[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

Wallygar escribió:Vamos que tengo 500€ que me queman en la cuenta! Tiene que caer un 3060 que voy sin gráfica para las navidades ratataaaa

En serio te vas a dejar 500€ en una 3060? [fiu]
Imagino que será ironía,pero viendo lo que pagan algunos,ya me lo creo todo.
Ostia, pues estoy flipando con el rendimiento de la 3060ti. De echo creo que voy a pasar de la 3070 e ir a por esta. Se sabe a que hora las ponen a la venta mañana? Voy a intentar ir a por la founders.
albertron escribió:Ostia, pues estoy flipando con el rendimiento de la 3060ti. De echo creo que voy a pasar de la 3070 e ir a por esta. Se sabe a que hora las ponen a la venta mañana? Voy a intentar ir a por la founders.

Por ahí he leído que a las 14:00 o 15:00 las founders, pero ni idea la verdad. Yo también quiero pillar una mañana, ya sea founder o custom, veremos si es posible...
hh1 escribió:
Wallygar escribió:Vamos que tengo 500€ que me queman en la cuenta! Tiene que caer un 3060 que voy sin gráfica para las navidades ratataaaa

Pillaré la más barata xD, si es por 420 mejor que mejor, pero sí, mi tope está en 500 y me da rabia sabiendo que la 3070 se pudo pillar por 19€ más ¬¬
Wallygar escribió:
hh1 escribió:

Pillaré la más barata xD, si es por 420 mejor que mejor, pero sí, mi tope está en 500 y me da rabia sabiendo que la 3070 se pudo pillar por 19€ más ¬¬

Se pueden pillar Zotac 3070 a 519€...
Me parece una cagada una 3060TI por 45€0-500€.
Y a 420€,también.
Miras la diferencia de rendimiento y merece la pena la 3070 por 100€ más de todas todas.

Pero lo que digo siempre: Cada uno con su dinero...
@hh1 Sí, se pudo pillar a ese precio, lo sé, de hecho tuve la oportunidad y no le di a comprar y me arrepiento xDD, pensaba que la 3060 saldría más barata la verdad, pero bueno.
hh1 escribió:
Wallygar escribió:
hh1 escribió:En serio te vas a dejar 500€ en una 3060? [fiu]

Y a 420€,también.
Miras la diferencia de rendimiento y merece la pena la 3070 por 100€ más de todas todas.

Pues yo viendo las reviews pienso al revés, que esos 100€ de diferencia no merecen la pena, por una media de 15fps menos que la 3070. También hay que tener en cuenta que esta gráfica no es para jugar a 4k. Para eso mínimo una 3070. Pero a 1080p y 1440p, me parece lo mejor que existe ahora mismo Rendimiento/precio.
albertron escribió:
hh1 escribió:
Wallygar escribió:

Y a 420€,también.

Pues yo viendo las reviews pienso al revés, que esos 100€ de diferencia no merecen la pena, por una media de 15fps menos que la 3070. También hay que tener en cuenta que esta gráfica no es para jugar a 4k. Para eso mínimo una 3070. Pero a 1080p y 1440p, me parece lo mejor que existe ahora mismo Rendimiento/precio.

Son dos formas de verlo.
Pero 15-20fps cuando vas justito,me parecen muchos fps.
En otros juegos son menos...
Y a 1080p,pase porque vas sobrado,pero a 1440p,yo lo tengo claro y prefiero irme a la 3070,aún sabiendo que en algunos juegos la diferencia es mínima Sin embargo,en otros es notoria.

Es mejor precio/rendimiento la 3060Ti,pero para mí por esa diferencia de precio,el mínimo lo tendría en la 3070 para 1440p.
Que la otra vale? Claro,pero para mí esos 100€ sí merecen la pena.
Pues seriamente como la entrega sea para esta semana me pillo una 3060ti jajajaj
Claro es que todos tenéis vuestra parte de razón. Parece que calidad/ precio la 3060ti es la mejor, pero si quieres jugar a una tasa de fps alta o posibilidad de 4k esos 100€ si parece que merecen la pena y claro si hoy por casualidad consigues comprar una 3060ti para dentro de unos días ...

Todas las opciones son válidas, yo por ahora creo que me quedo con la 3070 que tengo comprada/reservada.

Saludos
Jaby47 escribió:Buenas, conseguí reservar la Zotac 3070 OC el pasado 27, pone "Fecha Estimada" 21 de diciembre, seguramente la retrasen, verdad? xD

Yo tenia una evga para esas fechas y me llega hoy, asi que nunca se sabe.

evga 3080 xc3 759€
zotac 3070 519€
3060Ti...???

Toca decidirse xD, a 4k no voy a jugar ahora mismo asi que... incluso estoy pensando en que si encuentro una 3060TI me tiro a por esa y cuando ya tengamos normalizado mas VRAM hacer el cambio (tengo una 970 actualmente).
Yo busco una red 3080 y no haya manera...., Y las que me gustan son de las más complicadas, la strix, la tuf, la msi/echa
Hola, la 3060ti salia hoy pero no aparece en ninguna tienda, ¿alguien sabe algo de cuando aparecerá? Gracias.
Dark_Crystal escribió:Hola, la 3060ti salia hoy pero no aparece en ninguna tienda, ¿alguien sabe algo de cuando aparecerá? Gracias.

Seguramente como el resto de lanzamientos, a las 15h. Y seguramente volaran en cuestión de segundos. Suerte a quien las pille.
wynnie7 escribió:
Dark_Crystal escribió:Hola, la 3060ti salia hoy pero no aparece en ninguna tienda, ¿alguien sabe algo de cuando aparecerá? Gracias.

Seguramente como el resto de lanzamientos, a las 15h. Y seguramente volaran en cuestión de segundos. Suerte a quien las pille.

A las 15h en todos lados? Tanto las founders como las custom?
como se meten los datos de envio y pago en la tienda de Nvidia? A ver si hacemos un buen cambio que tengo una 290 XD
lastima que se la vayan a llevar especuladores y demas. A ver si hay un poco de suerte
hh1 escribió:
Wallygar escribió:
hh1 escribió:En serio te vas a dejar 500€ en una 3060? [fiu]

Y a 420€,también.

Justo es al revés. 20% de diferencia en precio y menos diferencia en rendimiento. A día de hoy la que menos sentido tiene de las 3 es la 3070
danielius escribió:
hh1 escribió:
Wallygar escribió:

Y a 420€,también.

Justo es al revés. 20% de diferencia en precio y menos diferencia en rendimiento. A día de hoy la que menos sentido tiene de las 3 es la 3070

Hombre, si quieres algo económico para jugar a 4k la 3070 es la mejor opción, aunque pagar 600 euros por una gpu para jugar a menos de 60 fps... para eso me cojo una ps5 o xbox. Pero si no salimos de pc, es la opción de 4k económica. Siendo la 3080 la mejor opción de 4k pero también sensiblemente mas cara que una 3070, siendo la 3090 la auténtica sacada de rabo sin sentido. El problema de la 3060ti va a ser el precio, yo no pagaría mas de 420 euros por esa tarjeta, cuanto más se acerque a 500 mas sentido cobra la 3070.
Yo veo en Coolmod y PCComp. esa Zotac con un precio de 519€, pero sin stock, que seguro que cuando la repongan le suben el precio, como hacen muchas veces con muchos componentes, que cuando no hay stock le ponen precios bajos, pero luego cuando hay stock...

Saludos.
Dark_Crystal escribió:
danielius escribió:
hh1 escribió:Se pueden pillar Zotac 3070 a 519€...
Y a 420€,también.

Hombre, si quieres algo económico para jugar a 4k la 3070 es la mejor opción, aunque pagar 600 euros por una gpu para jugar a menos de 60 fps... para eso me cojo una ps5 o xbox. Pero si no salimos de pc, es la opción de 4k económica.

Os olvidáis de que la mayoría de reviews son con calidades muy altas sin tocar absolutamente nada. Algo con solo el 14% menos de fps ya no es valido para jugar a 4k? Si lo es una, lo es la otra...

Imagen

Dicho esto, a ver si listan ya modelos y se ve si a 420-440 se puede coger algo decente...
Si no recuerdo mal, la 3070 salió a las 14 de la tarde eh no a las 15
Yo ya tengo bots trabajando en Pc componentes y vsgamers, por si sale alguna 3060ti, o la 3070 de zotac.
Aunque la idea principal es intentar piyar la founders de la 3060ti.
Alguna idea de si recibiran 3060 ti en amazon?
Si se puede comprar caerá, que lo dudo bastante... porque como no dan horas ni nada. En la web de nvidia la deberían poner entre las 14:00 y 15:00 Si seguimos el precedente de los otros modelos.

Las demás webs... lotería.
adriM21 escribió:Si se puede comprar caerá, que lo dudo bastante... porque como no dan horas ni nada. En la web de nvidia la deberían poner entre las 14:00 y 15:00 Si seguimos el precedente de los otros modelos.

Pero hablas de españa? Si seguimos el precedente de los otros modelos en la web de nvidia no van a estar XD

Y estos últimos lanzamientos se "han podido comprar" desde poco después de las 14.

Saludoss
KYKUR88 escribió:
adriM21 escribió:Si se puede comprar caerá, que lo dudo bastante... porque como no dan horas ni nada. En la web de nvidia la deberían poner entre las 14:00 y 15:00 Si seguimos el precedente de los otros modelos.

Pero hablas de españa? Si seguimos el precedente de los otros modelos en la web de nvidia no van a estar XD

Y estos últimos lanzamientos se "han podido comprar" desde poco después de las 14.

Saludoss

Ni se podrá jaja estas tu que el humano va a ganara un bot xD, tras leer el comentario del bot se me han quitado las ganas de comprarla.. pasando de perder el tiempo en subnormalidades cuando se pueda comprar de manera normal pues ya la pillare.
@adriM21

Pues no sé si se puede ganar al bot o no, pero con el distill q te manda aviso pude conseguir una el día de salida a las 14:20 y al día siguiente la tenía en casa. Tuve suerte, está claro. Pero poder se puede [sonrisa]

Lo de la web de nvidia, os he leído a un par decirlo pero la última noticia que tengo es que no iban a haber más rtx 3000 en la web de nvidia europea. Si no han dicho otra cosa, yo me iría olvidando de mirar ahí.

Saludoss

EDIT:
Dark_Crystal escribió:Alguien sabe como puedo monitorizar la web de pccomponentes si todavia no hay paginas de 3060ti?

@KYKUR88 en que web la compraste?

gracias

PCC
Alguien sabe como puedo monitorizar la web de pccomponentes si todavia no hay paginas de 3060ti?

@KYKUR88 en que web la compraste?

gracias
Me sale en stock ahora:

Aunque para final de diciembre la entrega.

https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... -8gb-gddr6

Saludos
lucer1 escribió:Me sale en stock ahora:

Saludos

Eso es porque alguien ha cancelado seguro viendo la salida de la 3060ti
Atalayas escribió:

Saludos

Muy claro tiene que tener que va a conseguir una 3060 TI. Saludos

Saludos

Que pena!, la añadi al carrito y desaparecio [buuuaaaa]
lucer1 escribió:
Atalayas escribió:

Saludos

Muy claro tiene que tener que va a conseguir una 3060 TI. Saludos

Sabiendo que anunciaron hace dos días que salían la 3060ti.. y que no todo el mundo se habrá enterado y que habrá bastante stock esta vez.. es posible pillar una, es mas, yo tengo pagada una trio 3070 que voy a cancelar si pillo una 3060ti trio
@Atalayas se anuncio oficial hace 2 días pero lleva diciéndose q era el día 2 un mes, ojala y sea como dices y al menos dure 1 hora el stock para que al menos los q estén mas desesperados y atentos podamos pillarla, y no tener q jugar a la ruleta rusa en el primer minuto....o peor, conseguir una y q PcComp te diga q olvídate q te la cancela pq no hay stock real xD

Pero amos yo creo q va a ser la miiisma película, sino peor.
va a ser un desastre como ha sido todo el stock de hw en este año, ya lo sabéis [decaio]
@gwallace y lo felices e ilusionados q estamos hasta dentro de unas horas que? jajaja [beer]
@eykhon pues fuera coñas, he visto por un fugaz momento la seccion 3060 en la web de pccomponentes, cuando he querido verla de nuevo no me ha dejado, ha sido jugando con los filtros del tamaño de memoria y demás
Acabo de pillar una MSI GeForce RTX 3070 GAMING X TRIO 8GB GDDR6 en VSGAMERS, entrega del 3-9 de Diciembre veremos que pasa [beer] [beer]
@Dark_Crystal Yo he puesto un bot, y en la direccion web he copiado la misma que la 3080 pero cambiando 3080 por 3060. Todas las rtx 3000 tienen la misma nomenclatura en la url. Solo cambia el numero de modelo. La duda la tengo en si le pondran 3060 a secas o 3600ti. En las 1050, vienen dentro las versiones ti, asi que casi seguro que en la url ponga 3060 a secas. Pero todo esto son especulaciones, y tampoco tengo claro que el bot vaya a funcionar.
(mensaje borrado)
gwallace escribió:en aussar estan disponibles las fichas ya
https://www.aussar.es/index.php?fc=modu ... query=3060

Qué cabrones, las zotac por 450 jeje, subidita sobre el precio esperado, y saben que las van a vender igualmente
@Wallygar ya ves, yo desde luego si cazo una no pienso pagar de más, no me corre tanta prisa [poraki]
Hace ya casi un mes que pille la zotac 3080 a 739€ y aunque no es de las más top y fresquitas, en cuanto rendimiento en 1440p +100fps estoy más que satisfecho, eso sí, undervolt y curvas de ventilación como tope a 70% para mantenerla silenciosa.. Visto lo visto cuando exista mas stock si me da por soltarla no creo que le pierda mucho dinero..
vaya precios... todas pa vosotros, que os aprovechen!
Dark_Crystal escribió:vaya precios... todas pa vosotros, que os aprovechen!

Totalmente... por poco más la 3070
@ales_pauleta Joder es que 400 ya es cara, 420 es pasarse un poco, pero ya 450, 500, etc. es tirar el dinero cuando tienes una 3070 por 520. Se veía de venir...
no seré yo el que defienda a nvidia, pero hay que comparar el mismo modelo en ambos chips,e s decir comparar la eagle con la eagle y así...

en ese caso, las dos zotac si varían en 100 euros por ejemplo
A los que querais pillar la 3060ti os aconsejo tener presente la web de nvidia francia, que vende a traves de ldcl, asi la pille yo mi 3070 fe, por si asi teneis mas posibilidades.
6662 respuestas