[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

Atalayas escribió:
Yzh escribió:@josele25 @Atalayas Me extraña que no nos hayan enviado ni un correo confirmando o no la fecha o bien retrasos o algo

Intuyo que la hemos comprado en la misma tienda, es gracioso ver que no hay noticias cuando en las opiniones figuran algunas de días recientes

Mañana me pondré en contacto con ellos, cualquier cosa os digo yo también

Me han dicho que si mañana no la envian, que mandarian una circular avisando de un retraso en la entrega. Mañana tenemos que cruzar todos los dedos jajajaja

Si el último día comunican que se retrasa después de 3 semanas es para liarsela pero bien.
Ellos tienen que saber si van a recibir el pedido y sino lo saben deberían y si se retrasa darnos solución que bien que en el momento del pedido han cobrado todo el dinero

3 semanas con el producto pagado ...buff es que arde troya [carcajad] [carcajad]
De todas maneras tengamos fe [oki]
@josele25 3 semanas? Yo llevo más de dos meses con una Asus Strix 3080 OC pagada y aún espero que me avisen de algún retraso.
En LDLC se puede comprar la asus tuf oc 3080...entrega para reyes... se ve la luz por fin en Asus ??? [qmparto]
@RaD3R Estoy siguiendo tu tutorial para crear el bot, y cuando ejecuto el archivo bash.exe, no pasa absolutamente nada. He probado tambien a ejecutarlo como administrador con mismo resultado.

EDITO: solucionado. Solo tenia que ejecutar el comando escribiendolo desde la consola. Si lo abria directamente desde windows no me funcionaba
albertron escribió:@RaD3R Estoy siguiendo tu tutorial para crear el bot, y cuando ejecuto el archivo bash.exe, no pasa absolutamente nada. He probado tambien a ejecutarlo como administrador con mismo resultado.

El programa bash es la consola de linux. Si lo vas hacer desde un Pc con windows deberías instalar una distribución linux en el. Que es muy sencillo, se instala desde la misma tienda de windows, pero antes tienes que tener la caracteristica de sistemas linux en windows.

Te lo explico paso a paso.
Los pasos a seguir son:
- Te vas a panel de control de windows -> Programas y caracteristicas -> Activar o desactivar las características de windows. Alli activas Subsistema de Windows para Linux.

Una vez hecho esto, te vas a la tienda de windows y yo te recomiendo que busques e instales Ubuntu. Una vez instalado solo tienes que iniciarlo y ya tendrás el bash de ubuntu funcionando sin problema.

Espero que te haya sido de ayuda.
wynnie7 escribió:
albertron escribió:@RaD3R Estoy siguiendo tu tutorial para crear el bot, y cuando ejecuto el archivo bash.exe, no pasa absolutamente nada. He probado tambien a ejecutarlo como administrador con mismo resultado.

El programa bash es la consola de linux. Si lo vas hacer desde un Pc con windows deberías instalar una distribución linux en el. Que es muy sencillo, se instala desde la misma tienda de windows, pero antes tienes que tener la caracteristica de sistemas linux en windows.

Te lo explico paso a paso.
Los pasos a seguir son:
- Te vas a panel de control de windows -> Programas y caracteristicas -> Activar o desactivar las características de windows. Alli activas Subsistema de Windows para Linux.

Una vez hecho esto, te vas a la tienda de windows y yo te recomiendo que busques e instales Ubuntu. Una vez instalado solo tienes que iniciarlo y ya tendrás el bash de ubuntu funcionando sin problema.

Espero que te haya sido de ayuda.

Gracias. el problema era que ejecutaba el archivo bash desde windows y no se me abria. Lo he ejecutado desde la consola y todo OK.

Ahora el problema que tengo es en el paso 5, al meter el comando ./telegram -t <TOKEN> -l con el token que me ha dado el bot de telegram, me sale este error "No such file or directory". He ejecutado la consola de linux en la carpeta donde tengo el archivo telegram, pero me sale ese error

EDIT: Joder, estoy torpe, ya esta solucionado, habia metido mal el token. Muchas gracias
@albertron jaja suerte hermano, por cierto yo tuve problemas editando el archivo ejecutable, si no te funciona editalo con gedit (por ejemplo) , si lo editas con bloc de notas de windows da problemas.

ahora solo falta que nvidia anuncie la puta 3060 ti que se están columpiando un poco, a ver si luego la sacan con stock suficiente y tanta preparación para conseguir una ya no nos vale pa nada.. XD

me gustaría conseguir una founders, pero en la web de nvidia de españa se venden las founders o eso no va a pasar?
@Dark_Crystal Pues ya lo he conseguido crear. Me ha llevado un ratillo pero ya esta hecho. Estos bots sirven para cualquier web? Tengo un colega que quiere comprarse un PS5 y le vendria de lujo algo asi.

Lo que no sabia es que hay que tener encendido el PC todo el rato, ejecutando el archivo. Justo lo he leido al final del tutorial cuando he terminado. XD
Señores

Entrega aplazada de pccomponentes
Día de entrega 15 de diciembre...han informado a través de un email.
Servicio patético bajo mi punto de vista, han avisado el último día.

Grafica: msi rtx3070 gaming trio
josele25 escribió:Señores

acabo de leer el mail.. vaya putada macho es increible
Acabo de verlo yo también, que tengo una Ventus 3080 pagada. Me consolaré pensando que son solo 2 semanas... A ver si se cumple esta fecha...

Esa es la que compre yo ayer para final de diciembre ya veremos a ver si no se retrasa también...

Saludos
lucer1 escribió:

Esa es la que compre yo ayer para final de diciembre ya veremos a ver si no se retrasa también...

Saludos

A mi me dijeron que en teoria el 30 de Noviembre les entraba stock ( Justo el que se acaba de retrasar) o sea que espero que dentro de esos 15 dias que acaban de aplazar se adelante, y luego me dijeron que el 29 de diciembre recibian otro pedido de msi.. osea que reza para que no se atrase ese tambien
Atalayas escribió:

acabo de leer el mail.. vaya putada macho es increible

Puedo entender que no se adelante, que eso pasara seria un milagro a día de hoy.
Puedo entender que no haya stock y tengamos que esperar a una fecha en concreto.

Lo que no puedo entender es que den una fecha prevista según la cual nosotros aceptamos y pagamos cumpliendo nuestra parte pero ellos llegado el día no cumplan su parte y aquí no pasa nada.

Y lo que tampoco puedo entender es que sepan el último día antes de la entrega que no la tendrán, tienen que avisar antes porque ellos saben si como mínimo está de camino o no.
Eso si, en vez de cobrar una vez envian te cobran cuando haces el pedido.

Pccomponentes ha bajado mucho su servicio, hace nada me gasté 1000 y pico solo en el resto de componentes y me la lío pero bien. Entre eso y ahora esto que se vayan olvidando de mi por un gran periodo de tiempo.
@josele25 @Atalayas A mí ya no es solo eso, lo que más gracia me hace es que ayer pongan disponibilidad para finales de mes cuando todavía ni han enviado los pedidos anteriores

Que ojo, fantástico para quienes puedan agenciarse con una y esperemos nos llegue a todos, pero vamos... De risa
El bot me ha avisado hasta ahora como 5 veces que había stock de alguna 3070, he entrado al instante y ninguna en stock. Hay alguna manera de que a parte de avisar, te la meta a la cesta o la deje reservada de alguna manera? Porque no es normal que no haya conseguido ver ningún en stock en 5 segundos desde que me avisa el bot de telegram.
albertron escribió:El bot me ha avisado hasta ahora como 5 veces que había stock de alguna 3070, he entrado al instante y ninguna en stock. Hay alguna manera de que a parte de avisar, te la meta a la cesta o la deje reservada de alguna manera? Porque no es normal que no haya conseguido ver ningún en stock en 5 segundos desde que me avisa el bot de telegram.

Hombre...Para reservarla tienes que pagar y meter datos de tarjeta.
No creo que un bot te haga eso.

Yo no entiendo cómo con un bot no pilláis una 3070.
Si yo tuve varias ocasiones de pillarla solo entrando a mirar o mirando este post.
No las cogí porque quería la más barata.
Es más,tengo la Zotac 3070 sin mucho problema.
hh1 escribió:
albertron escribió:El bot me ha avisado hasta ahora como 5 veces que había stock de alguna 3070, he entrado al instante y ninguna en stock. Hay alguna manera de que a parte de avisar, te la meta a la cesta o la deje reservada de alguna manera? Porque no es normal que no haya conseguido ver ningún en stock en 5 segundos desde que me avisa el bot de telegram.

Si yo tuve varias ocasiones de pillarla solo entrando a mirar o mirando este post.

Yo diciendo este hilo la he podido pillar y no sólo está si no cuando salieron las 3080 logré pillar alguna aunque paso lo mismo me tuvieron esperando y al final la cancelé.

Es cuestión de estar atento, aunque bueno yo estuve con el F5 con el tema de las founders y no hubo manera. Saludos

Si te refieres al bot que compartí yo.... no, con ese script no puedes hacer eso. Si revisas el mensaje del bot verás un enlace a un post de un compañero que añade más funcionalidades para hacerlo más específico a un precio y un producto, mira a ver si te sirve. El bot que puse está pensado para una situación en que casi no hay stock y ponen muy pocas gráficas. Si te avisa muchas veces en poco tiempo puede ser cosa de la página web de pccomponentes, que lista y "deslista" las gráficas muy rápido, no tiene que ser específicamente porque alguien la compra antes que tú.
@hh1 pues una de 2, o el bot falla, o hay gente que usa bots para comprar. Tengo la web de pc componentes con las 3070 en el navegador, así cada vez que lo abro solo tengo que actualizar. Pues desde que me ha avisado el bot que había stock, hasta que le he dado a actualizar y entrar en el modelo que sale con fecha de entrega, me cuesta 5 segundos de reloj. Y no sale para comprar, solo sale la opción "avisame".

@RaD3R vale, pues ese será el problema. Me ha avisado en 4 horas como 6 veces, y si que me he fijado alguna vez que van cambiado en el listado ma cantidad de modelos que salen. Tiene pinta que es ese el problema. El post del otro compi lo he mirado un poco, y parecía más complicado. Pero ya le echaré un ojo más detenidamente. Gracias
albertron escribió:@hh1 pues una de 2, o el bot falla, o hay gente que usa bots para comprar. Tengo la web de pc componentes con las 3070 en el navegador, así cada vez que lo abro solo tengo que actualizar. Pues desde que me ha avisado el bot que había stock, hasta que le he dado a actualizar y entrar en el modelo que sale con fecha de entrega, me cuesta 5 segundos de reloj. Y no sale para comprar, solo sale la opción "avisame".

Te lo he explicado más arriba, puede ser cosa de la propia página de pccomponentes... no puedes hacer nada al respecto, simplemente checkear. Es bien conocido el problema que tienen con el "avisame", un producto puede listarse como "en stock" y cuando entras a comprarlo no ponerte el botón de comprar, se ha dicho varias veces en este hilo. Prueba refrescando varias veces, a mi por ejemplo me costó tres intentos que apareciese el botón de comprar.

EDIT: ya veo que leíste el post.
albertron escribió:@hh1 pues una de 2, o el bot falla, o hay gente que usa bots para comprar. Tengo la web de pc componentes con las 3070 en el navegador, así cada vez que lo abro solo tengo que actualizar. Pues desde que me ha avisado el bot que había stock, hasta que le he dado a actualizar y entrar en el modelo que sale con fecha de entrega, me cuesta 5 segundos de reloj. Y no sale para comprar, solo sale la opción "avisame".

@RaD3R vale, pues ese será el problema. Me ha avisado en 4 horas como 6 veces, y si que me he fijado alguna vez que van cambiado en el listado ma cantidad de modelos que salen. Tiene pinta que es ese el problema. El post del otro compi lo he mirado un poco, y parecía más complicado. Pero ya le echaré un ojo más detenidamente. Gracias

La gráfica la pillamos un amigo y yo,estando un rato pensando y debatiéndose Inesa u otra porque hubo varias
Decidimos que 2 Zotac 3070 y sin problemas.

Ya no entro a mirra,pero es que antes de eso,miraba de vez en cuando las tiendas o el foro,y había alguna.

Y todo sin bot.
hh1 escribió:

Que tal va ? yo estoy entre la msi y la zotac, una de 539€ y la otra de 519€...
@RaD3R perfecto, pues gracias por la aclaración, cuando me vuelva a visar el bot, refrescarse varias veces y a ver si hay suerte y ouedo comprarla.

@hh1 justamente estoy pendiente de que salga stock de la zotac de 519€. Es ese modelo el que compraste, o es uno superior?
Yo tenía una EVGA GeForce RTX 3080 XC3 BLACK GAMING 10GB GDDR6X de PCCy me la han adelantado, la tenía para el 22 de diciembre y acabo de recibir un email que ya la han pasado al transportista [boing]
Ya esta,comprada la MSI RTX 3080 Suprime X ,menuda grafica he conseguido :) , tengo una Asus Evo 2080 dual Oc, ( Que va de cine ), pero como dije en una tienda on line tengo muy buen rollo, me la han guardado,pasado el likn por correo, comprada,no podia resistirme jeje y mañana la recibo, pondre capturas si puedo.
albertron escribió:@RaD3R perfecto, pues gracias por la aclaración, cuando me vuelva a visar el bot, refrescarse varias veces y a ver si hay suerte y ouedo comprarla.

@hh1 justamente estoy pendiente de que salga stock de la zotac de 519€. Es ese modelo el que compraste, o es uno superior?

Ese mismo.No merece la pena niguno superior.
Por lo hablado aquí en test de rendimiento y temperaturas, van todas muy similares.
Para mí, la mejor opción.
Lo curioso es que lo que nos echaba a algunos para atrás es una review que hay de ella y comparad con una FE y una Gaming OC, daba peor temperatura que estas en idle.55ºC en concreto.Era muy raro.
Ya te digo que la mía está en 28-30ºC en idle.Era de esa unidad analizada.

Si lo dices por la Zotac OC, es la misma .Con un Oc o undervolt manual, superas bien ese OC sin problemas y te ahorras los 30€ de diferencia.
Yo lo hice con undervolt.
@xoj
Como digo al compi, ahórrate los 20-30€,porque son la misma.
Ese mini Oc que lleva ,se lo haces con la gorra con el Afterburner en 15 segundos o menos.Sin tocar nada.
Es más, es muy mejorable.
Pero vamos, que si no encuentras la barata, tampoco es tanta diferencia de dinero.
el_sinti escribió:Yo tenía una EVGA GeForce RTX 3080 XC3 BLACK GAMING 10GB GDDR6X de PCCy me la han adelantado, la tenía para el 22 de diciembre y acabo de recibir un email que ya la han pasado al transportista [boing]

@el_sinti Justo la fecha que tenía yo, pero a mí no me ha llegado el mail aún. Ya me estoy mordiendo las uñas...
Que tal son las las 3090 founder?, Alguien la tiene?
@hh1 Pues voy a ir a por esa. De echo, igual modficio el bot para que solo me avise cuando esté en stock ese modelo en concreto así no me vuelvo loco. Ahora me ha vuelto a avisar y había una Asus de casi 600€ en stock, ha volado en 10 segundos.
Bueno para los de la 3070 Gaming trio y demás, me han dado nueva fecha. Se supone que el pedido por parte de MSI les llega el 11 de diciembre así que con suerte el 12 las podremos tener

PD: La información la he sacado llamando, si llamais algunos entre todos al final podremos sacar mas información igual
Atalayas escribió:Bueno para los de la 3070 Gaming trio y demás, me han dado nueva fecha. Se supone que el pedido por parte de MSI les llega el 11 de diciembre así que con suerte el 12 las podremos tener

Espero que reciban de las 3080 tmb...Que he pillado ese modelo
Atalayas escribió:Bueno para los de la 3070 Gaming trio y demás, me han dado nueva fecha. Se supone que el pedido por parte de MSI les llega el 11 de diciembre así que con suerte el 12 las podremos tener

PD: La información la he sacado llamando, si llamais algunos entre todos al final podremos sacar mas información igual

Gracias por la info ojalá sea así,aunque no confio nada en pccomponentes .

Intentare llamar más tarde o mañana, si me comentan algo diferente lo pondré por aquí.

Saludos
albertron escribió:@hh1 Pues voy a ir a por esa. De echo, igual modficio el bot para que solo me avise cuando esté en stock ese modelo en concreto así no me vuelvo loco. Ahora me ha vuelto a avisar y había una Asus de casi 600€ en stock, ha volado en 10 segundos.

Yo es que no me gasto 600 pavazos en una Asus teniéndola en 519€ y rindiendo igual...
Pero oye, cada uno con su dinero...
A mí me parece que la 3070 sale rentable hasta los 550€.Por encima de eso, no la veo. Y no la veo porque todo lo que veo analizado más caro y con más ventiladores, va igual que lo barato.
Ponte ambas Zotac y alguna que haya por 549€, y a correr.
Kurosawa42 escribió:Ya esta,comprada la MSI RTX 3080 Suprime X ,menuda grafica he conseguido :) , tengo una Asus Evo 2080 dual Oc, ( Que va de cine ), pero como dije en una tienda on line tengo muy buen rollo, me la han guardado,pasado el likn por correo, comprada,no podia resistirme jeje y mañana la recibo, pondre capturas si puedo.

Y por aquí con fecha prevista para el día 27 de pcc habiéndola pedido la semana pasada [facepalm] Para colmo no confirman fecha de recepción y solo dicen que la fecha de entrega sigue siendo la misma [snif]
hh1 escribió:
albertron escribió:@hh1 Pues voy a ir a por esa. De echo, igual modficio el bot para que solo me avise cuando esté en stock ese modelo en concreto así no me vuelvo loco. Ahora me ha vuelto a avisar y había una Asus de casi 600€ en stock, ha volado en 10 segundos.

Yo es que no me gasto 600 pavazos en una Asus teniéndola en 519€ y rindiendo igual...
A mí me parece que la 3070 sale rentable hasta los 550€.Por encima de eso, no la veo. Y no la veo porque todo lo que veo analizado más caro y con más ventiladores, va igual que lo barato.

Y encima que es la más barata (junto con la founders), tiene 5 años de garantía, que otras mucho más caras no tienen. A mi ya me está doliendo dejarme los 520€, porque nunca me he gastado más de 300€ en una gráfica. Pero bueno, vendiendo mi 5700xt por unos 290-300€, al final me gasto unos 220-250€
Conoceis esta tienda? Tiene stock de algunas 3070 o eso pone.

https://www.tiendainformatica.es/compon ... -ddr6.html

Saludos
indurein escribió:
Kurosawa42 escribió:Ya esta,comprada la MSI RTX 3080 Suprime X ,menuda grafica he conseguido :) , tengo una Asus Evo 2080 dual Oc, ( Que va de cine ), pero como dije en una tienda on line tengo muy buen rollo, me la han guardado,pasado el likn por correo, comprada,no podia resistirme jeje y mañana la recibo, pondre capturas si puedo.

Y por aquí con fecha prevista para el día 27 de pcc habiéndola pedido la semana pasada [facepalm] Para colmo no confirman fecha de recepción y solo dicen que la fecha de entrega sigue siendo la misma [snif]

Ya, entiendo la frustracion,paciencia que llegara finalmente ; Yo en mi caso tengo mucha confianza con la tienda on line, uno de los que la lleva... que iba a recibir, que si queria una me la guardaba, dicho y hecho,me ha mandado el link por privado para comprarla...De no ser asi ni la hubiese comprado ni podido.

Fijate tengo la PS5 reservada( Por el demons ) y la voy a cancelar, ya la pillare, que el Ciberpunk tiene toda mi atencion jeje.

Lo dicho, paciencia que todo llega, considerate afortunado, estando como esta el tema...
Por cierto que grafica eh, ademas de bonita, como la ponen en las reviews, de lo mejor y para algunos la mejor.
Saludos.
albertron escribió:
hh1 escribió:

Y encima que es la más barata (junto con la founders), tiene 5 años de garantía, que otras mucho más caras no tienen. A mi ya me está doliendo dejarme los 520€, porque nunca me he gastado más de 300€ en una gráfica. Pero bueno, vendiendo mi 5700xt por unos 290-300€, al final me gasto unos 220-250€

Es lo que hice yo con la 1080Ti vendida en 310€.
Y esta Zotac 3070 la adquirí por 429€.
Cambio cojonudo.
Aunque hubiese sido a 519€ el cambio vale la pena.

Pero a lo mejor , al irse a 600€,yo ya me iría a otras opciones superiores

@lucer1
Ni idea de esa tienda.Pero solo me sale la Giga Gaming OC en 607€.
Mucha pasta para una 3070 a mí parecer.
@Atalayas

Gracias por la información, estaría genial que adelantaran la fecha.

Con respecto a gastarse algo mas en un modelo u otro, tuve la MSI 1070 Gaming X, luego una Zotac 2070 de 2 ventiladores (hacía mucho mas ruido que la MSI) y ahora vuelvo a la MSI 3070 Gaming X (579€) porque prefiero pagar la diferencia y tener menos ruido.

Toda opinión es válida, pero decir 600 pavazos, cuando también son 520 pavazos la Zotac.. es cuestión de perspectiva :)

Ambas son caprichos y de vez en cuando hay que dárselos!
@hh1 estaban las dos msi que salieron ayer en pccomponentes al mismo precio, pero se ve que han volado ya.

Saludos
Phobiac escribió:@Atalayas

Con respecto a gastarse algo mas en un modelo u otro, tuve la MSI 1070 Gaming X, luego una Zotac 2070 de 2 ventiladores (hacía mucho mas ruido que la MSI) y ahora vuelvo a la MSI 3070 Gaming X (579€) porque prefiero pagar la diferencia y tener menos ruido.

Toda opinión es válida, pero decir 600 pavazos, cuando también son 520 pavazos la Zotac.. es cuestión de perspectiva :)

Tengo actualmente la 3070 Asus y la voy a devolver para cambiarla por la Gaming trio, son 30 euros mas, pero según he visto me llevo una gráfica estéticamente mucho mas guapa la verdad y mas fría y mas silenciosa.. es un capricho pero por 30 euros prefiero no quedarme con las ganas la vd
@Atalayas

Luego si la tienes 2/3 años por ejemplo, te acuerdas cada día de no haber metido 30, 40, 50€ mas en su momento..
Atalayas escribió:

Tengo actualmente la 3070 Asus y la voy a devolver para cambiarla por la Gaming trio, son 30 euros mas, pero según he visto me llevo una gráfica estéticamente mucho mas guapa la verdad y mas fría y mas silenciosa.. es un capricho pero por 30 euros prefiero no quedarme con las ganas la vd

Yo al final ayer reserve la Gamming Trio de Msi y no era mi idea gasta mucho mas de los 520€ de partida, pero una vez comprada por el tema que era la que habia en stock me puse a mirar reviews y la verdad creo que esos 60€ de mas merecen la pena o es que me quiero autoconvencer jaja

Saludos
lucer1 escribió:
Atalayas escribió:

Yo al final ayer reserve la Gamming Trio de Msi y no era mi idea gasta mucho mas de los 520€ de partida, pero una vez comprada por el tema que era la que habia en stock me puse a mirar reviews y la verdad creo que esos 60€ de mas merecen la pena o es que me quiero autoconvencer jaja

Saludos

Creo que merece la pena, eso si.. pagar mas de 620-650 por una 3070 para mi es pasarse
Pues yo tengo la Zotac de 2 ventis y no noto que haga ruido excesivo.Es más, oigo más los ventis de la caja que los de la gráfica.
Puede ser que haga algo más de ruido que otras pero para mí, imperceptible.
Buenas, conseguí reservar la Zotac 3070 OC el pasado 27, pone "Fecha Estimada" 21 de diciembre, seguramente la retrasen, verdad? xD
Yo tengo fecha de entrega de la RTX 3080 Gaming X Trio para el 31 de este mes.
Sigo esperando mi 3080 STRIX en casemod, me han ofrecido una SUPRIM de MSI para el 24~25 de diciembre y hoy una EAGLE que llegaría mañana que he rechazado. Estoy a la espera de lo que llegue antes, la STRIX o la SUPRIM.

Por tenerla ya la podría haber tenido, pero ya puestos a esperar, prefiero el modelo que me gusta.
Vamos que tengo 500€ que me queman en la cuenta! Tiene que caer un 3060 que voy sin gráfica para las navidades ratataaaa
6662 respuestas