[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

elperrodelcura escribió:
cloudstrife007 escribió:¿Qué os parece una RTX 3080 Ti por 1500€?

MSI GeForce RTX 3080 Ti VENTUS 3X 12GB

Viendo que están todas por encima de 1800/2000, me parece un muy buen precio, "sólo" 300€ por encima del precio original.

A mí es que la 3080ti ya me parece una tarjeta con sobreprecio de por sí, así que añadir sobreprecio al sobreprecio como que...

Sí, cierto, he mirado comparativas y por el poco rendimiento extra que da respecto a la 3080, incluso el precio original está muy hinchado.

Mi comentario era porque está más barata que las 3080, pero no merece la pena.
@elperrodelcura Comprada. Tenia pensado eso sobre menos de 500€, pero sobre todo, me compre un pc nuevo salvo la grafica que la llevo arrastrando del antiguo.

Quizás he pagado de más, pero entra en el presupuesto que tenia pensado. Ya me quito el problema de encima.

Muchas gracias!
La paciencia tiene recompensa, [+risas] tenéis una 3060 a 420 en coolmod
elperrodelcura escribió:La paciencia tiene recompensa, [+risas] tenéis una 3060 a 420 en coolmod

Aquí no hay nada a 420

https://www.coolmod.com/tarjetas-grafic ... 9678__9674
ditifet escribió:
elperrodelcura escribió:La paciencia tiene recompensa, [+risas] tenéis una 3060 a 420 en coolmod

Aquí no hay nada a 420

ha dicho una [rtfm] [qmparto]
sadistics escribió:
ditifet escribió:

Aquí no hay nada a 420

ha dicho una [rtfm] [qmparto]

[buuuaaaa] [qmparto]
elperrodelcura escribió:429€ para ser exactos, agotada ya por supuesto

https://www.coolmod.com/asus-phoenix-ge ... a-grafica/

Vuelve a estar disponible @ditifet.
Rvilla87 escribió:
elperrodelcura escribió:429€ para ser exactos, agotada ya por supuesto

https://www.coolmod.com/asus-phoenix-ge ... a-grafica/

Vuelve a estar disponible @ditifet.

Vaaaale ahora sí, me extrañaba solo 17 minutos después de que el forero lo pusiera aquí que ya estuviese no solo agotada sino ni listada tan siquiera

Gracias por citarme, así me he enterado y he pillado una [beer] [beer]
A ratos aparece y desaparece el stock de esa 3060.

De todos modos no es tanto chollo, si quieres una gráfica para 1080p y la necesitas ya, igual si.

Pero al final está más cerca de una 2060 que de una 3060ti, lo cual creo que es decepcionante. Todo depende de qué gráfica que vengas claro, pero si alguien tiene una Rtx 2xxx de cualquier tipo, esta no le aporta nada.

Echando unas cuentas rápidas, por esta gráfica estaríamos pagando unos 270-300€ (precio de salida 335€) y en esta oferta está por 430 €. (unos 30-45%) de sobreprecio.

El que sea de un ventilador no se si es bueno o malo, nunca he tenido una así. Supongo que será sobre todo para cajas pequeñas pero no sé si tiene inconvenientes.
MarioLemieux escribió:A ratos aparece y desaparece el stock de esa 3060.

De todos modos no es tanto chollo, si quieres una gráfica para 1080p y la necesitas ya, igual si.

Pero al final está más cerca de una 2060 que de una 3060ti, lo cual creo que es decepcionante. Todo depende de qué gráfica que vengas claro, pero si alguien tiene una Rtx 2xxx de cualquier tipo, esta no le aporta nada.

Echando unas cuentas rápidas, por esta gráfica estaríamos pagando unos 270-300€ (precio de salida 335€) y en esta oferta está por 430 €. (unos 30-45%) de sobreprecio.

El que sea de un ventilador no se si es bueno o malo, nunca he tenido una así. Supongo que será sobre todo para cajas pequeñas pero no sé si tiene inconvenientes.

Tal y como està el tema,no está mal.
Teniendo en cuenta que lo normal si vas a una Ti es pagar unos 700€

Que no es ninguna maravilla? Claro que no lo es.
Y si miramos a precios oficiales, es cara.Ya que es en teoría peor que una FE.
Es algo raro que los precios de las gráficas de coolmod sean más baratos que los de pccomponentes xD.
LynX escribió:Es algo raro que los precios de las gráficas de coolmod sean más baratos que los de pccomponentes xD.

No tiene porqué serlo, todo depende del rapel que tengan, el % que le quieran meter de beneficio y sobretodo, a cuanto las hayan pagado. O vamos, eso creo yo 😅
LynX escribió:Es algo raro que los precios de las gráficas de coolmod sean más baratos que los de pccomponentes xD.

Yo llevo desde principios de año siguiendo los precios de las 2 tiendas y casi siempre en coolmod han sido mas baratos por el mismo artículo

@MarioLemieux yo la veo bastante bien PARA LO QUE TENEMOS HOY, porque con 429€ que compras? una 5500xt que es peor y no bajan de 500€? una 3060ti que es un poco mejor pero 200€ mas cara? una 2060 normal exactamente al mismo precio que es peor y con nucleos RT y tensor cores mas antiguos y lentos?

Si, una 3060ti FE pero son unicornios, es muy muy dificil pillarlas

A esto iba si jeje
hh1 escribió:
MarioLemieux escribió:A ratos aparece y desaparece el stock de esa 3060.

Tal y como està el tema,no está mal.
Teniendo en cuenta que lo normal si vas a una Ti es pagar unos 700€

Que no es ninguna maravilla? Claro que no lo es.
Y si miramos a precios oficiales, es cara.Ya que es en teoría peor que una FE.

No existe 3060 FE, solo 3060ti.
De hecho fíjate si es raro que veo una gráfica con overclock a X precio y la misma justo al lado sin overclock a X + 200 euros de precio xDD.
Raro raro raro xD.
LynX escribió:De hecho fíjate si es raro que veo una gráfica con overclock a X precio y la misma justo al lado sin overclock a X + 200 euros de precio xDD.
Raro raro raro xD.

https://www.coolmod.com/gigabyte-geforc ... a-grafica/

VS

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -8gb-gddr6

Lo sigues viendo raro?
@ditifet Por eso hablo siempre de si no la necesitas.

Si tienes la opción de esperar yo los cálculos los hago por lo que vale de salida o lo que valdría en condiciones normales con algo de depreciación por la antigüedad.

Ahora pueden estar a un 180% de su precio de salida y si el mes que viene bajan al 160% pues me fijo en ese 60% de sobreprecio, no en que han bajado un 20%.

Pero bueno que esto es un mundo, mucha gente se pone un límite de +40% por ejemplo y cuando llegan a ese precio compra, que es otra opción.

A mi la opción que me parece preocupante es la de justificar cualquier precio con el "así están las cosas ahora mismo", ya que vale ahora y podría valer dentro de un año si suben a 2000 € y significa que siempre vamos a dar por buenos los precios de mercado sin reducir la demanda. ¿A cuánto tienen que subir para que valoremos la opción de esperar?

Vuelvo a repetir, suponiendo que ya tienes una gráfica que te sirve aunque con menos rendimiento, si no tienes o tienes que trabajar con ella, la cosa cambia.
MarioLemieux escribió:@ditifet Por eso hablo siempre de si no la necesitas.

Si tienes la opción de esperar yo los cálculos los hago por lo que vale de salida o lo que valdría en condiciones normales con algo de depreciación por la antigüedad.

Ahora pueden estar a un 180% de su precio de salida y si el mes que viene bajan al 160% pues me fijo en ese 60% de sobreprecio, no en que han bajado un 20%.

Pero bueno que esto es un mundo, mucha gente se pone un límite de +40% por ejemplo y cuando llegan a ese precio compra, que es otra opción.

A mi la opción que me parece preocupante es la de justificar cualquier precio con el "así están las cosas ahora mismo", ya que vale ahora y podría valer dentro de un año si suben a 2000 € y significa que siempre vamos a dar por buenos los precios de mercado sin reducir la demanda. ¿A cuánto tienen que subir para que valoremos la opción de esperar?

Vuelvo a repetir, suponiendo que ya tienes una gráfica que te sirve aunque con menos rendimiento, si no tienes o tienes que trabajar con ella, la cosa cambia.

Es que así están las cosas y no van a mejorar

Si esperas comprar algo a su precio MSRV o al precio que te gustaría no vas a comprar nunca

Con la gasolina también pensais así? y con la comida? y la ropa?

Que haceis no poneis gasolina o no os vestiis o no comeis?

hacen lo que quieren con el consumidor pero si no hacemos mas que tirar pataletas no llegaremos a comprar nada.

Yo soy mas del esperar también pero si sale algo como lo de hoy o una oferta de ropa, un 3x2 de hacendado o una gasolinera mas barata que la otra pues lo "aprovecho"

No lo digo a malas pero yo pienso así.
ditifet escribió:
LynX escribió:De hecho fíjate si es raro que veo una gráfica con overclock a X precio y la misma justo al lado sin overclock a X + 200 euros de precio xDD.
Raro raro raro xD.

VS

Lo sigues viendo raro?

Me recuerda a ésto

https://www.coolmod.com/asus-tuf-geforc ... a-grafica/

vs

Ambas LHR pero la OC ¿200 euros mas barata en la misma tienda? ¿Tiene sentido? ¬_¬
esami escribió:
ditifet escribió:
Raro raro raro xD.

VS

Lo sigues viendo raro?

Me recuerda a ésto

vs

Ambas LHR pero la OC ¿200 euros mas barata en la misma tienda? ¿Tiene sentido? ¬_¬

Depende del precio que ellos las compraron supongo

Y si no voy mal cuando hay una gráfica sin stock el precio que sale es el último precio al que se vendió por lo que no está actualizado , esa con OC este sin stock por lo que todavía sale el precio de la última vendida

Porque en pc componentes salen listas 1660s a 200€ pero sin stock o 2060 a 300€ igual? Por lo mismo
Ayer compré la Gigabyte Eagle RTX 3060 ti OC en Coolmod por 579, no es el mejor precio del mundo, pero con precio oficial 465, ya no es tantísima diferencia... supongo que se irán encontrando a este precio.
jordi1986 escribió:Ayer compré la Gigabyte Eagle RTX 3060 ti OC en Coolmod por 579, no es el mejor precio del mundo, pero con precio oficial 465, ya no es tantísima diferencia... supongo que se irán encontrando a este precio.

Más o menos pero yo no haría esas cuentas.

El precio oficial si no me equivoco era de 429€ para las founders edition, ahí sería un +35% pero teniendo en cuenta que esta es una custom, el sobreprecio sería menor, un +15-20% quizás.
MarioLemieux escribió:
jordi1986 escribió:Ayer compré la Gigabyte Eagle RTX 3060 ti OC en Coolmod por 579, no es el mejor precio del mundo, pero con precio oficial 465, ya no es tantísima diferencia... supongo que se irán encontrando a este precio.

Más o menos pero yo no haría esas cuentas.

El precio oficial si no me equivoco era de 429€ para las founders edition, ahí sería un +35% pero teniendo en cuenta que esta es una custom, el sobreprecio sería menor, un +15-20% quizás.

Sí sí, 465 es el precio "oficial" del modelo custom sin OC que ponían en la web de professionalreview cuando la analizaron. No es una compra óptima ni mucho menos, pero es lo mejor que he encontrado "calidad/precio" dentro de esta locura sin tener que estar 24/7 esperando si en algún momento salta alguna founders, que eso me llevaba un agobio que vale más que el sobreprecio que he pagado [carcajad]
@jordi1986 Ahh vale, que ya tenías el precio oficial de ese modelo concreto.

Pues ojo con lo que dices de 24/7 que pronto te van a venir a decir que si no tienes una Founders Edition es porque no la quieres o porque no lo has deseado lo suficiente xD.
Como siempre, te ponen una fecha muy avanzada, pero te lo envían antes (a ver si envían también la 3080 Ti pendiente):

Imagen
Una duda, tengo la 3060 gainward ghost de 12 GB, y a cada actualización de drivers de nvidia, parece que cada 2 o 3 mejora algo el rendimiento, cuanta diferencia exacta hay a dia de hoy con una 3060 ti estandar?
Con esta estoy muy contento, muy buenas temperaturas, muy silenciosa..... por saber si vale la pena el cambio a una 3060 ti o si mejor seguir como estoy (procesador Ryzen 7 2700x y Ram 32 GB a 3000, cl16)
Juego en TV 4K de 50" a 60 fps, es decir, priorizo 60 fps, luego graficos muy alto o ultra, y luego resolución, en muchos juegos de 2021 puedo jugar a 3200x1800 en muy altos a 60 fps rocosos, en unos pocos a 4K en muy altos e incluso en ultra, y en otros tantos me toca bajar a 2K en ultra. FPS nunca subo de 60 ya que la TV no coge más.
Eddy Kun escribió:Una duda, tengo la 3060 gainward ghost de 12 GB, y a cada actualización de drivers de nvidia, parece que cada 2 o 3 mejora algo el rendimiento, cuanta diferencia exacta hay a dia de hoy con una 3060 ti estandar?
Con esta estoy muy contento, muy buenas temperaturas, muy silenciosa..... por saber si vale la pena el cambio a una 3060 ti o si mejor seguir como estoy (procesador Ryzen 7 2700x y Ram 32 GB a 3000, cl16)
Juego en TV 4K de 50" a 60 fps, es decir, priorizo 60 fps, luego graficos muy alto o ultra, y luego resolución, en muchos juegos de 2021 puedo jugar a 3200x1800 en muy altos a 60 fps rocosos, en unos pocos a 4K en muy altos e incluso en ultra, y en otros tantos me toca bajar a 2K en ultra. FPS nunca subo de 60 ya que la TV no coge más.

Yo tengo la 3060 ti pero no te sé contestar la diferencia de rendimiento real a día de hoy entre una y otra, en su día era una diferencia importante y es posible que con el paso del tiempo se haya ajustado.

No obstante, teniendo una 3060 yo no palmaría pasta para pasar a una 3060 ti... ya me esperaría a la siguiente generación, ya que la 3060 tiene potencia de sobras. Otra cosa es que tuvieras una gráfica antigua o una gráfica básica, pero la 3060 puede con todo a día de hoy, yo no palmaría pasta por ese cambio.

Un saludo!
Parece que esta paradisimo el tema de las FE.
@kmach

Pues lo habitual, salen drops un par de veces al mes y el último fue hace semana y media, en la llorería lo verás...
cloudstrife007 escribió:¿Qué os parece una RTX 3080 Ti por 1500€?

MSI GeForce RTX 3080 Ti VENTUS 3X 12GB

Viendo que están todas por encima de 1800/2000, me parece un muy buen precio, "sólo" 300€ por encima del precio original.

A mi me costo 1485€ la 3090 en coolmod y lo compre el primer dia.
Eddy Kun escribió:Una duda, tengo la 3060 gainward ghost de 12 GB, y a cada actualización de drivers de nvidia, parece que cada 2 o 3 mejora algo el rendimiento, cuanta diferencia exacta hay a dia de hoy con una 3060 ti estandar?

Si lo dices porque la 3060 se ponga cerca del rendimiento de la 3060Ti,va a ser que no.
Hay bastante ,pero bastante diferencia Igual que mejora la tuya con drivers,mejoran las demás.

Juzga tú mismo las diferencias:
https://www.profesionalreview.com/2021/ ... x-3060-ti/

Yo las veo bastante grandes.15-20% mínimo.Hay juegos en los que ves hasta un 30-35% de diferencia.
Mira:
https://youtu.be/EUSLrUlqLcE
Un 3060Ti es casi una 3070.
Probablemente la mejor gráfica calidad/precio junto a la 3080.

@jordi1986
Con la diferencia entre ambas,sí es para poner dinero si se quiere por la Ti.Totalmente justificado.

Entre una Ti y una normal hay 20fps de media a 1080p y unos 15 fps a 1440p. Luego depende de cada juegos, unos sacan más que otros. Y puesto en casa, depende de cada PC, cada cosa es diferente, lo digo porque la peña luego se queja que no saca las mismas cifras que una comparativa y no razonan.

En tu caso, puedes aguantar con lo que tienes aunque creo que si pusieras un Zen3, notarias una mejora de 10 fps minimo.

No obstante yo creo que tienes un equipo pobre para jugar a 4K. Con ese equipo puedes jugar muy bien a 1080p o 1440p pero más..........y cuanto más suban los requisitos de los juegos, más lo vas a notar cada vez más.
Ok, pues en cuanto encuentre una 3060 ti que no sea la zotac por unos 480-500 voy por ella a muerte (por si me dan por la mía unos 380-400, con 17 meses de garantía) para que no me salga por más de 120 € el cambio de gráfica si fuera posible.....
¿Alguien ha comprado una tarjeta gráfica founders edition en ldlc con tarjeta de debito?

Gracias.
milo11362 escribió:¿Alguien ha comprado una tarjeta gráfica founders edition en ldlc con tarjeta de debito?

Gracias.

Yo la compré con tarjeta de debito sin ningún problema.
Alguien sabe de donde hay ahora mismo stock de una 3060ti a menos de 600€? Que tenga almenos 2 ventiladores.

Una web fiable gracias.
bueno, pues me uno a este hilo. Mi ultimo pc gamer fue un pentium 2, luego ya pase a portátiles de usuario y consolas. 20 años después decido montarme un pc y me encuentro con esta puta mierda de las gráficas. Había leído por encima que estaba chunga la cosa, pero no imaginaba hasta qué punto.

pillo sitio pa una 3060 ti founders, a ver cuanto timepo me lleva
Sentox55 escribió:Alguien sabe de donde hay ahora mismo stock de una 3060ti a menos de 600€? Que tenga almenos 2 ventiladores.

Una web fiable gracias.

Ve mirando Coolmod, yo compré el lunes una Eagle oc de dos ventiladores por 579. Van saliendo de este estilo poco a poco.
estoy a la busqueda de rtx 3070 o superior modelo founder, he visto por ahí que suelen repones stock en ldlc pero no dura nada, sabe alguien que dia y hora suelen reponer stock?
vamptibor escribió:estoy a la busqueda de rtx 3070 o superior modelo founder, he visto por ahí que suelen repones stock en ldlc pero no dura nada, sabe alguien que dia y hora suelen reponer stock?

Día y hora?, eso es totalmente aleatorio [sonrisa].

Estate atento al bot y listo.
Acabo de ver drop de FE de la 3080ti y 3070ti hace 10 min.
Ryuji28 escribió:Acabo de ver drop de FE de la 3080ti y 3070ti hace 10 min.

en el bot no han aparecido, por lo menos a mi
@djbart_ a mi solo me apareción la notificación de Italia [facepalm]
@djbart_ a mi me ha saltado en el de dropsentry, pero vaya lo he visto a los 10 min. Ya me ha extrañado que nadie hubiera posteado.
pitrunet escribió:
milo11362 escribió:¿Alguien ha comprado una tarjeta gráfica founders edition en ldlc con tarjeta de debito?

Gracias.

Yo la compré con tarjeta de debito sin ningún problema.

Sí, sin problemas.
Parece que partalert ha vuelto a fallar, gracias a eso han durado más de lo normal, yo con problemas de conexión toda la mañana he sido capaz de ver la 3070ti con stock y he podido capturar las condiciones de compras múltiples, que hemos discutido varias veces por aquí:

https://ibb.co/Gc0mQ4K
6662 respuestas