[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

Dark_Crystal escribió:@ales_pauleta Joder es que 400 ya es cara, 420 es pasarse un poco, pero ya 450, 500, etc. es tirar el dinero cuando tienes una 3070 por 520. Se veía de venir...

Pero que 3070 compras por 520?
danielius escribió:
Dark_Crystal escribió:@ales_pauleta Joder es que 400 ya es cara, 420 es pasarse un poco, pero ya 450, 500, etc. es tirar el dinero cuando tienes una 3070 por 520. Se veía de venir...

Se ha puesto varias veces, la zotac esta siempre a ese precio, yo tengo una reservada y muchos la han pillado estas ultimas semanas, ayer mismo alguien aviso de q habian nuevas unidades. Pocas pero haverlas las hay, como todos los modelos.

Ya hay una 3060ti por 420, la ventus de MSI
eykhon escribió:
danielius escribió:

Se ha puesto varias veces, la zotac esta siempre a ese precio, yo tengo una reservada y muchos la han pillado estas ultimas semanas, ayer mismo alguien aviso de q habian nuevas unidades. Pocas pero haverlas las hay, como todos los modelos.

Estaria bien que dijeras la tienda
@3NvY Sorry no fue en plan perra... siempre hablo de PcComp pq desde canarias muchas mas opciones no hay.
Pues si en PC componentes ya está la msi por 419€. Supongo que la zotac de turno también saldrá por esos 419€. Creo que voy a intentar ir a por una de esas 2 o si hay suerte a por la founders.
Pero va a haber stock en pccomponentes?

La msi trio no está tan mal de precio.
LordNiebla escribió:Pero va a haber stock en pccomponentes?

PCC es la que ha tenido stock de todas las que han salido, si comparas con otras tiendas se podría decir incluso que la única...

Si PCC no tiene stock no va a haber en ningún lado.

Saludoss
A mí me haría tilín la founders no os voy a engañar... a ver si hay suerte a las 3 y sino no me corre prisa tampoco.

Un saludo!
@jordi1986 Entiendo que es a las 15h cuando salen a la venta ?
eykhon escribió:
danielius escribió:

Entonces no creéis que comparar una zotac y una gigabyte no tiene sentido? Porque no hay ninguna gigabyte 3070 a 519.

Yo también compré esa zotac a 519 y aún así si no me equivoco pccomponentes que es la referencia ya la subió
LordNiebla escribió:@jordi1986 Entiendo que es a las 15h cuando salen a la venta ?

Eso dicen, aunque en la web de nvidia no pone nada de la hora.

Un saludo!
Una rtx 3070 zotac de dos ventiladores es muy caliente. Lo digo por que yo tuve una msi 3070 de dos ventiladores y pasaba de los 70 grados con mucha facilidad, además de ser bastante ruidosa. El sistema de refrigeración y el oc le suma entre 70 y 150 euros.
Soltadla ya cabr***s que tengo que hacer la comida xDD mi parienta me mata [uzi]
Phobiac escribió:Corred!

Imagen

[qmparto]

Imagen

ein? Boomer incoming, pero al menos en mi tiempo las bromas eran algo más trabajadas.

Para los que siguen el hilo para lo que es, ignorad el comentario del usuario citado, se trata de una broma de calidad opinable, por el momento ni la web de nvidia ni PCComponentes presentan stock.

saludos
shingi- escribió:

Imagen

ein? Boomer incoming, pero al menos en mi tiempo las bromas eran algo más trabajadas.

Para los que siguen el hilo para lo que es, ignorad el comentario del usuario citado, se trata de una broma de calidad opinable, por el momento ni la web de nvidia ni PCComponentes presentan stock.

saludos

Evidentemente está hecho en segundos, y de forma descarada para que sea una anécdota, así se nos pasa el rato hasta las 15:00. No era mi intención molestarte, joven usuario.
Phobiac escribió:
shingi- escribió:

Imagen

saludos

Evidentemente está hecho en segundos, y de forma descarada para que sea una anécdota, así se nos pasa el rato hasta las 15:00. No era mi intención molestarte, joven usuario.

Creo que dada la situación de escasez, que el hilo es pa lo que es, que la gente está pendiente y dado los precedentes me parece sobrante, pero bueno ya está, opinión dada no hace falta que alarguemos el off-topic y dejemos el hilo pa lo que es y para que la gente lo utilice de forma útil.

saludos

p.d: Cuando dije boomer incoming por otro lado me estaba refiriendo a un servidor, por aclarar.
Sí, sobraba bastante.
Pues yo estoy aquí actualizando para comprar la 3060 y me ha hecho gracia. Un poco de humor no viene mal, que sois unos tiquismiquis ratataaaa
Una hora llevo ya actualizando [mad]
LordNiebla escribió:Una hora llevo ya actualizando [mad]

+1
En cuantas webs vais mirando vosotros?
moroter escribió:En cuantas webs vais mirando vosotros?

Yo estoy con pcc, neobyte y vsgamers. Pero en esta última acaban de desparecer y neobyte aún no salen tampoco.
Phobiac escribió:
shingi- escribió:

Imagen

saludos

Cuidado con los boomers, que somos legión.
como no las pongan a las 15:00 el palazo va a ser épico [carcajad]
xD yo también llevo 1h actualizando y me he reido con el post xD

Por cierto, yo miro en pccomp, aussar, amazon xD, nvidia y otra top secret pero que ni las tienen catalogadas aún xD
Para comprarla en la web de nvidia, lo hacéis desde aquí? A ver si voy a estar actualizando en el sitio que ni es.

https://www.nvidia.com/es-es/geforce/gr ... -3060-ti/#
LordNiebla escribió:
moroter escribió:En cuantas webs vais mirando vosotros?

Yo estoy con pcc, neobyte y vsgamers. Pero en esta última acaban de desparecer y neobyte aún no salen tampoco.

los links directos siguen funcionando

https://www.vsgamers.es/product/tarjeta ... -8gb-gddr6
LordNiebla escribió:@xoj No funciona

Hace 2min no, hace 4 min funcionaba xD
Overdrack escribió:Imagen

Santa Madona..... lo peor es que habrá quien la compre y así vamos.... que se pueden meter esos precios
Qué cojones están a 600 y pico las que salían más baratas xD
Wallygar escribió:Qué cojones están a 600 y pico las que salían más baratas xD

los vendedores externos no cuentan [+risas]
Yo lo tengo claro, por encima de 500 no pillo ninguna.
tengo entrega mañana mi tarjeta y sigue sin procesarse ni correo ni avisando ni nada vaya tela con pcc
MSI RTX 3060 Ti VENTUS 2X OC 8GB GDDR6
622,36€

looool en pccom

edit:

419,89€

https://www.pccomponentes.com/msi-rtx-3 ... -8gb-gddr6
Tongo, no sale en la web de nvidia. Pone saldrá en breves
gwallace escribió:
Wallygar escribió:Qué cojones están a 600 y pico las que salían más baratas xD

los vendedores externos no cuentan [+risas]

Joder con el ansia no me fijé en eso, qué susto xDD
pillada la ventus
@xoj te han cobrado envio?
gwallace escribió:pillada la ventus
@xoj te han cobrado envio?

0 con el premium xD
Pillada gaming trio 3060ti
Comprada la msi rtx 3060 ti trio por 479 en pcc!!!
Pillada la msi de 419!! La trío me molaba más pero no me entraba, ahora que lleguen rápido!
pillada supuestamente la ventus 2 a 420 de pccomp....ahora amos a ver
PILLADA LA TRIO, entrega este viernes :) :) :) :)
Otra ventus por aqui. Saludos
6662 respuestas