[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

Al final ha sido imposible comprar una Founders, alguno lo ha conseguido?

Al final he pillado la Zotac OC de Aussar, 449,99.

Saludos.
Lo de la web de Nvidia es un asunto serio eh! han simulado tenerla a la venta con un botón de comprar que no funciona para pasar a agotado directamente, no se si eso de simular que la has puesto a la venta cuando no lo has hecho puede llegar hasta a ser ilegal.
Para los que hemos pillado la msi trio, si su versión 3070 ya era muy fresca y silenciosa, no quiero imaginarme en su versión 3060 ti manteniendo el mismo disipador.... :)
acabo de pillar hace 20 segundos la MSI 3070 trio en pccomponentes.

Id actualizando que la he visto salir 2 veces, a la segunda la pillé.

se ve que ahora la peña está cancelando
jordi1986 escribió:Lo de la web de Nvidia es un asunto serio eh! han simulado tenerla a la venta con un botón de comprar que no funciona para pasar a agotado directamente, no se si eso de simular que la has puesto a la venta cuando no lo has hecho puede llegar hasta a ser ilegal.

Pensé que era cosa de mi navegador, pero he probado en tres diferentes y sin bloqueadores de anuncios. Sólo era un botón que no apuntaba a nada.

Hasta lo miré en el código fuente de la página, no apuntaba a ningún javascript ni nada. Solo la función para que cambie el puntero cuando haces mouse over.
Os leo y me habéis generado duda. Es la primera vez que compro algo en Pcc con estos problemas de stock. Yo he comprado la Ventus y tengo "pedido creado", fecha de entrega el día 4. Me había hecho ilusiones, ¿según os leo aún podría ser que me lo cancelaran?
Alguien sabe algo de amazon?
ppmeis escribió:
jordi1986 escribió:Lo de la web de Nvidia es un asunto serio eh! han simulado tenerla a la venta con un botón de comprar que no funciona para pasar a agotado directamente, no se si eso de simular que la has puesto a la venta cuando no lo has hecho puede llegar hasta a ser ilegal.

Pensé que era cosa de mi navegador, pero he probado en tres diferentes y sin bloqueadores de anuncios. Sólo era un botón que no apuntaba a nada.

Hasta lo miré en el código fuente de la página, no apuntaba a ningún javascript ni nada. Solo la función para que cambie el puntero cuando haces mouse over.

A mí no me parece muy normal que una web oficial ponga un botoncito de compra artificial sinceramente, además lo ponga cuando ya no hay puñetero estoc en el resto de webs. cawento
https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... -8gb-gddr6

3070 gamingx trio disponible para comprar

Edito enseguida, Ya no :( , parece que los compradores de 3060 están liberando otras gráficas
Me dice Pcc que le la Msi ventus les han entrado 349 graficas y mi pedido esta sobre el 200. Asi que imaginad el ritmo de reservas.

A ver si hay suerte y el viernes la tengo en casa.

Saludos
Me sale la 3060 ti entrega para mañana pero no me sale la opción de comprar... What??
Phobiac escribió:https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-3070-gaming-x-trio-8gb-gddr6

Edito enseguida, Ya no :( , parece que los compradores de 3060 están liberando otras gráficas

Si yo soy uno de ellos, supongo que iran apareciendo.

3NvY escribió:Alguien sabe algo de amazon?

https://www.amazon.es/dp/B08P34VCVN/?co ... _lig_dp_it

Saludos
@lucer1 qué estado tienes en el pedido? yo creo que he sido de los primeros del hilo, pero a saber...
pdriko31 escribió:Me sale la 3060 ti entrega para mañana pero no me sale la opción de comprar... What??

me pasa con la gigabyte y con la zotac. Creo que nisiquiera han llegado a tener el boton activado, con lo que oficialmente creo que no las han puesto a la venta aun. que alguien me corrija si no.
gwallace escribió:@lucer1 qué estado tienes en el pedido? yo creo que he sido de los primeros del hilo, pero a saber...

Pedido creado, pero ya no me da la opcion de cancelar, lo cual sera buena señal, espero...

Saludos
lucer1 escribió:
Phobiac escribió:https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-3070-gaming-x-trio-8gb-gddr6

Si yo soy uno de ellos, supongo que iran apareciendo.

3NvY escribió:Alguien sabe algo de amazon?

https://www.amazon.es/dp/B08P34VCVN/?co ... _lig_dp_it

Saludos

1000€ la gráfica, xD
@lucer1 me pone a mi articulos en stock, como se abre chat con ellos?
gwallace escribió:@lucer1 me pone a mi articulos en stock, como se abre chat con ellos?

Yo les ha llamado por telefono. Saludos

Me llamaba la atencion esa Zotac, pero al final por no esperar... aunque no se si sera mejor la Msi. Pero ya paso de cancelar y comprar esta por si acaso.

Saludos
Pillada la msi 3060. Pero vaya telita. A las 15:05 aparecía en web, pero al pasarla al carro costaba 625. Al segundo acceso apareció a 419. Así que contento. Ahora solo falta el ryzen 7 5000
@lucer1 a mi me pasa parecido jajaja pero bah, tiremos con la ventus y a disfrutar [beer]

gracias compi!
Pillada una 3060, no me lo creo [360º]

gracias! con el puto pc sí me salía comprar, pero se quedaba el carrito ahi colgado, nunca lo añadía.
Total, me envié el link al movil y a través del móvil lo he pillado, en principio sin mayores complicaciones (Ya veremos luego jejej)

Ahora mismo eres la persona a la que más quiero en este planeta. XD

No tenía ni idea que haciendo eso se podía comprar. Al final los bots no me han valido para nada, porque no me han avisado ni una vez con los enlaces normales.

Mil gracias socio, a ver si hay suerte y llega mañana como pone en el pedido.

Pedido confirmado gracias a poder entrar con el link que has compartido. ¡Muchas gracias compañero!
albertron escribió:

Ahora mismo eres la persona a la que más quiero en este planeta. XD

No tenía ni idea que haciendo eso se podía comprar. Al final los bots no me han valido para nada, porque no me han avisado ni una vez con los enlaces normales.

Mil gracias socio, a ver si hay suerte y llega mañana como pone en el pedido.

Ojo que he visto que ya ponia para mediados de diciembre a ve si has tenido suerte y has pillado las que llegan esta semana, me da a mi que lo que hay ahora ya es otra remesa que les tiene que entrar.

Saludos
lucer1 escribió:Me dice Pcc que le la Msi ventus les han entrado 349 graficas y mi pedido esta sobre el 200. Asi que imaginad el ritmo de reservas.

A ver si hay suerte y el viernes la tengo en casa.

Saludos

Los cojones jajaja 350 graficas!!!!! y 200 en los primeros minutos ya colocadas, no puede ser no? dios.
@lucer1 a mi me pone que la recibire entre mañana y el viernes. Esperemos que sea así. Si llega para mediados de diciembre, tampoco me importaría. Puedo esperar 15 días.
albertron escribió:@lucer1 a mi me pone que la recibire entre mañana y el viernes. Esperemos que sea así. Si llega para mediados de diciembre, tampoco me importaría. Puedo esperar 15 días.

Habras pillado todavia las de la entrega esta semana, aunque parece que ya no quedan ni de unas ni de otras. Ya contaras que tal esa Zotac que me he quedado con el gusanillo. A ver cuando hayan reviews.

Enhorabuena, un saludo
lucer1 escribió:
albertron escribió:@lucer1 a mi me pone que la recibire entre mañana y el viernes. Esperemos que sea así. Si llega para mediados de diciembre, tampoco me importaría. Puedo esperar 15 días.

Habras pillado todavia las de la entrega esta semana, aunque parece que ya no quedan ni de unas ni de otras. Ya contaras que tal esa Zotac que me he quedado con el gusanillo. A ver cuando hayan reviews.

Enhorabuena, un saludo

En cuanto la reciba comento por aquí, aunque tampoco va a valer de mucho, porque cada uno tenemos una cpu diferente, y nuestras propias reviews no valen de nada si no tenemos otras gráficas con las que comparar. Además yo tengo un ryzen 1700, por lo que va a estar por debajo en cuanto a fps comparando con cualquier review con cpus más modernas.
Pedido creado a las 15:03 de la gaming trio y ahora mismo el estado me sale en preparación
@KesTaXre @albertron @pericoloco2000 me alegra que os haya servido, por una vez mis conocimientos del curro han servido en el mundo real jajaj

en general añadir ?palabra suele invalidar algun cache de las webs y tira a una versión más actualizada, suele venir bien para estas cosas [beer]

a disfrutar
Atalayas escribió:Pedido creado a las 15:03 de la gaming trio y ahora mismo el estado me sale en preparación

Exactamente lo mismo por aquí.

Saludos
gwallace escribió:@KesTaXre @albertron @pericoloco2000 me alegra que os haya servido, por una vez mis conocimientos del curro han servido en el mundo real jajaj

en general añadir ?palabra suele invalidar algun cache de las webs y tira a una versión más actualizada, suele venir bien para estas cosas [beer]

a disfrutar

?putoamo

[beer]
a mi me avisaron unos amigo, en tan buen momento que estaba cagando y no se porque la web de pccomp no funcionaba bien en movil.

DEP

No voy a ver una rtx en mi casa hasta 2022 a este paso
sigo con el estado en Artículos en Stock, a que me joden vivo? ya verás [+risas] [+risas]
En Amazon ni han salido a la venta
xxkaozxx escribió:Buenas! ¿Vale la pena la Gigabyte GeForce RTX 3060 Ti GAMING OC 8GB GDDR6 por 479,90€ ?

Yo me iria a la trio por ese precio
Estado: En preparación

Como os sale a vosotros las 3060 de pccom?
La MSI de 419, pillada a las 15:04, me aparece en pedido creado, supesta entrega entre mañana y el viernes, aunque no me importa si hay que esperar un par de semanas
jordi1986 escribió:Estado: En preparación

Como os sale a vosotros las 3060 de pccom?

A mi la ventus todavia pedido creado.

Saludos
yo en articulos en stock, comprada a las 15.02, pero ya no me deja cancelar, asi que espero que ya si que si
La primera zotac que habré tenido en mi vida y mira que he tenido bastantes gráficas en la última década. Gigabyte, Sapphire, MSI, Nvidia (founders), Asrock, EVGA... A ver que tal sale!
En preparación por aquí.

eres un crack, acabo de pedir una para mi [beer]

pone que me llega entre el 18 y el 22, ahora a ver si no me la cancelan.
Jaja vive uno con miedo, antes no podia ya modificar el pedido. Ahora sigue en "articulos en stock" pero puedo clickar de neuvo en modificar el pedido....prepárenla antes de mañaaana high priority q se viene pa canarias y tarda mas cabrones!!!! jajaja

@gwallace Trucazo el nocache, seguro q me habria venido genial en algun otro momento, to los dias se aprende algo.
A mi me sale de una gaming trio pedido PREPARADO a las 16:26 o sea que estará a la espera de que la empresa de transporte lo recoja

Pedido hecho a las 15:03
@eykhon al final currar en web me ha servido de algo jejeje nada mejor que saltarse caché [beer]
6662 respuestas