[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

uff acabo de leer todo y me parece a mi que mejor me espere a la normalización de stock, porque esto es un cachondeo fino con las graficas...ya me da igual esperar 2 meses como 6 meses a que pueda comprar la que quiera y sin problemas de stock.
gwallace escribió:@albertron el de ventus de msi

Joder que rabia colega

Ese es el de 419 no?

EDIT: Me lo acaban de cancelar a mí también lol, pues nada, a esperar
gwallace escribió:@albertron el de ventus de msi

Joder que rabia colega

Joder tio en serio nos ha pasado esto de nuevo? Es indignante, me lo confirmaron x chat y cancele mi puta 3070....espero q sea un fallo esta vez, estoy x llamar a ver si atienden mejor q x chat o ticket, pero justo ahora no puedo.
a mi la zotac me ha pasado a "en preparación"

Eso es bueno?
Me han cancelado el pedido de la MSI Ventus de PC Componentes. Me acaban de enviar un email. }:/ }:/
@albertron na tío, paso, que le den a Nvidia y a los juegos jajaja sigo con mi 970 y lo que tengo pendiente en ps4 y a correr. Paso. Me comprare unos vaqueros para Reyes [+risas]
En serio os las han ido cancelando???

A mi me sale como enviado, fecha de entrega el lunes 21, pero si pincho en el enlace de seguimiento me sale que la entregan el dia 3 entre 08:00 - 21:00.

Como es posible que cogiéndola más tarde que otros me ponga que la han enviado???

Fue la Zotac con lo del nocache del compañero.
Me han cancelado el pedido de la ventus y había cancelado el de la 3070 así que me he quedado dij gráfica y tengo 1000€ en pccomponentes. Increíble

No vuelvo en mi vida a pasar por pccomponentes.
@lucer1 encima el dinero no lo devuelven a la tarjeta con la que compraste??
Pero en vuestro apartado de pedidos también sale como cancelado o solo os han enviado el mail? Con ese mail no hubo lio ya con otros productos y finalmente no todos fueron cancelados?

Si realmente os la han cancelado es como para pasar de comprar cualquier mierda.
A mi también me han cancelado la Eagle...
@Mendrolo en el perfil me pone artículos en stock, y llegada el viernes igual... Mañana intentaré hablar con ellos y si no espero que me devuelvan el dinero, pero vamos, en la vida les compro nada
Gigabyte GeForce RTX 3060 Ti GAMING OC 8GB GDDR6
Han quitado el botón de comprar, pero si lo haceis desde este link os la deja comprar.
https://www.pccomponentes.com/cart/addItem/335762
Cancelado habiéndolo comprado en el primer minuto [360º]
gwallace escribió:@lucer1 encima el dinero no lo devuelven a la tarjeta con la que compraste??

Supongo que lo devolverán que a mi en la web me sale el pedido todavía activo, por eso supongo que no me han hecho la devolución.

Igual es como dice el compañero que aunque mánden el correo no todos están cancelados. A mi me han fastidiado bien he cancelado el Cyberpunk para series x y me he lo iba a comprar para pc.

No tengo ninguna esperanza a que el pedido siga en pie, pero si me lo cancelan como todo parece ser lo entro en esta tienda en lo que me queda de vida, no se llevan ni un céntimo mío.

Ya veremos ...
gwallace escribió:@Mendrolo en el perfil me pone artículos en stock, y llegada el viernes igual... Mañana intentaré hablar con ellos y si no espero que me devuelvan el dinero, pero vamos, en la vida les compro nada

Yo mantendría la esperanza, a ver que te dicen mañana. Sería muy jodido que a gente que la ha comprado después si le mantuvieran el pedido. Yo de hecho he perdido algo de tiempo teniendo que ir a la web del banco a validar el pago, y lo tengo en "preparado" y sin el mail maldito (de momento).
Sea como sea, se le quitan las ganas a uno de comprar nada.
¿Alguno de los cancelados la tenía en preparación?
Mi mujer ha llamado y me dicen q si me ha llegao ese mail, q el pedido no va a prosperar, lo mas raro de todo es q la zotac 3070 q habia cancelado y ya no me salia en pedidos, ahora me vuelve a aparecer y el tio del teléfono le dijo q ese seguia activo normal....esto es un despelote...yo pq desde canarias no tengo muchas opciones para estas graficas pero pcComp q lo tenia como algo molon ha pasado a ser la gran mierda
Mendrolo escribió:
gwallace escribió:@Mendrolo en el perfil me pone artículos en stock, y llegada el viernes igual... Mañana intentaré hablar con ellos y si no espero que me devuelvan el dinero, pero vamos, en la vida les compro nada

Yo mantendría la esperanza, a ver que te dicen mañana. Sería muy jodido que a gente que la ha comprado después si le mantuvieran el pedido. Yo de hecho he perdido algo de tiempo teniendo que ir a la web del banco a validar el pago, y lo tengo en "preparado" y sin el mail maldito (de momento).

Pero yo es que he hablado por telefono con ellos y me ha dicho que de las 349 graficas yo estaba sobre el 200, como es posible que ahora no haya grafica?

Ademas por ahora no te cancelan es pedido porque en el correo pone esto: "no dispone de stock, ni dispone de fecha de entrada. Tal vez quieras modificar tu pedido y añadir otro artículo de tu gusto."

Por eso el pedido sigue y te diran que si quieres la pasta que lo canceles tu o que quedes a la espera de que les entre stock, porque cambiar por otro producto, por cual si no hay stock de nada.

Mi ultima experiencia con Pccomponentes y con las graficas en mucho tiempo, no estoy para perder una tarde y que luego me cancelen los pedidos y no es la primera que ya he vivido esto con la 3080 y 3070.
@Mendrolo ya bueno, mañana si no me contestan al tuit que les he puesto ni al chat pues cancelo y listo. Madre mia, a ver si me toca por lo menos la lotería el 22 jajaja [+risas] [+risas]

me lo estoy tomando con humor pero entiendo que haya mucha gente aqui que si le pasa lo mismo rabien que de gusto. Ánimo a todos los afectados, de los gráficos de nvidia se sale [+risas] [+risas] [+risas]
jordi1986 escribió:¿Alguno de los cancelados la tenía en preparación?

si estaba en preparacion
El mío está en "Preparado", pero ya me estoy empezando a acojonar [+risas]
pues nada chavales a esperar la cancelacion en masa.

Ultimamente parecemos el cofidis de pc componentes.
Mi zotac está en preparación, así que me espero cualquier cosa. Cruzemos los dedos.
albertron escribió:Mi zotac está en preparación, así que me espero cualquier cosa. Cruzemos los dedos.

Parece que los de la zotac aguantamos, a cruzar dedos. [qmparto]
albertron escribió:Mi zotac está en preparación, así que me espero cualquier cosa. Cruzemos los dedos.

Yo creo que van cancelando en orden por eso ahora están cancelando las Ventus, seguramente después nos tocará a los de las Zotac, muy bonito me parecía a mí...
Señores ,me estáis acojonando vivo.

Mi pedido se encuentra en preparado y el tío me ha dicho que ya estaba gestionado el pedido y listo para enviar.
He recibido también el correo de la falta de producto.

Mañana veré que tal la situación con atención al cliente pero vamos, pienso lo mismo que estáis comentando. Si no se llega a nada, pues cancelación del producto y ya el día que les apetezca tener gráficas... pues eso.

No lo entiendo, más allá de los tiempos que vivimos, pero tampoco se puede hacer mucho mas que "quejarse" xD.
Yo aunque me salga una Zotac para reservar ahora u otra, no les compro nada mas.

Llevo ya mas de 1000€ en dos graficas canceladas y van a tardar minimo 7 dias en devolverme el dinero, llevan jugado con esto desde el lanzamiento de las graficas, conmigo no lo hacen mas. Mi ilusion por una grafica se ha acabado.

Suerte a todos
@Scarlet Forest a ver, gracias a Dios no es agua, o comida, que entiendo que nos jode y es un remate para un año que ha sido difícil para todos, pero bueno, jode igual [+risas]

en fin, le dan por culo, he cancelado del todo el pedido, espero que me devuelvan la pasta rápido
Vaya tela, yo compre la zotac 3060 a las 15:40, y a las 17:30 me paso a en preparación, de momento no me han cancelado.
¿Alguien de este foro ha conseguido el modelo MSI VENTUS de 419? Por lo que veo de ese modelo todos cancelados en aquí... Me da rabia porque poco después podría haber comprado la Zotac que han sacado y he confiado en que este pedido iría bien, como cualquiera espera cuando te confirman el pedido y te hacen el cargo. Estos errores Amazon los compensa, espero que PcComponentes esté a la altura.
lucer1 escribió:
Mendrolo escribió:

Pero yo es que he hablado por telefono con ellos y me ha dicho que de las 349 graficas yo estaba sobre el 200, como es posible que ahora no haya grafica?

Ademas por ahora no te cancelan es pedido porque en el correo pone esto: "no dispone de stock, ni dispone de fecha de entrada. Tal vez quieras modificar tu pedido y añadir otro artículo de tu gusto."

Por eso el pedido sigue y te diran que si quieres la pasta que lo canceles tu o que quedes a la espera de que les entre stock, porque cambiar por otro producto, por cual si no hay stock de nada.

Mi ultima experiencia con Pccomponentes y con las graficas en mucho tiempo, no estoy para perder una tarde y que luego me cancelen los pedidos y no es la primera que ya he vivido esto con la 3080 y 3070.

Pero en el pedido te sigue poniendo una fecha de entrega, no? Es que no me cabe en la cabeza lo que dices, que te digan hasta el puesto en el que estas y luego vayan y te la cancelen.
Es que la única razón que se me ocurre es que no las tuvieran en sus propios almacenes y al final el distribuidor les haya dejado tirados, pero entonces se supone que nadie lo tendría en enviado.

Vaya puto desastre macho...

@gwallace Como me toque algo en condiciones, te regalo un sli de 3090 ;p
gwallace escribió:@Scarlet Forest a ver, gracias a Dios no es agua, o comida, que entiendo que nos jode y es un remate para un año que ha sido difícil para todos, pero bueno, jode igual [+risas]

Si si, yo no voy a mentir y era mi paso para jugar a Cyberpunk 2077. Me han fastidiado bastante en ese aspecto porque justo estaba reservando un dinero para jugar en mejores condiciones al juego. Aunque todo esto no sea problemas del primer mundo y vayamos a disfrutar igualmente del turrón en navidad xD.

Igualmente voy a esperar a mañana para hablar con atención al cliente.¿Qué no va a cambiar nada? Me lo imagino ya pero si no quieren nuestro dinero, pues tampoco el resto.

Lo de no entenderlo, por si acaso, es por la situación de las tarjetas gráficas. Puedo entender hasta cierto punto especulación, aunque no lo comparta para nada, pero yo me preocuparía si ves que una buena parte de tu mercado no se esta comprando nada. Vamos que no se hasta que punto esta jugada trae realmente beneficios.
@Mendrolo jeje gracias compi!

en fin, me marcho del hilo chicos, ha estado bien tener ilusión jaaja ahora a ver lo que tardan en devolverme la pasta [+risas]
Mi 3060 sigue en preparado, fecha de entrega prevista el viernes y ya no se puede cancelar. Supongo que no cancelarán, digo yo :-?
ecoter2 escribió:Mi 3060 sigue en preparado, fecha de entrega prevista el viernes y ya no se puede cancelar. Supongo que no cancelarán, digo yo :-?

El mío está igual y tengo el correo de que no hay stock.

Así que prepárate.
ecoter2 escribió:Mi 3060 sigue en preparado, fecha de entrega prevista el viernes y ya no se puede cancelar. Supongo que no cancelarán, digo yo :-?

Zotac o MSI?
Ambite escribió:¿Alguien de este foro ha conseguido el modelo MSI VENTUS de 419? Por lo que veo de ese modelo todos cancelados en aquí... Me da rabia porque poco después podría haber comprado la Zotac que han sacado y he confiado en que este pedido iría bien, como cualquiera espera cuando te confirman el pedido y te hacen el cargo. Estos errores Amazon los compensa, espero que PcComponentes esté a la altura.

Yo de momento tengo la ventus en preparado, y sin el mail, pero creo que aquí nadie va a estar tranquilo hasta que la tenga en su casa ;p

Yo ya me olvido del tema, y que sea lo que tenga que ser.
A nadie le figura como enviado? Como puede ser que hagan las cosas tan mal...
Habra q resignarse, yo ya paso, si me llega la 3060 bien, si no y me llega la 3070 tb, q no me llega ninguna, compro cyberpunk en ps5 y me olvido de graficas un tiempo.
Yo creo que están pillando pasta y luego las están vendido por otra parte o se las llevan los empleados o algo, porque esto no es normal. Que me digan que les han entrado 349 y que la gente que va comprado en el minuto 1 no las vamos a tener, donde están entonces?
Alvaro23Hard escribió:Stock de 3060 ti TUF en PCC

A mi no me engañan más ...
Tengo email de confirmación de pedido enviado , alguien más?
jordi1986 escribió:

Zotac o MSI?

Zotac
Yo tengo confirmación de una MSI de PCC

DATOS DE TU PEDIDO (por bultos)
BULTO 1
1 x MSI RTX 3060 Ti VENTUS 2X OC 8GB GDDR6
mi zotac 3060Ti D6 twin ya está en estado "ENVIADA" desde las 19:12, por cierto, comprada "tarde" a las 16:03h mas o menos gracias al método "?nocache" y a través del móvil porque por el PC era imposible. Ya tengo email, numero de seguimiento y pene erecto.
otro con mail de sin stock y msi ventus con pedido creado, el hilo de los sueños rotos.
Por lo que estoy viendo la gran mayoría de los usuarios que están viendo sus pedidos cancelados son de gráficas de MSI, ¿no? Me da que pueda ser cosa específica de la marca, aunque no estoy seguro
6662 respuestas