[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

Me sumo a darte las gracias también, me habría quedado sin gráfica de no ser por tu enlace!

Un saludo!
@gwallace no propagues este truco por más foros, que si no van a volar, y los eolianos no van a poder comprarlas. Seamos un poco egoístas. XD

De momento la zotac sin el truco no se puede comprar y tengo un colega mordiendose las uñas, porque la quiere comprar pero tiene que negociar con la mujer. Vaya tela, tiene que estar medio infartado.
@albertron jajaja no os voy a engañar, no os lo he contado hasta que no he pedido la mía [+risas] ya verás como el karma me castiga y la mía la cancelan [beer]
@jordi1986 de nada compi! [beer]
gwallace escribió:@albertron jajaja no os voy a engañar, no os lo he contado hasta que no he pedido la mía [+risas] ya verás como el karma me castiga y la mía la cancelan [beer]

Yo tambien la he pedido gracias a ti, a ver si todos tenemos suerte y no cancelan. Gracias
gwallace escribió:@albertron jajaja no os voy a engañar, no os lo he contado hasta que no he pedido la mía [+risas] ya verás como el karma me castiga y la mía la cancelan [beer]

Soy más de leer que de escribir por el foro, pero tengo que decirte muchas gracias!
Después de estar dando al F5 durante mucho rato, pensaba que me quedaba sin gráfica.
jordi1986 escribió:Estado: En preparación

Como os sale a vosotros las 3060 de pccom?

Preparado
Veo que también ha entrado la versión OC dela Zotac, supongo que con enlace tuneado también se podrá comprar sin problemas.

Un saludo!

Jajajajajaja. Haces bien, que leches. Hay que aprovecharse de tus propios conocimientos. Lo importante es que lo has compartido por aquí, y nos has quitado unas cuantas horas de F5 a unos cuantos.
por Dios, pasad alguna que no se pase de los 430 euros... Llevo desde las 3 intentando comprar una y nada, nvidia me la ha liado con su página web
Pedido enviado desde aussar, con suerte mañana en casa.
ajotica escribió:por Dios, pasad alguna que no se pase de los 430 euros... Llevo desde las 3 intentando comprar una y nada, nvidia me la ha liado con su página web

Pues aqui hemos podido pillar la Msi Ventus y la Zotac por 420€

Saludos
lucer1 escribió:
ajotica escribió:por Dios, pasad alguna que no se pase de los 430 euros... Llevo desde las 3 intentando comprar una y nada, nvidia me la ha liado con su página web

Pues aqui hemos podido pillar la Msi Ventus y la Zotac por 420€

Saludos

Pues me cago en todo, y todo por esperar en la página de nvidia... que ha resultado en que no ha funcionado
@ajotica la zotac estaba en stock. Con el truco que ha puesto el compi de ?nocache

https://www.pccomponentes.com/zotac-gef ... r6?nocache

Edito: nada, se acaba de agotar
Guay que varios han podido cazarla.

A mi, mi pareja, ha podido comprarla haciendo seguimiento en la web nada más salir. Me ha avisado antes de que ya está el pago realizado y he visto en el correo que me indica que llega mañana o pasado.

Espero que sea así y puedo subir alguna foto de ello. Cuando llegue a casa mirare también como va lo del pedido, ya que desde el móvil no puedo ahora mismo.

Desde luego esta era la única oportunidad que tenía con una tarjeta, ya que tengo una 960 de 4GB. Si no, me hubiera tocado esperar a precios más humanos el año que viene. No podía gastar mucho mas que lo que valía esta tarjeta y será suficiente para lo que tengo ahora mismo (jugar en 1080).
albertron escribió:@ajotica la zotac estaba en stock. Con el truco que ha puesto el compi de ?nocache

y la he añadido a la cesta pero no me ha dejado hacer el pedido
Ésta es la que me ha dado tiempo de pillar... es buen ensamble? No entiendo mucho.

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -8gb-gddr6

(La he pillado a 460€).
joder... creéis que a lo largo de la tarde pondrán más ofertas en algún sitio? y que no se pase de 430 euros
ajotica escribió:joder... creéis que a lo largo de la tarde pondrán más ofertas en algún sitio? y que no se pase de 430 euros

Estate atento por si alguien cancelara su pedido y atento aqui por si alguien pone algo
Atalayas escribió:
ajotica escribió:joder... creéis que a lo largo de la tarde pondrán más ofertas en algún sitio? y que no se pase de 430 euros

Estate atento por si alguien cancelara su pedido y atento aqui por si alguien pone algo

gracias tío, llevo esperando mucho tiempo esta tarjeta, y sabía que tenía que ser rápido, y aun así, no he podido pillarla, estoy medio frustrado

Otro más que te da las gracias
Bueno, ya estoy preparado para Night City, a ver si llega esta semana! la 2060 Super pasa al monitor 1080, ahí aun tiene recorrido para días. La 1060 pedía jubilación hace un tiempo ya... a ver si la puedo vender a alguien que busque algo de ese perfil, ya que el modelo que tengo es de las mejores ensambladas que había en aquella época.
Sabéis si el código de geforce now se puede canjear en gráfica amd? Y en gráficas nvidia de anteriores generaciones?
Mail recibido de que mi gaming trio saldrá pronto de los almacenes de PCCOM

Mucha suerte a todos los demás y espero que mañana muchos de aqui estemos recibiendo el paquete!
Yo tengo MSI Ventus 15:04 con pedido creado todavía... Una vez he pagado no sabía que iba a tener que estar pendiente de esto...
grande @gwallace con el nocache ahi jaja
Yo he pillado la zotac con fecha de entrega 21 diciembre, a esperar.. me llegara la ps5 y la grafica a la vez. La next gen tiene que picar a la puerta [fumando]
Buenas

Más que nada avisar por aquí que he cancelado pedido de la 3070 trio ahora mismo por si la pudieran a la venta.

También me han confirmado que el pedido de la 3060 ti trio ya está en preparación y la recibiré el viernes.

Espero que ya se acabe esta odisea de conseguir grafica para todos, hubiera preferido la 3070 pero llevo tiempo sin grafica y estoy cansado de esperar.

Saludos
Por lo que parece, han tenido bastante más stock de las 3060 ti, me alegro a los que habéis podido pillar una!.

Saludos!
A ver si salen hoy las que hemos comprado, así ya me pongo manos a la obra a cambiar la tarjeta del comedor hacia el escritorio.

Un saludo!
josele25 escribió:Buenas

Más que nada avisar por aquí que he cancelado pedido de la 3070 trio ahora mismo por si la pudieran a la venta.

También me han confirmado que el pedido de la 3060 ti trio ya está en preparación y la recibiré el viernes.

Espero que ya se acabe esta odisea de conseguir grafica para todos, hubiera preferido la 3070 pero llevo tiempo sin grafica y estoy cansado de esperar.

Saludos

Yo estoy igual que tú, espero no arrepentirme de cancelar la 3070 pero la disponibilidad de la 3060 ti es para ya y además de una a otra son 160€ de ahorro que es dinero.

Por lo menos yo si tenia gráfica ahora cuando reciba la nueva pondré en venta la rx580.

Saludos
lucer1 escribió:

Saludos

Yo estoy igual que tú, espero no arrepentirme de cancelar la 3070 pero la disponibilidad de la 3060 ti es para ya y además de una a otra son 160€ de ahorro que es dinero.

Por lo menos yo si tenia gráfica ahora cuando reciba la nueva pondré en venta la rx580.

Saludos

El verdadero problema lo veo en que ni ellos saben cuando les va a llegar realmente, porque tienen una fecha nueva que nadie puede garantizar que así sea...ya ha sido retrasada una vez y no confio que no pueda volver a ser retrasada y entonces ya nos metemos en fechas navideñas.

Si me asegurarán dos semanas más de espera y la tengo , ok...pero obviamente no pueden.
a alguno le han confirmado la MSI Ventus x2? aún no me ha salido lo de en preparación, y aunque es de impacientes ya me está pareciendo raro viendo que con las trio ya están confirmando.
Socram- escribió:a alguno le han confirmado la MSI Ventus x2? aún no me ha salido lo de en preparación, y aunque es de impacientes ya me está pareciendo raro viendo que con las trio ya están confirmando.

Yo he pillado a las 15:03 la ventus 2x y me sale en preparación desde las 17:00.
Socram- escribió:a alguno le han confirmado la MSI Ventus x2? aún no me ha salido lo de en preparación, y aunque es de impacientes ya me está pareciendo raro viendo que con las trio ya están confirmando.

pillada a las 15:01 y no esta en preparación todavía
josele25 escribió:
lucer1 escribió:

Saludos

Saludos

El verdadero problema lo veo en que ni ellos saben cuando les va a llegar realmente, porque tienen una fecha nueva que nadie puede garantizar que así sea...ya ha sido retrasada una vez y no confio que no pueda volver a ser retrasada y entonces ya nos metemos en fechas navideñas.

Si me asegurarán dos semanas más de espera y la tengo , ok...pero obviamente no pueden.

A mi sinceramente cancelar la 3070 me ha venido hasta bien porque para 1080 y 2k es la tarjeta perfecta, encima me ahorro los 100e de diferencia que hay
Yo en mi caso siempre tiro de gama media y vengo de la 2060 Super que me ha dado un resultado buenísimo estos dos años y pico y ahora quiero hacer la misma jugada con la 3060 ti, el próximo salto grande en gama media de aquí 2-3 años pues gráfica nueva.
Yo: Eso eso cancelar vuestras 3070 jejeje asi la puedo pillar yo.
Bot: Si yo te dejo humano lento.
dexus escribió:Ésta es la que me ha dado tiempo de pillar... es buen ensamble? No entiendo mucho.

(La he pillado a 460€).

Madre mía, está a 682 ahora mismo.
Duncan Idaho escribió:
dexus escribió:Ésta es la que me ha dado tiempo de pillar... es buen ensamble? No entiendo mucho.

(La he pillado a 460€).

Madre mía, está a 682 ahora mismo.

curiosamente si le das a comprar en la cesta te aparece a 460.

magia especuladora
@Hegolan vale. Veo que no soy el único, que sigo en Artículos en stock, comprada a las 15.02
Yo no me rallaría mucho, a mi hasta las 17:30 no me salía en preparación (ahora ya en preparado). Si es verdad eso de las 350 tarjetas, + las ventas normales de un día, estarán en el almacen que echan humo.
Ya me pone como enviada la msi 3060 ti trio en pcc.
@lwordl [chulito]

mi pedido sigue igual ya verás como me la lían jaja [+risas]

Edit: dicho y hecho, me han jodido el pedido :(

No se para qué demonios la compro en los primeros dos minutos si me lo cancelan igual.

Me alegro por los que la hayáis conseguido, por mi parte que les jodan a pcc
Pa cagarse, me acaba llegar el mismo mail famoso ese de q no hay stock y toa la pesca...espero q sea un fallo, pq me sale en stock en elnpedido y en el chat me confirmaron q mi pedido iba x buen camino....los mato vamos
Pues nada, a esperar el mail ese maldito xD porque no ha pasado de "pedido creado"
gwallace escribió:@lwordl [chulito]

mi pedido sigue igual ya verás como me la lían jaja [+risas]

Edit: dicho y hecho, me han jodido el pedido :(

No se para qué demonios la compro en los primeros dos minutos si me lo cancelan igual.

Me alegro por los que la hayáis conseguido, por mi parte que les jodan a pcc

Que modelo has comprado?
@albertron el de ventus de msi

Joder que rabia colega
gwallace escribió:@albertron el de ventus de msi

Joder que rabia colega

Menudo desastre de tienda. Mira en otras webs a ver si tienes suerte y ves alguna.
6662 respuestas