[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

toreto2008 escribió:Buenas tardes

Me han confirmado de pccom que mi MSI VENTUS 3X 3060 TI, me llega mañana dia 10 cuando en el pedido me ponia para el dia 6 de enero.
Lo digo para aquellos que hagan pedidos que vean que la fecha es por poner algo ya que van sirviendo conforme les va a entrando, según me comentaron en atención al cliente.

Tengo ganas de probarla ya que que no he visto ninguna review de esta, tiene algo de OC , y sobre todo aparte del precio me convenció que no es tan grande como una MSI TRIO es más estrecha que esta, con un solo conector de 8 pines , y con 3 ventiladores para que este fresquita , aunque yo tengo una caja abierta Thermaltake Core P3 TG.

Mamma, que cosas más raras hacen estos de msi. Mi ventus x2 tiene dos conectores de 8 pines. Digo yo que el segundo será de adorno si la x3 tira con uno :p
@SerUlfric

Yo creo que esa gráfica está ya más por 80 que 100...

Para 1080 ya ahí juegos que se le atragantan y tienes que jugarlos mejor a 30fps

Si te dan 100€ quizás cambiaba por unos 50 60e más pillas una 1070.
Un colega se pillo hace una semana una aorus master en pcomp y le ha llegado hoy, ha tenido una chorra que flipas, y yo aqui esperando casi 2 meses =(
@Mendrolo si lo acabo de comprobar y si la versión OC 3X solo tiene un pin de 8 y la 2X dos pines de 8, es curioso, pero sobre todo es por lo fresquita debe ser.

Tampoco he visto una review pero me convenció entre el precio, lo delgada que es y los tres ventiladores la vi que las de 2 ventiladores solo, ya contare como me va junto a mi 3700x.
toreto2008 escribió:@Mendrolo si lo acabo de comprobar y si la versión OC 3X solo tiene un pin de 8 y la 2X dos pines de 8, es curioso, pero sobre todo es por lo fresquita debe ser.

Tampoco he visto una review pero me convenció entre el precio, lo delgada que es y los tres ventiladores la vi que las de 2 ventiladores solo, ya contare como me va junto a mi 3700x.

Yo he comprado la Gaming Trio y lleva 2 pin de 8, a ver si me llega ya mañana y la pruebo.

Saludos
toreto2008 escribió:@Mendrolo si lo acabo de comprobar y si la versión OC 3X solo tiene un pin de 8 y la 2X dos pines de 8, es curioso, pero sobre todo es por lo fresquita debe ser.

Pero es que tendría que ser al revés. digo yo... llevando mejor refrigeración la tuya, se le podría dar algo más de chicha.
Pa mi que en la x2 han aprovechado piezas de otro modelo ;p
Alguien tiene alguna info de cuando podrian reponer stock de la 3080? vaya cachondeo macho querer gastar 800 euros y no poder
El bot pilla mas o menos 3-5 veces al dia stock de 3080 en pccomp. En casemod esta una por 1100€ y el resto de tiendas out.
@toreto2008 yo he recibido hoy esa ventus. he jugado al cod 1 horaa y pico y estaba en torno a 72 grados. Los ventiladores en general no hacían mucho ruido, aunque juego con auriculares. en algún momento si que han subido las rpms y parecía un avión, pero han sido unos minutos. Ahora en breves probaré a hacerle OC con el afterburner, a ver cuanto sube y que temperaturas saca.
albertron escribió:@toreto2008 yo he recibido hoy esa ventus. he jugado al cod 1 horaa y pico y estaba en torno a 72 grados. Los ventiladores en general no hacían mucho ruido, aunque juego con auriculares. en algún momento si que han subido las rpms y parecía un avión, pero han sido unos minutos. Ahora en breves probaré a hacerle OC con el afterburner, a ver cuanto sube y que temperaturas saca.

Esa es la que tenía yo pero al final fue la que me cancelaron, a ver la gaming trio que me llega mañana que se supone que lo debería tener esos problemas de ruido con los tres ventiladores según las reviews es muy silenciosa, eso si son 60€ más.

Saludos y a disfrutarla
albertron escribió:@toreto2008 yo he recibido hoy esa ventus. he jugado al cod 1 horaa y pico y estaba en torno a 72 grados. Los ventiladores en general no hacían mucho ruido, aunque juego con auriculares. en algún momento si que han subido las rpms y parecía un avión, pero han sido unos minutos. Ahora en breves probaré a hacerle OC con el afterburner, a ver cuanto sube y que temperaturas saca.

Yo me llega mañana la 3x, tengo puesto la 3060 ti 2x y tiene que subir a mas del 80% los ventiladores para aguantar la temperatura jugando al tomb raider... mañana confirmo si es un error de la ventus 2x
xoj escribió:

Yo me llega mañana la 3x, tengo puesto la 3060 ti 2x y tiene que subir a mas del 80% los ventiladores para aguantar la temperatura jugando al tomb raider... mañana confirmo si es un error de la ventus 2x

Te agradecería si me citas cuando lo sepas... porque una de mis candidatas a 420€ es justamente esa Ventus 2X

Gracias de antemano [oki]
Yo tengo la Ventus 2X y no me pasa de 68º con stress a tope y los ventiladores estarán por ahí al 65% (uso la curva custom del Afterburner).

Con 4 disparos, 4 gritos o el ruido que sea de cualquier juego, no se oye.
Tengo la torre encima de la mesa y juego sin auriculares.

En un uso sin juegos, velocidad de ventiladores al 30% y la temperatura 25-27º.
Añado enlace al grupo Telegram, en el que el crack @NeoSX se ha currado un bot para ayudarnos a todos.

También lo he puesto en el primer post.

https://t.me/joinchat/AAAAAE4sEb3LKuVgAHCgcA
Joer pues yo todas las veces que entro a pccomponentes siempre veo alguna tarjeta 3080 para pillar,siempre entro por las mañanas entre las 11 y 13 , de echo ahora mismo hay alguna
Las MSI también las acaban de poner ,yo he pillado una ventus por 730.estan poniendo bastantes
https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... 0gb-gddr6x
han salido bastantes en pcc, de todas las gamas

@NeoSX se merece una puta estatua a la entrada del foro, no digo más [amor]
Una pregunta, llevo pensado adquirir (cuando sea posible) una 3070 o 3060ti. Hay modelos que llevan 1 o dos conectores de 8 pines. La diferencia es por el OC, o el TDP, o algo que se me escapa?
Sé que tal y como está el patio no estamos para elegir, pero ¿algún modelo recomendado que os haya ido bien a alguno?

Y ahora la cuestión principal.

Actualmente tengo una GTX 1060 3GB, lleva un conector de 6 pines. Y la fuente de alimentación es una Corsair CMPSU-HX850 Modular, tendrá unos 9-10 años. Va perfecta, la compré en su momento para llevar un SLI de GTX 460 y OC al I5 750 que tenía entonces y tiene 75amperios en el raíl de 12V. Ahora tengo un I5 9600KF.

Será suficiente fuente? Los conectores son los mismos o hay que hacer algún apaño? O las fuentes nuevas son distintas y esta no vale??? NO tengo ni idea, a ver si me lo aclaráis.

Gracias
Hay stock de la 3060ti en PCC pero a 509€... personalmente me parece un dineral
El tema de los conectores de alimentación no os rayéis, a veces las tarjetas alimentan parte de lo que necesitan por el mismo conector PCIe, y el resto por el conector de alimentación, otras directamente todo por conectores de alimentación.
@xoj Ya me ha llegado la Ventus x3 3060 Ti, para ponerme que llegaba el 6 de enero no esta mal jejeje

Es muy silenciosa y fresquita , me ha sorprendido gratamente y respecto a mi vega 56 no es tan grande a pesar de tener 3 ventiladores, es muy estrecha , estoy encantado.
No hace nada de coil whine, que en la vega cuando ponia el valhalla era tremendo además a 2k con todo en ultra a 60 fps genial, y tambien la he probado con watchs dogs legion y con el Rtx en alto y dlls en equilibrado y todo lo demás en ultra 70 fps de media, muy buen rendimiento para 2k que es para lo que la quiero.
toreto2008 escribió:@xoj Ya me ha llegado la Ventus x3 3060 Ti, para ponerme que llegaba el 6 de enero no esta mal jejeje

Es muy silenciosa y fresquita , me ha sorprendido gratamente y respecto a mi vega 56 no es tan grande a pesar de tener 3 ventiladores, es muy estrecha , estoy encantado.
No hace nada de coil whine, que en la vega cuando ponia el valhalla era tremendo además a 2k con todo en ultra a 60 fps genial, y tambien la he probado con watchs dogs legion y con el Rtx en alto y dlls en equilibrado y todo lo demás en ultra 70 fps de media, muy buen rendimiento para 2k que es para lo que la quiero.

Perfecto! a ve rsi me puedes ayudar con el tema de los RPM al 30%, te he mandado un MP.

Mañana me llega el monitor 2K y ya lo podré probar todo!
PcComponentes me acaba de avisar que me envían hoy la 3070 MSI Trio que tenía fecha para el 30 diciembre
Phobiac escribió:PcComponentes me acaba de avisar que me envían hoy la 3070 MSI Trio que tenía fecha para el 30 diciembre

He estado apunto.. pero al final 3060 TI MSI Trio (a la tercera va la vencida)
Mi 3060 ti Msi Gaming X Trio en casa, pinta muy bien a ver si la puedo instalar mañana.

Saludos

P.D.- Acabo de pillar una 3070, si alguien quiere que le pase la 3060ti que me avise
Yo esta tarde he pillado una 3080 gaming trio gracias al bot [plas] Eso si me pone entrega el 13 de enero, espero que se adelante.

Por cierto veo que estan subiendo los modelos de MSI...
a las 3080 que llevan 3 conectores de 8 pines,se recomienda poner 3 cables cada uno a la fuente o 2 cables uno normal y otro de salida de 8 pines doble?
@Lirus86 según el gráfico que rula por ahí, 2 cables, uno con un conector y otro cable con 2 conectores haciendo el total de 3
Veo que los de pcc han subido de precio la 3080 ventus. Vamos bien, encima que nunca hay stock, van subiendo los precios.
@gwallace aaah no vi ese gráfico pero gracias !!
recibida msi 3060ti gaming x trio pillada en pccom hace 1 semana con entrega para enero por 470, tiene unas pequeñas marcas de algun golpecito en los disipadores que comentaré a pccom pero nada grave, de momento no mire temperaturas ni nada de eso.
https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -8gb-gddr6

Sale para comprar y a mí me parece un modelo muy apetecible, relativamente pequeña pero bien construida. y al precio que toca.

Un saludo!
Después de mucho mirar y comerme el coco, ayer conseguí pillar una MSI 3070 Ventus x3 en PCComponentes. Entrega prevista mediados de enero. Pusieron muchos modelos a la venta, se me hizo hasta raro!!

La idea inicial era coger una 3060ti, pero ya que había para elegir, y que los modelos custom que me gustaban se acercaban al precio de la 3070, me aseguro algo más de margen en juegos a 1440p.

La otra idea era esperar a una cercana 3070ti con precio mínimo recomendado de 619€ (supuestamente, ya que todo son rumores...), pero he llegado al autoconvencimiento de que para lo que busco, cuando ésta se quede pequeña (no tengo ningún problema en jugar a 1080p@30fps, lo llevo haciendo 2 años y medio), estará más que amortizada para dar el salto a una futura o "5060".

Vengo de una GTX 1060 3GB, así que es evidente que voy a notar el salto.

Alguien que la tenga puede decir qué tal le va? Rendimiento, temperatura??

Qué larga se va a hacer la espera....!!! [babas]
@Desmond_HUME yo tengo la misma,pero en 3060ti, tambien para mediados de enero, a ver si llega! [beer]
Comentar que gracias al bot ayer yo y un amigo pillamos las 3060ti Ventus X3 por 449€ con bastante facilidad. Gracias @NeoSX !

Por otro lado estaría bien, como idea y si no es difícil integrarlo, poder definir un límite de precio para las alertas. Por ejemplo ahora me interesa el 5600X pero no a más de los 325€ que salieron ayer. Poder indicar de que solo avise para precios inferiores a X, por ejemplo.

Gracias por el curro una vez más.
@Chester mira el comando /avisaconprecio

Un saludote!!!!
Mi Zotac 3070 de Pccomponentes comprada ayer, ya me viene de camino. Que suerte, saludos
@lucer1 y yo con la mía pagada desde hace dos semanas y aun me pone entrega el día 21 :cool: . Es de coña la lotería de esta tienda.

Enhorabuena por pillarla!
Zotac 3070 OC comprada el 30/11 prevista para el 21/12 ha sido enviada hoy.
NeoSX escribió:@Chester mira el comando /avisaconprecio

Un saludote!!!!

ueeeh, gracias ! [360º]
Ariochd escribió:Zotac 3070 OC comprada el 30/11 prevista para el 21/12 ha sido enviada hoy.

En serio? Yo la mía la compré un día después y tenía la misma fecha prevista, a ver si tengo suerte y me la mandan también hoy.
No se si será casualidad o que pero la gente que ha cogido la alerta temprano se ha enviado relativamente temprano. Lo comentan en el chat de TG.
Pues finalmente enviada mi Zotac también. De las previstas para el día 21. Un rato antes de recibir el correo ya no me dejaba cancelarla en la web de PCC.
Zotac 3080 AMP Holo, enviada hoy mismo. Tenía previsión para el 27 de diciembre y llegará este lunes 14. Que alegría!! [looco]
Compre ayer la MSI 3080 ventus gracias al bot, a ver si llega.
wynnie7 escribió:Zotac 3080 AMP Holo, enviada hoy mismo. Tenía previsión para el 27 de diciembre y llegará este lunes 14. Que alegría!! [looco]

Idem, otra enviada hoy, el lunes esperemos tenerla
Me han enviado la MSI 3080 Suprim hoy de pcc, me llega el Lunes :D
6662 respuestas