[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

manda huevos de verdad , no recuerdo haber tenido el dinero y no poder comprar la gráfica justo era al revés ......
hasta me he instalado el distil web monitor , el bot no ya que no tengo ni idea como hacerlo ni con guía [+furioso] .
Aún así aquí sigo y ni pista de una jodida 3080 a un precio medio decente (800euros) .
Me resigno y ya pillaré algo en el 2021 si es que no suben de precio .
el_sinti escribió:Recibida la EVGA GeForce RTX 3080 XC3 BLACK GAMING 10GB GDDR6X 20 días antes de tiempo por PCC, no hay quien los entienda. Lo malo? Que justo ayer, para prevenir cancelaciones me pillé una 3060ti en Neobyte y ahora me tengo que deshacer de ella, que me ha llegado también hoy.

Veo que la 3080 viene con el blackops y el GeForce now(que ya lo tenía), alguien sabe dónde puedo deshacerme de él con alguien que lo quiera? Espero que pronto recibáis vuestras tarjetas, porque vaya jaleo con las cancelaciones...

A mí también me ha llegado hoy, cuando la fecha era 23 de Diciembre.

Sirva esta imagen como homenaje al foro. No podría haber hecho la reserva sin haberme atrevido a usar el Distill, que aquí se recomendó. Muchas gracias, gente. Sois los mejores.
He llamado a pccom por el tema de la RTX 3060ti MSI y me han aconsejado que cancele el pedido que no saben si se va a respetar la gente que ya la tiene comprada y que incluso se me puede autocancelar en unos dias el pedido.

No es denunciable esto?
Pues punto para Coolmod chicos... después de que Pccomponentes me cancelara la Zotac que compré ayer cuando ya estaba en preparación, hoy en Coolmod pillada la Ventus OC por lo 419 oficiales y ya está en camino.

Un saludo!
Magyar escribió:He llamado a pccom por el tema de la RTX 3060ti MSI y me han aconsejado que cancele el pedido que no saben si se va a respetar la gente que ya la tiene comprada y que incluso se me puede autocancelar en unos dias el pedido.

No es denunciable esto?

Yo tengo por escrito que si en 7 días no he elegido productos disponibles que sumen la cantidad gastada se cancelara automáticamente y me abonarán el dinero.
Miguemi escribió:
jacg1484 escribió:COPIO PEGO CONVERSACIÓN CON PC COMPONENTES:

YO: Hola Juanjo, yo quiero la 3060Ti y dado que no tenéis stock no quiero ningún otro artículo de vuestra web. No tengo prisa alguna en recibir el artículo que he comprado, por lo que prefiero no cancelar el pedido y que me lo enviéis cuando tengáis stock, aunque sea dentro de 3 meses, lo dicho no tengo prisa.

Lo que si me gustaría es que cuando recibáis nuevas unidades (que digo yo que MSI os enviará algún día) los que la tenemos comprada y pagada seamos los primeros en recibirlas

¿Es esto posible, dejar el pedido stand by hasta que lleguen unidades (aunque sea dentro de semanas)?

PCCOMP: Hola Jose,

Lamentablemente no es posible establecer eso que indicas.

De esta forma, la única opción que tenemos es la de cancelar el pedido para poder tramitar la devolución del dinero y que intentes comprar la gráfica más adelante.

Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,

Joder es raro de huevos eso eh?¿ es que....que pasa no van a recibir msi nunca mas?¿ :-?

no que se las dan a los que les sale de los huevos, amigos de vendedores, conocidos ect ect se lo que me digo y hasta hau puedo contar
rakichev escribió:
Miguemi escribió:
jacg1484 escribió:COPIO PEGO CONVERSACIÓN CON PC COMPONENTES:

YO: Hola Juanjo, yo quiero la 3060Ti y dado que no tenéis stock no quiero ningún otro artículo de vuestra web. No tengo prisa alguna en recibir el artículo que he comprado, por lo que prefiero no cancelar el pedido y que me lo enviéis cuando tengáis stock, aunque sea dentro de 3 meses, lo dicho no tengo prisa.

Lo que si me gustaría es que cuando recibáis nuevas unidades (que digo yo que MSI os enviará algún día) los que la tenemos comprada y pagada seamos los primeros en recibirlas

¿Es esto posible, dejar el pedido stand by hasta que lleguen unidades (aunque sea dentro de semanas)?

PCCOMP: Hola Jose,

Lamentablemente no es posible establecer eso que indicas.

De esta forma, la única opción que tenemos es la de cancelar el pedido para poder tramitar la devolución del dinero y que intentes comprar la gráfica más adelante.

Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,

Joder es raro de huevos eso eh?¿ es que....que pasa no van a recibir msi nunca mas?¿ :-?

no que se las dan a los que les sale de los huevos, amigos de vendedores, conocidos ect ect se lo que me digo y hasta hau puedo contar

O que la vendan 100€ mas cara
Corred hay zotac 3060 en amazon a 419, eso si pal 18 diciembre...yo pille una a ver como va,eso si, es mu raro pero me la han cobrado y Amazon jamas me ha cobrado algo sin enviarlo
Si alguien prefiere pagar 100€ extra a Coolmod en lugar de un especulador de wallapop:

https://www.coolmod.com/gigabyte-geforc ... ica-precio
Sincia escribió:Recibida la Ventus 2X de PCC, aunque hasta el domingo no la podré probar.

Vengo de una 1060 así que algo notaré el salto, que tampoco es que sea muy exigente

Ya me diras que tal... porque me hace un ruido bonio
jacg1484 escribió:Si alguien prefiere pagar 100€ extra a Coolmod en lugar de un especulador de wallapop:

https://www.coolmod.com/gigabyte-geforc ... ica-precio

Es la version OC, corrígeme si me equivoco pero su precio base era 469 no? La no OC es la que costaba 419. Aún así, se aprovechan de la situación, está claro
xoj escribió:

Me estás asustando, yo pensaba que iba a ser bastante silenciosa.

En fin, ya diré.
Recibida una rtx 3060 ti , está casi a la par que una rtx 2080ti que hace nada costaba unos 1200€, increible.
Sincia escribió:
xoj escribió:

Me estás asustando, yo pensaba que iba a ser bastante silenciosa.

En fin, ya diré.

A ver si alguien mas la ha probado... pero o es defectuosa o no lo entiendo, jugando al tomb raider 15-20 minutos se han puesto los ventiladores al 87% (2370 rpm) y estaba en 74º..., y ventiladores al 87% hace muuuucho ruido....
Que modelo de msi es de la que hablais? @xoj
Miguemi escribió:Que modelo de msi es de la que hablais? @xoj

MSI Ventus 2x 3060 Ti, me parece rarísimo que se vaya a poner los ventiladores al 87% y aun así no pueda bajar la temperatura de 74ºC... (y segun pasan los minutos va empeorando - jugando al tomb raider) a ver si alguien mas me confirma que me ha tocado el gordo xD
xoj escribió:

MSI Ventus 2x 3060 Ti, me parece rarísimo que se vaya a poner los ventiladores al 87% y aun así no pueda bajar la temperatura de 74ºC... (y segun pasan los minutos va empeorando - jugando al tomb raider) a ver si alguien mas me confirma que me ha tocado el gordo xD

Si es raro, porque la 3070 ventus lleva prácticamente el mismo disipador y no he leido mucha queja. Es raro raro, igual no lleva bien aplicada la pasta o esta mal montada, yo no me comeria mucho la cabeza y la devolvia.
A mi me ha llegado hoy, comprada ayer en PCComponentes, aunque ponía entrega el viernes...
Imagen
xoj escribió:

Es raro porque en pccomponentes hay comentarios de la gente que la tiene y dicen que bien, tanto temperatura como ruido. Pégale un ojo y sino que te la cambien!

Un saludo!
(mensaje borrado)
albertoooooooooo escribió:A mi me ha llegado hoy, comprada ayer en PCComponentes, aunque ponía entrega el viernes...

¡Enhorabuena que la disfrutes! Yo estaba atento y tuve una en la cesta, pero al final decidí esperar a mi 6800 de MSI, la cual la tengo reservada desde el día 18 de nov y aun está como "Pedido creado".
@xoj a mi me ha llegado hoy, pero hasta el sabado no la voy a poder montar. Ya te contaré, porque la verdad es que no hay mucha info sobre este modelo.
ElVlado escribió:
albertoooooooooo escribió:A mi me ha llegado hoy, comprada ayer en PCComponentes, aunque ponía entrega el viernes...

¡Enhorabuena que la disfrutes! Yo estaba atento y tuve una en la cesta, pero al final decidí esperar a mi 6800 de MSI, la cual la tengo reservada desde el día 18 de nov y aun está como "Pedido creado".

No es para mi, yo tengo una 2080ti, es para un colega. Pero es un monstruo!
Pues mi zotac hoy en todo el día no ha cambiado de estado, y se supone que me tenía que llegar mañana viernes. Muy mala pinta tiene, y encima lunes y martes es festivo. Mañana llamaré para preguntar.
Alvaro23Hard escribió:corred insensatos!! ASUS disponible https://www.amazon.es/Asus-Nvidia-GeFor ... ERE108343S

Por qué este troleo?
Creo que ya hasta mediados tirando a fin de mes habrá que ir olvidándose de coger stock de algo a precio decente, buena suerte. Espero que por lo menos hasta entonces nos devuelvan el dinero retenido y podamos volver a comprar humo otra vez en unas pocas semanas.

Por favor no compreis a los especuladores, sean tiendas o particulares, todos podemos pasar unas semanas o meses tirando de gráficas antiguas, si hay que jugar a cyberpunk sin ray tracing y en alto en vez de en ultra tampoco pasa nada, ya lo rejugaremos con nuestras nuevas tarjetas cuando se pueda. No hay que alimentar a estos carroñeros.
Alvaro23Hard escribió:corred insensatos!! ASUS disponible https://www.amazon.es/Asus-Nvidia-GeFor ... ERE108343S

Y envío gratis!Vaya ganga...
albertron escribió:Pues mi zotac hoy en todo el día no ha cambiado de estado, y se supone que me tenía que llegar mañana viernes. Muy mala pinta tiene, y encima lunes y martes es festivo. Mañana llamaré para preguntar.

Lo mismo que tu, y me sigue poniendo entrega hoy...

Era mi primera compra en pc componentes y sera la ultima, vaya impresentables.
Juanish escribió:
albertron escribió:Pues mi zotac hoy en todo el día no ha cambiado de estado, y se supone que me tenía que llegar mañana viernes. Muy mala pinta tiene, y encima lunes y martes es festivo. Mañana llamaré para preguntar.

Opino lo mismo, jamás volveré a comprar en PC Componentes. Los elegía a ellos porque pensaba que eran los más fiables, y resulta que es todo lo contrario, ninguna tienda ha vendido gráficas que no tenía salvo ellos, son unos verdaderos chorizos
jacg1484 escribió:
Juanish escribió:

Opino lo mismo, jamás volveré a comprar en PC Componentes. Los elegía a ellos porque pensaba que eran los más fiables, y resulta que es todo lo contrario, ninguna tienda ha vendido gráficas que no tenía salvo ellos, son unos verdaderos chorizos

No quiero ser el defensor de las causas perdidas, pero hay que tener en cuenta que pccomponentes seguramente fue la web con más tráfico y es bastante normal que petara su sistema de pedidos. Ayer mismo intenté hacer una reserva en vsgamers de una 3060ti y me cobraron 40 euros pero no se efectuó la reserva por problemas de saturación de la web. Me devolvieron el dinero pero vamos, en pc componentes también me lo han devuelto. Te lo digo porque pccom a veces tiene ofertas bastante buenas y es una tontería perdértelas por esto. Ánimo y paciencia.
Juanish escribió:

Qué compañía? Porque a mí GLS desde ayer que se suponía que me llegaba pone "no enlaza desde cinta, anotado" en rojo y lo peor es que ningún número de GLS funciona en el sentido de que da igual a la oficina que llame de qué ciudad siempre está comunicando o no me lo cogen y cuelgan.

Nunca me ha gustado GLS, ya me hicieron una vez ir a la ciudad a por mi pedido que llevaba 3 días allí y otra diciendo que no estaba en casa y estuve toda la tarde
jacg1484 escribió:
Juanish escribió:

Como se nota que no hiciste una compra en Coolmod el día de lanzamiento de las 3080.....

Creedme que he comprado en MUCHAS tiendas online de todo tipo y PCComponentes han sido siempre de los más cumplidores.
Eso sí, creo que o bien por malas decisiones o por errores técnicos la han cagado esta vez, pero no creo que haya que ponerlos una cruz (ni a ellos ni a nadie) porque algo puntual.
En coolmod tienen varias 3060ti y una 3070 , eso sí todas hinchadas de precio .
Joder si la 3070 son 70€ menos de lo que me costo la 3080 se pasan un poco ...
Opino lo mismo que los compañeros, yo he sido uno de los afectados por la cancelación de la MSI ventus, pero hay que entender el volumen de pedidos, las fechas, la falta de stock....joder parece que nos hayan puesto una pistola para quitarnos la pasta xD, que podrían haber hecho mejor las cosas (como dejar un orden de cola para futuras remesas) pues sí, pero no seré yo el que deje escapar alguna oferta por este "desliz"

Y respecto a Coolmod, pues sí, han inflado los precios, yo estoy sin gráfica porque vendí las 2 que tenía, y no me queda más remedio que pasar por el aro...si llego a saber lo de pccomp, me quedo con la 1060 hasta que esto se normalice
Pues yo no puedo justificarlos... son una puñetera tienda de informática, no puede ser que no puedan bloquear el número de pedidos al número de unidades disponibles, lo siento pero no me lo creo. La pasarela para pagar con tarjeta funciona siempre bien, eso no les falla nunca...

Yo no sé que hizo Coolmod en el lanzamiento de la 3080, pero ayer les compré una 3060 ti a precio oficial y la tengo en reparto desde las 7 de la mañana. Cosa que pccomponentes me canceló la Zotac y porque pregunté eh! (va por los del pedido en preparación con entrega fecha hoy, os aconsejo abrir chat porque esas tarjetas no las tienen...).

Un saludo!
Buenas! Uno por aquí que compró el 19 de noviembre una 3070 de Zotac en PCC y aún no sabe nada del pedido. Me pone que llega antes del 21 de diciembre, pero no sé si preocuparme o hablar con ellos a ver que dicen. No me importaría comprar otra aunque fuera más cara, pero viendo los sobreprecios casi a nivel de 3080 y la falta de stock miedo me da
Joder, mi entrega estimada de mi MSI 3080 Trio es el 31 de diciembre y me estáis metiendo miedo en el cuerpo, yo que tenía la esperanza de que esa fecha fuera para cubrirse las espaldas "en caso de" para ir sobrados de margen.

A este paso el Cyberpunk lo estreno en febrero [+risas]
jordi1986 escribió:Pues yo no puedo justificarlos... son una puñetera tienda de informática, no puede ser que no puedan bloquear el número de pedidos al número de unidades disponibles, lo siento pero no me lo creo. La pasarela para pagar con tarjeta funciona siempre bien, eso no les falla nunca...

Yo no sé que hizo Coolmod en el lanzamiento de la 3080, pero ayer les compré una 3060 ti a precio oficial y la tengo en reparto desde las 7 de la mañana. Cosa que pccomponentes me canceló la Zotac y porque pregunté eh! (va por los del pedido en preparación con entrega fecha hoy, os aconsejo abrir chat porque esas tarjetas no las tienen...).

Un saludo!

Hombre, ¿no entiendes que el sistema informatico les petara a los de pccom pero si entiendes que coolmod te cobre precios de 3070 por las 3060? ¿Qué tarjeta has comprado en coolmod y a qué precio? Porque no tienen ni una sin inflarle 100 euros minimo... Yo prefiero tener que esperar a regalar mi dinero. Y pccom no gana nada aceptando mas pedidos de los que puede hacer frente, el dinero lo tiene que devolver y solo consigue mala publicidad. Simplemente su sistema de pedidos no puede hacer frente a una avalancha como las que se han visto últimamente, qué le vamos a hacer, tampoco es el fin del mundo. Todos podemos tirar mínimo un año o más con las gráficas que tenemos (que por cierto, yo tengo una rx480 de 8gb que me costo 250 euros hace 5 años y la cambio por el capricho del ray tracing, pasar de alto a ultra y por rascar 10 fps en según qué juego, ya que no voy a pasar de 1080@60). Si la vendes justo ahora y esperas conseguir otra rápido pues es tu culpa quedarte sin.

@k_nelon Todas las tiendas recibirán mas stock a final de mes, la cuestion es cuánto y en qué posicion de la cola estás, suerte.
Dark_Crystal escribió:
jordi1986 escribió:Pues yo no puedo justificarlos... son una puñetera tienda de informática, no puede ser que no puedan bloquear el número de pedidos al número de unidades disponibles, lo siento pero no me lo creo. La pasarela para pagar con tarjeta funciona siempre bien, eso no les falla nunca...

Un saludo!

Hombre, ¿no entiendes que el sistema informatico les petara a los de pccom pero si entiendes que coolmod te cobre precios de 3070 por las 3060? ¿Qué tarjeta has comprado en coolmod y a qué precio? Porque no tienen ni una sin inflarle 100 euros minimo... Yo prefiero tener que esperar a regalar mi dinero. Y pccom no gana nada aceptando mas pedidos de los que puede hacer frente, el dinero lo tiene que devolver y solo consigue mala publicidad. Simplemente su sistema de pedidos no puede hacer frente a una avalancha como las que se han visto últimamente, qué le vamos a hacer, tampoco es el fin del mundo. Todos podemos tirar mínimo un año o más con las gráficas que tenemos. Si la vendes justo ahora y esperas conseguir otra rápido pues es tu culpa quedarte sin.

Pues sí, no me creo que una web como pccomponentes no pueda limitar el número de pedidos al número de unidades, puedo entender que se caiga la web, que no funcione, pero no entiendo que no lo puedan limitar pero que amazon, mediamarkt, xtralife, fnac, game, etc. sí puedan hacerlo con mucho más volumen como cuando ponen a la venta ps5.

Ahh y pccomponentes si gana eh! 10 días con mi dinerito fresco, de forma totalmente gratuita... multiplícalo por el número de personas afectadas.

Respecto a Coolmod yo no he pagado ni un céntimo de sobreprecio:

Imagen

Un saludo!
He comprado esta en PCComponentes 490€ EVGA GeForce RTX 3060 Ti FTW3 ULTRA 8GB GDDR6
https://www.pccomponentes.com/evga-gefo ... -8gb-gddr6

Llega a finales de diciembre a no ser que salga otra oportunidad y lo cancele por una Gigabyte o MSI de 3 ventiladores un poco mas baratos que tenian buena pinta esos ventiladores...

A favor de pccom decir que he cancelado el pedido anterior i en 10 segundos me han hecho el reembolso de la VENTUS.
@jordi1986 Pero qué ganan sin limitar los pedidos al stock los de pccom, mala publicidad y mas trabajo para el servicio de atención al cliente. Creo que tienes demasiada poca fe en la estupidez/inutilidad de los encargados de gestionar el sistema de pedidos de pccom... xd Pues me alegro de que no pagues sobreprecio, nadie debería hacerlo.
Venga, PcComp, el sistema colapsa y tal venga lo compro(q ni de coña pq se puede hacer un buen sistema de colas) pero y q luego te digan "no te podemos poner en espera si entra stock nuevo, tienes q cancelar el producto y probar suerte la proxima vez"..... cawento cawento
Dark_Crystal escribió:@jordi1986 Pero qué ganan sin limitar los pedidos al stock los de pccom, mala publicidad y mas trabajo para el servicio de atención al cliente. Creo que tienes demasiada poca fe en la estupidez/inutilidad de los encargados de gestionar el sistema de pedidos de pccom... xd Pues me alegro de que no pagues sobreprecio, nadie debería hacerlo.

Es la otra posibilidad eh! que simplemente no sepan hacerlo mejor, pero sigue sorprendiendo que una web tan importante no pueda hacerlo mejor. Ayer un forero puso su conversación del chat y daba vergüenza leerlo, el forero simplemente pedía que no le cancelaran el pedido y que cuando les entraran gráficas pues los que la tienen pedida y pagada desde hace días fueran los primeros de la cola, pues no señor... que cancelara y volviera a la lotería de hacer el pedido cuando haya estoc. Son unas cosas que te hacen plantear seriamente si estamos locos perdiendo el tiempo de esta manera por un producto que es un capricho. Esto último igualmente válido para ps5, xbox series, etc.

Y llevo comprando en pccomponentes desde 2011 eh! que debía ser una tienda pequeña en comparación con lo que es ahora, pero cuando te haces grande tienes que poder competir con los grandes en algo más que la oferta de estoc y el precio, también en el servicio y la experiencia de la web.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
Dark_Crystal escribió:@jordi1986 Pero qué ganan sin limitar los pedidos al stock los de pccom, mala publicidad y mas trabajo para el servicio de atención al cliente. Creo que tienes demasiada poca fe en la estupidez/inutilidad de los encargados de gestionar el sistema de pedidos de pccom... xd Pues me alegro de que no pagues sobreprecio, nadie debería hacerlo.

Es la otra posibilidad eh! que simplemente no sepan hacerlo mejor, pero sigue sorprendiendo que una web tan importante no pueda hacerlo mejor. Ayer un forero puso su conversación del chat y daba vergüenza leerlo, el forero simplemente pedía que no le cancelaran el pedido y que cuando les entraran gráficas pues los que la tienen pedida y pagada desde hace días fueran los primeros de la cola, pues no señor... que cancelara y volviera a la lotería de hacer el pedido cuando haya estoc. Son unas cosas que te hacen plantear seriamente si estamos locos perdiendo el tiempo de esta manera por un producto que es un capricho. Esto último igualmente válido para ps5, xbox series, etc.

Y llevo comprando en pccomponentes desde 2011 eh! que debía ser una tienda pequeña en comparación con lo que es ahora, pero cuando te haces grande tienes que poder competir con los grandes en algo más que la oferta de estoc y el precio, también en el servicio y la experiencia de la web.

Un saludo!

Fui yo, y doy fe de que es exactamente así
entonces ya nada mas de stock? ni para la salida de cyberpunk ni nada? :o estuve como un tonto con la web de Nvidia esperando la founders y nada... nunca más confiare en su puta web
@jordi1986 A mi cómo han llevado el tema no me ha gustado, a mi me dijeron que no cancelara y que cuando tuvieran stock, los que pagamos tendríamos preferencia y veo que a otros les aconsejan cancelar, eso no me gusta (y cancelé, por cierto xd). No son claros, pero no supongo maldad detrás de esa actitud, simplemente ineptitud. No creo que otras tiendas tengan una proporción de ineptos muy diferente en su plantilla.Dejar de aprovechar buenos precios por eso no me parece muy lógico.

@Magyar Gracias, pillada por aqui también (será humo?xd), es un poco más cara que otros modelos pero es un tarjetón, y tiempo de cancelar tenemos.

@DAVIDSM4K Hace un segundo estaba una 3060ti de evga en pccom disponible con entrega finales de diciembre. Ya se terminó. Algo ira saliendo.
Yo acabo de preguntarles por el chat. Y me dicen que el pedido está preparado, pero que correos no ha pasado a buscarlo, y que les pasan nota para que lo recojan.

Le he dicho que al pedido le falta pasar al punto anterior a la recogida (que es estado "preparado") y me dicen que a ellos si que le sale preparado.

Creéis que es verdad, o se están riendo de mi?
No se, me imagino que el de correos irá todos los días a recoger paquetes, que me diga que no han pasado, y más con el tráfico que tendrán de pedidos estos días, me suena a cuento chino.

Solo me queda seguir esperando, pero como me estén dando largas, si que va a ser la última vez que compre en esta tienda. Puedo entender el colapso de la web y que tuvieran problemas con el stock y tal, pero otra cosa muy distinta sería mentir a los clientes
Alguien que pillo la Zotac 3060Ti de Amazon le ha llegado???
6662 respuestas