[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

Me llegó la 3070!! Han cumplido con la fecha y hora, mucha suerte a todos con vuestras tarjetas!!
Mendrolo escribió:Stock de la 3070 tuf, 669 euros
https://www.neobyte.es/asus-tuf-rtx-307 ... -7822.html

Ains...tengo esperanza en que algun dia direis STOCK de la asus strix oc 3080...
Ya llegó mi "pequeña":

Imagen
Imagen

Pedida el lunes, así que ni tan mal XD
Mendrolo escribió:Stock de la 3070 tuf, 669 euros
https://www.neobyte.es/asus-tuf-rtx-307 ... -7822.html

Esa qué tal? Me parece muy cara viendo otros fabricantes por 100€ menos
Yo al final he caido tambien ,el ansia viva jeje; Tengo una Asus Evo RTX 2080 Dual OC, que me va de cine ,pero en una tienda on line que tengo muy buen rollo con ellos, me guarda esta que le llega el lunes MSI GeForce RTX 3080 SUPRIM X, Menudo tarjeton jeje y yo estaba encabezonado con la 3080 de Asus Rog Xtrix pero bueno esta tampoco esta mal jeje,regalo de reyes anticipado XD

Saludos jugones.
Kurosawa42 escribió:Yo al final he caido tambien ,el ansia viva jeje; Tengo una Asus Evo RTX 2080 Dual OC, que me va de cine ,pero en una tienda on line que tengo muy buen rollo con ellos, me guarda esta que le llega el lunes MSI GeForce RTX 3080 SUPRIM X, Menudo tarjeton jeje y yo estaba encabezonado con la 3080 de Asus Rog Xtrix pero bueno esta tampoco esta mal jeje,regalo de reyes anticipado XD

Saludos jugones.

Ayer se hablaba precisamente de que ese modelo lo paró MSI por supuestos problemas y llevará algo de retraso, esperemos que salga bien que si no es una cosa es la otra y al final con esta serie hay más malas que buenas noticias.
https://elchapuzasinformatico.com/2020/11/msi-detuvo-los-envios-de-sus-geforce-rtx-30-suprim-x-para-una-revision-de-ultimo-minuto/
Kurosawa42 escribió:Yo al final he caido tambien ,el ansia viva jeje; Tengo una Asus Evo RTX 2080 Dual OC, que me va de cine ,pero en una tienda on line que tengo muy buen rollo con ellos, me guarda esta que le llega el lunes MSI GeForce RTX 3080 SUPRIM X, Menudo tarjeton jeje y yo estaba encabezonado con la 3080 de Asus Rog Xtrix pero bueno esta tampoco esta mal jeje,regalo de reyes anticipado XD

Saludos jugones.

Yo también mi objetivo es la asus strix y el otro día me pudo el ansia y pillé la msi trío...pero me cancelaron al final el pedido por stock...así que en parte me alegro y sigo a la caza de la strix aunque me parece que es la mas jodida de conseguir... :(
Acabo de pedir la 3070 TUF Por 649,99 en vsgamers.
Es 20 eurillos más barata que en PcComponentes. No conozco la tienda pero se puede pagar con PayPal y eso ya dá algo de tranquilidad. A ver si la sirven la semana que viene como estiman.
@makowar Acabo de hacer lo mismo. La entrega pone del 30 al 3 (la semana que viene). A ver si cumple. Te mantendré informado en cuanto sepa algo.
Algui escribió:@makowar Acabo de hacer lo mismo. La entrega pone del 30 al 3 (la semana que viene). A ver si cumple. Te mantendré informado en cuanto sepa algo.

Pues buena suerte y a ver si la semana que viene estrenamos gráfica los dos.
lolailo escribió:https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3070-twin-edge-8gb-gddr6?utm_source=366697&utm_medium=afi&utm_campaign=www.chollometro.com&awc=20981_1606477790_9aee5662bd5c5bba232a051f7146b785&utm_term=deeplink&utm_content=0s00qp59k861

3070 de zotac en pccomponentes

Bien eso es q hay movimiento de zotac, eran pal 25 diciembre, ya voló la normal xD, sigue la OC. Ahi tengo la mia reservada hace tiempo pal 21 diciembre....pero aqui las cosas pueden ir cambiando de 1 dia pa otro jaja
JaviGabber escribió:
Jonri escribió:Ya la tengo ratataaaa

Imagen

Ya contarás qué tal, me gusta mucho ese diseño pero dudo de su rendimiento en cuanto a temperaturas/ruido.
Aún tengo dudas cual pillar, aunque la cosa no está para elegir [qmparto]

Te cuento las primeras impresiones.

No parece la gráfica más fresca, haciendo unos benchmarks con el superposition me llegaba a 76°C a Stock pero he hecho un poco de undervolting y he bajado a 72-73. En el COD Black Ops no me sube de 65°C pero claro, juego a 1080p todavía.

Quiero meterle un par de ventiladores más a la caja, a ver si mejoran algo las temperaturas, que la combinación 5800X con la 3080 es bastante más calentorra que la anterior (4690 con GTX 970)
Buenas gente! me uno al hilo!
Acabo de pillar la 3080 de Zotac en ppc. Pone fecha de entrega el 27 de diciembre :/
No sé si alguien sabe como están siendo los plazos de entrega de los proveedores a las tiendas... He leído casos de que incluso se podrían adelantar.
Alguien con alguna experiencia así?

Que ganas de que llegue... A ver si para Cyberpunk [carcajad]
Pillada la zotac 3070 normal con entrega prevista para el 27 de diciembre, ahora mismo os escribo desde la zotac 2060 y me ha funcionado a las mil maravillas y zotac te amplia la garantía de sus productos 3 años mas dando 5 años de garantía en total..
@FerVinaros Rezemos, yo tengo la misma pero comprada hace ya semana y pico, para el 21 de diciembre, con suerte se adelantan....el ciberpunk esta ahi ahi al acecho y me veo jugandolo en ps5 a este paso.
Hay movimiento en las gigabyte 3080 en pccom...por si os interesa
FerVinaros escribió:Buenas gente! me uno al hilo!
Acabo de pillar la 3080 de Zotac en ppc. Pone fecha de entrega el 27 de diciembre :/
No sé si alguien sabe como están siendo los plazos de entrega de los proveedores a las tiendas... He leído casos de que incluso se podrían adelantar.

Yo pedí una 3080 (Gigabyte Vision) el lunes con entrega para mediados de Diciembre, y me llegó ayer. La fecha estimada no llegó a modificarse en ningún momento, pero el día antes el pedido cambió de "creado" a "en preparacion" -> "preparado" -> "enviado"

Pero también he leído casos de gente que la pidió en octubre con entrega en un par de semanas y aún está esperando.

Supongo que depende de modelo y proveedor
FerVinaros escribió:Buenas gente! me uno al hilo!

A mí me pasa lo mismo. De hecho, el 27 es Domingo, y hay festivos antes... Tengo un colega que tmb se la adelantaron bastante. Esperemos tener suerte!
La 3080 Gaming X Trio que pedí yo también me da fecha del 27 de diciembre.
@Pacorrr esa misma pedí. Yo creo que se adelantará. Eso espero vaya!
la vez con diferencia q mas han durado en PcComp, voló la zotac de 520, el resto sigue. O tienen fleje stock, o la estan liando aceptando reservas y se aproximan cancelaciones o la gente esta jarta ya xD
Stanky escribió:@Pacorrr esa misma pedí. Yo creo que se adelantará. Eso espero vaya!

Yo les pregunté por chat y me dijeron que era muy complicado que se adelantase, que esperaban que les entrase por esas fechas. Pero bueno, a veces te dicen una cosa y luego pasa otra XD

Que no es culpa de la gente que te atiende ni les critico ni nada, ellos te dicen lo que saben pero luego puede adelantarse igualmente, además deben estar hasta el gorro de tantas consultas los pobres :o
Pacorrr escribió:
Stanky escribió:@Pacorrr esa misma pedí. Yo creo que se adelantará. Eso espero vaya!

Yo les pregunté por chat y me dijeron que era muy complicado que se adelantase, que esperaban que les entrase por esas fechas. Pero bueno, a veces te dicen una cosa y luego pasa otra XD

Que no es culpa de la gente que te atiende ni les critico ni nada, ellos te dicen lo que saben pero luego puede adelantarse igualmente, además deben estar hasta el gorro de tantas consultas los pobres :o

Totalmente! A mí lo único que me preocupa es que no cumplan fechas, porque en esos días hay festivos de por medio y tal. Si llegase la semana del 10/12 o del 17/12 sería genial.
Alguien con la 3070 de dos ventiladores PNY??? He conseguido una en Amazon y quisiera saber vuestra opinión??
Buenas, he comprado esta mañana la Zotac GAMING GeForce RTX 3080 Trinity OC 10GB GDDR6X con entrega prevista para entre el 17 y 23 de Diciembre y me gustaría saber cuanto tardan e confirmarte el pedido o cancelartelo?
@makowar me han enviado un correo diciendo que la gráfica está en camino :O
Eso es rapidez, espero que sea verdad y la semana que viene la tengamos [chulito]
Algui escribió:@makowar me han enviado un correo diciendo que la gráfica está en camino :O
Eso es rapidez, espero que sea verdad y la semana que viene la tengamos [chulito]

A mí también me han notificacado el envío. De momento pinta bien la cosa.
makowar escribió:
Algui escribió:@makowar me han enviado un correo diciendo que la gráfica está en camino :O

A mí también me han notificacado el envío. De momento pinta bien la cosa.

Con suerte la tenéis mañana (si es que reparten el sábado, que no lo sé), a mi desde el "enviado" no pasaron ni 24h para tenerla en la mano.

Si os toca Paack como empresa de transporte, reparten hasta bastante tarde, a mí me llegó pasadas las 19:00.
@Dracot Sinceramente no tengo prisa, el fin de semana lo paso fuera de casa. Pero con algo de suerte la semana que viene jubilo mi 770 [amor]
Para llevarse una 3080 hay que madrugar neness. Zotac Trinity OC en https://www.pccomponentes.com/zotac-gam ... 0gb-gddr6x

Yo porqué voy a por las baratas que si no...

Edit: Ya voló
Ominous escribió:Para llevarse una 3080 hay que madrugar neness. Zotac Trinity OC en https://www.pccomponentes.com/zotac-gam ... 0gb-gddr6x

Yo porqué voy a por las baratas que si no...

Edit: Ya voló

Jejeje no creas, es una lotería, la temporada que he andado con Distill igual ponían stock a primera hora, que a media mañana, que a media tarde....
Mojitoyoyo escribió:Buenas, he comprado esta mañana la Zotac GAMING GeForce RTX 3080 Trinity OC 10GB GDDR6X con entrega prevista para entre el 17 y 23 de Diciembre y me gustaría saber cuanto tardan e confirmarte el pedido o cancelartelo?

loteria, lo que si te digo que tu dinero se te habra ido a retenido y en 3 dias a sus arcas.
ahora la tarjeta sabe dios cdo llegara quizas en esa fecha quizas nunca eso si cdo te la cancelan a los maravillosos 7 dias te abonan, mala praxis esta de pcc
Compré el día 20 la asus tuf gaming 3070 oc en pcc con fecha estimada de entrega el 23 de diciembre y ayer me la enviaron con entrega estimada el próximo lunes 30!!! Se me ha adelantado un mes! Que subidón joder me cago en mi puta vida!
Recien recibida una founders

Imagen
medearu1986 escribió:Recien recibida una founders

Imagen

Preciosa [amor]
uf por la 3090 founders si pagaria yo xD no hay nada sobre ella por ahi no ?
Dónde se supone que puedes comprar las founders?
De las founders se sabe cuando habrá stock? Se puede poner algún tipo de alerta? En la web de nvidia no be visto la posibilidad.
Lowox escribió:Dónde se supone que puedes comprar las founders?

Varias veces se ha avisado por aqui de que habia disponibilidad de fe, en ldlc una tienda francesa. De alli las hemos pillado todos creo.
Entre la mierda de stock que hay de todo y los 4 subnormales de wallapop que están comprando y revendiendo , no veas cómo está el panorama...
medearu1986 escribió:Recien recibida una founders

Imagen

Que cosa más bonita, si hubiera más disponibilidad las venderían como churros
botijozgz escribió:Pillada la zotac 3070 normal con entrega prevista para el 27 de diciembre, ahora mismo os escribo desde la zotac 2060 y me ha funcionado a las mil maravillas y zotac te amplia la garantía de sus productos 3 años mas dando 5 años de garantía en total..

Hay que meter número de serie en su página para ampliar los 3 años a 5?
Te has pillado buena gráfica.La más barato que no desmerece en nada a las más caras en temas de temperatur y rendimiento.
Yo ya dije que no hace falta gastar más de lo que vale está. [beer]
hh1 escribió:
botijozgz escribió:Pillada la zotac 3070 normal con entrega prevista para el 27 de diciembre, ahora mismo os escribo desde la zotac 2060 y me ha funcionado a las mil maravillas y zotac te amplia la garantía de sus productos 3 años mas dando 5 años de garantía en total..

Hay que meter número de serie en su página para ampliar los 3 años a 5?
Te has pillado buena gráfica.La más barato que no desmerece en nada a las más caras en temas de temperatur y rendimiento.
Yo ya dije que no hace falta gastar más de lo que vale está. [beer]

Si, vas a https://www.zotac.com/es/page/product-warranty-policy y añades el n. de serie y copia de la factura.
Así consigues los 5 años de garantía.
6662 respuestas