[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

Acabo de hablar con pccomponentes y nada los del correo nos quedamos sin gráfica, así que yo me despido del hilo y de pccomponentes. Suerte a los que quedáis por ahí sin gráfica, yo ya me doy por vencido.

Un saludo
lucer1 escribió:Acabo de hablar con pccomponentes y nada los del correo nos quedamos sin gráfica, así que yo me despido del hilo y de pccomponentes. Suerte a los que quedáis por ahí sin gráfica, yo ya me doy por vencido.

Un saludo

te agradezco que lo comentes, me he rayao yo en exceso pensando que me habia equivocado cancelando el pedido del todo

ánimo, ya la pillaremos en marzo o así, espero!

un saludete! [beer]
gwallace escribió:
lucer1 escribió:Acabo de hablar con pccomponentes y nada los del correo nos quedamos sin gráfica, así que yo me despido del hilo y de pccomponentes. Suerte a los que quedáis por ahí sin gráfica, yo ya me doy por vencido.

Un saludo

te agradezco que lo comentes, me he rayao yo en exceso pensando que me habia equivocado cancelando el pedido del todo

un saludete! [beer]

Seguro que si, yo relamente no es que tenga prisa tiro con la que tengo, pero eso si en Pccomponentes no sera.

Un saludo
gwallace escribió:

Un saludo

un saludete! [beer]

Lo que más me jode es que la mayoría de aquí la pudimos comprar gracias a tí... espero que tengas suerte a la próxima, es una mierda que tengamos que estar así para poder comprar un producto de consumo del que siempre se ha podido comprar sin problemas (quitando el boom de las cripto y las gráficas AMD), espero que repongan enseguida y todo el mundo se pueda hacer con la gráfica que quiera!
@jordi1986 es que entre que se ve que tienen problemas de producción, el consumo desmedido y que también se usan las nuevas RTX 3000 para minar, además de las fechas que estamos, que se ve que están especulando también, pues está la cosa muy jodida: https://hardzone.es/noticias/tarjetas-g ... k-mineros/

Saludos.
Os puedo decir que no han tomado ningun tipo de orden para cancelar pedidos porque yo la pedí a las 16:00 gracias al truki del compañero [tadoramo] y me llega hoy, en cambio veo que muchos comprasteis a las 15:00 y mira...estas tiendas hacen lo que les sale de la polla.
Pues a ver si no tardan mucho en reponer que estoy con la gráfica de la cpu xD, ayer con la ilusión de que me dejó hacer la compra, vendí tanto una 1060 como una 2060 xD, así que tendré que ir mirando webs de vez en cuando
orcriste escribió:Os puedo decir que no han tomado ningun tipo de orden para cancelar pedidos porque yo la pedí a las 16:00 gracias al truki del compañero [tadoramo] y me llega hoy, en cambio veo que muchos comprasteis a las 15:00 y mira...estas tiendas hacen lo que les sale de la polla.

Es posible que gracias al "truki" se hayan podido comprar gráficas sin stock, y luego las han preparado sin mirar orden de compra y hasta donde hayan llegado [360º]
En coolmod tienen ahora mismo esta con envío inmediato

https://www.coolmod.com/gigabyte-geforc ... egory_id=5

También os digo que el viernes pasado hice un pedido de varios componentes y aún no lo han enviado
Wallygar escribió:En coolmod tienen ahora mismo esta con envío inmediato

También os digo que el viernes pasado hice un pedido de varios componentes y aún no lo han enviado

Ojo porqué la foto es de la gaming y el detalle es de la eagle...y si es esta última es un sobreprecio importante.
Lo mismo.

Ya he podido hablar con ellos y sienten lo ocurrido pero que no se puede hacer nada. Comentan que el sistema no pudo hacer frente y limitar las ventas. Así que producto cancelado y vuelta del dinero a la cuenta.

Quien ha podido hacerse con ella que lo disfrute por mi parte. En mi caso ya me esperare a que la cosa se calme en algún momento.
orcriste escribió:Os puedo decir que no han tomado ningun tipo de orden para cancelar pedidos porque yo la pedí a las 16:00 gracias al truki del compañero [tadoramo] y me llega hoy, en cambio veo que muchos comprasteis a las 15:00 y mira...estas tiendas hacen lo que les sale de la polla.

vale, se confirma que han hecho lo que les salía de la verga jajaja [+risas]

pues na, a ver si ponen alguna baratilla en amazon o si no a esperar

gracias a todos!
BdM escribió:
Wallygar escribió:En coolmod tienen ahora mismo esta con envío inmediato

Ojo porqué la foto es de la gaming y el detalle es de la eagle...y si es esta última es un sobreprecio importante.

Lol ha volado, la gaming la tienen por 8€ más, no me había fijado en ese detalle [oki]
¿Por qué en PCC en el apartado de gráficas series 3000 solo sale una ZOTAC?
https://www.pccomponentes.com/tarjetas-graficas/geforce-rtx-3060-series
xxkaozxx escribió:¿Por qué en PCC en el apartado de gráficas series 3000 solo sale una ZOTAC?
https://www.pccomponentes.com/tarjetas-graficas/geforce-rtx-3060-series

La han subido 20 euros no? creo rercordar que salió por 419, corregidme si me equivoco.
Pues ahora mismo yo tengo el pedido en reparto y hasta con localización de por dónde está. En teoría llega en un par de horas.

Comprada ayer a las 15:03 en PcComponentes y con mail a las 19:00 que no tenían stock.
xavikai escribió:Pues ahora mismo yo tengo el pedido en reparto y hasta con localización de por dónde está. En teoría llega en un par de horas.

Comprada ayer a las 15:03 en PcComponentes y con mail a las 19:00 que no tenían stock.

Espero que te llegue, porque si es un error o algo, ya sería de ser muy mamones.
gwallace escribió:

vale, se confirma que han hecho lo que les salía de la verga jajaja [+risas]

pues na, a ver si ponen alguna baratilla en amazon o si no a esperar

gracias a todos!

Manda huevos que precisamente tú te tengas que quedar sin gráfica... Ojalá pilles una ofertaca buena pronto. Creo que desde que pusiste el link evitando el cargar el cache se empezaron a vender las zotac sin oc, a partir de las 16h y esto provocó que vendieran a un ritmo mas lento que si estuviera accesible facilmente y no se hicieran la picha un lio con los pedidos. Pero sí, es del todo injusto que los más rápidos precisamente os tengais que joder.
La mia sigue en preparacion desde ayer a las 5 y media, veremos que pasa.

Es la zotac.
@pericoloco2000 bueno, si por lo menos a los demás os llega con el trucaso, ni tan mal, al menos no habéis vosotros tenido que pagar un sobreprecio o algo [angelito]

disfrutadlas! [beer]
¿Ha sido solo en pccomponentes lo de las cancelaciones en masa?
Juanish escribió:La mia sigue en preparacion desde ayer a las 5 y media, veremos que pasa.

Es la zotac.

La mia lo mismo. No se actualiza el seguimiento desde ayer por la tarde. La fecha de entrega me sigue poniendo mañana.
Pues yo estoy teniendo suerte, se supone que la gaming trio 3060ti y mi 3800x me llegan hoy.. espero que no pase nada
A mi también me enviaron el mail de que no tienen stock de la 3060ti VENTUS 2X, de momento no necesito la pasta que me costó ¿sabéis si me la enviarían cuando repongan stock? ¿o me recomendáis cancelar la compra y volver a comprarla cuando la encuentre en otro sitio?

El estado del pedido sigue siendo "Pedido creado"

Gracias
bueno despues de la conversacion de hoy con pcc
estan vendiendo por encima de su stock es cash que retienen durante al menos 7 dias o 10 dias y con eso juegan,
despues de mas un 20 dias de esperar el pedido:

Nº de pedido: xxxxxxxxx * Vendido por PcComponentes
!Detalles pedido
pFactura proforma
Entrega 1/1 · 1 artículo(s)
Entrega prevista: Hoy
Estado: Pedido creado

en el chat me comentan esto:

los pedidos se pagan en el momento en que se realiza la compra
los pedidos no han sido enviados porque no tenemos aun el stock de dichos pèdidos
la fecha prevista de entrega la puedes ver en tu panel de cliente

ole bueno que sepais que aunque ponga fecha de entrega , loteria
jacg1484 escribió:A mi también me enviaron el mail de que no tienen stock de la 3060ti VENTUS 2X, de momento no necesito la pasta que me costó ¿sabéis si me la enviarían cuando repongan stock? ¿o me recomendáis cancelar la compra y volver a comprarla cuando la encuentre en otro sitio?

Gracias

Yo he dejado ahí el pedido esperando, eso sí, sigo buscando, y si encuentro algo que me cuadre y esté en stock, compro y cancelo en pccomp
Buenas.

Pedido de una MSI 3070 ayer en VSGAMERS, está en reparto ya por Seur. [360º]

Saludos y suerte a los que estáis con la pelea de pccomponentes. [uzi]
Bueno ya la tengo aqui, recibida ahora mismo ,no esta mal el cambio jeje, muy contento con mi Asus Evo RTX2080 dual OC pero lo que acabo de recibir...buff ,mas preparado para Cyberpunk estoy jeje ;Ganas de llegar a casa y ponerla :-) Que bonita es,que calidad.

Imagen

Imagen

Imagen
Kurosawa42 escribió:Bueno ya la tengo aqui, recibida ahora mismo ,no esta mal el cambio jeje, muy contento con mi Asus Evo RTX2080 dual OC pero lo que acabo de recibir...buff ,mas preparado para Cyberpunk estoy jeje ;Ganas de llegar a casa y ponerla :-) Que bonita es,que calidad.

Imagen

Imagen

Imagen

Preciosa!! a disfrutarla ahora [poraki] [poraki] [poraki]
Wallygar escribió:
jacg1484 escribió:A mi también me enviaron el mail de que no tienen stock de la 3060ti VENTUS 2X, de momento no necesito la pasta que me costó ¿sabéis si me la enviarían cuando repongan stock? ¿o me recomendáis cancelar la compra y volver a comprarla cuando la encuentre en otro sitio?

Gracias

Yo he dejado ahí el pedido esperando, eso sí, sigo buscando, y si encuentro algo que me cuadre y esté en stock, compro y cancelo en pccomp

a mi en el chat me han dicho que cancele que no es retraso es rotura vender por encima de sus posibilidades
albertron escribió:
Juanish escribió:La mia sigue en preparacion desde ayer a las 5 y media, veremos que pasa.

Es la zotac.

La mia lo mismo. No se actualiza el seguimiento desde ayer por la tarde. La fecha de entrega me sigue poniendo mañana.

Yo la tengo en preparación pero con entrega 21 de diciembre :-?
ales_pauleta escribió:
Kurosawa42 escribió:Bueno ya la tengo aqui, recibida ahora mismo ,no esta mal el cambio jeje, muy contento con mi Asus Evo RTX2080 dual OC pero lo que acabo de recibir...buff ,mas preparado para Cyberpunk estoy jeje ;Ganas de llegar a casa y ponerla :-) Que bonita es,que calidad.

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias, yo tambien la he comprado ahi, que buena gente es , muy recomendable esta tienda.

Que la disfrutes tu tambien cuando la recibas ;-).
Kurosawa42 escribió:
ales_pauleta escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias, yo tambien la he comprado ahi, que buena gente es , muy recomendable esta tienda.

Que la disfrutes tu tambien cuando la recibas ;-).

Que tienda es?
mI ZOTAC esta en reparto, a 1km de mi casa ya. Se supone...
(mensaje borrado)
Un 10 por PCC, supuestamente llegaba mañana mi 3060 y ha llegado hoy
pericoloco2000 escribió:mI ZOTAC esta en reparto, a 1km de mi casa ya. Se supone...

Yo estoy mosca, creo que el Señor Darwin se ha llevado mi grafica xD, no para de decirme el track que si a las 9:10-10:10, que si 9:35-10:35, vamos va subiendo, y el gps del reparto primero a 4 calles de mi casa, después en el pueblo de al lado, después a dos pueblos, ya lo tengo a 30km de mi casa....

Ya quiero mi zotac aunque sea calentorra y ruidosa,
Me acaba de llegar la 3070 de VSGAMERS [beer] [beer] [beer]

Gracias

Hola, me acabo de registrar, me ha pasado lo mismo con la MSI VENTUS de 420€

Pedido hecho a las 15:04 y a las 7 y pico de la tarde el mail del STOCK

Pero NO me lo han cancelado, es decir estoy como "en la cola" (y sin el dinero claro) me voy a esperar, tampoco hay otra opcion, en algun momento van a volver a tener no??

De mientras como tampoco hay stock ni nada en ningun sitio.....

Pero a los demas os la han CANCELADO o sale en PEDIDO CREADO?
Magyar escribió:

Gracias

Pero NO me lo han cancelado, es decir estoy como "en la cola" (y sin el dinero claro) me voy a esperar, tampoco hay otra opcion, en algun momento van a volver a tener no?? De mientras como tampoco hay stock ni nada en ningun sitio.....

Yo estoy igual, ACTUALIZO porque hable con ellos hace un rato y me dicen que tuvieron muchisimos pedidos, que en cuestion de segundos se agotó el stock, y que todavia tienen un monton de pedidos en cola. Que a final de mes podrían recibir stock, pero no se sabe cuanto y seguramente no habrá para todos (ni siquiera para los que lo tenemos pagado) . Me indican que los que lo tengan pagado tendrán prioridad y que puedes dejar el dinero pagado que cuando tú quieras cancelar te lo devuelven. Sera cuestion de dejarlo a la cola y mientras tanto ir buscando por otras vías.

Suerte y felicidades a los afortunados.
hh1 escribió:
lecitron escribió:
Miguemi escribió:
Hostia que mala suerte, no creo que sea la regla general, por aquí se han visto tarjetas petadas de todas las marcas la verdad.pero han sido una minoria.

Al menos tuvo buena solucion?¿

Zotac monta una porquería de componentes, la solución es que me devolvieron la pasta.

Así que estoy esperando que me llegue una evga que encargue tb, menos mal que no me dio por cancelarla

Creo que no es bueno generalizar.
Que no monta componentes top,es obvio.
Decir que son porquería....Pues yo con la 3070 estoy en los números de temperaturas y rendimientos a otras que valen + de 100€ de diferencia
Y en ruido,no tengo queja alguna.
Así que,ya me dirás.

Ni 14 días de vida, eso te digo. Y menuda turbina para bajar pocos grados.
LA TENGOOOOOOOOOOOO !!!! MSI Ventus 2x
Mi tesoroooooooooooooooo....

[beer] [beer]
A mi también me ha llegado la ZOTAC "hot noisy". Q ganas de probarla, pero ya que me meto al lío voy a hacer una limpieza profunda de polvo al pc, que se lo merece y tiene que estar agustita.
Aggg unos tanto y otros tan poco!!! jajaj vayan poniendo mas q sea fotos y opiniones pa los pobres desgraciados q estamos aqui apestados....
ecoter2 escribió:Un 10 por PCC, supuestamente llegaba mañana mi 3060 y ha llegado hoy

Yo al revés, pagué gastos de envío para que llegara hoy y me llega mañana... les estoy preguntando.

Lo del 10 a Pcc vas a tener pocos apoyos por aquí...
Yo la tenía en preparación desde las 4:15 de la tarde de ayer y me han dicho que no les llega la gráfica hasta el 17/18 de diciembre, que si quiero cancelar o seguir.

Zotac sin OC comprada a las 4:03.

Vamos que me han hecho el lío también, por suerte tengo gráfica para ir tirando pero parece mentira tener que estar así para gastarnos más de 400 euros en un producto de consumo.

Un saludo!
Dark_Crystal escribió:
Magyar escribió:

Gracias

Pero NO me lo han cancelado, es decir estoy como "en la cola" (y sin el dinero claro) me voy a esperar, tampoco hay otra opcion, en algun momento van a volver a tener no?? De mientras como tampoco hay stock ni nada en ningun sitio.....

Yo estoy igual, ACTUALIZO porque hable con ellos hace un rato y me dicen que tuvieron muchisimos pedidos, que en cuestion de segundos se agotó el stock, y que todavia tienen un monton de pedidos en cola. Que a final de mes podrían recibir stock, pero no se sabe cuanto y seguramente no habrá para todos (ni siquiera para los que lo tenemos pagado) . Me indican que los que lo tengan pagado tendrán prioridad y que puedes dejar el dinero pagado que cuando tú quieras cancelar te lo devuelven. Sera cuestion de dejarlo a la cola y mientras tanto ir buscando por otras vías.

Suerte y felicidades a los afortunados.

Pues eso haré, yo tampoco voy a cancelar, a ver si por casulidad les entra stock y nos las pueden enviar aunque sean dentro de unas semanas.... gracias por la info [beer]
Hola,

es curioso pero ahora mismo tienen 2 disponibles. Soy de los que les ha llegado el mail diciendo que no hay stock, aunque sigue en verde, preparado, con mi factura y que llega mañana. No sé si lo correcto sería que nos dieran una de las que están entrando ahora, o cómo va. El caso es que si vendes más de lo que tienes... imaginad qué habría pasado con las entradas de un concierto de Metallica :-/

Saludos y suerte :)
Buenas

Mi odisea por conseguir la gráfica continúa a pesar de seguir ayer adelante con el pedido.

Hoy está en reparto pero he mirado esta mañana y ahora la localización del repartidor y sigue en Montornes, por lo que estoy seriamente pensando en que le ha podido pasar algo al chaval y voy a montar un equipo de rescate.

Ostia puta...todo el día tengo gente en casa hasta las 3 y cuando vendrá ?? pues a partir de las 3...

Si es que hay que reírse ya
Ahora mismo hay tres modelos disponibles en pcc de gigabyte 3070 con entrega para este mes.
6662 respuestas