[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

Por lo que se esta viendo en el hilo, están recibiendo las msi 3080 teóricamente después vamos nosotros,los de la msi 3070.
Yo ya no pido ni que se adelante por lo menos que cumplan fechas.
Tenía mi 3070 ventus x3 planificada para el 2 de diciembre, y me han mandado un correo sobre las 2 de la tarde diciendome que se adelanta [beer] parece que mañana me llega, a ver si no hay retraso!
Layrej escribió:Me acaba de llegar la ventus 3080 y le estoy pasando un benchmark en ultra a 1440p y me da a mi que tendre que hacerle undervolt xD 80 graditos bien ricos

Deberias mirar los ventiladores a cuanto tienes la curva, porque no es normal esa temperatura, no deberia superar los 75º en full para una 3080.
Yo tengo una 3090 y no paso de los 65º en full, porque tengo la curva de los ventiladores modificadas.
Overdrack escribió:
Layrej escribió:Me acaba de llegar la ventus 3080 y le estoy pasando un benchmark en ultra a 1440p y me da a mi que tendre que hacerle undervolt xD 80 graditos bien ricos

Deberias mirar los ventiladores a cuanto tienes la curva, porque no es normal esa temperatura, no deberia superar los 75º en full para una 3080.
Yo tengo una 3090 y no paso de los 65º en full, porque tengo la curva de los ventiladores modificadas.

Podrías subir una captura de como tienes la curva? Me he hecho con una X Trio y me gustaria cambiarle la que viene por defecto. Merci! [beer]

Yo le he hecho este undervolt: https://www.youtube.com/watch?v=toKX1a3oAkw&t=4s También tengo una curva en los ventiladores que cuando llega a 60 ºC se ponen al 80%

He estado probando el RDR 2 y Valhalla (no todo en ultra) y fijándolo a 60 fps no me llega a 70ºC
Danione8 escribió:Tenía mi 3070 ventus x3 planificada para el 2 de diciembre, y me han mandado un correo sobre las 2 de la tarde diciendome que se adelanta [beer] parece que mañana me llega, a ver si no hay retraso!

Buenas, genial noticia.

Cuando hiciste el pedido? Aquí somos varios con esa fecha de entrega
Eilex_D escribió:

Yo le he hecho este undervolt: https://www.youtube.com/watch?v=toKX1a3oAkw&t=4s También tengo una curva en los ventiladores que cuando llega a 60 ºC se ponen al 80%

He estado probando el RDR 2 y Valhalla (no todo en ultra) y fijándolo a 60 fps no me llega a 70ºC

@Overdrack Me uno a la suma para ver como tienes la curva. Creo que haré un pelin de ambas porque esos 79 grados me estaban poniendo la habitación bien calentita te digo.

Muchas gracias Eilex por el video del undervolt! me lo mirare y haré las dos cosas a ver si tambien se me ajustan mejor las temps. Durante todo el tiempo que corri el heaven benchmark el cpu no me pasaba de los 75 asi supongo que si que sera cosa de los ventiladores y un poco el overclock que tendrá de serie
Eilex_D escribió:

Yo solo he podido probar el RDR2 un poco antes de irme a currar, y con todo en ultra, incluso las opcio es avanzadas, a 4K la ventus no pasaba de 65 grados, sin tocar nada.

Tendré que ver en sesiones más intensivas, pero de momento va como un puto tiro.
Sigue todo igual de paralizado?, porque vamos, ya no se puede comprar ni una tarjeta "normal", por asi decirlo y tenia pensado comprar una 3070 (el modelo de 560 euros) en diciembre, ya que aun no puedo.

Un saludo.
eykhon escribió:@Maduin igual no, diria q peor aun jaja

Eso veia ayer asomando un poco por las tipicas tiendas e incluso en amazon (que esto ya es una puta locura).

Lo peor es que la gente se esta flipando con las de segunda mano, y lo aun peor, que hay gente pagando barbaridades por graficas que no valen ni un duro ya con esta mierda.

Un saludo.
@Maduin si macho, esta la cosa fatal y mientras la peña siga pagando estupideces puos asi seguira la cosa. A ver si mejora el jodido stock pero MUCHO tiene q mejorar pa superar encima a los q compran solo para revender. Esto va pa largo.

Yo x ahora tras cancelaciones y mierdas varias, tengo una zotac 3070 pao 18 diciembre....pero a saber q pasa de aqui alli
Yo no entiendo como el gobierno se desentiende de estas cosas, yo veo a alguien en wallapop ante la salida del producto vendiendo 10 gpus de esas y se las decomisaba todas, lo siento pero es así.

Es tan fácil como tal producto y tal no podrán ponerse a la venta en webs de segunda mano hasta tal x día y quien incumpla será multado y sus productos decomisados.

Lo mínimo que podrían hacer esas webs de segunda mano es prohibir esos productos y cerrarles las cuentas, por lo menos hacerlo por ley hasta que pasen tres meses del lanzamiento del producto, verías como esto deja de suceder y todos felices.

Vergüenza de país en todos los sentidos, proteger al ciudadano nunca, proteger a las elites siempre; cuando esto es una tontería que se arregla de un plumazo, si no lo arreglan es porque les importa una mierda que la gente lo pague, no entiendo para que tenemos ministros de todo si luego no pueden arreglar estas mierdas tan simples.

Además que esto es ruin a más no poder, es aprovecharse de la ilusión de la gente a cambio de una necesidad que ellos mismos han generado al acaparar el stock.
Pillada la 3090 strix oc en neobyte por 1800€, alrededor de 100-150€ de sobrecoste pero que se le va a hacer...

PS: hora de devolver la trinity [sonrisa] [poraki]
katatsumuri escribió:Yo no entiendo como el gobierno se desentiende de estas cosas, yo veo a alguien en wallapop ante la salida del producto vendiendo 10 gpus de esas y se las decomisaba todas, lo siento pero es así.

Si no entendias lo que era el "libre mercado" ahora ya lo sabes, por desgracia es lo que tiene el capitalismo y su abuso.

Un saludo.
PILLAT escribió:Pillada la 3090 strix oc en neobyte por 1800€, alrededor de 100-150€ de sobrecoste pero que se le va a hacer...

Uff, mas que 150 diria 250 de sobrecoste. Pero si puedes, disfrutala con todo el corazón, que con como esta la cosa casi que no hay para elegir [beer]
Dracot escribió:Acaban de poner gigabyte vision OC en PCC

Ideal para mí setup en blanco, solo me falta CPU y que pongan dispo la RMX 850w white

Edito: la fecha estimada que da es 18 de diciembre

Edito2: ya sale agotada de nuevo

Me acaba de avanzar el pedido dos estados, ya pone "Preparado", aunque estimaba (y estima) 18/12 para la entrega.

¿Cómo iba esto de los estados? ¿Se supone que se adelanta? Casi que me a igual porque sigo sin CPU, pero por curiosidad...
Dracot escribió:

Ideal para mí setup en blanco, solo me falta CPU y que pongan dispo la RMX 850w white

Me acaba de avanzar el pedido dos estados, ya pone "Preparado", aunque estimaba (y estima) 18/12 para la entrega.

¿Cómo iba esto de los estados? ¿Se supone que se adelanta? Casi que me a igual porque sigo sin CPU, pero por curiosidad...

Sep, muy seguramente se te haya adelantado y ya para mañana o pasado la tengas
Layrej escribió:
Dracot escribió:

Sep, muy seguramente se te haya adelantado y ya para mañana o pasado la tengas

Ok gracias. A este paso me llega antes que la caja y la RAM, que me llegan el lunes....no me lo esperaba para nada dado como está el tema.
Maduin escribió:
katatsumuri escribió:Yo no entiendo como el gobierno se desentiende de estas cosas, yo veo a alguien en wallapop ante la salida del producto vendiendo 10 gpus de esas y se las decomisaba todas, lo siento pero es así.

Si no entendias lo que era el "libre mercado" ahora ya lo sabes, por desgracia es lo que tiene el capitalismo y su abuso.

Un saludo.

Para mi esto no es libre mercado, este tipo de especulación no debería de ser legal, una cosa es que tú compres x producto al precio de venta y lo guardes durante años con su precinto en una caja para especular en un futuro con su precio, como si lo quieres hacer con una piedra; otra cosa muy distinta es agotar todas las existencias de un producto de salida dejando a los consumidores sin el producto para luego venderlo en el mercado negro a un precio superior con un margen de beneficio bastante notorio, sin pagar impuestos, para mi es mercado negro.

Esto ha pasado con muchos productos ps5, xbox series, gpus de amd, gpus de nvidia y seguro que está pasando con muchos otros que desconozco, esto debe de ser regularizado.

Por lo menos que se den de alta como autónomos y que monten un sindicato de especuladores, mientras paguen impuestos en función de las ventas pues vale.
Alguien
Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí
Yop. aun ni si quiera lo he canjeado desde pcc, por?
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Kalypso9 escribió:
Layrej escribió:
Kalypso9 escribió:Alguien con una 3080 que no haya canjeado lo del call of duty?, me sobra una key pero no la puedo canjear por que como tenia dos, ya canjee una y solo se puede canjear en una 3080 o 3090 a traves de gefoirce exprience.

Yop. aun ni si quiera lo he canjeado desde pcc, por?

Se la iba a vender a un compi de aqui y solo se puede activar en un pc con una 3080 o 3090, que no lo haya hecho ya, a traves de geforce expriencie, buscamos un intermediario que nos lo haga o bien alguien que no le regalaran el codigo y me lo quiera comprar, por que me sobra uno y se va a ir al limbo..

AAnda. vaya, un pelín faena es pues. Si por esa es mirate por otros foros gente que lo haya comprado en tiendas sin la promoción, alguno quizá caiga.
Layrej escribió:
PILLAT escribió:Pillada la 3090 strix oc en neobyte por 1800€, alrededor de 100-150€ de sobrecoste pero que se le va a hacer...

Uff, mas que 150 diria 250 de sobrecoste. Pero si puedes, disfrutala con todo el corazón, que con como esta la cosa casi que no hay para elegir [beer]

Por este modelo sinceramente dudo q la vieras por debajo de los 1650-1700€ teniendo stock normal, por regla general la marca asus y especialmente el marketing rog es mas caro de lo normal, dicho eso tambien es el modelo OC q son unos € de mas (nada q no puedas hacer con un oc manual en una version no oc) y es el modelo mas top q asus sacara para las rtx 3000 (sin contar las hybridas) asi que... Actualmente si quieres algo top es lo que hay... [toctoc] [+risas]
josele25 escribió:
Danione8 escribió:Tenía mi 3070 ventus x3 planificada para el 2 de diciembre, y me han mandado un correo sobre las 2 de la tarde diciendome que se adelanta [beer] parece que mañana me llega, a ver si no hay retraso!

Buenas, genial noticia.

Buenas compi! Pues hice el pedido el día 12 de este mes, y entrega prevista para el 2 de diciembre. Ha pasado de "pedido creado" a enviado directamente, no ha pasado por preparando pedido ni nada. Si me meto en el seguimiento me pone que se recibirá el día 26 de 8:00 a 21:00, así que a ver si cumplen

Si estás en la misma tanda, paciencia porque probablemente te avisen de aquí a nada :)
Pues si..
(mensaje borrado)
Danione8 escribió:
josele25 escribió:

Buenas, genial noticia.

Buenas compi! Pues hice el pedido el día 12 de este mes, y entrega prevista para el 2 de diciembre. Ha pasado de "pedido creado" a enviado directamente, no ha pasado por preparando pedido ni nada. Si me meto en el seguimiento me pone que se recibirá el día 26 de 8:00 a 21:00, así que a ver si cumplen

Si estás en la misma tanda, paciencia porque probablemente te avisen de aquí a nada :)

Si, también mi pedido es del 12
Gracias por la info y enhorabuena!!
NVIDIA GEFORCE RTX 3090 disponible a su precio original de 1.549 € (no se si tendrá gastos de envío, edito: si tiene, casi 11€):

Imagen

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00391083.html

Desde la web de Nvidia enlaza directamente a esta tienda cuando le das a comprar.
Alguien ha pillado la MSI 3080 Suprim x? O la tiene?
metalero24 escribió:NVIDIA GEFORCE RTX 3090 disponible a su precio original de 1.549 € (no se si tendrá gastos de envío, edito: si tiene, casi 11€):

Imagen

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00391083.html

Desde la web de Nvidia enlaza directamente a esta tienda cuando le das a comprar.

Es de fiar, es la encargada en Francia de la venta de las fe. Yo y mas personas del foro compramos otra vez que salieron y a los 3 dias las teniamos en casa. Yo me pille la 3070 fe y sin ningun problema.
Se que esto es un poco offtopic, perdonad por ello, pero podéis recomendarme una fuente de alimentación para la 3070? (o saber qué tengo que tener en cuenta).

Tenía en mente esta, o alguna similar. ¿Tengo que fijarme más en la potencia o en los conectores?

Y yendo a lo importante, teóricamente hoy entre las 12:30 y 13:30 me llega el bichillo ventus x3. Suerte a todos [beer]
Al final mi 3070 Ventus x3 también se adelantó y en principio me llega hoy :) :) :)

@Danione8 En mi opinión es demasiada potencia (aunque depende del resto de componentes). Compartimos el mismo modelo y, para las 3070, recomiendan 650W. En mi caso había pensado en esta https://www.coolmod.com/bitfenix-formul ... psu-precio y yo creo que es más que suficiente. Con respecto a marca y modelo, tanto las Whisper como las Formula tienen buena reputación.

Si algún compañero nos cuenta su experiencia, será bienvenida :) :) :) :) , aunque igual mejor en el otro hilo para cerrar el off topic en este.

Saludos
@Danione8

Yo he pillado esta: https://www.vsgamers.es/product/fuente- ... strix-850g que está en oferta y es muy buen fuente

Las fuentes Asus son fabricadas por Seasonic ( de las mejoras marcas de fuentes )
I Hyperion I escribió:Al final mi 3070 Ventus x3 también se adelantó y en principio me llega hoy :) :) :)

@Danione8 En mi opinión es demasiada potencia (aunque depende del resto de componentes). Compartimos el mismo modelo y, para las 3070, recomiendan 650W. En mi caso había pensado en esta https://www.coolmod.com/bitfenix-formul ... psu-precio y yo creo que es más que suficiente. Con respecto a marca y modelo, tanto las Whisper como las Formula tienen buena reputación.

Si algún compañero nos cuenta su experiencia, será bienvenida :) :) :) :) , aunque igual mejor en el otro hilo para cerrar el off topic en este.

Saludos

Fair201 escribió:@Danione8

Yo he pillado esta: https://www.vsgamers.es/product/fuente- ... strix-850g que está en oferta y es muy buen fuente

Las fuentes Asus son fabricadas por Seasonic ( de las mejoras marcas de fuentes )

Muchas gracias a los dos!!

Ahora mismo tengo esta fuente. Me han recomendado cambiarla, pero no se muy bien el motivo, entiendo que por los conectores pero desconozco los que se necesitan. Es cierto que tiene tiempo ya, y que me molaria pillar una modular, así que estoy abierto al cambio.

¿Qué conectores son los necesarios? ¿Hay algo muy especifico que tenga que cumplir la fuente para que me sirva? Porque entiendo que no me sirve cualquiera.

De nuevo, gracias :)
@Danione8

Esta fuente es malilla eh piensa que siendo Bronze pierdes casi un 20% de los 650W, te irá muy forzado en todo.
Cualquier fuente nueva tiene los conectores adecuados para las gráficas actuales
Fair201 escribió:@Danione8

Esta fuente es malilla eh piensa que siendo Bronze pierdes casi un 20% de los 650W, te irá muy forzado en todo.
Cualquier fuente nueva tiene los conectores adecuados para las gráficas actuales

Si si, se que es malilla, ya te digo tendrá fácil 6 años. Ya en su momento no era la mejor, por eso entiendo que ahora me vendría bien un cambio
En reparto por fin despues de que ayer no lo hiciera [carcajad]
Jonri escribió:Ya la tengo ratataaaa

Imagen

A disfrutarla y darle caña compañero, al final de los días todos tendremos la nuestra si Dios quiere XD

Imagen

Enhorabuena joder ! Que alegria ver que ya van llegando...y yo aun sin poder pillar ni una.
Me alegro por vosotros de verdad :)

Imagen

Bravo, la holo me parece preciosa, era la que iba a pillar hasta que decidí hacerme el setup en blanco. Enhorabuena!
Dracot escribió:

Imagen

Bravo, la holo me parece preciosa, era la que iba a pillar hasta que decidí hacerme el setup en blanco. Enhorabuena!

maquinon !! [beer]
Es increible...salta la gpu en game...la meto en carrito, le doy a continuar y...

Imagen

Ya me pasó lo mismo con PS5.

Se ve que el mundo no quiere que entre en la next gen [qmparto]
@Danione8

Sisi yo de ti la cambiaría, sino luego puedes tener reinicios, bajadas de fps etc.... y te volverás loco
Ya me ha llegado :DDDD Ahora en un rato la monto y demas, me paso al otro hilo. Mucha suerte a los demas.
Parece que está la asus 3070 TUF en PCC. Eso sí, 670€....
Enviada hoy la 3090 strix oc comprada en neobyte ayer por la noche [sonrisa]

PS: ahora mismo hay stock por 1799€

Imagen

Ya contarás qué tal, me gusta mucho ese diseño pero dudo de su rendimiento en cuanto a temperaturas/ruido.
Aún tengo dudas cual pillar, aunque la cosa no está para elegir [qmparto]
6662 respuestas