Ya instalé la gráfica que cacé el jueves en Coolmod!
Probada la 3060 ti Ventus 2X y fenomenal, tamaño perfecto ya que aunque ahora mismo está en una caja grande en el comedor, cuando cambio la del comedor acaba heredada en el pc del escritorio y ahí tengo caja compacta. es bastante alta pero no muy larga, de peso medio, ni de las ligeras tipo Asrock Phantom y de las pesadas de tres ventiladores (tuve una Gigabyte 980ti Xtreme y acabó combada y todo del peso).
He probado Death Stranding a 1440p con dlss en calidad y Formula 1 2020 a 1440p todo al máximo y ni se inmuta la gráfica...
En cuanto a sonoridad tiene el Zero Frozr, es decir ventiladores apagados hasta los 60 grados, lo digo porque en la web global de msi sí pone que lo tenía, pero en la española desaparecía está información y tenía la duda. Cuando arrancan los ventiladores se ponen al 30%, es decir 1000 rpm y son insonoros. Cuando arrancan ya no se paran cuando baja de 60 ya no paran hasta que haya bajado de 40 grados durante un rato.
En los dos juegos que probé no se calentó nada y no escuché la gráfica, hoy sigo con las pruebas aunque no hago bench ni nada por el estilo, la gráfica la uso para jugar y me interesa como funciona en ese entorno. Supongo que con un bench de estrés la temperatura y sonoridad debe subir como en todas las gráficas, pero muy contento.
El blackplate está bastante guapo también, me parece una gráfica bien equilibrada y con un precio de locos para el rendimiento.
Un saludo!