[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

Acabo de piyar esta por su acaso la zotac no me llega. Queda alguna en stock por si a alguien le interesa.
https://www.pccomponentes.com/msi-rtx-3 ... -8gb-gddr6
tan superior es la trio a la ventus? yo esto de que me envíen en enero y me cobren ahora me echa para atrás si no viene de amazon...
skody69 escribió:tan superior es la trio a la ventus? yo esto de que me envíen en enero y me cobren ahora me echa para atrás si no viene de amazon...

No es TAN superior (creo) pero la ponen como que es super silenciosa en cuanto a ruido y buenas temperaturas, a parte que tiene las frecuencias subidas porque tiene margen de OC y mejor construccion
Magyar escribió:
skody69 escribió:tan superior es la trio a la ventus? yo esto de que me envíen en enero y me cobren ahora me echa para atrás si no viene de amazon...

No es TAN superior (creo) pero la ponen como que es super silenciosa en cuanto a ruido y buenas temperaturas, a parte que tiene las frecuencias subidas porque tiene margen de OC y mejor construccion

en mi caso contra más barata mejor, no voy a notar nada a peor porque vengo de una 780 ratataaaa ratataaaa
La madre que me parió, TRIO son 323mm eso no cabe en mi torre, tuve una gigabyte 7870 OC con 3 ventiladores pero veo que era 280mm, la EVGA imagino que si: 285mm [facepalm] [facepalm]

O me cargo la caja para que entre (Zalman Z11 PLUS de hace 7 años) o la devuelvo, no contemplo gastar 1€ en una caja nueva sólo por la gráfica que le va de 3 dedos

Que clase de torres teneis? ¬_¬
Bueno pues la semana que viene me uniré al club de las 3080 con una Palit xd

De monitor una 65E9 oled , a ver que ganancia tengo de mi zotac 2080ti :)
Magyar escribió:La madre que me parió, TRIO son 323mm eso no cabe en mi torre, tuve una gigabyte 7870 OC con 3 ventiladores pero veo que era 280mm, la EVGA imagino que si: 285mm [facepalm] [facepalm]

O me cargo la caja para que entre (Zalman Z11 PLUS de hace 7 años) o la devuelvo, no contemplo gastar 1€ en una caja nueva sólo por la gráfica que le va de 3 dedos

Yo he pillado la TRIO y tengo una Phanteks enthoo evolve, me entra de sobras porque la caja es ancha por dentro, pero la grafica es un armatoste de cuidado. Vaya pedazo de disipador que le han metido...
Acabo de pillar esta PC COMP:

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -8gb-gddr6

Creo que se me ha aparecido la virgen. Entrega 24 de Diciembre

Me confirman por el chat que esta vez si hay stock para mi ¡LO CONSEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Las Asus Tuf 3080 no se reponen? No veo nada de movimiento en ese modelo ...
jacg1484 escribió:Acabo de pillar esta PC COMP:

Me confirman por el chat que esta vez si hay stock para mi ¡LO CONSEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Que suertudo xD, 419€ es el precio al que yo quiero pillar esta.

A mi me toca devolver la ventus 2x y he pillado una ventus 3x por 30€ mas... aunque espero no tener la misma suerte xD
JaviGabber escribió:Las Asus Tuf 3080 no se reponen? No veo nada de movimiento en ese modelo ...

Asus en general lleva todo el mes de noviembre sin entregar nada prácticamente de las 3080, tanto en España como en otros países, yo llevo un mes esperando por una 3080 ROG Strix, no se han pronunciado pero algo les ha debido de pasar porque no es normal [facepalm]
jacg1484 escribió:Acabo de pillar esta PC COMP:

Como consultais eso por el chat?¿ hoy he intentado hacerlo y era un bot automatico [mad]

@xoj una pena oír lo de tu grafica, ya te había salido todo demasiado bien, a ver si esta vez va la vencida jajaja
Parece que ahora se puede pillar la rtx 3060 ti en pccomponentes...aunque el precio ha subido considerablemente jajajaja, estan fumados ( mas de 100 euros...y encima pone que esta rebajada un 13%)

https://www.pccomponentes.com/zotac-gef ... -8gb-gddr6

EDITO: veo que no lo vende directamente pccomponentes...sino un tercero...algo era ello
amzg escribió:Parece que ahora se puede pillar la rtx 3060 ti en pccomponentes...aunque el precio ha subido considerablemente jajajaja, estan fumados ( mas de 100 euros...y encima pone que esta rebajada un 13%)

EDITO: veo que no lo vende directamente pccomponentes...sino un tercero...algo era ello

La vende un vendedor externo [beer]
para el que le interese una 3090 founders edidtion...

https://www.nvidia.com/es-es/shop/gefor ... X%201650~0

Un saludo
jacg1484 escribió:COPIO PEGO CONVERSACIÓN CON PC COMPONENTES:

YO: Hola Juanjo, yo quiero la 3060Ti y dado que no tenéis stock no quiero ningún otro artículo de vuestra web. No tengo prisa alguna en recibir el artículo que he comprado, por lo que prefiero no cancelar el pedido y que me lo enviéis cuando tengáis stock, aunque sea dentro de 3 meses, lo dicho no tengo prisa.

Lo que si me gustaría es que cuando recibáis nuevas unidades (que digo yo que MSI os enviará algún día) los que la tenemos comprada y pagada seamos los primeros en recibirlas

¿Es esto posible, dejar el pedido stand by hasta que lleguen unidades (aunque sea dentro de semanas)?

PCCOMP: Hola Jose,

Lamentablemente no es posible establecer eso que indicas.

De esta forma, la única opción que tenemos es la de cancelar el pedido para poder tramitar la devolución del dinero y que intentes comprar la gráfica más adelante.

Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,

Te lo explico yo, si te lo mantienen no pueden luego especular con el precio. Mejor venderlas más caras conforme entren.
Miguemi escribió:
amzg escribió:Parece que ahora se puede pillar la rtx 3060 ti en pccomponentes...aunque el precio ha subido considerablemente jajajaja, estan fumados ( mas de 100 euros...y encima pone que esta rebajada un 13%)

La vende un vendedor externo [beer]

Pues ahora no salen...han volado? [boing]
Stock de la 3090 founders

Yo ahi compre la mia y todo perfecto..
jjblanco93 escribió:
JaviGabber escribió:Las Asus Tuf 3080 no se reponen? No veo nada de movimiento en ese modelo ...

Asus en general lleva todo el mes de noviembre sin entregar nada prácticamente de las 3080, tanto en España como en otros países, yo llevo un mes esperando por una 3080 ROG Strix, no se han pronunciado pero algo les ha debido de pasar porque no es normal [facepalm]

Joder que desesperación , al final tendré que intentar pillar una gaming trío de MSI o por lo menos intentarlo , que tampoco es fácil conseguirla.
Aquí sigo sin 5600x ni 3080 y al cyberpunk le queda 1 semana [facepalm]
JaviGabber escribió:
jjblanco93 escribió:

Joder que desesperación , al final tendré que intentar pillar una gaming trío de MSI o por lo menos intentarlo , que tampoco es fácil conseguirla.

Yo estoy igual, detras de una 3080 rog strix oc y es la unica tarjeta que jamas he visto en stock...
En el twitter de asus uk publicaron que a mediados/finales diciembre tendrían stock normalizado... pero no se yo jajaja
Lirus86 escribió:
JaviGabber escribió:
jjblanco93 escribió:Asus en general lleva todo el mes de noviembre sin entregar nada prácticamente de las 3080, tanto en España como en otros países, yo llevo un mes esperando por una 3080 ROG Strix, no se han pronunciado pero algo les ha debido de pasar porque no es normal [facepalm]

Yo estoy igual, detras de una 3080 rog strix oc y es la unica tarjeta que jamas he visto en stock...
En el twitter de asus uk publicaron que a mediados/finales diciembre tendrían stock normalizado... pero no se yo jajaja

Yo la tengo comprada el 30 de octubre en PCC y aquí sigo esperando, pero vamos que culpa de ellos no es, simplemente no están recibiendo nada...
Dark_Crystal escribió:@jordi1986 Pero qué ganan sin limitar los pedidos al stock los de pccom, mala publicidad y mas trabajo para el servicio de atención al cliente. Creo que tienes demasiada poca fe en la estupidez/inutilidad de los encargados de gestionar el sistema de pedidos de pccom... xd Pues me alegro de que no pagues sobreprecio, nadie debería hacerlo.

Así estamos muchos...yo estoy esperando a que vuelva stock de AMD 5900X y la EVGA GeForce RTX 3080 FTW3 ULTRA GAMING 10GB GDDR6X. Mientras tanto a coger polvo todo menos el monitor. No tengo fe en que pille lo que falta hasta febrero o marzo siendo positivos. Y me niego a pagar 500€ de precio inflado, mi GTX 1060 aguantará dignamente.

Estas navidades han sido un despropósito de gente que aprovecha para la reventa, minadores de bitcoins y presentación de nuevas tarjetas sin apenas stock.

El monitor G9 tendrá que intentar hacer migas con el pc de 8 años que tengo...
a ver... acabo de usar el distill este que decis,he seleccionado solo el botón avisame,y creo que ya no?
aparte del sonido,he puesto que me avise por correo,supongo funcionara no?
y para que funcione hay q tener elpc encendido con la web abierta si o si?no se puede poner esto en el movil?
En coolmod está disponible la MSI 3060 ti gaming trío por 70€ más que en PCC... Que inflada de precio no?
@Lirus86 hay una app parecida en el móvil. Estoy probandola
Lirus86 escribió:a ver... acabo de usar el distill este que decis,he seleccionado solo el botón avisame,y creo que ya no?
aparte del sonido,he puesto que me avise por correo,supongo funcionara no?
y para que funcione hay q tener elpc encendido con la web abierta si o si?no se puede poner esto en el movil?

Pregunto desde mi ignorancia.
¿No sería mejor que creásemos un grupo de telegram con un bot que compruebe el stock? Yo ya tengo varios bots funcionando con otras cosas, no me importaría hacer un script de python que compruebe en las webs la tarjeta gráfica a la que os suscribáis
@gwallace vale avisa si va bien,gracias
@NeoSX eso sería la leche. Yo use el bot que pusieron por aquí, pero no se porque el miércoles no me aviso.
albertron escribió:@NeoSX eso sería la leche. Yo use el bot que pusieron por aquí, pero no se porque el miércoles no me aviso.

Llevo tiempo queriendo programar algo con suscripciones en bot de telegram y la noche es larga. Veré que frankestein sale de esto. Además tengo el servidor encendido 24/7 así que no me preocupa tenerlo puesto.
er_liam escribió:En coolmod está disponible la MSI 3060 ti gaming trío por 70€ más que en PCC... Que inflada de precio no?

si fuera nvidia directamente lo quitaba como proveedor.. vergüenza de gente
@NeoSX pues dinos qué necesitas y a ver cómo podemos ayudarte a montarlo [beer]
NeoSX escribió:
albertron escribió:@NeoSX eso sería la leche. Yo use el bot que pusieron por aquí, pero no se porque el miércoles no me aviso.

Llevo tiempo queriendo programar algo con suscripciones en bot de telegram y la noche es larga. Veré que frankestein sale de esto. Además tengo el servidor encendido 24/7 así que no me preocupa tenerlo puesto.

Pues vas a salvar a unos cuantos de la liada de pc componentes. Con un bot que avise al instante de stock, malo será no piyar una.
gwallace escribió:@NeoSX pues dinos qué necesitas y a ver cómo podemos ayudarte a montarlo [beer]

Necesito saber las tiendas de venta que suelen renovar stock y que estéis mirando para crear el código fuente de cada una.

Yo tengo anotadas:

- Pccomponentes, coolmod, amazon, 4frags.com (que por lo que veo se han especializado en mobiliario). y me pierdo en el resto.

@albertron yo ahora mismo estoy en esa situación, que más me da hacerlo para 1 que para 1000 si el código es el mismo.
skody69 escribió:
er_liam escribió:En coolmod está disponible la MSI 3060 ti gaming trío por 70€ más que en PCC... Que inflada de precio no?

si fuera nvidia directamente lo quitaba como proveedor.. vergüenza de gente

La cosa es que he llegado a ella directamente desde la página de Nvidia dándole a disponibilidad y me salía disponible en coolmod a ese precio 549€ Yo estoy frito por ella pero paso de pagar más, me conformaré con mi 1070 para el cyberpunk
NeoSX escribió:
gwallace escribió:@NeoSX pues dinos qué necesitas y a ver cómo podemos ayudarte a montarlo [beer]

Necesito saber las tiendas de venta que suelen renovar stock y que estéis mirando para crear el código fuente de cada una.

Yo tengo anotadas:

- Pccomponentes, coolmod, amazon, 4frags.com (que por lo que veo se han especializado en mobiliario). y me pierdo en el resto.

@albertron yo ahora mismo estoy en esa situación, que más me da hacerlo para 1 que para 1000 si el código es el mismo.

perfecto,yo me apunto si haceis grupo telegram,por lo menos me entero de algo que estando en el curro solo miro de vez en cuando el movil y nunca pillo nada xD
En unas horas os aviso del grupo para que os metáis.

Si sabéis más tiendas que repongan avisad y las meto dentro del código fuente.
NeoSX escribió:En unas horas os aviso del grupo para que os metáis.

supongo que la tienda LDLC pero suele inflar precios
Lirus86 escribió:

Miro si puedo habilitar la notificación según el precio.

Lista de tiendas hasta ahora:

- Pccom.
- Coolmod
- Amazon
- LDLC
- (Si quieres otra, avisa y la metemos)
Yo también me uniré al grupo para cazar la 3060ti gaming trío XD
Yo he mandado un mail a pccomp a ver que me pueden comentar de la tanda de zotacs a partir del 17 de diciembre.

Les he puesto que espero que "cobrando el dia 2 y con entrega prevista el 21, no me avisasen el dia 20 de que no tienen stock....."

XD a ver que me cuentan.
Magyar escribió:La madre que me parió, TRIO son 323mm eso no cabe en mi torre, tuve una gigabyte 7870 OC con 3 ventiladores pero veo que era 280mm, la EVGA imagino que si: 285mm [facepalm] [facepalm]

Es muy tocha, sí.
Yo tenía la 1080TI Aorus Xtreme y era 29,3cm...Ya era grande de cojones.
Ahora con la Zotac 3070, encantado.Es mucho más reducida y no tiende a doblarse.Son solo 23,2cm...

Aunque en mi caja entran mucho más grandes.Es una Lianli Lancool Mesh II
NeoSX escribió:
Lirus86 escribió:

Miro si puedo habilitar la notificación según el precio.

Lista de tiendas hasta ahora:

- Pccom.
- Coolmod
- Amazon
- LDLC
- (Si quieres otra, avisa y la metemos)

Yo ando mirando en versus gamers, neobyte.net, izar micro, xtremmedia y alternate (esta última de momento no las tiene ni listadas)
@NeoSX aparte de las que comenta el compi quizás casemod o wipoid
gwallace escribió:@NeoSX aparte de las que comenta el compi quizás casemod o wipoid

Todo lo que estáis diciendo lo estoy anotando [sonrisa]
Configurando tiendas:
- Pccom.
- Coolmod
- Amazon
- LDLC
- versus gamers
- neobyte.net
- izar micro
- xtremmedia
- alternate
- casemod
- wipoid
Vamos que nos vamos :-D
@NeoSX oioioooi que te ponemos un monumento colega [amor]
@NeoSX la leche! Pues si que vas rápido colega!
albertron escribió:@NeoSX la leche! Pues si que vas rápido colega!

Son muchos años haciendo bots, escrapeando info (¡para temas educativos!) y trabajando con código fuente...

Venga, que esta noche queda hecho [Alaa!]
@NeoSX como funciona? Nos metemos en el bot de Telegram y cuando salga una alerta para el más rápido no?
gwallace escribió:@NeoSX como funciona? Nos metemos en el bot de Telegram y cuando salga una alerta para el más rápido no?

Os metéis al grupo, os suscribis al bot desde el canal (en el cual podéis hablar también por si alguien encuentra alguna otra web) y si el bot encuentra stock os manda un privado a todos los suscritos a ese modelo. También le pondré para que periódicamente mande si hay stock al canal principal de gráficas y procesadores.

Voy a hacer los handlers de cada web y os paso enlace al grupo.

Edito: Quito la foto del grupo que uno se me ha metido xD (hola artur!) En cuanto esté os lo pongo.
6662 respuestas