[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

Se te fríe la tarjeta y que haces, esperas a ver si la cosa mejora. Pasa un mes y te hartas y pagas los 700 que te piden. Te estás timando, sin duda....pero no puedes hacer nada.

Sencillamente o pagas o no juegas. Así de simple y lo de comprar una de segunda mano. Cómo se su estado, eso es una lotería ....

En dos palabras, te jodes y pagas. Eso sí, con la sensación de que al final como siempre. Cualquier crisis escasez o lo que sea. Terminan pagando siempre los mismos. Va a votar su madre en las siguientes.....
hh1 escribió:No va a haber recuperación.Y si la hay ,los precios no van a acompañar.

Entre lo era caro y lo que es caro, hay un termino medio. Y luego estan las opiniones catastrofistas del todo donde seguramente podemos encontrar gente que esta muy comoda con los precios actuales.

Ahora mismo las graficas tienen 100€ encima de lo que ya eran 150€ de sobreprecio. Yo no digo que se vayan a poner al PVP. Pero entre una cosa y la otra.........

Y luego todo eso de los precios antiguos no volveran se va por el retrete cuando ves graficas vendidas poco más que el PVP. Algunas hay. Ahora estamos en la burbuja particular y con un monton de problemas de todo tipo. No vengais con que vamos a estar asi dentro de x tiempo porque simplemente nadie lo sabe.

Yo por mi parte voy a seguir con el PC por siempre. No es que pase el dia jugando.

El panorama gaming pc pinta a desastre total.

Esto es una opinión catastrofica real si la miras hoy pero los precios de hoy seguro que no son los de mañana.

Algunas veces pienso que la gente que ya compro no quiere que los precios bajen nunca. :)
Nomada_Firefox escribió:
hh1 escribió:No va a haber recuperación.Y si la hay ,los precios no van a acompañar.

Entre lo era caro y lo que es caro, hay un termino medio. Y luego estan las opiniones catastrofistas del todo donde seguramente podemos encontrar gente que esta muy comoda con los precios actuales.

Ahora mismo las graficas tienen 100€ encima de lo que ya eran 150€ de sobreprecio. Yo no digo que se vayan a poner al PVP. Pero entre una cosa y la otra.........

Y luego todo eso de los precios antiguos no volveran se va por el retrete cuando ves graficas vendidas poco más que el PVP. Algunas hay. Ahora estamos en la burbuja particular y con un monton de problemas de todo tipo. No vengais con que vamos a estar asi dentro de x tiempo porque simplemente nadie lo sabe.

Yo por mi parte voy a seguir con el PC por siempre. No es que pase el dia jugando.

El panorama gaming pc pinta a desastre total.

Esto es una opinión catastrofica real si la miras hoy pero los precios de hoy seguro que no son los de mañana.

Algunas veces pienso que la gente que ya compro no quiere que los precios bajen nunca. :)

Yo soy el primer interesado en que baje .Eso me da acceso a piezas mejoras en la siguiente gen.
Es de tontos no desear eso.

Pero es lo que veo y leo.
Y bueno ..la mayoría de 3070 están por 1000€ .Por decir una...
Eso de que 100+150 como que no.
Es básicamente un 100% de subida y como poco un 75-80%.
Ya desde ciertos sitios nos dicen que esto se va 6 meses más mínimo y yo soy de los que piensan que esto no va a ir a mejor por lo que pone el artículo.
Tiene lógica
En coolmod hay una 3070 a 800€ si a alguien le interesa, personalmente esperaría unos días al black friday.

https://ibb.co/zncWKtC
hh1 escribió:Eso de que 100+150 como que no.

Bueno, es cierto, depende de que modelo mires. Pero hay muchas tiendas que no son un fiel reflejo del precio actual porque no simplemente no tienen stock de lo que ofrecen. Si empiezas por las 3060 es los 150 de antes+los 100 de ahora y un poquito más de propina. Las 3070 hay muchos modelos entorno a los 800€, eso son 300€ por encima de los 519 de PVP pero cuanto valen modelos custom de salida, cierto que algunos sin OC costaban lo mismo, incluso puede que alguno con OC, asi que yo rendondeo y sigo en los +250€. A partir de ahi las 3080/3090 tienen precios estratosfericos porque en finales de septiembre y parte de octubre no hubo mucho stock, lo que si hubo en esos momentos, fue 3060/3060Ti a patadas.

No es tan dramatico como lo pintas. Son malos precios, peores que hace 30 dias. Solo eso. Lo que pasa es que algunos son altamente negativos, es como ese chat de telegram llamado la lloreria que pasan el dia contando cosas catastroficas, supongo que la mayoria no salen mucho de casa y yo la verdad escapo de la gente negativista que solo ven el vaso fatal, resultan amargantes totalmente, no lo digo por ti hh1, lo digo por los de ese chat.

Por lo demas pienso que la vida son más que 6 meses. Yo ya tenia PC hace 40 años y aqui sigo. :)

@elperrodelcura en coolmod hay por lo menos 3 modelos de ese precio con entrega a partir de mañana. Generalmente no tienen nada con envio inmediato pero si de envio a varios dias.

Si alguien dice que asi no se puede comprar, que se lo digan a la Gigabyte RTX 3060 de 3 ventiladores por 583€ en LDLC con envio a 7 dias o las KFA2 que vendieron asi a principios de octubre.
Nomada_Firefox escribió:
hh1 escribió:Eso de que 100+150 como que no.

Bueno, es cierto, depende de que modelo mires. Pero hay muchas tiendas que no son un fiel reflejo del precio actual porque no simplemente no tienen stock de lo que ofrecen. Si empiezas por las 3060 es los 150 de antes+los 100 de ahora y un poquito más de propina. Las 3070 hay muchos modelos entorno a los 800€, eso son 300€ por encima de los 519 de PVP pero cuanto valen modelos custom de salida, cierto que algunos sin OC costaban lo mismo, incluso puede que alguno con OC, asi que yo rendondeo y sigo en los +250€. A partir de ahi las 3080/3090 tienen precios estratosfericos porque en finales de septiembre y parte de octubre no hubo mucho stock, lo que si hubo en esos momentos, fue 3060/3060Ti a patadas.

No es tan dramatico como lo pintas. Son malos precios, peores que hace 30 dias. Solo eso. Lo que pasa es que algunos son altamente negativos, es como ese chat de telegram llamado la lloreria que pasan el dia contando cosas catastroficas, supongo que la mayoria no salen mucho de casa y yo la verdad escapo de la gente negativista que solo ven el vaso fatal, resultan amargantes totalmente, no lo digo por ti hh1, lo digo por los de ese chat.

Por lo demas pienso que la vida son más que 6 meses. Yo ya tenia PC hace 40 años y aqui sigo. :)

Ya hombre, pero hablan de 6 meses+ el año que ya llevamos.Y que no van a ser 6 meses, van a ser más.
En el artículo hablan de tranquilamente 5 años de problemas de stock o de precios.
No lo veo nada descabellado.Y eso siendo optimistas.
La dirección que está cogiendo todo esto es esa.

Al final, te pones en la piel de los fgabricantes, y ...¿para qué voy a bajar precios si me lo compran más caro?
Yo creo que esta situacion a la larga no beneficia a nadie ya que tanto los fabricantes como las tiendas quieren vender el mayor numero posible de tarjetas. Y si hay pocas y caras venderan poco y el sobreprecio no creo que les compense vender menos.

Ademas mantenido en el tiempo la gente acabará iendose a consolas y las ventas de cajas, placas, memorias etc caeran tambien y el PC gaming podria ser un nicho de "4" que tampoco les compensa.

Si estuvieramos en el 2025 pensaria que todo es un plan para forzarnos a irnos a la cloud a jugar (agenda 2020-2030 -> no tendras nada pero seras feliz) pero aun lo veo un poco temprano para el gaming.
hh1 escribió:Al final, te pones en la piel de los fgabricantes, y ...¿para qué voy a bajar precios si me lo compran más caro?

Hombre mientras haya mineria, esta claro que va a seguir asi. Aunque creo que de aqui a finales de año volveremos a los precios de finales de año aunque haya mucha mineria.

Por otro lado, los precios tan altos no creo que sean cosa de los fabricantes, yo siempre he dicho que es de los intermediarios y lo sigo manteniendo. Sino fuera asi, absolutamente todas las graficas tendrian un precio alto pero parecido.

Y si pienso que esto afectara a las ventas de otros componentes. No lo pongo en duda. Quien va a montar un PC si tienes que gastarte un paston solo en la grafica. Lo que me recuerda que de aqui a un tiempo vamos a ver más gente viniendo con problemas de fuentes malas y similares porque ahorraron en componentes como ese. :-|

Pero lo que yo no miro, es demasiado al pasado. Si lo miro es para pensar, llevo 5 años largos con la misma grafica y tan feliz. :)

@esami lo que dices no es tan descabellado si no fuera que seguramente los fabricantes, Nvidia la primera no estan poniendo esos precios. Aunque no podemos olvidarnos que los precios de salida ya eran altos, lo unico que si los vieramos ahora, aplaudiriamos. Igual es ese el plan tambien, acostumbrarnos como con los iphone.

Pero me estaba acordando de algunas casas de juegos como ubisoft que los vende más caros para promover sus suscripciones. No obstante si yo jugase mucho, el sistema de la nube de nvidia no me pareceria tan malo.

Tambien, de lo que viven los grandes fabricantes, no es del PC, ellos viven más de los portatiles y PCs sí, pero OEM. Que no se ven tan afectados por los precios de componentes sueltos.

Por ultimo, si alguien quiere comprar algo porque lo necesita, no estes esperando bajadas porque puedes estar esperando eternamente. Yo como caso particular, simplemente me gusta mirar el hardware y comprare algo cuando me apetezca, si por un casual pasa el tiempo y sale algo más nuevo, pues mira que bien, si me apetece lo compro. Pero se me quitan mucho las ganas ultimamente viendo que solo me gusta un juego actual. :-|
Nomada_Firefox escribió:
hh1 escribió:Al final, te pones en la piel de los fgabricantes, y ...¿para qué voy a bajar precios si me lo compran más caro?

Hombre mientras haya mineria, esta claro que va a seguir asi. Aunque creo que de aqui a finales de año volveremos a los precios de finales de año aunque haya mucha mineria.

Por otro lado, los precios tan altos no creo que sean cosa de los fabricantes, yo siempre he dicho que es de los intermediarios y lo sigo manteniendo. Sino fuera asi, absolutamente todas las graficas tendrian un precio alto pero parecido.

Y si pienso que esto afectara a las ventas de otros componentes. No lo pongo en duda. Quien va a montar un PC si tienes que gastarte un paston solo en la grafica. Lo que me recuerda que de aqui a un tiempo vamos a ver más gente viniendo con problemas de fuentes malas y similares porque ahorraron en componentes como ese. :-|

Pero lo que yo no miro, es demasiado al pasado. Si lo miro es para pensar, llevo 5 años largos con la misma grafica y tan feliz. :)

@esami lo que dices no es tan descabellado si no fuera que seguramente los fabricantes, Nvidia la primera no estan poniendo esos precios. Aunque no podemos olvidarnos que los precios de salida ya eran altos, lo unico que si los vieramos ahora, aplaudiriamos. Igual es ese el plan tambien, acostumbrarnos como con los iphone.

Pero me estaba acordando de algunas casas de juegos como ubisoft que los vende más caros para promover sus suscripciones. No obstante si yo jugase mucho, el sistema de la nube de nvidia no me pareceria tan malo.

Tambien, de lo que viven los grandes fabricantes, no es del PC, ellos viven más de los portatiles y PCs sí, pero OEM. Que no se ven tan afectados por los precios de componentes sueltos.

Por ultimo, si alguien quiere comprar algo porque lo necesita, no estes esperando bajadas porque puedes estar esperando eternamente. Yo como caso particular, simplemente me gusta mirar el hardware y comprare algo cuando me apetezca, si por un casual pasa el tiempo y sale algo más nuevo, pues mira que bien, si me apetece lo compro. Pero se me quitan mucho las ganas últimamente viendo que solo me gusta un juego actual. :-|

Ya,. pero ahora el fabricante va a subir precio, y luego va el resto a por su trozo de pastel...

Los precios de salida eran altos si miramos algunos años atrás.Si miramos precio/rendimiento comparado con la serie 2000, eran muy buenos precios, excepto los de la 3080Ti y la 3090.
Las 3060Ti y la 3070, una casi cuna 2080Ti y otra igual o mejor que una 2080Ti, de 519€ para abajo, era un preciazo.
Igual que una 3080 por 719€, que es pasta, por lo que rinde, era un preciazo también.

Ahora, si miramos 5-10 años a atrás, pues son caras, muy caras,claro...

Yo vamos, eso de que a final de año habrá stock y tal, no lo tengo tan claro.DE las 3000 se podrá pillar algo, pero con las 4000 vamos a estar en las mismas.Al tiempo.

@esami
Mientras no haya stock de sobra, a ellos les da igual vender menos porque están vendiendo casi todo el stock y más caro.
hh1 escribió:Yo vamos, eso de que a final de año habrá stock y tal, no lo tengo tan claro.DE las 3000 se podrá pillar algo, pero con las 4000 vamos a estar en las mismas.Al tiempo.

No he dicho que haya más stock que ahora, he dicho que habra los precios de hace algo asi como 3 semanas donde podias ver alguna 3060 por 499€. Eso ahora no lo ves. O donde vimos muchas 3060Ti entorno a los 600€. Aunque por descabellado que parezca, a la 3060Ti y otros modelos con menos de 12GB de memoria, no les veo mucha solera en el tiempo porque sea real o no, si tienes una grafica practicamente nueva y no puedes jugar en full, lo veo mal.
He visto q la tienda https://petacomputer.com/product/evga-g ... tw3-ultra/ tiene un buen precio pero no conozco esa tienda alguien tiene referencias??
Gendou escribió:He visto q la tienda https://petacomputer.com/product/evga-g ... tw3-ultra/ tiene un buen precio pero no conozco esa tienda alguien tiene referencias??

Una web creada hace un mes y con dos opiniones diciendo que es una estafa, ¿tú qué crees?
lerelerele escribió:
Gendou escribió:He visto q la tienda https://petacomputer.com/product/evga-g ... tw3-ultra/ tiene un buen precio pero no conozco esa tienda alguien tiene referencias??

Una web creada hace un mes y con dos opiniones diciendo que es una estafa, ¿tú qué crees?

ya me parecía muy barata. gracias por la info.
Nuevo DROP en UK hoy, ¿no? A ver cuándo es el siguiente aquí...
garcia_shorty escribió:Nuevo DROP en UK hoy, ¿no? A ver cuándo es el siguiente aquí...

Este mes de Octubre no ha caído nada en España, ¿cierto?, ya va tocando.
Tuned Play escribió:
garcia_shorty escribió:Nuevo DROP en UK hoy, ¿no? A ver cuándo es el siguiente aquí...

Este mes de Octubre no ha caído nada en España, ¿cierto?, ya va tocando.

El dia 13 hubo un drop del que partalart no avisó
ya no publican tarjetas en telegram o qué? está muertísimo
katatsumuri escribió:ya no publican tarjetas en telegram o qué? está muertísimo

Tal y como comenta el compañero @elperrodelcura un poco más arriba, hubo un drop el 13 de octubre que no fue informado por partalert, por lo que no se notificó por Telegram. Así que para un drop notificado yo creo que nos tenemos que ir a hace más de un mes. Que yo vea, el 25 de septiembre (no salieron ni 3070 ni 3080).
Está el tema peor que nunca.Madre mía...
Doy gracias a que no esperé en su día y pillé hace un año una 3070.
Pero llevo como ,,8 meses detrás de una 3080FE y es que es imposible.
Yo sigo con la teoría que para el black friday habrá un drop gordo [+risas]
hh1 escribió:Está el tema peor que nunca.Madre mía...
Doy gracias a que no esperé en su día y pillé hace un año una 3070.
Pero llevo como ,,8 meses detrás de una 3089FE y es que es imposible.

El tema está muy loco. Esta mañana vi esta 3070ti a 1986€ [+furioso]

https://www.pccomponentes.com/asus-tuf- ... 8gb-gddr6x

Afortundamente sigue en stock [+risas] [+risas]
elperrodelcura escribió:Yo sigo con la teoría que para el black friday habrá un drop gordo [+risas]

No va a haber nada de nada.
Ayer me picó la curiosidad para ver si el tema se estaba recuperando, me hace tilín tener una 3080 para jugar más cómodamente a 1440p... entré en pccomponentes y huí por patas. Esto sigue muy pero que muy loco [looco]

Yo entiendo que hay que tener esperanza y tal, pero el panorama se ve más negro que el cielo de Mordor
francescfri escribió:Ayer me picó la curiosidad para ver si el tema se estaba recuperando, me hace tilín tener una 3080 para jugar más cómodamente a 1440p... entré en pccomponentes y huí por patas. Esto sigue muy pero que muy loco [looco]

Yo entiendo que hay que tener esperanza y tal, pero el panorama se ve más negro que el cielo de Mordor

Te tardaron mucho en envíar el mensaje de confirmación del pedido?
hh1 escribió:
francescfri escribió:Ayer me picó la curiosidad para ver si el tema se estaba recuperando, me hace tilín tener una 3080 para jugar más cómodamente a 1440p... entré en pccomponentes y huí por patas. Esto sigue muy pero que muy loco [looco]

[qmparto]
pdriko31 escribió:
hh1 escribió:

[qmparto]

[jaja] [jaja] [plas]

La 3080 es un imposible, la única que se ve a un precio razonable es la 3080 ti,(ayer por la tarde noche en pc componentes estaba una custom con tres ventiladores por 1399) pero claro para 2k lo veo una sobrada y siendo así que veo dos opciones a corto plazo,seguir tirando con la grafica actual o pillar la ps5 o Xbox hasta que el stock de graficas se normalice
Tifon_humanoide escribió:

La 3080 es un imposible, la única que se ve a un precio razonable es la 3080 ti,(ayer por la tarde noche en pc componentes estaba una custom con tres ventiladores por 1399) pero claro para 2k lo veo una sobrada y siendo así que veo dos opciones a corto plazo,seguir tirando con la grafica actual o pillar la ps5 o Xbox hasta que el stock de graficas se normalice

Tambien es que son fechas malas, hay un aumento del precio por defecto de todos los productos antes del BF que diria que lo hacen para absolutamente casi todo. Y ha habido merma de stock, hay muchas menos 3060 que hace 1 mes donde habia a patadas.

Yo pienso seguir con lo que tengo.
Yo tengo la 2070 Super y ando como loco por encontrar una 3080 Ti founders a precio normal...pero no hay manera macho. Total, creo que ya me espero a las 4XXX
Pues hoy DROP en Alemania y Países Bajos (el último fue el 26 de octubre o así. Y aquí desde principios aprox, nada.
Cuando das al enlace tan rápido que ni te deja comprar porque el botón de compra no está activado todavía, ni el precio puesto sale. [facepalm]
Imagen

Recargas la página y te sale "uups... primo" [poraki]
Imagen

Luego por magia te vuelve aparecer el producto y esta vez el botón ya esta habilitado con su precio.
Imagen

E ya me quedé atascado en la pasarela del banco, devolviendo me en que el producto ya no esta disponible. Vuelva usted a jugar el mes que viene XD

pd. como ya han comentado, la página es de chiste.
e4ff00 escribió:Cuando das al enlace tan rápido que ni te deja comprar porque el botón de compra no está activado todavía, ni el precio puesto sale. [facepalm]
Imagen

Recargas la página y te sale "uups... primo" [poraki]
Imagen

Luego por magia te vuelve aparecer el producto y esta vez el botón ya esta habilitado con su precio.
Imagen

E ya me quedé atascado en la pasarela del banco, devolviendo me en que el producto ya no esta disponible. Vuelva usted a jugar el mes que viene XD

pd. como ya han comentado, la página es de chiste.

de todas formas no hacen envio a españa asi que tiempo perdido
drop españa de la 3060ti
sadistics escribió:drop españa de la 3060ti

Sí, pero la página no carga. Debe de haber intentado tanta gente entrar en la página que se habrá caído.
Esta tiesa la web pero huelo drops frescos....
Pues nada, ya no hay sotck y ni ha dado tiempo a que cargara. Es que el drop es compartido también con Francia e Italia?
Brutal el drop de hoy (en el sentido negativo de la palabra). Me coge delante del móvil, le doy corriendo a la web, que no carga y estaba caída. Cuando carga la web le doy a añadir al carrito y ya no deja añadir... ¿alguien ha podido conseguir una?
Nada, entré al instante nada más darme el aviso el bot de TG (estaba en el PC), y cuando me ponía añadir al carrito (estaba disponible), se tiraba la tira cargando y me saltó este mensaje:

Imagen
ha saltado hace tiempo he avisado cuando he terminado el pedido que me ha dado tiempo de pillar una...

Imagen
@nerzhul1994 Exactamente lo mismo, supongo que habrá sido una tirada de muyyyy pocas unidades. Mantengo la esperanza de ver algún otro drop de otra RTX en el día de hoy [angelito] jiji
nerzhul1994 escribió:Nada, entré al instante nada más darme el aviso el bot de TG (estaba en el PC), y cuando me ponía añadir al carrito (estaba disponible), se tiraba la tira cargando y me saltó este mensaje:

Imagen

A mi me ha pasado lo mismo (pero varias veces me dio ese mensaje de error), y la web iba lentísima.

Pensé que ya no había tanto caos pero parece que ha vuelto a subir la dificultad. Hace meses duraban al menos un par de minutos buenos (algunas). En ese momento no quería comprarlas, ahora que quiero comprar una baratilla (justo la que ha salido me interesaba), menudo desastre de drop :Ð

Por cierto en francia ha durado mas, sabéis por casualidad si comprando en francia envian a españa?
sadistics escribió:ha saltado hace tiempo he avisado cuando he terminado el pedido que me ha dado tiempo de pillar una...

Imagen

Joder que suerte, como has sido avisado tú, por el bot de TG fijo que no, no me pude dar más prisa en entrar...
nerzhul1994 escribió:
sadistics escribió:ha saltado hace tiempo he avisado cuando he terminado el pedido que me ha dado tiempo de pillar una...

Imagen

Joder que suerte, como has sido avisado tú, por el bot de TG fijo que no, no me pude dar más prisa en entrar...

a mi me ha avisado el partalert FE a las 18:43
Yo he entrado en cuanto ha salido la notificación en telegram, no me lo explico entonces.
nerzhul1994 escribió:Nada, entré al instante nada más darme el aviso el bot de TG (estaba en el PC), y cuando me ponía añadir al carrito (estaba disponible), se tiraba la tira cargando y me saltó este mensaje:

Imagen

Igual compañero, ademas que me ha pillado con el movil en la mano, he entrado ipso facto, ha durado bastante en entrar en la pagina , y una vez dentro me ha salido la misma imagen , que coraje [facepalm] [facepalm] [qmparto]
sadistics escribió:
nerzhul1994 escribió:

Imagen

a mi me ha avisado el partalert FE a las 18:43

Como a todos pues, has sido el más rápido entonces, enhorabuena. Por cierto, estaría bueno saber si una vez entras en esa pantalla ya eres prioritario y no la pierdes.
nerzhul1994 escribió:Como a todos pues, has sido el más rápido entonces, enhorabuena. Por cierto, estaría bueno saber si una vez entras en esa pantalla ya eres prioritario y no la pierdes.

Pues no sabria decirte, yo he entrado y mientras metia el numero de tarjeta me estaba pasando el dinero a la tarjeta desde el movil asi que ni idea pero vamos que me ha dado tiempo de hacer el pago de manera tranquila
sadistics escribió:
nerzhul1994 escribió:Como a todos pues, has sido el más rápido entonces, enhorabuena. Por cierto, estaría bueno saber si una vez entras en esa pantalla ya eres prioritario y no la pierdes.

Pues no sabria decirte, yo he entrado y mientras metia el numero de tarjeta me estaba pasando el dinero a la tarjeta desde el movil asi que ni idea pero vamos que me ha dado tiempo de hacer el pago de manera tranquila

Por lo que cuentas parece ser que la web tenga una especie de sistema de "cola" y cuando has entrado has sido de los primeros y te ha dejado formalizar el pedido, enhorabuena.
6662 respuestas