[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

@elperrodelcura buen aporte! Asi no habra dudas.

Un saludo.
¿Alguien podría decirme desde que webs de LDLC hacen envíos a España, aparte de la -es? Pensé que desde la italiana también hacían, pero parece ser que no.
Gracias.
@Yandros

Ninguna, exclusivamente la de España.
Vaya, ya decía yo que hacía tiempo que no soltaban nada. A mí no me apareció ninguna alerta en el bot de Telegram ayer. Hoy sí que ha salido algo para Alemania y Países Bajos.

Pues nada, a ver si solucionan el tema de las alertas.
garcia_shorty escribió:Vaya, ya decía yo que hacía tiempo que no soltaban nada. A mí no me apareció ninguna alerta en el bot de Telegram ayer. Hoy sí que ha salido algo para Alemania y Países Bajos.

No me extrañaria que ya no hubiera drops para españa viendo como el wallapop esta lleno de FE a la venta. Da la impresión de que no las compraron para otra cosa que revenderlas y ganar dinero revendiendolas mucho más caras.

Ciertamente hay que estar mal del coco para pagar 700 pavos por una 3060ti FE, algo que casi es defectuoso de fabrica, cuando modelos custom cuestan lo mismo. Y cuando el stock se recupere un poco, menos.
Nomada_Firefox escribió:
garcia_shorty escribió:Vaya, ya decía yo que hacía tiempo que no soltaban nada. A mí no me apareció ninguna alerta en el bot de Telegram ayer. Hoy sí que ha salido algo para Alemania y Países Bajos.

No me extrañaria que ya no hubiera drops para españa viendo como el wallapop esta lleno de FE a la venta. Da la impresión de que no las compraron para otra cosa que revenderlas y ganar dinero revendiendolas mucho más caras.

Ciertamente hay que estar mal del coco para pagar 700 pavos por una 3060ti FE, algo que casi es defectuoso de fabrica, cuando modelos custom cuestan lo mismo. Y cuando el stock se recupere un poco, menos.

Hubo drop en España, partalart no lo publicó, eso es lo que comenta.

Lo que comentas pasa en toda Europa, pásate per eBay.

Yo creo que este mes va a ser muy flojo porque acumulan el poco stock para el black friday... Vamos teoría sacada de la manga.
elperrodelcura escribió:
Nomada_Firefox escribió:

Yo creo que este mes va a ser muy flojo porque acumulan el poco stock para el black friday... Vamos teoría sacada de la manga.

que dia y hora fué ese drop en españa? para que no se me escape la proxima vez
vamptibor escribió:que dia y hora fué ese drop en españa? para que no se me escape la proxima vez

En este post avisan de ello, por tanto el día y la hora del post:

hilo_hilo-oficial-compras-y-reservas-rtx-3000-bot-grupo-telegram-en-1er-post_2396651_s5550#p1751880140

Pero bueno, no se de qué te va a servir, los días y horas de los drops son aleatorios
Nomada_Firefox escribió:

Dudo mucho que ldlc le importe mucho eso. Pienso que nvidia les obliga a sacar un determinado numero de graficas al mercado.
Si eres gamer si, es una burrada pagar 700€ por una 3060ti. Si eres minero ( que son los que pagan esos precios) es hasta barata a 700, se suelen pedir 800-900€ por una no lhr ya que es una de las graficas mas rentables para minar 61mhs a 120w, en 3-4 meses amortizada.
elperrodelcura escribió:
Nomada_Firefox escribió:

Me parece un poco raro porque partalert no es el unico canal donde se publican estas cosas. Pues sí, es cierto hay reventa de FE en toda Europa pero creo que la de Wallapop de España es bastante más grande. Otra cosa podra ser que sea todo de un mismo usuario. [sonrisa]

No creo que nadie oblige a LDLC a sacar nada, ellos solo quieren vender, aunque sea caramelos a 5 centimos. :)
Nomada_Firefox escribió:No creo que nadie oblige a LDLC a sacar nada, ellos solo quieren vender, aunque sea caramelos a 5 centimos. :)

Siendo LDLC el unico distribuidor de nvidia para varios paises de europa, si, yo creo que la propia nvidia les obliga a ello. Que no ganan mucho con ello? Probablemente, pero les da cierto cache com otienda y permite que vendan mas de otros componentes.
Nomada_Firefox escribió:Me parece un poco raro porque partalert no es el unico canal donde se publican estas cosas.

Tío, te estás liando mogollón y estás liando a los demás.

Has citado a un usuario que hablaba de que el último drop no salió en partalert, y le respondes que no hay drops.

Y si, ese drop si fue publicado en otros sitios, por eso se publicó aquí en el foro, dropsentry si que lo vio.
elperrodelcura escribió:
Nomada_Firefox escribió:Me parece un poco raro porque partalert no es el unico canal donde se publican estas cosas.

Tío, te estás liando mogollón y estás liando a los demás.

Has citado a un usuario que hablaba de que el último drop no salió en partalert, y le respondes que no hay drops.

Y si, ese drop si fue publicado en otros sitios, por eso se publicó aquí en el foro, dropsentry si que lo vio.

En vez de decir que yo me lio, cosa falsa ¿Por que no publicais la fuente donde decis que hubo el drop?

Sino la publicais no podeis decir que existio.

@colado Yo no he dicho que no ganen nada vendiendo lo que sea. Venderian a nuestras madres si les dejasen. :)
zaskaraska escribió:@Nomada_Firefox
Imagen

Gracias por la prueba. :) Aunque lo del 13 de octubre ya sabia que habian salido.

Aqui el autentico liado fue elperrodelcura que pensaba que yo estaba hablando de si hacia 15 dias que no salia uno u otra cosa. :)
Nomada_Firefox escribió:
Imagen

Gracias por la prueba. :) Aunque lo del 13 de octubre ya sabia que habian salido.

Aqui el autentico liado fue elperrodelcura que pensaba que yo estaba hablando de si hacia 15 dias que no salia uno u otra cosa. :)

Has citado a un usuario del 14 de octubre, que se quejaba que no se publicó un drop en partalart el día 13 diciéndole que ya no hay drops y la sigues liando aún más por no asumir tu error.

Los drops suelen ser un par de veces al mes, así que de momento nada sostiene que ya no hay drops.

Así que aporta pruebas de que ya no hay drops o deja de ensuciar el hilo, que tiene una utilidad y no es esta.
eso de dropsentry es otro bot de telegram o como va la cosa?
elperrodelcura escribió:
Nomada_Firefox escribió:
Imagen

Has citado a un usuario del 14 de octubre, que se quejaba que no se publicó un drop en partalart el día 13 diciéndole que ya no hay drops y la sigues liando aún más por no asumir tu error.

Los drops suelen ser un par de veces al mes, así que de momento nada sostiene que ya no hay drops.

Así que aporta pruebas de que ya no hay drops o deja de ensuciar el hilo, que tiene una utilidad y no es esta.

¿Que error? ¿que tu te confundiste porque yo estaba hablando del mercado de segunda mano y tu estas angustiado por que no encuentras una FE para comprar? :)

Os veo un poco paranoicos, angustiados, fuera de si. Que sepas que esto no es un canal de aviso y dentro del tema puedo responder lo que me da la gana. [beer]

@vamptibor Eso es de Twitter más que nada, si lo sigues en twitter te puedes cansar de leer alertas y facilmente recibiras un monton de spam de propina. Es lo que sucede cuando compartes algo con una cosa que siguen miles de personas, hay un intercambio de mierdas varias entre ellos.
vamptibor escribió:eso de dropsentry es otro bot de telegram o como va la cosa?

Tanto partalert como dropsentry son bots que miran stock.

Partalart pública en su web, Twitter y en Telegram, yo solo recomiendo el canal de Telegram de founders, del resto hay mucha mierda que no sirve para nada.

Dropsentry, hasta donde yo se, pública en web y Twitter, pero no hay canal de Telegram que avise solo de las founders, así que seguirlo es más tedioso, por eso no lo recomiendo, pero claro, si partalert falla...
elperrodelcura escribió:
vamptibor escribió:eso de dropsentry es otro bot de telegram o como va la cosa?

Tanto partalert como dropsentry son bots que miran stock.

Partalart pública en su web, Twitter y en Telegram, yo solo recomiendo el canal de Telegram de founders, del resto hay mucha mierda que no sirve para nada.

Dropsentry, hasta donde yo se, pública en web y Twitter, pero no hay canal de Telegram que avise solo de las founders, así que seguirlo es más tedioso, por eso no lo recomiendo, pero claro, si partalert falla...

Lo malo también de PartAlert asi como de otros bots en general, es que publica webs que no envían internacionalmente como las de la ultima tirada que son de https://www.scan.co.uk y solo envían a reino unido y sus islas.
Pues ya van diciendo que l situación de escasez se alarga mínimo otros 6 meses.y que los precios siguen subiendo.
Ayer glipé viendo que las 3070 están ya por los 1000€.El doble de lo que pagué por ella.
Increíble.

Así no se ve tan mal una 3080Ti por 1200€ [facepalm]
hh1 escribió:Pues ya van diciendo que l situación de escasez se alarga mínimo otros 6 meses.y que los precios siguen subiendo.
Ayer glipé viendo que las 3070 están ya por los 1000€.El doble de lo que pagué por ella.
Increíble.

Así no se ve tan mal una 3080Ti por 1200€ [facepalm]

El problema es que las 3080ti estan a minimo 1500€ siendo optimista y pillando una oferta puntual
Los precios están disparados, pero yo tendría en consideración que estamos a 1 mes de black friday y, como cada año, hemos de generar rebajas de manera artificial, subiendo el precio antes.
@elperrodelcura tiene sentido lo que dices pero creo que ya estan tan altos los precios (de escandalo) que no tienen necesidad de subirlos mas. Ver de vez en cuando veo el bot de telegram y se me parte el corazon ver esos precios de todo... Entiendo quien tiene la necesidad o el capricho pero con estos perfiles no deben vender mucho... digo yo... que lo mismo estoy equivocado y venden todo.
esami escribió:@elperrodelcura tiene sentido lo que dices pero creo que ya estan tan altos los precios (de escandalo) que no tienen necesidad de subirlos mas. Ver de vez en cuando veo el bot de telegram y se me parte el corazon ver esos precios de todo... Entiendo quien tiene la necesidad o el capricho pero con estos perfiles no deben vender mucho... digo yo... que lo mismo estoy equivocado y venden todo.

Entramos en lo de siempre.A esos precios compran 3 gamers contados El resto de ventas,ya sabemos para qué son.
Ahí radica uno de los problemas para los gamers.
hh1 escribió:
esami escribió:@elperrodelcura tiene sentido lo que dices pero creo que ya estan tan altos los precios (de escandalo) que no tienen necesidad de subirlos mas. Ver de vez en cuando veo el bot de telegram y se me parte el corazon ver esos precios de todo... Entiendo quien tiene la necesidad o el capricho pero con estos perfiles no deben vender mucho... digo yo... que lo mismo estoy equivocado y venden todo.

Entramos en lo de siempre.A esos precios compran 3 gamers contados El resto de ventas,ya sabemos para qué son.

No tiene sentido que nadie compre a esos precios, son targetas LHR que se tardarán una eternidad en amortizar, yo francamente no sé quién compra a esos precios, más lógico es un gamer impaciente sin problema de pasta que nadie más.
elperrodelcura escribió:
hh1 escribió:

No tiene sentido que nadie compre a esos precios, son targetas LHR que se tardarán una eternidad en amortizar, yo francamente no sé quién compra a esos precios, más lógico es un gamer impaciente sin problema de pasta que nadie más.

El LHR ya se lo están pasando por la piedra.

https://www.geeknetic.es/Noticia/23271/ ... A-LHR.html
hh1 escribió:
elperrodelcura escribió:

El minado de ethereum no está al 100%, era un bug, y aúnque lo fuera digo lo mismo, a esos precios no tiene sentido comprar.

Editado por un error y evitar desinformación
elperrodelcura escribió:
hh1 escribió:
elperrodelcura escribió:

La notícia no es cierta, no está al 100%, era un bug, y aúnque lo fuera digo lo mismo, a esos precios no tiene sentido comprar.

Hay más noticias y varias formas de saltárrselo.
Yo creo que sí les renta.

Me cuesta bastante ,pero bastante creer que haya mucha gente que compra una 3070 por 1000€ o una 3080 por 1400€.
Qué alguno habrá, pero tanto como para que no haya stock, no me lo creo.
hh1 escribió:Hay más noticias y varias formas de saltárrselo.

Me cuesta bastante ,pero bastante creer que haya mucha gente que compra una 3070 por 1000€ o una 3080 por 1400€.

Si, la noticia es cierta, ayer no leí bien, lo que no se ha conseguido es minar ethereum al 100%, en la noticia habla de minar dos criptos a la vez...sigo pensando que comprar a 1500€ una 3080 no tiene sentido.

A ethereum le quedan los días contados para poder ser minada, habrá un boom de stock de segunda mano quando esto pase, que de rebote afectará a las nuevas.
elperrodelcura escribió:

Si, la noticia es cierta, ayer no leí bien, lo que no se ha conseguido es minar ethereum al 100%, en la noticia habla de minar dos criptos a la vez...sigo pensando que comprar a 1500€ una 3080 no tiene sentido.

A ethereum le quedan los días contados para poder ser minada, habrá un boom de stock de segunda mano quando esto pase, que de rebote afectará a las nuevas.

Mínimo 6 meses y no no habrá un boom de stock de segunda mano, se minarán las 50 altcoins que hay minables

Y las 3080 a 1500€ si tienen sentido pero no entraremos en detalles ya que no es el hilo.
Pues nada, más drops para UK el otro día, ahora para Alemania y Países Bajos otra vez, pero para aquí nada de nada.
Había rumores que Nvidia había parado producción para subir precios, pero este drop ha sido bastante grande en cuanto variedad, ni una 3080, era de esperar, está claro que se las han quedado todas para su nuevo servicio, pero del resto absolutamente toda la gama de founders.
Espero que el nuevo servicio de Nvidia no sea una granja de minado encubierta... [carcajad]
elperrodelcura escribió:

Llevamos diciendo eso un año y se prevén mínimo, 6 meses más igual.
Nunca llega ese momento.
Y hasta donde yo sé, si les están rentando las 3080 a esos precios.
Si no hay más que ver precios y stock.Altos precios y bajo stock.Yo no me creo que los gamers en general se gasten eso.Es que no me lo creo.
Si alguien tiene tentación de pagar 1500€ por una 3080 en Wallapop, que sepa que en PcComponentes están a 1150€... Una barbaridad pero al menos no es de un desalmado de walla [+risas]

https://www.pccomponentes.com/evga-gefo ... lhr-gddr6x
elperrodelcura escribió:Si alguien tiene tentación de pagar 1500€ por una 3080 en Wallapop, que sepa que en PcComponentes están a 1150€... Una barbaridad pero al menos no es de un desalmado de walla [+risas]

Ese enlace que pones es de un modelo que no tienen stock, con lo cual como si el precio fuera de 500€, no se puede comprar...

Saludos.
javier español escribió:
elperrodelcura escribió:Si alguien tiene tentación de pagar 1500€ por una 3080 en Wallapop, que sepa que en PcComponentes están a 1150€... Una barbaridad pero al menos no es de un desalmado de walla [+risas]

Ese enlace que pones es de un modelo que no tienen stock, con lo cual como si el precio fuera de 500€, no se puede comprar...

Saludos.

Cuando lo he puesto había stock

Edit: aún lo hay

Edit2: ya no

Como siempre metiendo la pata [facepalm]
Pero bueno, no era chollaco, pagar menos de 1500 no es difícil, no entiendo quien lo hace en walla:
1280€ en ldlc:

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00460569.html

Pero sigue siendo una animalada
elperrodelcura escribió:Pero bueno, no era chollaco, pagar menos de 1500 no es difícil, no entiendo quien lo hace en walla:
1280€ en ldlc:

Amigo, ¿porque enlazas si dice que no hay stock?
raul-77 escribió:
elperrodelcura escribió:Pero bueno, no era chollaco, pagar menos de 1500 no es difícil, no entiendo quien lo hace en walla:
1280€ en ldlc:

Amigo, ¿porque enlazas si dice que no hay stock?

No tener stock y no poder comprar son dos cosas distintas. En esta caso se puede comprar y en 7-15 días mandan

Pero comprarla a ese precio es absurdo, más cuando en la misma web tienes la 6800 a 1100
riende igual la de amd 6800 ??? tengo que comprar una para diciembre y no se si esperar o talvez comprar una de amd.
Gendou escribió:riende igual la de amd 6800 ??? tengo que comprar una para diciembre y no se si esperar o talvez comprar una de amd.

Esa es una pregunta delicada que puede causar una guerra, la 6800 dispone de más RAM, la 3080 dispone de las tecnologías propias de Nvidia. En todo caso, no están muy lejos.
elperrodelcura escribió:
Gendou escribió:riende igual la de amd 6800 ??? tengo que comprar una para diciembre y no se si esperar o talvez comprar una de amd.

Esa es una pregunta delicada que puede causar una guerra, la 6800 dispone de más RAM, la 3080 dispone de las tecnologías propias de Nvidia. En todo caso, no están muy lejos.

Yo era mas de amd tuve el bicho 6990, no se que les paso que nvidia les quito terreno, no tengo problemas en volver a amd si es igual de buena, lo unico que no me gusto fue el cambio de interface. solo espero que en diciembre baje todo de precio pero me da que no va a pasar.
Queria pillar la 3080Ti, pero viendo el panorama me voy a quedar con mi 2070 Super una temporada. }:/
Alguien tiene experiencia en productos reacondicinados?
E visto la Rtx 3080 en pccom...
https://www.pccomponentes.com/evga-gefo ... ndicionado

Que os parece?
roma21 escribió:Alguien tiene experiencia en productos reacondicinados?
E visto la Rtx 3080 en pccom...
https://www.pccomponentes.com/evga-gefo ... ndicionado

Que os parece?

No la vas a poder pillar a ese precio, reacondicionado suelen ser unidades individuales y ahora mismo cuando las tienen no las ponen a ese precio sino por encima los 1000€
En PCcomponentes yo pille esta EVGA GeForce RTX 3080 FTW3 el lunes a 1.109 € y estaba el viernes a 1.094 €. pero es al configurar un PC completo.

Ahora tienes por ejemplo:

XFX Speedster SWFT 210 AMD Radeon RX 6600 XT 639 €
Gigabyte GeForce RTX 3060 Ti 699 €
Asus GeForce RTX 3070 DUAL 799 €
PowerColor HellHound AMD Radeon RX 6700 XT 889 €
Zotac Gaming GeForce RTX 3070 Ti 959 €
Gigabyte GeForce RTX 3080 1.256 €
Gigabyte AORUS Radeon RX 6800 XT 1.299 €
XFX Speedster SWFT 319 AMD Radeon RX 6900 XT 1.449 €

Todas configurando PC completo.
Nomada_Firefox escribió:

No va a haber recuperación.Y si la hay ,los precios no van a acompañar.
El panorama gaming pc pinta a desastre total.

Leéte esto:
https://hardzone.es/noticias/tarjetas-g ... a-amd/amp/

Vamos ,lo que ya se veía venir.
Se paga caro ,no hay stock, para qué van a bajar precios?Al contrario,van a subir.
Y cuando haya stock, les sigue compensando vender menos pero caro,que más y barato.

Yo lo tengo muy claro.Por esto que hay ahora no paso.
Actualizaré en la medida de lo posible CPU,placa y RAM ylo que dure eso con la 3070,ha durado .
Si llegado el momento de cambiar la cosa sigue así,bye pc.
Consola y a correr

@Gendou
Es complicado de contestar.
Yo por sus tecnologías prefiero las Nvidia.
Una 6800 está por debajo de una 3080.
Pero una 6800XT está algo por encima de una 3089 en rendimie yo bruto.
Pero claro, es que luego hay que ver rendimie yo con RT donde las AMD palman y bastante.
Y luego el sistema para mejorar fps DLSS de Nvidia va FSR libre de AMD que también pueden usar las Nvidia.
El DLSS es mejor que el FSR.
A parte de que está presente en más juegos que el FSR.
Por eso,muchos preferimos una 3080 antes que una 6800XT,que en rendimiento bruto es algo mejor ,pero que en cuanto entran las tecnologías ,es peor.
6662 respuestas