[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

Por fin, me llegó la fuente anteayer y ya he podido jugar al Cyberpunk (muy fluido, muy bien, todo activado) con la Evga 3080 GTX Gaming Black.

Situación de partida: 3600X / GTX 1080 --> Gráficos: 7322, CPU: 6603
Cambiar el 3600X por un 5800X --> De 6603 a 11637 (+76%)
Cambiar la GTX 1080 por una RTX 3080 --> De 7322 a 16951 (+131%)

No era mi intención por haber pillado la primera disponible, pero resulta que la EVGA es la única que creo se puede poner en vertical en las cajas, porque ocupa 2 slots prácticamente.

Adjuntos

@Duncan Idaho Es mi candidata predilecta [sonrisa] . ¿Qué tal los acabados?
Fair201 escribió:Me han enviado la MSI 3080 Suprim hoy de pcc, me llega el Lunes :D

Que dia tenias prevista la entrega? yo tengo una Trio para el 31 y de momento ahi sigue en el estado pedido creado.
DaNi_0389 escribió:
Fair201 escribió:Me han enviado la MSI 3080 Suprim hoy de pcc, me llega el Lunes :D

Que dia tenias prevista la entrega? yo tengo una Trio para el 31 y de momento ahi sigue en el estado pedido creado.

Yo tengo una para el día 13 de enero.... Menos mal que aún me falta CPU si no vaya desesperación.
Eso sí cobrada desde el minuto 1 , podrán hacer como Amazon, cobrarla cuando la tengan.

Otro aqui que tambien se la mandan el Lunes :)
En principio era para el 27 de Diciembre asique 2 semanas antes :)
Jujuju cierto, para el lunes 14 recibimos la msi , buah es como sea asi vaya vicio
JaviGabber escribió:
DaNi_0389 escribió:

Yo tengo una para el día 13 de enero.... Menos mal que aún me falta CPU si no vaya desesperación.
Eso sí cobrada desde el minuto 1 , podrán hacer como Amazon, cobrarla cuando la tengan.

Nosotros a seguir esperando [+risas]
¿Alguien que tenga una 3070 EVGA XC3 Ultra y pueda darme una idea de calidad, temperaturas y sonido?

Gracias.
DaNi_0389 escribió:

Yo estoy igual por la misma.
Pregunté el otro día y me dijeron desde pcc que esperaban recibirlas a partir del 23, luego con los festivos de por medio ya veremos.
NeoSX escribió:@Duncan Idaho Es mi candidata predilecta [sonrisa] . ¿Qué tal los acabados?

Es muy sobria, y por ello me gusta. La conseguí 'de casualidad', pues ya iba mirando cualquier 3080 pero justamente es la que mejor me venía para si decido (a futuro) ponerla en vertical pues son 2.2 slots de 'profundidad'. Además, es más estrecha que mi antigua GTX1080, que quedaba (en horizontal) más cerca del cristal de la caja.
Si la pones en vertical me ha gustado mucho el acabado levemente entre brillante y mate de los ventiladores. En horizontal sólo el led de EVGA.
Lo único que no me ha gustado es que el NZXT Cam recibe 10x la lectura en º de la tarjeta, y no puedo poner la iluminación en función de la temperatura de la GPU. Pero es un detalle menor... y absurdo. La volvería a comprar. Es silenciosa (de las más según las reviews, otro detalle para mí muy importante) y funciona muy bien.

EDIT: Corregida errata.
Gracias por el analisis, un 10!
NeoSX escribió:Gracias por el analisis, un 10!

Un 10 a ti por el bot. Por cierto una errata, la EVGA 3080 es más estrecha que mi antigua GTX 1080 (por eso la 1080 quedaba más cerca del cristal de la caja).
@Duncan Idaho Yo tengo puesta una de 2,7 slots en vertical y sin problema, al menos en mi caja/soporte sobra mucho espacio, podría ocupar 5 y seguiría entrando.
Duncan Idaho escribió:
NeoSX escribió:Gracias por el analisis, un 10!

Un 10 a ti por el bot. Por cierto una errata, la EVGA 3080 es más estrecha que mi antigua GTX 1080 (por eso la 1080 quedaba más cerca del cristal de la caja).

¡De nada hombre!.Cogí caja nueva así que sin problema [carcajad]
Como la cosa está cojonuda,ahora suben un 10% Nvidia y AMD los precios y se retrasa la 3080Ti.
Esto es la caña.

No debería comprar nadie nada a esta gente salvo que se sel precio mínimo Todo lo que se salga de ahí,que se lo coman.
Hegolan escribió:Oferton de amazon
Imagen

Han patinado muchísimo con el precio... no sé si será debido a un error o qué, pero no tiene ningún sentido que esté 280 euros por encima de lo que debería, y es absurdo comprarla casi al precio que tendría una 3080.

He contactado con ellos y, básicamente, el de atención al cliente ha emitido una queja por el precio, pero viene a ser lo mismo que el botón que dice ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?. Quizás convendría que pusiéramos en ese apartado el precio al que está en pccomponentes, por ejemplo, a ver si así la bajan y dejan de pegarse triples XD .

Un saludo.
Por lo menos ya aparece amazon vendiéndolas, ahora sólo falta un precio lógico [+risas]
Ya me ha llegado la Zotac 3080 AMP Holo!!! [plas] [plas]

Esta tarde a montarlo y a probarlo. [666]
Bueno pues ya me llegó my msi 3080 trio que tenía para el 27.

La he probado con el cyberpunk y wow, 0 coil whine y más silenciosa de lo que esperaba (max temp 68 después de darle 20 minutos).
Kärsimys escribió:Bueno pues ya me llegó my msi 3080 trio que tenía para el 27.

La he probado con el cyberpunk y wow, 0 coil whine y más silenciosa de lo que esperaba (max temp 68 después de darle 20 minutos).

Joder yo estoy como tu pero no me han enviado aun...me dejas tranquilo si dices q es silenciosa jejeje
Por cierto cuando la compraste ?
Draifet escribió:@Duncan Idaho Yo tengo puesta una de 2,7 slots en vertical y sin problema, al menos en mi caja/soporte sobra mucho espacio, podría ocupar 5 y seguiría entrando.

Sí, gracias por comentarlo porque al que esté perdido le puede dar la impresión de que una tarjeta en vertical que ocupa 3 slots no entra... cuando crecen "hacia atrás" (y no hacia el cristal de la caja), no sé si se me entiende.

El tema es si usas en el resto de slots PCI alguna tarjeta que no sea half-height te puedes quedar sin hueco para ponerlas. Ahí sí que hay que echar cuentas del ancho de la que vas a meter en horizontal, de cuánto espacio (además de los 2 slots tradicionales) hay en el montaje vertical, etc.
Lirus86 escribió:
Kärsimys escribió:Bueno pues ya me llegó my msi 3080 trio que tenía para el 27.

Joder yo estoy como tu pero no me han enviado aun...me dejas tranquilo si dices q es silenciosa jejeje
Por cierto cuando la compraste ?

El 25 de Noviembre.
A mi Pccomponentes me ha perdido mi 3060ti trio. Está enviada pero la empresa de mensajería no sabe donde está. Que bien, eh?
gatoh escribió:A mi Pccomponentes me ha perdido mi 3060ti trio. Está enviada pero la empresa de mensajería no sabe donde está. Que bien, eh?

Que empresa? Tourline?
Ominous escribió:
gatoh escribió:A mi Pccomponentes me ha perdido mi 3060ti trio. Está enviada pero la empresa de mensajería no sabe donde está. Que bien, eh?

Que empresa? Tourline?

No, PcComLogistics, que no sé qué subcontrata será realmente. Me han llamado diciendo que no saben que ha pasado, se envió el miércoles pasado y tendría que haber llegado el viernes. Y así estamos.
Ya me llego mi zotac holo 3080, por ahora todo ok
gatoh escribió:
Ominous escribió:

Que empresa? Tourline?

No, PcComLogistics, que no sé qué subcontrata será realmente. Me han llamado diciendo que no saben que ha pasado, se envió el miércoles pasado y tendría que haber llegado el viernes. Y así estamos.

No jodas!? Te han dado alguna solución? A mí supuestamente PcComponentes me envió el viernes una 3080 Ventus y me llegaba hoy, pero en el tracking de envialia me aparece todavía como pendiente de emisión... Ahora estoy acojonado...
Graimito90 escribió:No jodas!? Te han dado alguna solución? A mí supuestamente PcComponentes me envió el viernes una 3080 Ventus y me llegaba hoy, pero en el tracking de envialia me aparece todavía como pendiente de emisión... Ahora estoy acojonado...

yo tengo el mismo problema con una Zotac 3070 enviada el Viernes, sigue en Documentado en Envialia. Cambio la entrega prevista del 14 al 15 y supongo que hoy cambiara a 16. Ticket abierto esta tarde en Pcomponentes y esperando estoy.
Una cuestión, me han enviado los códigos para el juego de regalo al pillar la zotac, pues meto el código en la aplicación de nvidia, me lo acepta, me dice que se juega a través de Battel. Net, la aplicación de blizzard , pero es que no me aparece el juego por ningún lado...Que estoy haciendo mal????, los códigos me los facilito pccomponentes
Edito, parece que ya lo encontré, madre mía que escudriñamiento para encontrar el juego...
Ariochd escribió:
Graimito90 escribió:No jodas!? Te han dado alguna solución? A mí supuestamente PcComponentes me envió el viernes una 3080 Ventus y me llegaba hoy, pero en el tracking de envialia me aparece todavía como pendiente de emisión... Ahora estoy acojonado...

yo tengo el mismo problema con una Zotac 3070 enviada el Viernes, sigue en Documentado en Envialia. Cambio la entrega prevista del 14 al 15 y supongo que hoy cambiara a 16. Ticket abierto esta tarde en Pcomponentes y esperando estoy.

Me pasó exactamente lo mismo con la entrega prevista, que cambió del 14 al 15. Si nos ha pasado a varios con suerte no será algo aislado y simplemente es que no pudieron salir el viernes por lo que sea. A ver si llegan mañana...
gatoh escribió:
Ominous escribió:

Que empresa? Tourline?

A mi la trio mia esta prevista para mañana, pero sin envio, asi que se va a retrasar...
¿No estaban regalando el COD o el Watch Dogs con la serie 3000? Acabo de leer que me dan un año de GeForce Now con la mia, y sinceramente lo voy a gastar menos que unos zapatos de tacón. :(
gatoh escribió:
Ominous escribió:

Que empresa? Tourline?

A ver que te dicen hoy compañero.
Valhan escribió:¿No estaban regalando el COD o el Watch Dogs con la serie 3000? Acabo de leer que me dan un año de GeForce Now con la mia, y sinceramente lo voy a gastar menos que unos zapatos de tacón. :(

hace unas semanas era así, pero ya no por desgracia [+risas]
@gwallace

Imagen

Gracias por contestar, GWallace.
Intentaré hacer cambio con alguien. ;)
(mensaje borrado)
Una duda, ¿Alguién esta pudiendo comprar desde pccomponentes?. Es que desde que me indica el bot que hay una voy como un tiro a la web y no hay forma. Se queda el botón en añadiendo y no lo añade nunca a la cesta. Y no ha sido solo con una. Es imposible que un humano sea tán rapido, me da que hay mucho bot comprando.
NIKKYO escribió:Una duda, ¿Alguién esta pudiendo comprar desde pccomponentes?. Es que desde que me indica el bot que hay una voy como un tiro a la web y no hay forma. Se queda el botón en añadiendo y no lo añade nunca a la cesta. Y no ha sido solo con una. Es imposible que un humano sea tán rapido, me da que hay mucho bot comprando.

Yo he podido comprar dos sin bot ,he estado cada dos por tres mirando es verdad
@NIKKYO pregunta a gwallace sobre el nocache. La gente esta pillando todos los dias 15-30 graficas
NeoSX escribió:@NIKKYO pregunta a gwallace sobre el nocache. La gente esta pillando todos los dias 15-30 graficas

Probaré lo del nocache a ver ...
NIKKYO escribió:
NeoSX escribió:@NIKKYO pregunta a gwallace sobre el nocache. La gente esta pillando todos los dias 15-30 graficas

Probaré lo del nocache a ver ...

Pero eso es cuando estén en stock y tengas problemas para finalizar el pedido, no?
@NIKKYO

Como en el caso de nino, yo he comprado sin bots ni historias.
Tirando de F5 me hice con una 3070 hace tres días.
Ivy lake está baneado por "troll"
Y me llamasteis loco cuando compre mi 3080 a 1200 euros por eBay cuando se están vendiendo las 3060 por 650 euros...

Poe cierto, el rtx es una patata, en todos los juegos que lo he probado se come la mitad del rendimiento y no mejora sustancialmente nada, es más lo deja todo bastante antinatural.

El único juego donde por lo menos queda bien es en metro exodus.
Ivy lake escribió:Y me llamasteis loco cuando compre mi 3080 a 1200 euros por eBay cuando se están vendiendo las 3060 por 650 euros...

Poe cierto, el rtx es una patata, en todos los juegos que lo he probado se come la mitad del rendimiento y no mejora sustancialmente nada, es más lo deja todo bastante antinatural.

El único juego donde por lo menos queda bien es en metro exodus.

Oooh las 3060 las están sacando en el grupo de telegram entre 450-540€, y las 3080 sobre 750-890 (dependiendo el modelo).

Lo del RTX tiene tela...
Yo e conseguido mi 3060ti por 419€, ahora estoy a la espera que me llegue
Buen precio
Egomagic escribió:Yo e conseguido mi 3060ti por 419€, ahora estoy a la espera que me llegue
Buen precio

¡Bravo! te llegará pronto, las 3060ti están saliendo rápido.
No como las MSI 3080 X trio, que la llevo esperando desde el 30 de noviembre [uzi]
6662 respuestas