[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

Las 3060ti y las 3080 han volado. Alguien ha podido coger?
Vaya, quería pillar la 3060ti pero no llegué dentro de los 30 segundos que ha durado... [+risas]
Me la iba a llevar yo pero como me ha saltado el enlace de francia me decia que no tenia direcciones y en lo que he querido meterla y responder la pagina ya se habia agotado.

Enhorabuena a los agraciados, Mejor suerte para otra.
elperrodelcura escribió:Quién ha ganado hoy? XD

Venga que hoy hay las buenas!

A mi me ha dado error cuando ya le he dado a pagar, pero al menos esta vez he estado cerca XD
LilJEiK escribió:Saldrá la 3070?

Si saldrá. Pero durarán un suspiro. Es una de las gráficas más buscadas junto a la 3060 ti.
LilJEiK escribió:Saldrá la 3070?

No tenemos infiltrados dentro de ldlc así que a saber, quizás darkmessiah sepa algo, que tiene muchos contactos [hallow]
Casi hasta hace mas ilusion asi que ir a la tienda y comprarla. No solo te la has agenciado, sino que encima te la has ganado, un carrusel de emociones gratis jajaja.
Sabéis si las RTX 3060 TI Founders que venden en LDHC viene con LHR o no? No me queda claro si las Founders actuales vienen con esa limitación...
Abaddon92 escribió:Casi hasta hace mas ilusion asi que ir a la tienda y comprarla. No solo te la has agenciado, sino que encima te la has ganado, un carrusel de emociones gratis jajaja.

Prefiero aquellos tiempos en los que podías elegir que modelo montar dependiendo del presupuesto y no el panorama actual que es un auténtico asco. Lleno de especulación, scalpers, y fabricantes haciendo el Agosto.
hondalaw escribió:Sabéis si las RTX 3060 TI Founders que venden en LDHC viene con LHR o no? No me queda claro si las Founders actuales vienen con esa limitación...

Sólo tienen LHR la 3070Ti FE y la 3080Ti FE
@Tuned Play De 3min que he tardado a menos de 30 segundos hasta que se agotan, joder... cawento XD

Imagen

Al menos esta vez la tenia en la cesta.
¿Hacéis el pago con PayPal, va mas rápido?, ya que con la tarjeta hasta que completas el proceso ese de la pasarela, tela.
Creo que solo se pueden pagar con tarjeta
DarkMessiah escribió:
hondalaw escribió:Sabéis si las RTX 3060 TI Founders que venden en LDHC viene con LHR o no? No me queda claro si las Founders actuales vienen con esa limitación...

Sólo tienen LHR la 3070Ti FE y la 3080Ti FE

Muchas gracias por la ayuda, ya me queda claro. ;)
Vaya, totalmente inesperado ratataaaa

Imagen
DarkMessiah escribió:Vaya, totalmente inesperado ratataaaa

Imagen

No tardan ni media hora en ponerlas a la venta por el doble.
LilJEiK escribió:

Imagen

Bueno, a ese precio nadie se la compra. Tienes 3080 Customs sin LHR por 1200-1400 todos los días, nadie va a pagar por ese volcán que hay que cambiar thermal pads 1500 Eur, cuando puedes pagar menos por una Custom.
La original está precintada dice el colega, si, y en un almacén de Francia.
Yo he podido pescar una 3080, lo tenía todo preparado en el móvil para hacer el pago y demás.

Ahora a ver lo que tarda en llegar.

Imagen

Me hace gracia ese comentario tan típico actualmente en wallapop de Solo Ofertas serias XD XD

Tan serias como tu precio claro ;)
e4ff00 escribió:@Tuned Play De 3min que he tardado a menos de 30 segundos hasta que se agotan, joder... cawento XD

Imagen

Al menos esta vez la tenia en la cesta.
¿Hacéis el pago con PayPal, va mas rápido?, ya que con la tarjeta hasta que completas el proceso ese de la pasarela, tela.

Igual que tú, con tarjeta (y a la velocidad del rayo), pero de igual modo, he visto ese terrible mensaje en francés... [snif]
LilJEiK escribió:

Imagen

Es lo que ya dije.
Entre los que queren comprarla porque no tiene y, los mineros y los que compran una y otra vez y no les cortan el grifo, es imposible hacerse con una 3080.

Más de 6 meses intentándolo .Ayer va y me pilla en el curro... [uzi]

@Shethrek
Pues vaya suerte.
Llevo haciendo eso meses y nada.
Yo conseguí pillar ayer una 3060ti, por 430 con el envío.
Me siento afortunado la verdad, justo me pillo con el móvil y la pude comprar.

El envío está en preparación, sabéis cuanto tarda en llegar más o menos?
He intentado deja configurada la tarjeta pero no me viene ningun sitio, como tengo que hacer para que se me queden los datos metidos? Los tengo que meter yo a mano?

Digo porque lo normal es que en las tiendas recuerden tu metodo de pago y solo tengas que meter la contraseña.
Abaddon92 escribió:He intentado deja configurada la tarjeta pero no me viene ningun sitio, como tengo que hacer para que se me queden los datos metidos? Los tengo que meter yo a mano?

Digo porque lo normal es que en las tiendas recuerden tu metodo de pago y solo tengas que meter la contraseña.

La gente lo hace con alguna utilidad de Google, yo soy un cutre y simplemente la tenia en el portapapeles en el momento que solía haber drops (cuando era després de comer, ahora parece que les gusta más por lo tarde)

Así que fue hacer un pegar y el resto (caducidad, número trasero) me lo sé de memoria
@Abaddon92 yo me he tirado 6 meses con una nota con los datos de la tarjeta para hacer un copy paste hasta que la consegui una hace unos dias. Suerte!!! (y desenfunda rápido aunque creo que ayer ni lo mas rápidos del oeste hubieran conseguido una)

Tambien ten preparado el tema de la pasarela/contraseña de tu banco.
esami escribió:@Abaddon92 yo me he tirado 6 meses con una nota con los datos de la tarjeta para hacer un copy paste hasta que la consegui una hace unos dias. Suerte!!! (y desenfunda rápido aunque creo que ayer ni lo mas rápidos del oeste hubieran conseguido una)

Tambien ten preparado el tema de la pasarela/contraseña de tu banco.

Lo iba a intentar con Paypal que en principio creo que es mas rapido hacerlo, al menos es solo meter la contraseña y darle a pagar, pero no se si luego hay algo mas que saber en plan que igual la tarjeta acepta el pago mas rapido que paypal.
Yo una vez la perdí solo porque mi banco tardó en enviar el sms de confirmación, así que también influye la suerte
Lo mejor para tardar poco, es tener en chrome con la tarjeta guardads en el, solo te pedira el cvc que son 3 numeros y confirmacion del banco via app, que tambien va rapidisimo. Yo pille ayer una 3080, tengo que decidir cual vendo a un colega, si la tuf o la fe.
que rabia me quede sin la 3080 de este ultimo stock , es una impotencia brutal no poder comprar una puta grafica a su precio original
colado escribió:Lo mejor para tardar poco, es tener en chrome con la tarjeta guardads en el, solo te pedira el cvc que son 3 numeros y confirmacion del banco via app, que tambien va rapidisimo. Yo pille ayer una 3080, tengo que decidir cual vendo a un colega, si la tuf o la fe.

Ese es otro problema, yo tengo Caixabank que antes era el mejor, y ahora es el peor. La app es muy mala, y la de firmar siempre pide la contraseña con su teclado de mierda que no funciona. La mitad de las cosas te dicen que las hagas con la de Imagin que va mucho mejor, pero sigues sin poder firmar desde ella.

En fin un desastre, intentare paypal a ver si hay suerte.
Abaddon92 escribió:
colado escribió:Lo mejor para tardar poco, es tener en chrome con la tarjeta guardads en el, solo te pedira el cvc que son 3 numeros y confirmacion del banco via app, que tambien va rapidisimo. Yo pille ayer una 3080, tengo que decidir cual vendo a un colega, si la tuf o la fe.

Ese es otro problema, yo tengo Caixabank que antes era el mejor, y ahora es el peor. La app es muy mala, y la de firmar siempre pide la contraseña con su teclado de mierda que no funciona. La mitad de las cosas te dicen que las hagas con la de Imagin que va mucho mejor, pero sigues sin poder firmar desde ella.

Sólo se puede pagar con tarjeta...
DarkMessiah escribió:
Abaddon92 escribió:

a mi me deja pagar con paypal
https://i.imgur.com/FskVzvW.png
Abaddon92 escribió:a mi me deja pagar con paypal

En tienda normal si, pero las founders no. Vamos yo no vi la opción en ningún momento
Abaddon92 escribió:
DarkMessiah escribió:
Abaddon92 escribió:Ese es otro problema, yo tengo Caixabank que antes era el mejor, y ahora es el peor. La app es muy mala, y la de firmar siempre pide la contraseña con su teclado de mierda que no funciona. La mitad de las cosas te dicen que las hagas con la de Imagin que va mucho mejor, pero sigues sin poder firmar desde ella.

a mi me deja pagar con paypal

Imagen

Vale, ten el Paypal preparado para cuando salgan, a ver qué pasa.
Confirmo que para las Founders sólo se puede pagar con tarjeta.
Cuando salgan las caras, que duran al menos media hora, podéis experimentar a ver si hay PayPal [+risas]
Madre del amor hermoso, está Wallapop PLAGADO de Founders, pero alguno hasta vendiendo 3 x 3080, 3 x 3060 Ti... obviamente vuelan todas, salvo los que se flipan con el precio.

Pero plagado... ratataaaa
Me estoy empezando a plantear que le den por saco a las 3080 y tirarme a por una 3080 Ti... ya de pagar el sablazo al menos que sea el sablazo que dice NVidia y no el que ponen los cabrones esos.

Lo que pasa es que la 3080 Ti es un poco tirar el dinero la verdad... Por que dejan las tiendas a la gente hacer esto?
Mirando el historial de LDLC en chollómetro suele haber dos drops de 3090FE al mes y el segundo de septiembre debería estar al caer, no?

Además las 3090 suelen tardar un poco más en acabarse si no me equivoco?

Quién enganchase una a precio de salida.
FROZEN escribió:Mirando el historial de LDLC en chollómetro suele haber dos drops de 3090FE al mes y el segundo de septiembre debería estar al caer, no?

Además las 3090 suelen tardar un poco más en acabarse si no me equivoco?

Quién enganchase una a precio de salida.

La 3090 cuando salga la coges sin problema, dura mucho.

¿Es posible que sea por tener una cuenta bancaria asociada o tener actividad de paypal? hay mucha gente que tiene cuenta de paypal en el mundo y no tiene una de esas 2 cosas. Por cierto que decian que a quien no lo tuviera, le iban a cobrar.
Nomada_Firefox escribió:

¿Es posible que sea por tener una cuenta bancaria asociada o tener actividad de paypal? hay mucha gente que tiene cuenta de paypal en el mundo y no tiene una de esas 2 cosas. Por cierto que decian que a quien no lo tuviera, le iban a cobrar.

Por lo que comentaron antes, el motivo es que en las Founder no se puede pagar con paypal. Obviamente por 75€ no estaba probando con una founders.
En fin, cosas de ldlc. Tienda que bien coge pasta y mal la suelta. XD
Yo también estoy al acecho pero aún sin suerte. Es frustrante y además ya creo que iria a lo que pudiera, más que elegir de forma racional si es una 3060ti, 3070 o 3080.

Lo de ver eso en wallapop me indigna.
Voy a pensar en voz alta: si un grupo de gente, a base de manipular la oferta y la demanda, logra que se "asuma" que es normal pagar el doble del precio, ¿no se podría hacer lo contrario por parte de los que queremos normalidad y precios justos?
A poner anuncios todos de RTX a precios lógicos, simulando ventas entre nosotros (nadie, paga, nadie, envía, nadie hace nada). Lo mismo así se logra que la gente vea precios normales y descarten pagar precios inflados.

Perdonad si esto ni lo debería haber escrito por ser ilegal o similar. Si es así que alguien me avise please y lo edito. Lo que si sé es que sería más moral y ético que lo que hacen los especuladores.

Un saludo.
pitrunet escribió:Yo también estoy al acecho pero aún sin suerte. Es frustrante y además ya creo que iria a lo que pudiera, más que elegir de forma racional si es una 3060ti, 3070 o 3080.

Lo de ver eso en wallapop me indigna.
Voy a pensar en voz alta: si un grupo de gente, a base de manipular la oferta y la demanda, logra que se "asuma" que es normal pagar el doble del precio, ¿no se podría hacer lo contrario por parte de los que queremos normalidad y precios justos?
A poner anuncios todos de RTX a precios lógicos, simulando ventas entre nosotros (nadie, paga, nadie, envía, nadie hace nada). Lo mismo así se logra que la gente vea precios normales y descarten pagar precios inflados.

Perdonad si esto ni lo debería haber escrito por ser ilegal o similar. Si es así que alguien me avise please y lo edito. Lo que si sé es que sería más moral y ético que lo que hacen los especuladores.

Un saludo.

Pues si, sería una manipulación de mercado interesante, como ya hace mucha gente, generalmente al alza, en autopujas de eBay
DarkMessiah escribió:Pillada también, no hay prisa y llega final de mes ( a veces se adelanta):

Imagen

Por el precio tal y como está la cosa, 3 ventiladores Custom... del tirón.

EDIT: Agotadas. Van poniendo parece que más, pues de nuevo sale comprar.

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... dr6-rev-20

Pues han empezado a preparar el pedido, lo mismo llega algo antes @LilJEiK:

Imagen
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:Pillada también, no hay prisa y llega final de mes ( a veces se adelanta):

Imagen

Imagen

Acabo de mirarlo y el mío está preparado desde hoy a las 9 de la mañana.
LilJEiK escribió:
DarkMessiah escribió:

Imagen

Imagen

A ver si con un poco de suerte, llegan esta semana.
LilJEiK escribió:
DarkMessiah escribió:

Imagen

Imagen

La mía ya está enviada por SEUR
6662 respuestas