Nomada_Firefox escribió:garcia_shorty escribió:Vaya, ya decía yo que hacía tiempo que no soltaban nada. A mí no me apareció ninguna alerta en el bot de Telegram ayer. Hoy sí que ha salido algo para Alemania y Países Bajos.
Pues nada, a ver si solucionan el tema de las alertas.
No me extrañaria que ya no hubiera drops para españa viendo como el wallapop esta lleno de FE a la venta. Da la impresión de que no las compraron para otra cosa que revenderlas y ganar dinero revendiendolas mucho más caras.
Ciertamente hay que estar mal del coco para pagar 700 pavos por una 3060ti FE, algo que casi es defectuoso de fabrica, cuando modelos custom cuestan lo mismo. Y cuando el stock se recupere un poco, menos.
No va a haber recuperación.Y si la hay ,los precios no van a acompañar.
El panorama gaming pc pinta a desastre total.
Leéte esto:
https://hardzone.es/noticias/tarjetas-g ... a-amd/amp/Vamos ,lo que ya se veía venir.
Se paga caro ,no hay stock, para qué van a bajar precios?Al contrario,van a subir.
Y cuando haya stock, les sigue compensando vender menos pero caro,que más y barato.
Yo lo tengo muy claro.Por esto que hay ahora no paso.
Actualizaré en la medida de lo posible CPU,placa y RAM ylo que dure eso con la 3070,ha durado .
Si llegado el momento de cambiar la cosa sigue así,bye pc.
Consola y a correr
@GendouEs complicado de contestar.
Yo por sus tecnologías prefiero las Nvidia.
Una 6800 está por debajo de una 3080.
Pero una 6800XT está algo por encima de una 3089 en rendimie yo bruto.
Pero claro, es que luego hay que ver rendimie yo con RT donde las AMD palman y bastante.
Y luego el sistema para mejorar fps DLSS de Nvidia va FSR libre de AMD que también pueden usar las Nvidia.
El DLSS es mejor que el FSR.
A parte de que está presente en más juegos que el FSR.
Por eso,muchos preferimos una 3080 antes que una 6800XT,que en rendimiento bruto es algo mejor ,pero que en cuanto entran las tecnologías ,es peor.