[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

Hola, algo he leido por ahi que podria ser que a mediados o finales de Diciembre se abrieran reservas nuevas de las RTX 30, eso ¿supongo que sería en la web de NVIDIA? A mi me interesa una RTX 3080 founders edition lo que me pregunto es si será comun volverlas a ver en reserva en la web de NVIDIA o mejor me voy olvidando...
Me han contestado que no tienen stock de la zotac hasta al menos el 17 de diciembre y que si en 7 dias no me lo han enviado me cancelan el pedido.

Les he pedido que lo cancelen ya.

A mi no me parece justificable que te cobren inmediatamente un articulo que teóricamente tienen en stock para luego no enviarlo.

Si saben que tienen problemas te lo deverian de cobrar cuando comienzen a preparar el pedido.

Ademas, el estado de mi pedido no ha cambiado, sigue diciendome que lo entregan hoy, si no me pongo en contacto con ello sigo como un subnormal esperando que me llegue.

Asi que como entederies, siendo mi primera compra, nunca mais, seguire comprando por amazon los componentes de informática.
Juanish escribió:Me han contestado que no tienen stock de la zotac hasta al menos el 17 de diciembre y que si en 7 dias no me lo han enviado me cancelan el pedido.

A mi no me parece justificable que te cobren inmediatamente un articulo que teóricamente tienen en stock para luego no enviarlo.

Si saben que tienen problemas te lo deverian de cobrar cuando comienzen a preparar el pedido.

Ademas, el estado de mi pedido no ha cambiado, sigue diciendome que lo entregan hoy, si no me pongo en contacto con ello sigo como un subnormal esperando que me llegue.

Asi que como entederies, siendo mi primera compra, nunca mais, seguire comprando por amazon los componentes de informática.

Desde ayer que te leo y no te lo quería decir con la esperanza de que mi caso fuera aislado... pero esa mala noticia es la que me dijeron ayer a mí por el chat. Lo más raro de todo es que las gráficas entraran en preparación, ya que dudo que pueda entrar en ese punto sin tener estoc, pero bueno. Yo ya cancele ayer y me busque la vida.

Cuando pasó la noche en preparación me olí la tostada.

Un saludo!
Tengo una 3080 XTrio para el 27/12, y hablando con ellos parece que va a llegar según previsto, que no se va a adelantar. En principio, les llega una remesa el 23/12. Esperemos que se adelante aunque sea un par de dias.
Stanky escribió:Tengo una 3080 XTrio para el 27/12, y hablando con ellos parece que va a llegar según previsto, que no se va a adelantar. En principio, les llega una remesa el 23/12. Esperemos que se adelante aunque sea un par de dias.

Al parecer esa es la fecha de cuando MSI repone la mayoría de modelos a las tiendas, cuando además entran las SUPRIM.
Yo también estoy esperando esa remesa... en concreto la SUPRIM
A mi me dice que hasta el 27/12 nada...
Comprada una 3070 Ventus x3 el dia 30/11 y con fecha prevista de entrega el 27/12, y me acaban de avisar de que me la acaban de enviar hoy mismo Oooh .
eykhon escribió:Venga, PcComp, el sistema colapsa y tal venga lo compro(q ni de coña pq se puede hacer un buen sistema de colas) pero y q luego te digan "no te podemos poner en espera si entra stock nuevo, tienes q cancelar el producto y probar suerte la proxima vez"..... cawento cawento

Para el bf pusieron sistema de cola y funciono bien..... No tienen excusa, lo de cobrar sin tener stock lo hacen aposta, lo han hecho con todas las tarjetas, con series x, y mas veces.....

Pero es lo que hay, poder no puedes hacer nada. Lo unico si acaso ponerles reclamaciones a consumo. Si consumo recibe 400 reclamaciones una semana de " pc componentes me cobro un producto que no tenia y me tuvieron paralizados 500-700 euros casi 3 semanas" ya veras como se ponían las pilas.
Bonhart escribió:Comprada una 3070 Ventus x3 el dia 30/11 y con fecha prevista de entrega el 27/12, y me acaban de avisar de que me la acaban de enviar hoy mismo Oooh .

Es random. A mi me pasó lo mismo con un 5600x previsto para el 17/12, pero me llegó hacer un par de días...
Yo tengo la zotac 3060ti para el 21 de diciembre, pero no se que me da que ese dia me quedo con cara de tonto mientras me dicen que tras 20 dias con mi dinero paralizado me cancelan la compra.

Miedo me da.

¿Hay manera de saber algo?
Bonhart escribió:Comprada una 3070 Ventus x3 el dia 30/11 y con fecha prevista de entrega el 27/12, y me acaban de avisar de que me la acaban de enviar hoy mismo Oooh .

ponen fechas largas para que no te quejes y si te llega antes te lleves una buena sorpresa y los pongas de Dioses
De primero de marketing XD
Tal como está el mercado ahora mismo y teniendo en cuenta del modelo que se trata no me parece mal precio, incluso tal vez mejor que la 3070 con sus 11gb de VRAM.
https://www.amazon.es/dp/B07LDLQFDY/ref ... YFbQ0YBGBX
El_pirulas escribió:Tal como está el mercado ahora mismo y teniendo en cuenta del modelo que se trata no me parece mal precio, incluso tal vez mejor que la 3070 con sus 11gb de VRAM.

Una empresa random con cuenta nueva en Amazon y solo 4 votos...
El_pirulas escribió:Tal como está el mercado ahora mismo y teniendo en cuenta del modelo que se trata no me parece mal precio, incluso tal vez mejor que la 3070 con sus 11gb de VRAM.

pero mirad quien la vendre hombre.. que llevan asi meses en amazon, tiendas de cosmetica vendiendo 2080 tis y con 4 valoraciones.. no caigais
Magyar escribió:

Una empresa random con cuenta nueva en Amazon y solo 4 votos...

+1, fuera especulación.
Que hijos de p.. Amazon tendría que tomar cartas en el asunto y sancionar fuertemente a estás empresas fantasmas.
Imagen

Todo preparado para Cyberpunk, a ver si esta tarde la monto.
jordi1986 escribió:Imagen

xoj escribió:
Sincia escribió:Recibida la Ventus 2X de PCC, aunque hasta el domingo no la podré probar.

Vengo de una 1060 así que algo notaré el salto, que tampoco es que sea muy exigente

Ya me diras que tal... porque me hace un ruido bonio

Al final le he echo un undervolt y bajando los mhz (se ponia sobre los 1900mhz jugando, ahora sobre los 1770mhz) ya no hace el ruido de reactor, e incluso ajustando la ventilación queda bastante silenciosa...

Ya me direis si os pasa o es mi modelo!
xoj escribió:

xoj escribió:
Sincia escribió:Recibida la Ventus 2X de PCC, aunque hasta el domingo no la podré probar.

Vengo de una 1060 así que algo notaré el salto, que tampoco es que sea muy exigente

Al final le he echo un undervolt y bajando los mhz (se ponia sobre los 1900mhz jugando, ahora sobre los 1770mhz) ya no hace el ruido de reactor, e incluso ajustando la ventilación queda bastante silenciosa...

Ostia es que 1900 me parece bastante heavy el oc que lleva! si de serie son 1600 y algo. Ya os diré y sino ya os preguntaré como hacer undervolt, yo con los relojes de serie tendría más que suficiente viendo como rinden los modelos sin oc.

Un saludo!

A disfrutarla! A mí me la enviaron ayer pero estos de SEUR me la van a jugar y me la traerán mañana...justo hoy terminaba las vacaciones y hubiese molao exprimirla un poco ratataaaa
El_pirulas escribió:Que hijos de p.. Amazon tendría que tomar cartas en el asunto y sancionar fuertemente a estás empresas fantasmas.

Esto le pasó durante el BF a un colega mío... pilló una 2080 Super a 410€ en vendedor externo de Amazon.. me pasa el enlace, miro el vendedor, busco sus datos y pertenecen a una empresa cerrada hace años en Alemania. Al cabo de poco le cancelan el pedido y le piden que pague vía transferencia externa a Amazon... madre mía

Yo no sé como Amazon no controla más estas estafas que están bajo su paraguas.
Que suerte a los que habéis podido comprar una. Yo ya me he calentando por esa MSI 3060ti. Que chungo está gastarse hoy en día 500€ entre las consolas y las gráficas... Es surrealista
Wallygar escribió:

A disfrutarla! A mí me la enviaron ayer pero estos de SEUR me la van a jugar y me la traerán mañana...justo hoy terminaba las vacaciones y hubiese molao exprimirla un poco ratataaaa

Yo he recibido un segundo correo de Seur diciéndome la hora aproximada que pasarían un código QR que tendría que enseñar cuando la recibiera. Supongo que lo del QR viene a raíz de las Ps5 "perdidas" en Seur cuando los trabajadores decían que las habían entregado, ahora si leen el QR del cliente ya tienen asegurado que está entregado a la persona que toca.

Dicho todo esto a mí me la han dado sin tener que enseñarlo... también es verdad que el de Seur me trase paquetes de tanto en tanto y ya sabe que soy yo.

Un saludo!
xoj escribió:

xoj escribió:

Al final te funciona guay? igual es tema drivers tío por lo que cuentas, por que la frecuencia de la de referencia son 1665, 1900 es una burrada de boost ( aunque mi gtx1660 funciona a 2040 perpetuamente, ventajas de vivir en el artico jajajaja)

Las 3080 tuvieron aquel problema que subian mucho de hz y petaban, caso similar?¿
Yo lo que no entiendo es porqué en el mundo de las consolas (que tampoco tienen stock suficiente) respetan el PVP y sin embargo en el mundo de PC las tiendas le suben 100€ extra a las gráficas y aquí nadie se queja y todo el mundo a comprarlas
jacg1484 escribió:Yo lo que no entiendo es porqué en el mundo de las consolas (que tampoco tienen stock suficiente) respetan el PVP y sin embargo en el mundo de PC las tiendas le suben 100€ extra a las gráficas y aquí nadie se queja y todo el mundo a comprarlas

Hombre, los modelos base los han respetado, los custom con mejoras siempre han sido más caras. La putada es que no hay suficiente estoc de las de 419, que sería como tiene que ser.
Juanish escribió:Me han contestado que no tienen stock de la zotac hasta al menos el 17 de diciembre y que si en 7 dias no me lo han enviado me cancelan el pedido.

Que modelo de zotac era?¿ el mío es el pelado ( no la version oc) al comprarlo ya me ponía que entrega entre el 21-22 de diciembre, y me ponen entrega estimada el 21, espero que no me hagan la putada de después de 19 días esperando me pongan la excusa de que " es que no tenemos jejejejeje"

La verdad que lo de cobrar al momento de la compra y no del envío me parece un abuso.
Miguemi escribió:
xoj escribió:

Al final te funciona guay? igual es tema drivers tío por lo que cuentas, por que la frecuencia de la de referencia son 1665, 1900 es una burrada de boost ( aunque mi gtx1660 funciona a 2040 perpetuamente, ventajas de vivir en el artico jajajaja)

Las 3080 tuvieron aquel problema que subian mucho de hz y petaban, caso similar?¿[/quote]

Guay como tal no... si dejo el benchmartk de superposition en 4K me da 9300, se supone que la founders 9500, y si le bajo la potencia baja eso... con lo que no seria muy buen resultado, por eso espero a ver si alguien puede pasarle los mismos benchs y juegos y comparar temperaturas, rpm, etc
Pillada zotac 3060 ti en vsGamers, a ver si por aqui hay mas suerte q PcComp, me ha salido igual q me salia en PcComp.
eykhon escribió:Pillada zotac 3060 ti en vsGamers, a ver si por aqui hay mas suerte q PcComp, me ha salido igual q me salia en PcComp.

la has pillado ahora?
@skody69 hae unos minutos si, 1 suelta debieron subir o muy pocas porque acto seguido ya no habia mas.
@eykhon como lo haces? estás ahi refrescando todas o te has puesto el bot o como?
@gwallace Mientras curro tengo aqui el distill ese q me canta si hay cambios en la web y oigo el pitido y voy a mirar, ya solo tenia el aviso para vsgamers, pq de pcComp ya paso
@eykhon qué pagina tienes metida? específicamente la zotac o la pagina general de 3060ti
es que me veo que voy a tener que hacer lo mismo
gwallace escribió:@eykhon como lo haces? estás ahi refrescando todas o te has puesto el bot o como?

mirate el distill, es un plugin de chrome muy facil de usar, creo que vsgamers suele actualizar a las 14:00 aproximadamente, pero quien sabe, yo hoy pille un evga 3060 ti en pccom que ni me lo creo, a ver si llega a buen puerto.
@Dark_Crystal el tema de distill es que lo usé el otro dia y me volvía loco de alertas jaja por eso preguntaba

lo miraré de nuevo en vsgamers, porque igual que el compi Canario, yo paso de pcc
gwallace escribió:@Dark_Crystal el tema de distill es que lo usé el otro dia y me volvía loco de alertas jaja por eso preguntaba

lo miraré de nuevo en vsgamers, porque igual que el compi Canario, yo paso de pcc

No pongas a monitorizar toda la página, selecciona solo la zona que interesa, que es donde aparece el boton de comprar y la disponibilidad.

A mi también me gustaría pasar de pccom, pero no está la cosa para ponerse exquisito. Mientras no haya sobreprecios, no me importa. Problemas de stock y sobrecarga de la web tienen todas, ayer mismo en vsgamers me cobraron 40 euros por reserva pero me la cancelaron posteriormente porque se colaron mas reservas de las que tocaban.
@Dark_Crystal probaré entonces a cacharrear

gracias compi! [beer]
tela con la gente de Coolmod... tienen stock de todas las 3060 pero de 520€ no bajan.
@gwallace Yo tengo este enlace, entra y a distil le marcas la parte q pone "No hemos podido encontrar ningún producto en esta categoría", pq en ese enlace aparece algo cuando entra en stock alguna

https://www.vsgamers.es/category/compon ... sc?nocache
@eykhon eso se puede usar para cualquier web? Es posible que te mande notificaciones am teléfono? Un saludo
eykhon escribió:@gwallace Yo tengo este enlace, entra y a distil le marcas la parte q pone "No hemos podido encontrar ningún producto en esta categoría", pq en ese enlace aparece algo cuando entra en stock alguna

https://www.vsgamers.es/category/compon ... sc?nocache

Menuda maravilla, había una web que hacia lo mismo online, sin tener el chrome abierto, pero nunca me funcionó [toctoc]

Me servirá para saber si algún modelo concreto que interesa tiene stock jeje aunque justo esta mañana de forma aleatoria he hecho f5 a la EVGA y he tenido suerte
@Magyar Sin tener q tener el chrome ya seria la ostia. Aqui hay q tener el pc funcionando y el navegador abierto, es la unica pega.

@albertron Se puede para la web q quieras, algunas dan mas por culo o te da falsos errores pero todo es probar. Te da un pitido en el PC y te puede mandar un Mail, q si lo tienes en el telefono pos ahi q lo ves, pero claro lo way es si estas currando o lo q sea, con el pitido estas ahi tieso en 1 segundo mirando. pq VUELAN.
@eykhon genial, muchas gracias. A mi los bots nunca me llegaron a funcionar bien. Esto parece mejor, aunque a veces de falsos errores.
Buenas, tengo una 3080 Zotac trinity con entrega prevista para el día 21 y leyendo los comentarios veo que os habéis puesto en contacto algunos con pc componentes, me gustaría saber si alguien esta esperando también esta grafica con misma fecha para saber si ha contactado con ellos y tenemos algo de info. GRAX
Magyar escribió:STOCK MSI RTX 3060 Ti GAMING X TRIO 8GB GDDR6
https://www.pccomponentes.com/msi-rtx-3 ... -8gb-gddr6

MSI RTX 3060 Ti VENTUS 3X OC 8GB GDDR6

gracias, acabo de reservar la ventus 3x... por si lo de la ventus 2x no es normal.., aunque ya estamos en 30€ mas xD

Gracias, acabo de pillar la TRIO para principios de Enero.
xoj escribió:

gracias, acabo de reservar la ventus 3x... por si lo de la ventus 2x no es normal.., aunque ya estamos en 30€ mas xD

Yo el dia 2 pillé la Ventus 2x pero como me lo cancelaron pues nada... La 3x supongo que es buena opción pero he ido a la TRIO (de momento) porque es un escalón superior

xxkaozxx escribió:

Gracias, acabo de pillar la TRIO para principios de Enero.

Ya somos 2 pues... tengo la EVGA FTW3 "comprada" tambien veré cual es mejor cuando salgan algunas reviews pero de la EVGA hay 0 reviews, veo que la TRIO pesa EL DOBLE que la VENTUS :O
6662 respuestas