[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

milo11362 escribió:Alguien conoce esta pagina para comprar tarjetas graficas

A mi me acaba de aparecer publicidad de ella en Facebook. poco me fio si se paga solo son cripto (en Coinbase).

No tienen ninguna review ni comentarios, y los precios huelen a timo a dia de hoy.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
No andéis dando publi a páginas que se han creado hace menos de 1 mes y que al final siempre resultan ser un timo...
DarkMessiah escribió:No andéis dando publi a páginas que se han creado hace menos de 1 mes y que al final siempre resultan ser un timo...

Y más cuando huelen a estafa a kilómetros.

Aconsejo quitar los referidos y borrar todo enlace a esa página. No vaya que algún despistado le de por picar.
Pillada también, no hay prisa y llega final de mes ( a veces se adelanta):

Imagen

Por el precio tal y como está la cosa, 3 ventiladores Custom... del tirón.

EDIT: Agotadas. Van poniendo parece que más, pues de nuevo sale comprar.

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... dr6-rev-20
DarkMessiah escribió:Pillada también, no hay prisa y llega final de mes ( a veces se adelanta):

Imagen

Muchas gracias por avisar! No sé como pero cogí una.
LilJEiK escribió:
DarkMessiah escribió:Pillada también, no hay prisa y llega final de mes ( a veces se adelanta):

Imagen

Muchas gracias por avisar! No sé como pero cogí una.

Genial!. Aún hay. [beer]
Son para un stock que les va a entrar de manera inmediata, a ver si es verdad [+risas]
elperrodelcura escribió:Son para un stock que les va a entrar de manera inmediata, a ver si es verdad [+risas]

La que sí que acaba de llegar de manera inmediata, es esta [sonrisa]

Imagen
DarkMessiah escribió:
elperrodelcura escribió:Son para un stock que les va a entrar de manera inmediata, a ver si es verdad [+risas]

Imagen

Qué diferencia se supone que hay entre ambas?
LilJEiK escribió:
DarkMessiah escribió:

Imagen

Que le costó más pasta jajajaja
LilJEiK escribió:
DarkMessiah escribió:

Imagen

495 Eur, fue esta. Las de 428 eur de hoy tal y como está todo, eso es un poco regalo. [sonrisa]
Por un lado pienso, ahí se jodan los roñas de Wallapop... Y por otro, bueno, la mayoría acabarán en Wallapop
DarkMessiah escribió:
LilJEiK escribió:
DarkMessiah escribió:

Imagen

495 Eur, fue esta. Las de 428 eur de hoy tal y como está todo, eso es un poco regalo. [sonrisa]

Pues gracias a tu aviso la he cogido a precio regalo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
elperrodelcura escribió:Por un lado pienso, ahí se jodan los roñas de Wallapop... Y por otro, bueno, la mayoría acabarán en Wallapop

Está claro, antes lo dices… pero este se viene un poco arriba con el precio [carcajad]

Imagen
DarkMessiah escribió:
elperrodelcura escribió:Por un lado pienso, ahí se jodan los roñas de Wallapop... Y por otro, bueno, la mayoría acabarán en Wallapop

Está claro, antes lo dices… pero este se viene un poco arriba con el precio [carcajad]

Imagen

Según el seguimiento de PCcomponentes me llega mañana, es normal? Como ponía finales de mes...
Madre mia ni a qué llegue esperan [facepalm]

Bueno si esperan demasiado habrá unas docenas a la venta

Imagen

Buenas, que se puede esperar de esa rev2? Capadas al 70% con nbminer y lolminer en ethereum no?
Iría para ergo o rvn no?
LilJEiK escribió:
DarkMessiah escribió:

Imagen

Según el seguimiento de PCcomponentes me llega mañana, es normal? Como ponía finales de mes...

A mi me sigue poniendo que me llegan el 27, qué raro.

@francisco60000 Sale más rentable con ETH aunque sea 70% y en teoría lo irán desbloqueando algo más.

Pero vamos, es que a 428 no ves una 3060 desde hace siglos, muy raro ese precio, cuando están siempre de 600 para arriba y más esta siendo de 3 ventiladores.
DarkMessiah escribió:
LilJEiK escribió:
DarkMessiah escribió:

Imagen

@francisco60000 Sale más rentable con ETH aunque sea 70% y en teoría lo irán desbloqueando algo más.

Pero vamos, es que a 428 no ves una 3060 desde hace siglos, muy raro ese precio, cuando están siempre de 600 para arriba y más esta siendo de 3 ventiladores.

Pues sí que es raro.

El precio "normal" de esta gráfica que serían 350 o así?
3070ti disponibles indica el bot de telegran
Buenas,
LDLC es fiable entonces?, saltó ahora alerta de 3070ti pero ya voló, me escama un poco que solo cobren con tarjeta y no tengan otro método de pago.

Un saludo.
Pillado la 3070 ti a las 21,02
DarkMessiah escribió:
LilJEiK escribió:
DarkMessiah escribió:

Imagen

Yo también he pillado una a 428 por eso preguntaba. Estoy a tiempo de cancelar jeje. Me pon 27 también.
Parece que a ldlc solo le llegan las sobras de los demás drops [+risas]
shark_ean escribió:Buenas,
LDLC es fiable entonces?, saltó ahora alerta de 3070ti pero ya voló, me escama un poco que solo cobren con tarjeta y no tengan otro método de pago.

Un saludo.

Es uno de los distribuidores oficiales de Nvidia. Si pinchas desde la oficial de Nvidia cuando hay stock te enlaza a LDLC. Con tarjeta solo y como te descuides no te va a dar tiempo ni a meter el CVV.
@shark_ean

Es más que fiable, es la única tienda en España (aunque sean de Francia) donde venden las gráficas oficiales de Nvidia, las FE a su precio oficial.

@djbart_

Pues nada, a disfrutarla cuando te llegue la semana que viene; una vez envían, llegan en un par de días.
Editando la confusión
elperrodelcura escribió:
djbart_ escribió:Pillado la 3070 ti a las 21,02

Lo fascinante es que el drop ha sido a las 19:00 y las gráficas no se agotan hasta que los bots se dan cuenta... Quién tenga conocimiento igual se puede hacer su propio aviso

really?? pues ya es curioso, el bot debería revisar la web cada poco tiempo.....
jota-ele256 escribió:
elperrodelcura escribió:
djbart_ escribió:Pillado la 3070 ti a las 21,02

Lo fascinante es que el drop ha sido a las 19:00 y las gráficas no se agotan hasta que los bots se dan cuenta... Quién tenga conocimiento igual se puede hacer su propio aviso

really?? pues ya es curioso, el bot debería revisar la web cada poco tiempo.....

No, es mentira, las 19:00 UTC son las 21:00 aquí. [+risas]

Genius!
elperrodelcura escribió:
jota-ele256 escribió:
elperrodelcura escribió:

No, es mentira, las 19:00 UTC son las 21:00 aquí. [+risas]

Genius!

me habías ilusionado, ya estaba mirando como hacer uno jajajja
elperrodelcura escribió:No, es mentira, las 19:00 UTC son las 21:00 aquí. [+risas]

Genius!

Ya nos tenías con la mosca en la oreja XD
Des de que fallan que ya no me fío de ellos, entre el drop que no publicaron y el flodding del drop alemán... [Ooooo]
yo las he tenido a tiro y he pasado, solo publican caras ¿Dónde están las 3080, las 3070, las 3060ti? No hacen más que publicar 3080ti 3090 y 3070ti
katatsumuri escribió:yo las he tenido a tiro y he pasado, solo publican caras ¿Dónde están las 3080, las 3070, las 3060ti? No hacen más que publicar 3080ti 3090 y 3070ti

Ya ves...... en la tienda esa Alemana el otro día de todas las interesantes y estos últimamente nada más que 3090, 3080Ti y 3070Ti, no sacan otra cosa.

Al final me tocará coger una 3090, lo que pasa que esa, al igual que la 3080, un maldito horno que necesita cambio de thermal pads sí o sí.
jopasaps escribió:

Un saludo.

Es uno de los distribuidores oficiales de Nvidia. Si pinchas desde la oficial de Nvidia cuando hay stock te enlaza a LDLC. Con tarjeta solo y como te descuides no te va a dar tiempo ni a meter el CVV.

Cierto, como te lo pienses te quedas sin ella

Lo mío fue casualidad, estabas esperando al repartidor de la pizza y me dio por mirar telegram, tengo las notificaciones silenciadas y vi a las 21:01 el mensaje, pulse el enlace y disponible que estaba, asique sin pensarlo la metí en el carro, la Vega 64 la tengo en ebay y va a buen ritmo de pujas empezó en 300€, hice el pago, ya tenia los datos previamente rellenos, el dinero esta retenido, ahora a esperar que la envíen
Se os olvida lo más importante.

La gente no hace pedidos en LDLC por las gráficas Founders. La gente hace pedidos.... por......... ESTO

Imagen

Imagen

Imagen

[sonrisa]
djbart_ escribió:
jopasaps escribió:

Un saludo.

Cierto, como te lo pienses te quedas sin ella

Lo mío fue casualidad, estabas esperando al repartidor de la pizza y me dio por mirar telegram, tengo las notificaciones silenciadas y vi a las 21:01 el mensaje, pulse el enlace y disponible que estaba, asique sin pensarlo la metí en el carro, la Vega 64 la tengo en ebay y va a buen ritmo de pujas empezó en 300€, hice el pago, ya tenia los datos previamente rellenos, el dinero esta retenido, ahora a esperar que la envíen

Al ritmo que vas te va a salir gratis, más de 500 y aún le quedan días, yo creo que la mandarás a Europa por eso [+risas]
DarkMessiah escribió:Al final me tocará coger una 3090, lo que pasa que esa, al igual que la 3080, un maldito horno que necesita cambio de thermal pads sí o sí.

Y a las 3070Ti hay que cambiarles los thermals? Porque llevan el mismo tipo de memoria, incluso he leído por ahí que pueden ser las que más se calientan.
moroter escribió:
DarkMessiah escribió:Al final me tocará coger una 3090, lo que pasa que esa, al igual que la 3080, un maldito horno que necesita cambio de thermal pads sí o sí.

Y a las 3070Ti hay que cambiarles los thermals? Porque llevan el mismo tipo de memoria, incluso he leído por ahí que pueden ser las que más se calientan.

Pues supongo, esa no la tengo, pero imagino que también.
Menuda llorería el grupo de telegram no? Vendo mi grafica de hace 2 años para comprarme una 3060ti y ya soy un scalper [plas]
moroter escribió:Y a las 3070Ti hay que cambiarles los thermals? Porque llevan el mismo tipo de memoria, incluso he leído por ahí que pueden ser las que más se calientan.

Pues acabo de montar la RTX 3070 TI FE que me llegó la semana pasada, solo le he hecho el bench de Valhalla y no se calienta mucho, eso que hoy hace chicharra en mi casa. En escritorio los ventiladores parados. Se pone a 64º de máxima en el test. La verdad es que me he quedado un poco gñe porque en QHD apenas mejora los fps de la Vega 64 que tenía en el equipo, luego miraré si he pasado algo por alto. :-?
Descuentos en Asus por comprar pack de placa + Memoria / SSD + Gráfica:

https://promotion.asus.com/es/es/asus-c ... undle-2021
lerelerele escribió:
moroter escribió:Y a las 3070Ti hay que cambiarles los thermals? Porque llevan el mismo tipo de memoria, incluso he leído por ahí que pueden ser las que más se calientan.

Pues acabo de montar la RTX 3070 TI FE que me llegó la semana pasada, solo le he hecho el bench de Valhalla y no se calienta mucho, eso que hoy hace chicharra en mi casa. En escritorio los ventiladores parados. Se pone a 64º de máxima en el test. La verdad es que me he quedado un poco gñe porque en QHD apenas mejora los fps de la Vega 64 que tenía en el equipo, luego miraré si he pasado algo por alto. :-?

Hasta donde yo se el "problema" de las temperaturas era con las memorias, no la temperatura del núcleo.
lerelerele escribió:

Te ha debido tocar una buen chip. Mi 3070 Ti FE que recibi la semana pasada en test intensivos/juegos AAA se iba a los 83-85ºC con los ventiladores al 65%. Con undervolt (sin perdida de fps) ya bajaba a los 76-78ºC (ventiladores al 50%) y si tenia el frontal abierto a 72ºC. En mi caso estoy en proceso de reemplazo ya que me vino con un coil whine tremendo (en especial sin undervolt)

Por cierto, ¿qué caja y setup de ventiladores tienes? ¿tienes la 3070 Ti con undervolt?
@esami quizás un 65% de máximo para los ventiladores sea demasiado poco, por eso se te calienta, lo del coil whine, pues si es exagerado (aunque en mayor o menor medida muchas gráficas lo hacen, no solo las Founders Edition, sino también las custom) pues ahí gestiona la garantía.

Saludos.
@javier español gracias Javier, lo mismo me expresé mal. Los ventiladores los tengo en auto pero a esas temperaturas estaban al 65% (aunque en algun momento llegaron mas arriba)

Desgracidamente la grafica que recibi tenia un coil whine importante. Ya he tramitado el reemplazo y mañana pasan a recogerla asi que bueno a esperar de nuevo. Me dijeron que me enviarian una nueva cuanto tuvieran sin confirmarme fechas. Mientras a usar mi 970 que la tengo mucho cariño....

Al menos estos dias he gozado el RDD2 en alto/ultra en 1440p a 100-120 fps (DLS equilibrado) Mas que jugar que quedaba mirando los gráficos. Que juegazo. [beer]
Que envidia me estais dando, ojala pille una 3080 antes de que llegue alguno de wallapop.

Por cierto, comprar de UK significa pagar el VAT cuando entre en la union europea, o todavia dan carta blanca?
Quién ha ganado hoy? XD

Venga que hoy hay las buenas!
ahora que voy en busca de una 3080ti no la ponen ni a tiros macho
6662 respuestas