado así que a cruzar dedos, ya ni me deja modificar así que pinta bien el tema, saludos y suerte a los demás, esto se mueve,
Hoy recibí correctamente la Gigabyte 3080 master, un placer veros por estos lares, os deseo la mejor de las suertes, al final os llegará y a disfrutarlas! :Ð
No se os ocurra comprar algo a Canarias desde la península.
Me ha parado la RTX 3090 la aduana y llevan ya 2 días sin enviarme ningún aviso de llegada, ni poder tramitar la documentación desde la web de Correos o ADTPostales.
Si veo que mañana por la mañana no me llega ningún aviso de llegada ire a Correos de mi ciudad a ver si puedo arreglarlo.
El IVA ya lo pague en la tienda, a ver si me lo hacen pagar otra vez [carcajad] [carcajad]
En pc componentes tienen la 3090 a 2.406 euros.

Vaya putisima vergüenza. Es legal eso o que? Ya ni se cortan jajaja
Mensaje de PCCOMPONENTES recién levantado, alegría infinita, MSI ventus 2x 3070 comprada el dia 11 y entrega el 2 está en camino!!!! Hay esperanza gente xD
@Miguemi
Vendedores secundarios, sí es legal
Ahora estoy viendo 3070 por 519, estoy entre la 2080 super oc por 416 euros o la 3070 por 519, puedo comprar una 3080 pero creo que ya es mucho dinero, 500 me parece demasiado, en dos años su precio estará devaluado y las nuevas tendrán muchísima más ram, además, llegara un momento en que los 16GB's serán lo más normal tirando a finales de generación como ha pasado con PS4 y ONE que tienen 8GB, no ha sido hasta 2018 que todas las GPU's ya empiezan a tener 8 GB's.

@juanmachine la han subido de precio... la has enganchado a 519?

Ya no queda stock
Mi pedido tambien parece que tira para adelante, ya no me salen los botones de cancelar pedido y demás. MSI 3070 ventus x3 por aquí, con entrega prevista para el 2, a ver si se adelanta un poco [beer]
bueno cada día tengo más claro que me pillaré la 3080TI, ya que es imposible encontrar alguna TOP de 3080...xdd
@Danione8 La mía de momento ha desaparecido el botón de cancelar y está en preparación. Así que tiene buena pinta. Pedida el sábado y con entrega prevista para el 23 de diciembre.
I Hyperion I escribió:@Danione8 La mía de momento ha desaparecido el botón de cancelar y está en preparación. Así que tiene buena pinta. Pedida el sábado y con entrega prevista para el 23 de diciembre.

Pero te sale algo que te indique que está en preparación? O solo que han desaparecido los botones?
Danione8 escribió:
I Hyperion I escribió:@Danione8 La mía de momento ha desaparecido el botón de cancelar y está en preparación. Así que tiene buena pinta. Pedida el sábado y con entrega prevista para el 23 de diciembre.

Pero te sale algo que te indique que está en preparación? O solo que han desaparecido los botones?

Me pone que está en preparación
I Hyperion I escribió:
Danione8 escribió:

Joder, a mi aún me sale pedido creado [enfado1]
Imagen
katatsumuri escribió:Ahora estoy viendo 3070 por 519, estoy entre la 2080 super oc por 416 euros o la 3070 por 519, puedo comprar una 3080 pero creo que ya es mucho dinero, 500 me parece demasiado, en dos años su precio estará devaluado y las nuevas tendrán muchísima más ram, además, llegara un momento en que los 16GB's serán lo más normal tirando a finales de generación como ha pasado con PS4 y ONE que tienen 8GB, no ha sido hasta 2018 que todas las GPU's ya empiezan a tener 8 GB's.

@juanmachine la han subido de precio... la has enganchado a 519?

Ya no queda stock

La compré el día 12, hace un par de semanas ya. Justo la pillé por 519, se acabó stock y el nuevo stock salió a 540 , por los pelos xD
En mi caso desde que ha entrado en preparación hasta que ya marca enviado han sido horas, diría que podéis estar tranquilos. Eso si la agencia de transporte no la conoce ni su madre, en la vida escuche esto de paack con ningún comercio. En fin tocará tener fe en principio me lo entregan mañana. Saludos y si todo sale bien me despido del hilo de compras.
3080 FTW3 disponible en Siabite.

https://sia byte.com/tarjetas-graficas/839-evga-geforce-rtx-3080-ftw3-ultra-gaming-10gb-gddr6x.html

Quitad el espacio, que sino sale SPAM.
Snake2k2 escribió:En mi caso desde que ha entrado en preparación hasta que ya marca enviado han sido horas, diría que podéis estar tranquilos. Eso si la agencia de transporte no la conoce ni su madre, en la vida escuche esto de paack con ningún comercio. En fin tocará tener fe en principio me lo entregan mañana. Saludos y si todo sale bien me despido del hilo de compras.

A mi los de paack me han traido la mayoria de los componentes del pc, desde pcc. Tiene tambien geolocalizador, al menos por el momento han funcionado genial conmigo
Danione8 escribió:
I Hyperion I escribió:
Danione8 escribió:

Como bien dice @Snake2k2 tardan unas horas. El mío lleva en preparación desde las 7 de la mañana y se ha quedado estancado.
Pues a mi PcComLogistics no hace mas que añadir tiempo a la hora de entrega. Empecé con entrega entre las 9 - 10 de la mañana y ya va entre las 11:10 - 12:10 con el pedido en ''preparado'' ni si quiera me pone en camino. Veremos si me llega hoy... :(
A mi me sale en camino todavia =(, pero bueno quizas la entreguen a la tarde que ya me ha pasado alguna que otra vez
Eilex_D escribió:Pues a mi PcComLogistics no hace mas que añadir tiempo a la hora de entrega. Empecé con entrega entre las 9 - 10 de la mañana y ya va entre las 11:10 - 12:10 con el pedido en ''preparado'' ni si quiera me pone en camino. Veremos si me llega hoy... :(

Con todo lo ed preparado, enviado y demas, no me fiaria mucho xD algunas partes del pc me llegaron estando en pcc como "preparado"
Layrej escribió:
Eilex_D escribió:Pues a mi PcComLogistics no hace mas que añadir tiempo a la hora de entrega. Empecé con entrega entre las 9 - 10 de la mañana y ya va entre las 11:10 - 12:10 con el pedido en ''preparado'' ni si quiera me pone en camino. Veremos si me llega hoy... :(

Con todo lo ed preparado, enviado y demas, no me fiaria mucho xD algunas partes del pc me llegaron estando en pcc como "preparado"

Me refería a el seguimiento de la agencia de transporte, en PCC me sale como Enviado
Eilex_D escribió:
Layrej escribió:

Me refería a el seguimiento de la agencia de transporte, en PCC me sale como Enviado

AAH leñe, ahi ya ni idea nunca he tenido a pccom logistic. Pero si sale enviado ya creo que tanto tu como yo lo tendremos hoy, aunque al menos a mi todos los envios de pcc han llegado por la tarde
Por aquí tambien en reparto la 3080 MSI Trio. En mi caso por Correos Express que en esta zona funciona de lujo. Espero no arrepentirme de estas palabras claro jajaja
katatsumuri escribió:Imagen

Viendo cómo están en las tiendas, no me parecen tan caras, la verdad. Aunque siguen teniendo un sobreprecio muy gratuito, eso sí.
Ayer he recibido la 3090 de KFA2 con 4 ventiladores. De momento muy contento. La he pillado en Coolmod con descuento.
Ya me sale el pedido en reparto [beer]
MSI 3080 Ventus de PCComponentes recibida e instalada.

Menuda bestia parda.
La mia sigue de camino, me da a mi que al final hoy no la traen [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Viendo como está el panorama, la supuesta 3060ti se van a agotar a los 5 segundos... putos autobuyers...
He enganchado una MSI X Trio hace unos minutos. Alguien con ella que me pueda dar impresiones? La Ventus que tal en comparación con esta?
bueno pues la msi trio comprada ayer en pcc me la acaban de cancelar por falta de stock xDDDDD ya decía yo jajajaja
pero bueno había que intentarlo xD
@beatle Justo ahora me acaban de entregar una 3080 los de Asigna. De PCC. Como siempre, envían los jueves y suele llegar los martes o miércoles...

Con esto bien, pero tenía otro pedido con ellos también en PCC y ese no lo enviaron y está dando vueltas por la península xD

A entretenerme con la 3080 mientras.

Saludos!
Pillada MSI X Trio hace un rato.

Ya me han cancelado dos pedidos, como ocurra de nuevo me retiro de la cacería.
Pillada la MSI 3080 SUPRIM !!! en pcc
Me uno a este hilo después del fracaso de lanzamiento de las 6800XT, que eran mi preferencia, pero es imposible conseguir una de referencia y en las custom se han flipado 4 pueblos con los precios.

Pedida una 3080 Gaming X Trio en pccomponentes a las 13:04, no me convencen mucho los 10GB de VRAM pero es lo que hay. Ahora que no cancelen XD
Pacorrr escribió:Me uno a este hilo después del fracaso de lanzamiento de las 6800XT, que eran mi preferencia, pero es imposible conseguir una de referencia y en las custom se han flipado 4 pueblos con los precios.

Pedida una 3080 Gaming X Trio en pccomponentes a las 13:04, no me convencen mucho los 10GB de VRAM pero es lo que hay. Ahora que no cancelen XD

pues mira yo creo que sales ganando :), la 6800xt no va mejor que la 3080 ni tiene DLSS ni Ray tracing ....para todo lo demas mastercard...
Me acaba de llegar la ventus 3080 y le estoy pasando un benchmark en ultra a 1440p y me da a mi que tendre que hacerle undervolt xD 80 graditos bien ricos
Layrej escribió:Me acaba de llegar la ventus 3080 y le estoy pasando un benchmark en ultra a 1400p y me da a mi que tendre que hacerle undervolt xD 80 graditos bien ricos

¿Qué caja tienes? Cuantos ventiladores?
Ominous escribió:
Layrej escribió:Me acaba de llegar la ventus 3080 y le estoy pasando un benchmark en ultra a 1400p y me da a mi que tendre que hacerle undervolt xD 80 graditos bien ricos

Tengo una Deepcool Matrexx 50, 3 ventiladores de toma, 1 de exhausto y de cpu cooler (por si interesa al caso) un Noctua u12s

No se si meterle undervolt realmente podria quedarme bien con esas temps
Layrej escribió:
Ominous escribió:

Tengo una Deepcool Matrexx 50, 3 ventiladores de toma, 1 de exhausto y de cpu cooler (por si interesa al caso) un Noctua u12s

No se si meterle undervolt realmente podria quedarme bien con esas temps

Pues no parece mal ventilada la caja. Me interesaba esa gráfica. A ver si alguien más que la tenga nos pone las temps que tiene.
Pillada la EVGA Black por 769 cholones en PCC.

La historia es como sigue:
- Veo que está activa, con disponibilidad "próxima entrada en stock". La compro (2 intentos hasta que me completa el periodo de compra).
- 1 minuto después se acaban las existencias.
- 4 minutos después entra una nueva remesa. Ésta con fecha estimada de entrega: 22/24 de Diciembre.
- 2 minutos después esta remesa se vuelve a agotar.

Llamo a mi sobrino para contarle la 'noticia', y mientras tanto, PONEN A LA VENTA A LA VEZ dos modelos de MSI (están en los últimos mensajes de aquí) y uno de Zotac, que no he llegado ni a ver. Esto es, stock en tres gráficas.

Pues bien, NO HAN DURADO NI DOS MINUTOS.

Madre mía. Estamos todos como una jauría de chacales esperando. [sati]

¡Buena suerte compañeros!
¿Alguien con la Gaming trio 3070 para el 2 de Diciembre que se le haya adelantado?
Atalayas escribió:¿Alguien con la Gaming trio 3070 para el 2 de Diciembre que se le haya adelantado?

Yo estoy igual: Entrega prevista entre el 1-2 y de momento sin adelantar, mientras no se retrase bien
Vaya se ve que los de seur han tenido una incidencia con el paquete =(
6662 respuestas