Nomada_Firefox escribió:hh1 escribió:Al final, te pones en la piel de los fgabricantes, y ...¿para qué voy a bajar precios si me lo compran más caro?
Hombre mientras haya mineria, esta claro que va a seguir asi. Aunque creo que de aqui a finales de año volveremos a los precios de finales de año aunque haya mucha mineria.
Por otro lado, los precios tan altos no creo que sean cosa de los fabricantes, yo siempre he dicho que es de los intermediarios y lo sigo manteniendo. Sino fuera asi, absolutamente todas las graficas tendrian un precio alto pero parecido.
Y si pienso que esto afectara a las ventas de otros componentes. No lo pongo en duda. Quien va a montar un PC si tienes que gastarte un paston solo en la grafica. Lo que me recuerda que de aqui a un tiempo vamos a ver más gente viniendo con problemas de fuentes malas y similares porque ahorraron en componentes como ese.
Pero lo que yo no miro, es demasiado al pasado. Si lo miro es para pensar, llevo 5 años largos con la misma grafica y tan feliz.
@esami lo que dices no es tan descabellado si no fuera que seguramente los fabricantes, Nvidia la primera no estan poniendo esos precios. Aunque no podemos olvidarnos que los precios de salida ya eran altos, lo unico que si los vieramos ahora, aplaudiriamos. Igual es ese el plan tambien, acostumbrarnos como con los iphone.
Pero me estaba acordando de algunas casas de juegos como ubisoft que los vende más caros para promover sus suscripciones. No obstante si yo jugase mucho, el sistema de la nube de nvidia no me pareceria tan malo.
Tambien, de lo que viven los grandes fabricantes, no es del PC, ellos viven más de los portatiles y PCs sí, pero OEM. Que no se ven tan afectados por los precios de componentes sueltos.
Por ultimo, si alguien quiere comprar algo porque lo necesita, no estes esperando bajadas porque puedes estar esperando eternamente. Yo como caso particular, simplemente me gusta mirar el hardware y comprare algo cuando me apetezca, si por un casual pasa el tiempo y sale algo más nuevo, pues mira que bien, si me apetece lo compro. Pero se me quitan mucho las ganas últimamente viendo que solo me gusta un juego actual.