eykhon escribió:Ahora a ver a cuantos nos las cancelan jajaja
No seas gafe jaja. No creo que nos cancelen a nosotros, las acabamos de pedir ahora mismo, nada más abrir stock. Que ganas de tenerla y estrenarla con el Doom Eternal en Gamepass.
Pues a mi con la ventus me han punteado en PC componentes. Pasé a la pantalla de pago, y cuando le di a pagar me ponía que el carrito se había vaciado. Mi gozo en un pozo.
Buenas Pillada la 3060Ti Trio, entrega entre mañana y el viernes, menuda locura
Ahora quedara cancelar la 3070 que se atrasó justo para entrega hoy, casualidades de la vida. Alguno de los que tenian tambien la 3070 trio aplazada ha hecho lo mismo¿?
Wallygar escribió: Pillaré la más barata xD, si es por 420 mejor que mejor, pero sí, mi tope está en 500 y me da rabia sabiendo que la 3070 se pudo pillar por 19€ más ¬¬
Se pueden pillar Zotac 3070 a 519€... Me parece una cagada una 3060TI por 45€0-500€. Y a 420€,también. Miras la diferencia de rendimiento y merece la pena la 3070 por 100€ más de todas todas.
Pero lo que digo siempre: Cada uno con su dinero...
Justo es al revés. 20% de diferencia en precio y menos diferencia en rendimiento. A día de hoy la que menos sentido tiene de las 3 es la 3070
Si.en eso llevas razón,pero a mí modo de ver la 3080 por 200€ se va mucho de precio.Que luego son más porque a 719€ no encuentras una. Y para mí esos 100€ extra de la 3070 con respecto a la 3060 TI,en algunos juegos en la frontera entre jugar en el mínimo exigible o irte algo por debajo. Por eso,para mí valen la pena. Que luego bajas dos chorradas y llegas en todos a 60 fps estables seguro,pero yo lo veo así. Después de dejarte 420€ ya me dan igual 100€ más o algo menos que habrá de diferencia.
Lo que si que no entendería es comprar una 3060 por encima de los 450€
albertron escribió:Pues a mi con la ventus me han punteado en PC componentes. Pasé a la pantalla de pago, y cuando le di a pagar me ponía que el carrito se había vaciado. Mi gozo en un pozo.
+1, ahora ni siquiera me la mete en el carrito.
BdM
Papi ha vuelto
13.639 mensajes desde dic 2002 en There's no easy way out
Esperando a ver si realmente esta vez cambia el pedido a procesado o lo q sea para cancelar mi zotac 3070.....engaaa q me llegas freskita pal cyberpuuunk
En la web de nvidia no va el botón de compra. Y la ventus de pc componentes, a parte de que no me ha dejado pagarla, luego he intentado meterla en el carrito y era imposible.
shingi-
Juego de visitante
6.410 mensajes desde jul 2003 en Catalanet de bé
Editado 1 vez. Última: 2/12/2020 - 15:20:04 por shingi-.
página de nvidia, de 399€ a agotado.... nunca se pudo comprar.
Awesome
No en serio, he estado actualizando TODO el rato, de hecho he dado a comprar tantas veces que creo que el trackpad ya no va, nunca funcionó el botón y al actualizar ha pasado de comprar a 399 (que creo debía ser un error) a poner agotado.
Un amigo y yo estábamos actualizando sin parar, salía a 399€ y el botón comprar no ha funcionado nunca. Y de repente actualiza a agotado y 419€.
Un paripé, me encantaría ver alguna prueba de compra de la 3060ti en la web de España de NVIDIA. Pero huele a que si tenían las han vendido por otras vías.
Yo he conseguido pillar la 3060 ventus 2x por 419, y ayer la zotac 3070 por 550. Por 130€ de diferencia y 10% de rendimiento creo que me quedo con la 3060.
Phobiac escribió:Un amigo y yo estábamos actualizando sin parar, salía a 399€ y el botón comprar no ha funcionado nunca. Y de repente actualiza a agotado y 419€.
Un paripé, me encantaría ver alguna prueba de compra de la 3060ti en la web de España de NVIDIA. Pero huele a que si tenían las han vendido por otras vías.
Lo mismo que me ha pasado a mí y he puesto más arriba.
La mismisima situación, nunca se pudo comprar y para cuando actualizé pasó de 399 a su precio real de 419 pero ya aparecía agotada.
el boton de comprar en españa no funcionaba, el servidor no devolvia el link con el enlace de compra, con lo cual era hacer click en un boton vacio que daba un error en consola.
lo han tenido que programar ellos, en base a que, ni idea.
Pues esta vez sí que hay algo de stock! Sigue habiendo la de zotack a 419 en PCC, versusgamers también había algo de stock, y yo me he pillado en Neobyte la Gigabyte Aorus RTX 3060 Ti Eagle 8GB ahora mismo, estoy sorprendido!
eykhon
MegaAdicto!!!
3.442 mensajes desde dic 2006 en Las Palmas de G.C.
Hegolan escribió:Se ha dicho 20 veces que la web de nvidia no vende graficas ya
No directamente pero ofrece links a terceros que venden sus Founders.
Eso nunca ocurrió, tampoco hay Stock alguno por ningún lado.
Si el único "portal autorizado" para distribuir las founders no da respuesta alguna y no da información de donde comprarlas entonces para qué siquiera sacan dichas founders o dan la opción.
Me rindo... seguire con mi 1060 hasta que arda el mundo... que mala mania de poner stock cuando salgo de trabajar, encima se quedó pensando y me decia carro vacio ¬¬ dos veces y a la agotadas... en 4 tiendas, pasando...
eykhon
MegaAdicto!!!
Vaya chasco con la founders que no ha estado a la venta en ningún momento, pero bueno es lo que hay... guardo la tarjetita y a otra cosa, ellos se lo pierden!
el_sinti escribió:Pues esta vez sí que hay algo de stock! Sigue habiendo la de zotack a 419 en PCC, versusgamers también había algo de stock, y yo me he pillado en Neobyte la Gigabyte Aorus RTX 3060 Ti Eagle 8GB ahora mismo, estoy sorprendido!
No sé por qué decís que hay stock, porque al darle no aparece el botón de comprar en ningún momento.
janca10 escribió:Me rindo... seguire con mi 1060 hasta que arda el mundo... que mala mania de poner stock cuando salgo de trabajar, encima se quedó pensando y me decia carro vacio ¬¬ dos veces y a la agotadas... en 4 tiendas, pasando...
yo ya no me creo nada en esta vida
xbox series , ps5 ...AMD , Nividia
todas generando marketing y expectativas con poco stock para hacerlas mas valiosas (todo lo escaso es valioso) y que entre el ansia de comprarlas
eykhon escribió:Me confirman q esta vez el pedido anda correcto, liberando zotac 3070 q deberia llegarme el 18 diciembre pal q laq quiera, q este atento!
Yo cuando mi pedido salga preparado soltare una 3070 gaming trio tb
LordNiebla
Adicto
215 mensajes desde sep 2020
Editado 1 vez. Última: 2/12/2020 - 15:44:31 por LordNiebla.
janca10 escribió:Me rindo... seguire con mi 1060 hasta que arda el mundo... que mala mania de poner stock cuando salgo de trabajar, encima se quedó pensando y me decia carro vacio ¬¬ dos veces y a la agotadas... en 4 tiendas, pasando...
ESTA DISPONIBLE LA GAMING EN PCC
eykhon
MegaAdicto!!!
@gwallace Si, acabo hablar x el chat. Pero amos al q le pase de pedido creado a lo del stock, es q va todo viento en popa. Yo ahora rezo q lo preparen antes de mañ al mediodia, q es cuando salen los pedidos a canarias, para poder recibirla el miercoles q viene, sino otra week mas.