[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

botijozgz escribió:
hh1 escribió:
botijozgz escribió:Pillada la zotac 3070 normal con entrega prevista para el 27 de diciembre, ahora mismo os escribo desde la zotac 2060 y me ha funcionado a las mil maravillas y zotac te amplia la garantía de sus productos 3 años mas dando 5 años de garantía en total..

Hay que meter número de serie en su página para ampliar los 3 años a 5?
Te has pillado buena gráfica.La más barato que no desmerece en nada a las más caras en temas de temperatur y rendimiento.
Yo ya dije que no hace falta gastar más de lo que vale está. [beer]

Si, vas a https://www.zotac.com/es/page/product-warranty-policy y añades el n. de serie y copia de la factura.
Así consigues los 5 años de garantía.

Gracias! [beer]
Yo esta mañana he pillado una Zotac 3080 en PcComponentes, como siempre visto y no visto.

Dice que llegará el 27 de diciembre. A ver si hay suerte y no hay ningun problema.
El viernes pille yo la zotac 3800, entrega estimada entre 24-27 diciembre
@RaD3R Quiero darte las gracias por la aportación del bot. Me ha ayudado a poder comprar mi nueva gráfica.
wynnie7 escribió:@RaD3R Quiero darte las gracias por la aportación del bot. Me ha ayudado a poder comprar mi nueva gráfica.

[beer] Disfrútala compañero.

@Stephenson por cierto, añado tu contribución al post del bot original para que no se pierda entre las páginas del hilo. Gracias por el upgrade!
mañanita de revendedores en pcc arpovechando el hype con sobre coste de +150 € [discu]
@rakichev

por mi como si las suben 500€. voy a esperar sin prisa hasta que la cosa se normalice. Pero vamos, es de locos.
Buenas :), hice un pedido el día 27 de una 3080 y aun sigue en estado : pedido creado, no se si es normal o que?
Alguien me puede ayudar?
Mojitoyoyo escribió:Buenas :), hice un pedido el día 27 de una 3080 y aun sigue en estado : pedido creado, no se si es normal o que?
Alguien me puede ayudar?

Para cuando te pone la entrega? Hasta un día o dos antes de dicha entrega no te cambiará el estado (hablo de PCC)
Yo tambien quiero comprar una gráfica, y lo que está pasando tanto con las gráficas como con las consolas es de vergüenza, no se si es stock, especuladores o ambos pero esto lo había pasado nunca creo, todo esto unido a la más que probable baja producción debida al covid pues al final a joderse, que es lo que toca.
Sólo queda rezar para que se estabilice el stock y los precios porque como muchos decís, esto es de locura vaya, hasta las tiendas vendiendo muy por encima de su precio, vaya guarrada,....
@Dracot para el lunes 21 de Diciembre.
Mojitoyoyo escribió:@Dracot para el lunes 21 de Diciembre.

Que modelo es?
@Stanky Zotac GAMING GeForce RTX 3080 Trinity OC 10GB GDDR6X.
Stock de la MSI X Trio disponible en PCComp. Entrega 30-31/12.

@Mojitoyoyo es que me pillé una por esas fechas, pero es una MSI
Una MSI GeForce RTX 3070 GAMING X TRIO 8GB GDDR6 pillada por aquí. Parece que queda otra todavía.

Gracias al del primer post por la explicación de cómo montar el bot. [beer]
Stanky escribió:Stock de la MSI X Trio disponible en PCComp. Entrega 30-31/12.

[beer]
k_nelon escribió:que tal las msi¿???

Yo con una 3080 encantado. Supongo que las 3070 serán igual
Stanky escribió:Stock de la MSI X Trio disponible en PCComp. Entrega 30-31/12.

Pillada una también.. a ver si no cancelan, justo este era el modelo que quería y no se dispara demasiado..
LuffyOPFan escribió:

Estoy dudando si pillar la MSI o esperar a alguna Asus tuf...

que indecisión.. [+risas]
Zotac 3070 OC pillada en Pcc. [360º]
k_nelon escribió:
LuffyOPFan escribió:

Para pillar una Tuf creo que puedes sentarte bien cómodo...es el gordo de Navidad casi.

@Phobiac tengo entendido que junto a la Suprim, la XTrio es la tope de gama de MSI, asi que buena compra!
Stanky escribió:
k_nelon escribió:
LuffyOPFan escribió:Yo con una 3080 encantado. Supongo que las 3070 serán igual

Para pillar una Tuf creo que puedes sentarte bien cómodo...es el gordo de Navidad casi.

Entonces las strix son el unicornio [qmparto]

entre la strix y la suprim merecen la pena esos 60 euros de diferencia?
Ahora hay en stock a ver si los revendedores de walapop se las tienen que comer con patats esas gráficas.
Merecen la pena estas Msi la tengo en el carro y no se que hacer y si merece la pena la diferencia de precion entre una y la otra? Gracias
lucer1 escribió:Merecen la pena estas Msi la tengo en el carro y no se que hacer y si merece la pena la diferencia de precion entre una y la otra? Gracias

De la X Trio he leido muy buenas reviews
Otro que ha pillado por aquí la MSI GeForce RTX 3080 GAMING X TRIO
He pillado una X-Trio, ahora toca el 5800X, aunque me haga un poco de cuello de botella a 2k con mi 6700K, seguro que noto la diferencia con mi 1070 hasta que lo cambie.
Stanky escribió:
lucer1 escribió:Merecen la pena estas Msi la tengo en el carro y no se que hacer y si merece la pena la diferencia de precion entre una y la otra? Gracias

De la X Trio he leido muy buenas reviews

Pues pillada, muchas gracias por el aviso y por la opinion,

Saludos
Que haya stock de la trio significa que los que estamos en espera para el 1-2 de Diciembre el pedido en teoría no se va a retrasar.. espero que sea así
@Atalayas Estoy como tú esperando la 3070 Trio para el 1-2, a ver si cumplen
La opción "avisame" de pc componentes funciona bien?
Yzh escribió:@Atalayas Estoy como tú esperando la 3070 Trio para el 1-2, a ver si cumplen

Si tu pedido cambia de estado ponlo por aquí! El mío sigue igual de momento
albertron escribió:La opción "avisame" de pc componentes funciona bien?

Yo me olvidaría de esa opción. A mí nunca me funciona y si lo hace llega tarde. Mejor el Bot.
albertron escribió:La opción "avisame" de pc componentes funciona bien?

Yo no me fiaría. La puse en su dia y aún estoy esperando...o te avisan cuando ya no hay stock...
AeolusFx escribió:He pillado una X-Trio, ahora toca el 5800X, aunque me haga un poco de cuello de botella a 2k con mi 6700K, seguro que noto la diferencia con mi 1070 hasta que lo cambie.

Enhorabuena, que la disfutes,tiene buenas reviews ; A mi una tienda on line, me tienen guardada una Suprime X ,les tenia que llegar hoy, esperando me avisen para comprarla; La ponen muy bien, para algunos medios la mejor 3080 y
para otros en el top, a ver si llega yaaaaa jeje.

Saludos.
@Atalayas Estoy pendiente tanto de la web como del correo, cualquier cambio te aviso [oki]
Pillada la 3070 Ventus x3. No se que ha pasado pero no me dejaba pagar con mi tarjeta de credito, se quedaba en blanco en la pasarela de pago. En cambio con otra tarjeta de otro banco si que me ha dejado pagar.

Lo malo es que el pedido lo he creado como hace 40 minutos y he pagado ahora, me he fijado qye ya no habia stock. No se si me lo echaran para atras [mad]

Casi un mes detras de una MSI y me pasa esto [facepalm]
Bonhart escribió:Pillada la 3070 Ventus x3. No se que ha pasado pero no me dejaba pagar con mi tarjeta de credito, se quedaba en blanco en la pasarela de pago. En cambio con otra tarjeta de otro banco si que me ha dejado pagar.

Lo malo es que el pedido lo he creado como hace 40 minutos y he pagado ahora, me he fijado qye ya no habia stock. No se si me lo echaran para atras [mad]

Yo también he ido a pagar y me ha rechazado el pedido por falta de saldo porque en esa tarjeta no tenía dinero, he cambiado el medio de pago y sin problema.

Saludos
Bonhart escribió:Pillada la 3070 Ventus x3. No se que ha pasado pero no me dejaba pagar con mi tarjeta de credito, se quedaba en blanco en la pasarela de pago. En cambio con otra tarjeta de otro banco si que me ha dejado pagar.

Mira si te sale en tus pedidos.
Que pena, no me ha dado tiempo a pillar una MSI [mamaaaaa]
Atalayas escribió:Que haya stock de la trio significa que los que estamos en espera para el 1-2 de Diciembre el pedido en teoría no se va a retrasar.. espero que sea así

Cuándo la compraste?
Yzh escribió:@Atalayas Estoy pendiente tanto de la web como del correo, cualquier cambio te aviso [oki]

Me he puesto en contacto con ellos a través del chat que hay en tiempo real y al dar mis datos pone que mi pedido esta en preparación, pero en el apartado de pedidos sale todavía en pedido creado. Esperemos que se actualice pronto xD

PD: Me han dicho por llamada que no les ha llegado nada aun, F
@Atalayas No, si al final no sabes de qué fiarte... xD

De momento no me he puesto en contacto con ellos, estoy esperando a mañana a ver si a lo largo del día la cosa cambia, pero las esperanzas no las tengo muy puestas
Atalayas escribió:
Yzh escribió:@Atalayas Estoy pendiente tanto de la web como del correo, cualquier cambio te aviso [oki]

Me he puesto en contacto con ellos a través del chat que hay en tiempo real y al dar mis datos pone que mi pedido esta en preparación, pero en el apartado de pedidos sale todavía en pedido creado. Esperemos que se actualice pronto xD

PD: Me han dicho por llamada que no les ha llegado nada aun, F

Justo ahora iba a escribir sobre el tema de las 3070 x trio.
Yo de momento sigo sin novedades, pedido creado y para el 2 de diciembre, miércoles.

Cualquier novedad la pondre por aquí.

Saludos
@josele25 @Atalayas Me extraña que no nos hayan enviado ni un correo confirmando o no la fecha o bien retrasos o algo

Intuyo que la hemos comprado en la misma tienda, es gracioso ver que no hay noticias cuando en las opiniones figuran algunas de días recientes

Mañana me pondré en contacto con ellos, cualquier cosa os digo yo también
Stanky escribió:

Mira si te sale en tus pedidos.

Si, sale como pedido creado y ya me han cobrado. Cruzo los dedos, ya es el unico componente que me queda [babas]
Yzh escribió:@josele25 @Atalayas Me extraña que no nos hayan enviado ni un correo confirmando o no la fecha o bien retrasos o algo

Intuyo que la hemos comprado en la misma tienda, es gracioso ver que no hay noticias cuando en las opiniones figuran algunas de días recientes

Entiendo que si no han comunicado un retraso ya, es que la fecha de entrega se cumplirá.
Mañana por fin es el día clave, después de tres semanas esperando...
Yzh escribió:@josele25 @Atalayas Me extraña que no nos hayan enviado ni un correo confirmando o no la fecha o bien retrasos o algo

Me han dicho que si mañana no la envian, que mandarian una circular avisando de un retraso en la entrega. Mañana tenemos que cruzar todos los dedos jajajaja
6662 respuestas