[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

Justo, me parece un poco heavy que los que ya la hemos comprado, aunque sea otra marca de la misma, no nos den ninguna opción y nos dejen ahí con la pasta retenida... :-/
Una putada que Amazon no tenga stock, ni se le espera. No sé si ha tenido en algún momento stock de alguna serie 3000 vendidas y gestionadas por ellos. Creo que si no tienen stock suficiente ni se molestan en ponerlas a la venta.
LordNiebla escribió:Ahora mismo hay tres modelos disponibles en pcc de gigabyte 3070 con entrega para este mes.

Yo he pillado la de 3 ventiladores para el 22 de diciembre, vamos a ver lo que me encuentro ahora, que ayer ya me cancelaron la ventus 2x pagada y todo a las siete de la tarde.

El que ha dicho lo de un 10 para PCC, mejor que se lo guarde para otro momento no esta la cosa para ir soltando 10, con pcc 4 pedidos y 3 incidencias, 2 por roturas de stock y otra por madar un ryzen 5 3600 por un 3600x, eso si a l precio del x, contento me tienen.
En coolmod veo continuamente que tienen varias 3060 en stock en tienda / envío inmediato, eso sí, le han subido el precio unos 50€ los listos xD, a la zotac algo más.
Wallygar escribió:En coolmod veo continuamente que tienen varias 3060 en stock en tienda / envío inmediato, eso sí, le han subido el precio unos 50€ los listos xD, a la zotac algo más.

Toco madera tío... he podido pillar ahí la Ventus 2X OC a 419... la han puesto un momento sólo, de momento sale en preparación... a ver si tengo más suerte que ayer! Me ha extrañado que fuera el modelo OC la verdad, aunque sea absolutamente irrisorio el OC que lleva de serie tienen por costumbre meter 20-30 euros de más todas las marcas.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
Wallygar escribió:En coolmod veo continuamente que tienen varias 3060 en stock en tienda / envío inmediato, eso sí, le han subido el precio unos 50€ los listos xD, a la zotac algo más.

Toco madera tío... he podido pillar ahí la Ventus 2X OC a 419... la han puesto un momento sólo, de momento sale en preparación... a ver si tengo más suerte que ayer! Me ha extrañado que fuera el modelo OC la verdad, aunque sea absolutamente irrisorio el OC que lleva de serie tienen por costumbre meter 20-30 euros de más todas las marcas.

Un saludo!

Justo de esa tenía puesto que me avisasen al correo, y así lo han hecho, pero he llegao tarde xDDD, a ver si tienes suerte y te llega en plazo que ponen!
SerUlfric escribió:
Toga21 escribió:
hh1 escribió:No tenía ni idea.
Eso solo ocurre en las versiones de la 3060Ti o en todas las zotac?

Solo con estas 3060 ti por lo visto.

Otro por aquí que compro la Zotac OC de Amazon, Los cabrones ponen que me llegaba hoy y ahora dice que llega el Domingo. habrá que esperar.

Que tal es Zotac como marca, nunca he tenido una, salen bien?? Al ser OC se podrá hacer una gestión mejor de los MHz para ganar mas FPs. Yo veo que de aquí a poco tiempo se pondrá al nivel de la 3070 toqueteando un poco la BIOS. Como lo veis?

Modelo OC es lo mismo que el normal.
Phobiac escribió:Es posible que gracias al "truki" se hayan podido comprar gráficas sin stock, y luego las han preparado sin mirar orden de compra y hasta donde hayan llegado [360º]

Estoy totalmente convencido de que ha sido así.
lecitron escribió:
hh1 escribió:
lecitron escribió:Zotac monta una porquería de componentes, la solución es que me devolvieron la pasta.

Así que estoy esperando que me llegue una evga que encargue tb, menos mal que no me dio por cancelarla

Creo que no es bueno generalizar.
Que no monta componentes top,es obvio.
Decir que son porquería....Pues yo con la 3070 estoy en los números de temperaturas y rendimientos a otras que valen + de 100€ de diferencia
Y en ruido,no tengo queja alguna.
Así que,ya me dirás.

Ni 14 días de vida, eso te digo. Y menuda turbina para bajar pocos grados.

Pero eso en tu 3080....
En la 3070 es otro rollo.
Y seguramente en la 3060Ti puede ser otra cosa también.
Por eso no es bueno generalizar.

Desde luego que en la 3070 va perfectamente 59°c en juegos En alguno 62°C máximo.
Te permite undervolt como el del resto en resultados.
Yo no noto que suene más de lo normal....
Es que en cada han sea un mundo.
Por cierto, yo usé el truki y luego ha sido como la seda, preparando, preparado, enviado y en casita esta mañana.
Estaba pensando, que yo sí que soy premium de pccomponentes. Los afectados lo sois?
pericoloco2000 escribió:Por cierto, yo usé el truki y luego ha sido como la seda, preparando, preparado, enviado y en casita esta mañana.
Estaba pensando, que yo sí que soy premium de pccomponentes. Los afectados lo sois?

Yo no soy premium y me cancelaron la Zotac.

Yo creo que lo del truco no afectó a las cancelaciones, porque el truco fue con la zotac únicamente y las cancelaciones fueron la mayoría de la Ventus.
Pues yo la pille tardisimo haciendo el truqui (pasadas las 16:30) y no me han cancelado nada aunque es cierto que la mia es para entrega 21 de diciembre. :-?

La zotac pelada.

Lo que tenia que estar prohibido es eso de que te cobren algo que no te han proporcionado. Antiguamente en las tiendas alemanas te cobraban de la cuenta cuando confirmabas la recepción del pedido ( con un ticket que mandaba correos a la empresa). Puedo entender que cobraran una parte como señal quizas, pero la totalidad del producto a tocateja, para luego estar mordiendote las uñas con que te vayan a cancelar o no, me parece de vergüenza.
Yo he tenido relativa suerte. Pillé la msi trio a las 15.02 y a las 18.00 estaba enviada. Y lo de relativa viene porque me la tienen que entregar hoy (pagué el envío urgente) y a esta hora la empresa de transportes me dice que no tiene nada con el seguimiento que me da Pccomp y nadie sabe donde está el paquete. Puse un ticket hace un par de horas pero no contestan. Tendré que llamarles...
Miguemi escribió:Pues yo la pille tardisimo haciendo el truqui (pasadas las 16:30) y no me han cancelado nada aunque es cierto que la mia es para entrega 21 de diciembre. :-?

La zotac pelada.

Lo que tenia que estar prohibido es eso de que te cobren algo que no te han proporcionado. Antiguamente en las tiendas alemanas te cobraban de la cuenta cuando confirmabas la recepción del pedido ( con un ticket que mandaba correos a la empresa). Puedo entender que cobraran una parte como señal quizas, pero la totalidad del producto a tocateja, para luego estar mordiendote las uñas con que te vayan a cancelar o no, me parece de vergüenza.

100%, tendrían que cobrar cuando envían, no cuando compras. Tal como hace amazon, lástima se hayan desentendido totalmente del tema gráficas.
Review de droga digital de la zotac 3060ti

@jordi1986 amazon ahora combra cuando compras y no cuando envias. En reservas si que no cobra hasta que la envia
lolailo escribió:@jordi1986 amazon ahora combra cuando compras y no cuando envias. En reservas si que no cobra hasta que la envia

Habrá cambiado hace poco porque antes siempre me cobraban cuando enviaban o cuando ya estaban a punto de enviar.

Un saludo!
Mi zotac sigue "en preparacion" y la entrega sigue poniendo para mañana. Me da a mi que hasta la semana que viene no la veo, y con suerte me la cancelan o me la mandan con la supuesta remesa del día 15-20.
Hay alguna review de la Ventus?
Recibida la Ventus 2X de PCC, aunque hasta el domingo no la podré probar.

Vengo de una 1060 así que algo notaré el salto, que tampoco es que sea muy exigente
Bueno,al final he pillado una en coolmod y ya me la han enviado, llegará mañana, aunque me ha costado 50€ más de su precio inicial pero bueno....y cancelando en pccomponentes [noop]
Yo sigo esperando mi MSI 3080 SUPRIM de pcc con fecha de entrega el 27 de Diciembre....
Alguien más la está esperando de pcc?
En Opirata tienen la Gigabyte RTX 3080 GAMING OC en stock por 995,95 euros, casi na.

https://www.opirata.com/p/gigabyte-vga- ... -219760782
Wallygar escribió:Bueno,al final he pillado una en coolmod y ya me la han enviado, llegará mañana, aunque me ha costado 50€ más de su precio inicial pero bueno....y cancelando en pccomponentes [noop]

Cual has pillado al final? Te sale plazo de entre estimado el lunes 7?
Recibida la EVGA GeForce RTX 3080 XC3 BLACK GAMING 10GB GDDR6X 20 días antes de tiempo por PCC, no hay quien los entienda. Lo malo? Que justo ayer, para prevenir cancelaciones me pillé una 3060ti en Neobyte y ahora me tengo que deshacer de ella, que me ha llegado también hoy.

Veo que la 3080 viene con el blackops y el GeForce now(que ya lo tenía), alguien sabe dónde puedo deshacerme de él con alguien que lo quiera? Espero que pronto recibáis vuestras tarjetas, porque vaya jaleo con las cancelaciones...
Uno que ya le ha llegado la 3060ti Zotac por parte de Pccomponentes. Lo poco que me ha dado tiempo a probarla, de lujo.

En rendimiento he notado bastante la diferencia (vengo de una 2060), de ruido nada reseñable y temperaturas con el perfil de serie en el ventilador no me ha pasado de los 61º a maxima carga y 25 en idle (la 2060 por la que la he sustituido siempre rondaba los 70º y 35º en reposo).

Salu2 y a disfrutarlas con Cyberpunk XD
Key_sora escribió:Uno que ya le ha llegado la 3060ti Zotac por parte de Pccomponentes. Lo poco que me ha dado tiempo a probarla, de lujo.

En rendimiento he notado bastante la diferencia (vengo de una 2060), de ruido nada reseñable y temperaturas con el perfil de serie en el ventilador no me ha pasado de los 61º a maxima carga y 25 en idle (la 2060 por la que la he sustituido siempre rondaba los 70º y 35º en reposo).

Salu2 y a disfrutarlas con Cyberpunk XD

A mí en teoría el lunes me llega la Ventus, que justito me va a ir todo para Cyberpunk!
Ya tengo al fin la Zotac no OC, es mucho más pequeña de lo que me esperaba.

Imagen
jordi1986 escribió:
Wallygar escribió:Bueno,al final he pillado una en coolmod y ya me la han enviado, llegará mañana, aunque me ha costado 50€ más de su precio inicial pero bueno....y cancelando en pccomponentes [noop]

Hola, la Ti Eagle OC, 50€ por encima de su precio de salida, pero bueno es lo que tiene haberse quedado sin gráfica, la gaming no me entraba en la torre, después de verla varias veces en stock me he lanzado...y entrega me ponía (y sigue poniendo) mañana día 4

Un saludo
janca10 escribió:Ya tengo al fin la Zotac no OC, es mucho más pequeña de lo que me esperaba.

Imagen

Ya contaras que tal!!! Si que es cuqui la verdad.
retrasada mas de 2 semanas la zotac de amazon... hoy en dia no acierta ni una
Wallygar escribió:
jordi1986 escribió:

Hola, la Ti Eagle OC, 50€ por encima de su precio de salida, pero bueno es lo que tiene haberse quedado sin gráfica, la gaming no me entraba en la torre, después de verla varias veces en stock me he lanzado...y entrega me ponía (y sigue poniendo) mañana día 4

Un saludo

La Eagle es un graficón, yo es la que me habría quedado independientemente del precio.
jordi1986 escribió:100%, tendrían que cobrar cuando envían, no cuando compras. Tal como hace amazon, lástima se hayan desentendido totalmente del tema gráficas.

Amazon cobra cuando envia? Desde cuando.
Se cobra en cuanto le das a tramitar pedido. Como en todas las tiendas.
xavikai escribió:
jordi1986 escribió:100%, tendrían que cobrar cuando envían, no cuando compras. Tal como hace amazon, lástima se hayan desentendido totalmente del tema gráficas.

Desde siempre, de hecho no hace tanto que empezaron a cobrar a la hora de hacer el pedido. Y no a todos ni en todos los productos por lo que se ve.

Saludoss
xavikai escribió:

En la mayoria de tiendas online, se cobraba cuando se enviaba o cuando se recibia, lo de cobrarlo al venderlo sin tener stock ni saber si se va a tener es de ahora.

Una puta vergüenza que habria que revisar hasta que punto es legal.
COPIO PEGO CONVERSACIÓN CON PC COMPONENTES:

YO: Hola Juanjo, yo quiero la 3060Ti y dado que no tenéis stock no quiero ningún otro artículo de vuestra web. No tengo prisa alguna en recibir el artículo que he comprado, por lo que prefiero no cancelar el pedido y que me lo enviéis cuando tengáis stock, aunque sea dentro de 3 meses, lo dicho no tengo prisa.

Lo que si me gustaría es que cuando recibáis nuevas unidades (que digo yo que MSI os enviará algún día) los que la tenemos comprada y pagada seamos los primeros en recibirlas

¿Es esto posible, dejar el pedido stand by hasta que lleguen unidades (aunque sea dentro de semanas)?

PCCOMP: Hola Jose,

Lamentablemente no es posible establecer eso que indicas.

De esta forma, la única opción que tenemos es la de cancelar el pedido para poder tramitar la devolución del dinero y que intentes comprar la gráfica más adelante.

Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
jacg1484 escribió:COPIO PEGO CONVERSACIÓN CON PC COMPONENTES:

YO: Hola Juanjo, yo quiero la 3060Ti y dado que no tenéis stock no quiero ningún otro artículo de vuestra web. No tengo prisa alguna en recibir el artículo que he comprado, por lo que prefiero no cancelar el pedido y que me lo enviéis cuando tengáis stock, aunque sea dentro de 3 meses, lo dicho no tengo prisa.

Lo que si me gustaría es que cuando recibáis nuevas unidades (que digo yo que MSI os enviará algún día) los que la tenemos comprada y pagada seamos los primeros en recibirlas

¿Es esto posible, dejar el pedido stand by hasta que lleguen unidades (aunque sea dentro de semanas)?

De esta forma, la única opción que tenemos es la de cancelar el pedido para poder tramitar la devolución del dinero y que intentes comprar la gráfica más adelante.

Un saludo,

Es un puto sinsentido... la que posiblemente es la tienda de informática más grande España no sabe gestionar una puñetera cola de compras... es increíble.

Un saludo,

Lamentable.
jordi1986 escribió:

Un saludo,

Es un puto sinsentido... la que posiblemente es la tienda de informática más grande España no sabe gestionar una puñetera cola de compras... es increíble.

Esa tienda tan grande,a mí me ha dado el peor servicio post venta que he recibido jamás en algún tipo de tienda.
Que sean grandes,no quiere decir que sean buenos en todo.
Ellos son grandes en precios y stock.
En servicio post venta,coles de clientes y demás,dejan bastante que desear.

Un saludo,

Joder es raro de huevos eso eh?¿ es que....que pasa no van a recibir msi nunca mas?¿ :-?
Mañana me llega una Gigabyte 3060 ti gaming oc de 3 ventiladores de Coolmod que voy a devolver, me ha salido por 533,60€ ya con envio, lo digo por si le cuadra a alguien de mi zona, Fuengirola/Malaga, antes de devolverla, he pillado la misma el PCc pero para el 22 mas barata y me da igual esperar.
mancl escribió:Mañana me llega una Gigabyte 3060 ti gaming oc de 3 ventiladores de Coolmod que voy a devolver, me ha salido por 533,60€ ya con envio, lo digo por si le cuadra a alguien de mi zona, Fuengirola/Malaga, antes de devolverla, he pillado la misma el PCc pero para el 22 mas barata y me da igual esperar.

Consejo, no se cuan más barata te ha salido en pccom... pero sí te puedo decir que más vale pájaro en mano que cien volando... la de pccom del 22 te puede llegar el 15, el 30 o cancelarte el pedido pasado mañana. No he visto gente menos seria en mi vida. Si no es mucho sobreprecio yo me quedaría la que te llega mañana.
jordi1986 escribió:
mancl escribió:Mañana me llega una Gigabyte 3060 ti gaming oc de 3 ventiladores de Coolmod que voy a devolver, me ha salido por 533,60€ ya con envio, lo digo por si le cuadra a alguien de mi zona, Fuengirola/Malaga, antes de devolverla, he pillado la misma el PCc pero para el 22 mas barata y me da igual esperar.

Consejo, no se cuan más barata te ha salido en pccom... pero sí te puedo decir que más vale pájaro en mano que cien volando... la de pccom del 22 te puede llegar el 15, el 30 o cancelarte el pedido pasado mañana. No he visto gente menos seria en mi vida. Si no es mucho sobreprecio yo me quedaría la que te llega mañana.

Sinceramente como si no me llega, para serte sincero ha sido un calentón, con lo que tengo me apaño, total como si tengo que pillarla cuando se normalice el desmadre.

Un saludo,

La puta rision ya, les voy a ofrecer mis servicios de informatico pa ayudarles a mejorar semejante basura de sistema entonces, madre de dios
KYKUR88 escribió:
xavikai escribió:

Desde siempre, de hecho no hace tanto que empezaron a cobrar a la hora de hacer el pedido. Y no a todos ni en todos los productos por lo que se ve.

Saludoss

No hace tanto desde cuando es? Antes de 2014?
Yo compro desde ese año en Amazon y siempre ha sido así.
Aliexpress lo mismo. PcComponentes, Coolmood, Life...
@jacg1484 es una conversación de chat? Tienes el enlace del chat?

Un saludo,

Queee?? Y entonces porque no nos han cancelado el pedido y devuelto dinero de primeras y los tienen ahí parados esos pedidos que no van a ninguna parte?

Yo les he preguntado lo mismo y todavia no me han respondido pero vamos........
@xavikai

No, como mucho hará un año. Es algo que ya se comentó por aquí. Si a ti te cobraban todo al tramitar el pedido pues lo siento por ti, pero a la mayoría no. Solían cobrarte cuando iban a enviar el pedido.

Hablo de amazon.

Saludoss
Amazon creo que alguna vez lo he mirado, lo que hace es te retiene el dinero, si entras en la app del banco, verás un importe retenido, pero no desaparece de tu cuenta, una vez envían pues ese dinero pasa a ser suyo, algo así. Supongo que en el resto de bancos será igual. Como hacen cuando alquilas un coche o similar
6662 respuestas