[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

NeoSX escribió:
skody69 escribió:
lider9 escribió:@skody69

Alguien ha puesto un mensaje que acababa de pillar una 3070

habrá sido una porque ni me ha avisado el pc ni nada.. Igualmente yo no pienso pagar 600€ por una 3070

Es lo que vale [carcajad]. Puedes optar por una 3060ti por 420-500€

la 3070 parte de 520-540, pagar 620€ por cuatro lucecitas y un ventilador más me parece una inflación de la ostia sin más.
skody69 escribió:
NeoSX escribió:
skody69 escribió:habrá sido una porque ni me ha avisado el pc ni nada.. Igualmente yo no pienso pagar 600€ por una 3070

Es lo que vale [carcajad]. Puedes optar por una 3060ti por 420-500€

la 3070 parte de 520-540, pagar 620€ por cuatro lucecitas y un ventilador más me parece una inflación de la ostia sin más.

La msi 3070 gaming x trio sale por 580 (en pccom por ejemplo, sin stock por supuesto), no está nada mal 40 euros más por el ventilador y las lucecitas. Yo de hecho tengo reservado el mismo modelo pero de la 3060ti , que sale por 100 euros menos y total, de momento de 1080 ultra + ray tracing no voy a pasar. Me hubiese pillado una barata de zotac o la ventus 2x si no fuera por las cancelaciones de pccom, pero después de reflexionar un poco me apetece pagar los 40 eurillos por el fresco y los leds. Me hice hace nada un pc con placa base de msi con muchos toques rgb y el de la gpu le queda muy chulo, y siempre le viene bien un poco de fresco a la caja, que el 3600x es bastante calentorro.
Magyar2 escribió:
Dark_Crystal escribió:
Magyar2 escribió:Voy a soltar ahora mismo en pccom la MSI TRIO X porque 1, no me cabe en la caja y 2 estoy valorando la EVGA que tengo reservada o la GIGABYTE que tiene 3 años de garantía en vez de 2, son peores en cuanto a tremp. y ruido pero calculo que con undevolt se puede arreglar en parte

Yo tengo reservada la evga 3060ti ftw3 ultra y por tamaño (segun las especificaciones de mi torre la gaming x trio se pasa por unos milimetros de largo máximo y no estamos para comprarla y que luego no me quepa en la caja) y estética es la que mas me gusta, solo he leido una review en la que comentan que es más calentorra que la msi gaming x trio, pero es algo normal teniendo en cuenta el pedazo de disipador que lleva esta última, ¿sabes algo mas de este modelo de la evga? No encuentro casi nada de reviews ni opiniones. Las de 2 ventiladores me parecen mas adecuadas para builds de minipcs. Valoro también la msi ventus oc 3x pero esteticamente me gusta mas la evga ftw3 y son 40 euros de diferencia que tampoco me viene de ahí.

Ojo porque la Ventus 3x tambien es MUY larga (mm) 316, no se si tanto como la TRIO...

Tengo la EVGA como la tuya reservada, NO hay reviews especifica y ademas he visto que se llama FTW3 ULTRA pero el disipador y todo es como el de las XC3 de las 3070, es decir el nombre es un timo.

Dicho esto lo único que me preocupa es el ruido y temps, por eso digo un undervolt que pierdes 1-2% de rendimiento pero bajas 5 grados minimo, merece la pena y ademas tiene 3 ventiladores, no puede ser mala

Pero si la 3080 Ventus mide 30,5 no?

Dimensión de la tarjeta (mm) 305 x 120 x 57 mm

https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... 0gb-gddr6x
En ese contexto estaba hablando de la 3060 ti, no la 3080
Lo de los precios de la 3060 ti es de tebeo xD.
La asus tuf a 649 y la asus rog strix a 719 en coolmod.
(Ahora mismo pone envío inmediato para el que las quiera xDD).

Si alguno ve una 3080 aus tuf por menos de 800 euros un día de estos, que avise [qmparto]
La 3070 que compre ayer en pccomponentes me pone entrega prevista para el día 24 de diciembre pero le he dado a modificar dirección para poner la del trabajo y ponía: Stock inminente, entrega prevista el miércoles 9 de diciembre. Curioso
Yo necesito gráfica pero sinceramente estoy hasta los huevos de esta situación, tanto las tiendaa venden con sobrecoste como los portales de segunda mano estado de especuladores y los fabricantes no hacen una mierda.
El lanzamiento tanto de consolas como de tarjetas gráficas ha sido nefasto, y el problema está en la gente que compra y así seguirá habiendo sobreprecio.
Total que el supuesto buen precio de las gráficas de esta generación, al menos de momento, es una utopía porque no hay quien las compré a precio razonable y el que puede compra 5 y las vende 200 euros o más por encima de su precio oficial....

P.D: dejadme llorar jejejje que es lo único que puedo hacer.
conan2005 escribió:Yo necesito gráfica pero sinceramente estoy hasta los huevos de esta situación, tanto las tiendaa venden con sobrecoste como los portales de segunda mano estado de especuladores y los fabricantes no hacen una mierda.
El lanzamiento tanto de consolas como de tarjetas gráficas ha sido nefasto, y el problema está en la gente que compra y así seguirá habiendo sobreprecio.
Total que el supuesto buen precio de las gráficas de esta generación, al menos de momento, es una utopía porque no hay quien las compré a precio razonable y el que puede compra 5 y las vende 200 euros o más por encima de su precio oficial....

Yo tambien ando con esos "sentimientos" aunque ya llevo un tiempo mentalizandome para renovar mi 970 allá por Marzo del 2021.
esami escribió:
conan2005 escribió:Yo necesito gráfica pero sinceramente estoy hasta los huevos de esta situación, tanto las tiendaa venden con sobrecoste como los portales de segunda mano estado de especuladores y los fabricantes no hacen una mierda.

Yo tambien ando con esos "sentimientos" aunque ya llevo un tiempo mentalizandome para renovar mi 970 allá por Marzo del 2021.

Si, yo creo que lo mejor es mentalizarse, si Dios quier seguramente alla más modelos de gráficas , el precio se estabilizará y habra más stock...
Pregunta, merece la pena vender una 970 Gigabyte por 100€ o mejor me la quedo?
zzaddo escribió:para el que le interese una 3090 founders edidtion...

https://www.nvidia.com/es-es/shop/gefor ... X%201650~0

Un saludo

No se suponía que Nvidia no vendía ya founders edition es su pagina en España?
SerUlfric escribió:Pregunta, merece la pena vender una 970 Gigabyte por 100€ o mejor me la quedo?

Pues hombre,si te la quedas para no usarla,no le veo el sentido.
@conan2005
Muchos hemos comprado a buen precio.
Otra cosa es que creo que ahora está aún peor que antes.
Pero hasta hace poco, han habido ocasiones de trincar una 3080 decente y sobre todo,una 3070.
Yo estoy rezando para que no falle la gráfica ,porque como falle,me quedo sin una a saber cuánto tiempo.
Pccomponentes ya me ha devuelto la pasta de la Zotac que se quedó en preparación en el limbo... las cosas como son, en cuanto cancelaron el pedido en nada ya estaba la devolución, así que en parte, punto para pccomp por no dar problemas en ese aspecto.

Un saludo!
Joder con las gráficas. Empiezo a pensar que me ha tocado la lotería por tener pinchada una EVGA 3080 Ultra Gaming por 819€ desde hace ya semanas... ánimos a todos. Es una situación de mierda, sin duda.
hh1 escribió:
SerUlfric escribió:Pregunta, merece la pena vender una 970 Gigabyte por 100€ o mejor me la quedo?

Pues hombre,si te la quedas para no usarla,no le veo el sentido.
@conan2005
Muchos hemos comprado a buen precio.
Otra cosa es que creo que ahora está aún peor que antes.
Pero hasta hace poco, han habido ocasiones de trincar una 3080 decente y sobre todo,una 3070.
Yo estoy rezando para que no falle la gráfica ,porque como falle,me quedo sin una a saber cuánto tiempo.

Eso es, he conseguido pillar una 3060Ti y ahora no la voy a usar, pero queria saber opiniones sobre si 100€ esta bien o no, Gracias
Acabo de pescar esta en pccomponentes que ademas es la que me gustaba:

https://www.pccomponentes.com/msi-rtx-3 ... -8gb-gddr6

Parece que estan poniendo a cuenta gotas porque hace un rato se me ha escapado de la cesta y ahora a vuelvo y de nuevo agotada.

De todas formas es para dentro de un mes, pero a mi me vale. A ver esta vez que es lo que pasa y si me lo vuelven a cancelar.

Saludos
Por si alguno está interesado en gastarse menos de 400€:

https://outlet-pc.es/tarjeta-gr%C3%A1fi ... te-8g.html

Imagen
jacg1484 escribió:Por si alguno está interesado en gastarse menos de 400€:

https://outlet-pc.es/tarjeta-gr%C3%A1fi ... te-8g.html

Imagen

Segunda mano, y ni siquiera es la Super, ojo.

Por 40€ más tendrás la 3060Ti cuando haya stock.
A mi me acaba de llegar mail de pccomponentes que se retrasa la fecha prevista de mi 3060 ti asus dual oc. La fecha era para el 15 y ahora me dicen 21. A ver que pasa . Mientras seguiré tirando con la rx 580 ‍♂️

¿Dónde la vendes por 100€?, que yo tb tengo una xD
¡Ya tenemos funcionando el bot avisador de stock a pleno rendimiento!
https://t.me/joinchat/AAAAAE4sEb3LKuVgAHCgcA

Para los que gusten, pasar y charlar de paso.

Me dan 100€ por mi 970 G1 y se la envuelvo si quiere.
JaviGabber escribió:

Me dan 100€ por mi 970 G1 y se la envuelvo si quiere.

A mi me va a tocar exprimirla aun un poco mas hasta que haya stock disponible [+risas]
Creo que se me acaba de aparecer el chino juan delante mía, la ventus 2x de pccomponentes con correo de la muerte me acaba de pasar a preparado
Hegolan escribió:Creo que se me acaba de aparecer el chino juan delante mía, la ventus 2x de pccomponentes con correo de la muerte me acaba de pasar a preparado

A mi una 3060ti gaming x trio también me pasó ahora a en preparación, buff como la tenga a punto para el cyberpunk me da un patatús, pero no cantemos victoria todavía por si acaso...
Dark_Crystal escribió:
Hegolan escribió:Creo que se me acaba de aparecer el chino juan delante mía, la ventus 2x de pccomponentes con correo de la muerte me acaba de pasar a preparado

A mi una 3060ti gaming x trio también me pasó ahora a en preparación, buff como la tenga a punto para el cyberpunk me da un patatús, pero no cantemos victoria todavía por si acaso...

A mi me ha pasado lo mismo con la gaming trio, no tengo mucha fe.

Aunque ahora me ha pasado a preparado. Esto no hay quien lo entienda.Saludos
lucer1 escribió:
Dark_Crystal escribió:

A mi me ha pasado lo mismo con la gaming trio, no tengo mucha fe.

Aunque ahora me ha pasado a preparado. Esto no hay quien lo entienda.Saludos

Esta difícil no tener fe si hasta se quito el botón para cancelar el pedido, si ahora me lo cancelan quiero que me decepcionen a lo grande [mamaaaaa]
Pues según pccomponentes mi 3060ti trio gaming v comprada ayer ha sido enviada hoy cuando se suponía que llegaba en enero. Menuda locura, saludos
Hegolan escribió:Vaya montaña rusa de emociones
Imagen

Imagen

Enhorabuena esa era una de las mias que al final me hicieron cancelar, menos mal que estoy contento con la que he conseguido aunque sea 60€ más cara, pero vamos estos de pccomponentes llevan un lío...

Saludos
Ahora los 3 modelos que salen, vendidos directamente por ellos, les han subido el precio 100€.....
Miguemi escribió:
jacg1484 escribió:Acabo de pillar esta PC COMP:

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -8gb-gddr6

Creo que se me ha aparecido la virgen. Entrega 24 de Diciembre

Me confirman por el chat que esta vez si hay stock para mi ¡LO CONSEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Como consultais eso por el chat?¿ hoy he intentado hacerlo y era un bot automatico [mad]

@xoj una pena oír lo de tu grafica, ya te había salido todo demasiado bien, a ver si esta vez va la vencida jajaja

Ventus 3x enviada!
lucer1 escribió:Pues según pccomponentes mi 3060ti trio gaming v comprada ayer ha sido enviada hoy cuando se suponía que llegaba en enero. Menuda locura, saludos

Igual con la mía, enviada :O
lucer1 escribió:Pues según pccomponentes mi 3060ti trio gaming v comprada ayer ha sido enviada hoy cuando se suponía que llegaba en enero. Menuda locura, saludos

Yo esta mañana miro el correo y tengo email de pccom, me vienen al cuerpo sensaciones que no quiero rememorar de cuándo me cancelaron la ventus, abro el email, y veo que... el pedido se enviará en breve! Joder por si fuera poco con los retrasos de cyberpunk, ahora sufriendo por si lo podré jugar o no de salida con una gpu decente, vaya añito más emocionante llevamos.

Esperemos que todos recibamos nuestras tarjetas pronto y que funcionen todas bien.

Suerte!
Buenos días

Yo pedí una Ventus 3x 3060 ti el día 4 de diciembre y me pone para el 6 de enero , pero ya me ha cambiado el estado del envío a en preparación , me da que vendrá antes , y así deshacerme de mi vega 56 que peca de calentorra y chupa muchos watios , eso si en rendimiento junto a mi Ryzen 3700 x no iba mal.

Acabo de volver a verlo y me pone ya enviado!!! [beer] yo creo esta semana esta aqui. justo a tiempo la vega 56 se sale mucho con el assassins creed valhalla...
A mi me cambio en preparación al dia 2 y desde entonces nada, a mi no me va a llegar hasta el 21 , si no es que me llega todavía mas tarde [facepalm]
Enhorabuena a los que se os ha puesto el pedido en marcha! ya contaréis que tal!
xoj escribió:
Miguemi escribió:
jacg1484 escribió:Acabo de pillar esta PC COMP:

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -8gb-gddr6

Creo que se me ha aparecido la virgen. Entrega 24 de Diciembre

Me confirman por el chat que esta vez si hay stock para mi ¡LO CONSEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Como consultais eso por el chat?¿ hoy he intentado hacerlo y era un bot automatico [mad]

@xoj una pena oír lo de tu grafica, ya te había salido todo demasiado bien, a ver si esta vez va la vencida jajaja

Ventus 3x enviada!

La mia también! Y tengo la zotac de 419€ aún pendiente, y la compré antes.
Mi Gigabyte GeForce RTX 3060 Ti EAGLE sin novedades, sigue en pedido creado, pero estoy tranquilo, me confirmaron que estoy dentro del stock que tienen previsto que les llegue
3060ti gaming x trio enviada de pccom, por fin! Al final parece que se pusieron las pilas.

Pues menuda suerte, yo tengo una MSI 3070 GAMING X TRIO 8GB en preparación desde hace una semana y con la misma fecha de entrega, el 31 de diciembre

EDIT: Acabo de hablar con pccomponentes, parece que la MSI GeForce RTX 3070 GAMING X TRIO 8GB GDDR6 la tendrán con stock para enviar a finales de esta semana
NeoSX escribió:¡Ya tenemos funcionando el bot avisador de stock a pleno rendimiento!
https://t.me/joinchat/AAAAAE4sEb3LKuVgAHCgcA

Para los que gusten, pasar y charlar de paso.

La leche. Es espectacular. Sois enormes. [beer] [beer] [beer] [beer]
Al final he decidido cancelar mi 3070, que le den, para cuando me la envien el cyberpubk estara mas pasado que su puta madre, me esperare un poco mas...

Cuanto tardan los jetas de pccom en devolverte la pasta?
Jaby47 escribió:Al final he decidido cancelar mi 3070, que le den, para cuando me la envien el cyberpubk estara mas pasado que su puta madre, me esperare un poco mas...

Yo no cancelaría tanto que yo el otro día cancele la 3060ti ventus y ahora las están enviando y la 3060ti msi gaming trio que compre para enero me llega mañana.

El dinero en un par de días lo tienes en tu cuenta/tarjetas?

Saludos
lucer1 escribió:
Yo no cancelaría tanto que yo el otro día cancele la 3060ti ventus y ahora las están enviando y la 3060ti msi gaming trio que compre para enero me llega mañana.

Pff la cosa es que no suelo jugar a juegos muy drmandantes, compre la 3070 para darle caña al Valhalla y Cyberpunk... El Valhalla ya me lo ventile y el Cyberpunk no tardara porque voy a viciar como un cerdo, asi que la verdad que no me veo en la necesidad de pillarla.

lucer1 escribió:
El dinero en un par de días lo tienes en tu cuenta/tarjetas?

thank bro!
Pásate por el canal de TG que la peña empieza a recibirlas e igual pueden responderte a preguntas.

En devolver la pasta no deberían tardar más de 1-3 días

@Duncan Idaho ¡Gracias!
Buenas tardes

Me han confirmado de pccom que mi MSI VENTUS 3X 3060 TI, me llega mañana dia 10 cuando en el pedido me ponia para el dia 6 de enero.
Lo digo para aquellos que hagan pedidos que vean que la fecha es por poner algo ya que van sirviendo conforme les va a entrando, según me comentaron en atención al cliente.

Tengo ganas de probarla ya que que no he visto ninguna review de esta, tiene algo de OC , y sobre todo aparte del precio me convenció que no es tan grande como una MSI TRIO es más estrecha que esta, con un solo conector de 8 pines , y con 3 ventiladores para que este fresquita , aunque yo tengo una caja abierta Thermaltake Core P3 TG.
Jaby47 escribió:Al final he decidido cancelar mi 3070, que le den, para cuando me la envien el cyberpubk estara mas pasado que su puta madre, me esperare un poco mas...

¿Enserio has cancelado la 3070?????? yo hubiera tenido más paciencia... te vas a arrepentir
Pedida una msi dual... Todo gracias al bot de telegram!!!
6662 respuestas