hh1 escribió:e4ff00 escribió:@hh1 Cuanto drama hay que aguantar por unas putas tarjetas gráficas
Yo igual, le di a comprar 3060 Ti y el emoticono del engranaje cargando y cargando en medio de la pantalla, como si estuviese pillado, estaba a punto de dar a recargar la página.
Ya ves jajaja.Yo voy tranquilo porque tengo ya la 3070.
Lo tuyo es que ya ibas tarde.
a mí me jodió porque ya estaba aceptando el pago del banco y estaba realizado.Pero como me sumó la 3080Ti que al final no pillé, excedí mi límite y no se realizó el pago.
Es un putadón.Tenía el límite en 1500€ y entre las dos sobrepasaba eso.
Y luego con la 3070Ti me pasó parecido.Ya que según por donde me metía a LDLC ,no me salía tener nada en la cesta.
Luego, me metí por otro navegador y me salían la 3060TI y la 3080Ti...Ya no me dio tiempo a ir a la 3070Ti.
Mi suerte es épica.
Para otra, ya lo sé.
@katatsumuriBueno...muchas veces la 3080Ti a precio de 1200€...Discrepo.
Han estado un tiempo a precios "bajos" de 120XX€ y 13XX€, pero no muchas veces.Y ya nos podemos olvidar de verlas de nuevo a esos precios salvo las FE.
a lo mejor, con suerte, alguna a 13XX€.Pero poca cosa ya.
A mí es que no me parece nada atractiva la 3080TI.
Ya la he tenido 3 veces a punto de comprar por el hype que me da." FE y una bastante mejor que sí estuvo en Coolmod a 12XX€.
Pero es que teniendo ya una 3070 por 519€, pagar por esta 1200e ,me parece un robo a mano armada aunque sea su precio base, por mucho de que esté el tema como está.
En un año te sacan la 4070 igual o mejor y lo mismo sale a 519e como en esta hornada y se te queda cara de gilipollas.Y aunque sea a 719€ como dicen.
Ahora mismo una 3080Ti tampoco me supone una diferencia abismal para jugar a 1440p y 144fps como juego con respecto a la 3070.
De hecho, quitando algún juego puntual, me dan igual 100fps que 120 que 144fps.Se nota 0 la diferencia.
En otros ya va a 144fps que con la 3080Ti iría exactamente igual.
Y sobre todo los que van con DLSS, es que me da lo mismo.
La única que trincaría a 719€ es la 3080.Esa sí merece la pena por el precio.Es que ni por la 3070Ti FE la cambio.Para la ínfima diferencia que hay con la 3070, pagar 100€ y encima tenerme que liar con los thermal pads, es que no me merece ni la pena.