[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

Sbiky escribió:Busca el bot de telegram FE Part Alert, funciona pero solo avisa de las founder edition, que son las oficiales de nvidia al precio oficial de nvidia, es decir las mas baratas ahora mismo, una 3060 ti por 419, una 3070 por 519, la 3070 ti por 619, la 3080 por 719 y asi...

Cada mes avisa de disponibilidad de tarjetas dos o tres dias y para paises en concreto, si hay en francia, o en uk o en españa, en ese ultimo caso hay que ser rapido, hay que registrarse previamente en la web ldlc.com que es la unica que vende en españa las founder edition y tener los datos preparados y el login hecho en el movil, luego ya es ser rapido, añadir al carrito, pagar y ver que pasa. Ese es el resumen a dia de hoy si quieres una rtx barata.

Gracias!

El bot es el que estaba siguiendo pero el ultimo mensaje es del 5 de Mayo. Lo de LDLC no lo sabia, gracias!
Abaddon92 escribió:El bot es el que estaba siguiendo pero el ultimo mensaje es del 5 de Mayo. Lo de LDLC no lo sabia, gracias!

No estás en el grupo correcto, el último mensaje fueron del viernes 3 de septiembre que se flipó el bot y soltó un montón de alertas de UK para las 3080TI/3090, el día antes hubo drop que también salió la 3070TI que hemos pillado algunos de aquí a falta de 3080.
lerelerele escribió:
Abaddon92 escribió:El bot es el que estaba siguiendo pero el ultimo mensaje es del 5 de Mayo. Lo de LDLC no lo sabia, gracias!

No estás en el grupo correcto, el último mensaje fueron del viernes 3 de septiembre que se flipó el bot y soltó un montón de alertas de UK para las 3080TI/3090, el día antes hubo drop que también salió la 3070TI que hemos pillado algunos de aquí a falta de 3080.

Vaya, el que he encontrado es este: https://t.me/joinchat/AAAAAEii3xT81U1A6tLjrQ
Se llama FE PartAlert como comentaron antes. Si alguien me puede compartir el grupo correcto os lo agradeceria!
@Abaddon92 si, es el correcto (solo para las FE) [360º]
@Abaddon92

Es ese, si te vas al final de los mensajes verás lo que te digo de los drops del jueves/viernes pasado.
@Abaddon92

No, el que adjuntas en la imagen no es, borra el que tienes y vuelve a añadir el FE PartAlert (tiene el icono de un fuego).
Ya lo consegui, lo tuve que hacer desde el movil porque desde la web el mismo enlace me abre otro grupo. Gracias!
Están saliendo alertas de 3090 en Alemania
dinamita4922 escribió:Están saliendo alertas de 3090 en Alemania

Esto supongo a lo que te refieres:

https://www.notebooksbilliger.de/nvidia ... ion+683300
hay un monton, pero ninguna 3080 de momento... a ver si hay suerte!
En Alemania y Holanda han salido todas excepto las 3080.

edito: están saliendo también 3080.
han salido 3080s pero no me deja ni entrar...

Se han terminado las 3080... F
LilJEiK escribió:En Alemania y Holanda han salido todas excepto las 3080.

Que yo sepa,desde esas tiendas no envían a España,no?
Ni siquiera puedo entrar, asi que no se que decirte...
hh1 escribió:

Una vez miré y creo que no, pero vamos, que duran décimas de segundo... es salir el aviso, lo metes al carro y ya no hay, así que.... me da que labor difícil, aparte que esa web va como el culo.
DarkMessiah escribió:
hh1 escribió:

Una vez miré y creo que no, pero vamos, que duran décimas de segundo... es salir el aviso, lo metes al carro y ya no hay, así que.... me da que labor difícil, aparte que esa web va como el culo.

Sí...así es.
Probé con la primera ,me dejó meterla y cuando ya iba a pagar...se queda colgada.
Correcto, en la pagina pone que solo Alemania, Holanda, y Austria para consumidores.
Luego siempre está la opción de coger una empresa que recibe el paquete en Alemania o donde sea y ellos te lo envían a ti. Te sale por algo más, tampoco mucho y listo.

Pero vamos… que esa web tiene pinta de que o sacan “5” unidades o la gente está a fuego ahí y es que pestañeas y ya no hay.
Gracias por la info del tema bot, le voy a pegar un ojo.

Yo antes para envíos fuera de españa usaba shipito, pero se han cargado el almacén que tenían en Alemania.
DarkMessiah escribió:Luego siempre está la opción de coger una empresa que recibe el paquete en Alemania o donde sea y ellos te lo envían a ti. Te sale por algo más, tampoco mucho y listo.

Pero vamos… que esa web tiene pinta de que o sacan “5” unidades o la gente está a fuego ahí y es que pestañeas y ya no hay.

Por curiosidad, estuve mirando cuanto duraba la 3080 en Paises bajos y si digo 1 minuto, digo mucho...
DarkMessiah escribió:
dinamita4922 escribió:Están saliendo alertas de 3090 en Alemania

Esto supongo a lo que te refieres:

https://www.notebooksbilliger.de/nvidia ... ion+683300

En el bot de telegram. Han salido varias pero no en España
@esami

Tú que también pillaste en el drop del jueves la 3070TI, ¿ya te ha pasado a "preparado"? En el bot alguien decía que ya le salió ayer y a mí todavía me tiene en "pendiente de preparación" que me mosquea...
@lerelerele si, ayer Lunes me cambió el mensaje de "en preparacion" a "enviado" con numero de tracking. Ahora se supone que sigue por Francia. Seguro que en tu caso llevan un pelin de retraso.
@esami

Pues sí, al final contacté por email con LDLC y en 5 minutos ya tenía respuesta, me la enviaban hoy mismo y así ha sido, directamente de pendiente a enviado con tracking. Dejo constancia por si hay algún otro nervioso que no se fíe del envío. [beer]
En LDLC tambien tienes que ser el primero o caen varias graficas del tiron?
lerelerele escribió:@esami

Pues sí, al final contacté por email con LDLC y en 5 minutos ya tenía respuesta, me la enviaban hoy mismo y así ha sido, directamente de pendiente a enviado con tracking. Dejo constancia por si hay algún otro nervioso que no se fíe del envío. [beer]

Me alegro lerelerele. Y ahora en cuanto llegue a disfrutarla [beer]
@Abaddon92

Normalmente ponen en venta una cantidad variable, no sabría decirte cuantas, pero seguro que varias decenas. Quien pague dentro del plazo antes de que se agoten (por eso convine tener la numeración de la tarjeta previamente apuntada en el móvil y estar atentísimo al sonido de Telegram), se lleva una. Eso sí, hay que pagarla y tenerla confirmada, que te redirija desde la aplicación del banco a la web de LDLC porque varias veces me ha pasado en drops anteriores que pagaba y se borraba el pago porque se habían agotado. ¡Suerte!
Es normal que haya 3060 en PcComponentes para recibir el lunes a 550€?

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 12gb-gddr6
elperrodelcura escribió:Es normal que haya 3060 en PcComponentes para recibir el lunes a 550€?

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 12gb-gddr6

Hombre, no se el MSRP de la 3060, pero la 3060 Ti FE son 429 puesta en casa, por lo que entiendo la la 3060 debería costar menos de 400 de normal.

Tampoco es un precio exagerado y será LHR imagino, aunque no veo por ninguna parte con ese P/N si lo es o no.

GVN3060VO-00-10

Si es de las primeras, que tienes que enganchar a la fuerza con el cable súper ancho PCI... pues mal asunto, si no lo es pues ni tan mal, pero de precio pues eso, si fuese la 3060 Ti todavía.

Si es como esta, en la etiqueta se ve que pone Rev1.0 luego esas me da que son las malas que te obligan al cable ancho PCIe con el dummy y versión de drivers Nvidia concretos.

Imagen

Ni idea, en la web no pone nada.

Se lo he preguntado por ticket, mañana te digo [sonrisa]

https://www.gigabyte.com/Graphics-Card/ ... -rev-20#kf

Además que te da 115MH/s y 125W con Ergo, costándote lo que cuesta... te tiras 325 días para el ROI, no merece para nada la pena, salvo que lo pongas a minar sin LHR con Ravencoin.
En ETH te dará menos profit que con Ergo aún, así que... no lo veo tan chollo y eso suponiendo que sea Rev2.0.
Intención tenia zero de comprar, solo que las veía a 600€ o más y me ha sorprendido. Si alguien estaba buscando una aquí la tiene.

Edit: pues hoy está a más de 650€ joder que curioso, el distribuidor les habrá subido el precio de madrugada [+risas]
Para los que están esperando el envío de LDLC, me acaba de llegar la 3070 TI comprada el día 2. Hoy deberían llegar :)
elperrodelcura escribió:Intención tenia zero de comprar, solo que las veía a 600€ o más y me ha sorprendido. Si alguien estaba buscando una aquí la tiene.

Edit: pues hoy está a más de 650€ joder que curioso, el distribuidor les habrá subido el precio de madrugada [+risas]

Pues he pillado una a 495 Eur para trastear, si veo que no me convence, la devuelvo al día siguiente. Las tienes ahora a este precio y es Rev2.0

Imagen
@DarkMessiah

Pues nada, acabo de mirar por curiosidad y al darle a cambiar de foto ya estaban a 526,44€...
lerelerele escribió:@DarkMessiah

Pues nada, acabo de mirar por curiosidad y al darle a cambiar de foto ya estaban a 526,44€...

Si, me da que habría pocas.

No se, con los precios actuales, aunque sea una 3060, me sirve y si no convence... se devuelve, que con PcComponentes no hay problema [sonrisa]
En la búsqueda aún tiene el precio viejo de menos de 500, pero a la que entras ya sube
elperrodelcura escribió:En la búsqueda aún tiene el precio viejo de menos de 500, pero a la que entras ya sube

Curioso que anoche comentásemos lo de si era rev1.0 o rev2.0 y les mandé mensaje como te dije. No me contestaron aún, pero ya lo pone en el título [carcajad]

Bueno, con los precios actuales.... ni tan mal. Quizás metan más tarde alguna más a 495.
La que puse yo ayer no es la misma, en enlace lleva a una que es mucho más cara hoy
elperrodelcura escribió:La que puse yo ayer no es la misma, en enlace lleva a una que es mucho más cara hoy

Cierto!!! ya he visto la diferencia.

La que pusiste tiene de P/N: GVN3060VO-00-10 y la que he comprado hoy tiene de P/N a pesar de verse por fuera igual, GVN3060VO-00-20. ESe -20 final, es el que fijo que dice si es versión 2.0 o no.

Así que la que pusiste, seguramente sea versión 1.0

EDIT: A 599 anda ahora.
Creo que ya han fusionado las dos, vamos esto sube y baja más que la bolsa, 520 ahora.
elperrodelcura escribió:Creo que ya han fusionado las dos, vamos esto sube y baja más que la bolsa, 520 ahora.

Esa es Rev1.0. La Rev2.0 anda en 599 sin fecha entrada.
DarkMessiah escribió:
elperrodelcura escribió:Intención tenia zero de comprar, solo que las veía a 600€ o más y me ha sorprendido. Si alguien estaba buscando una aquí la tiene.

Pues he pillado una a 495 Eur para trastear, si veo que no me convence, la devuelvo al día siguiente. Las tienes ahora a este precio y es Rev2.0

Imagen

Ver esto y saber que pillé una 3070 custom a 519€ es... :Ð
Y lo cojonudo es que ahora esa 3060 parece un precio bueno.
hh1 escribió:
DarkMessiah escribió:

Imagen

Ya, la 3060 Ti 429, 3080 728 etc pero hoy por hoy, es bueno como dices, se venden del tirón 100 Eur más caras si me apuras. Bueno, el Viernes a probarla [toctoc]
DarkMessiah escribió:Ya, la 3060 Ti 429, 3080 728 etc pero hoy por hoy, es bueno como dices, se venden del tirón 100 Eur más caras si me apuras. Bueno, el Viernes a probarla [toctoc]

Solo 100? XD
DarkMessiah escribió:
hh1 escribió:
DarkMessiah escribió:

Imagen

Ya, la 3060 Ti 429, 3080 728 etc pero hoy por hoy, es bueno como dices, se venden del tirón 100 Eur más caras si me apuras. Bueno, el Viernes a probarla [toctoc]

Es que a veces leyendo ya hasta te crees que es barato...
Luego piensas y...no.
A lo que se ha llegado por la escasez y los mineros.
Menos mal que la compré en Diciembre y no me lo pensé mucho.
DarkMessiah escribió:
elperrodelcura escribió:Creo que ya han fusionado las dos, vamos esto sube y baja más que la bolsa, 520 ahora.

Que diferencia hay entre rev 1.0 y rev 2.0???
willygermo escribió:
DarkMessiah escribió:

Que diferencia hay entre rev 1.0 y rev 2.0???

Rev1.0 es la que puedes desbloquear con el firmware de Nvidia y tienes que usar los cables anchos PCIe + Dummy o conectar directamente en placa con Dummy.

La Rev2.0 en adelante, al ser LHR sin poder desbloquear al 100%, te deja usarlas con risers normales.
Alguien conoce esta pagina para comprar tarjetas graficas
Editado por quimico2008. Razón: Nos ahorramos el timo
6662 respuestas