[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

No, hasta que no pagas no es tuya, si no vas rápido con la pasarela del banco puedes encontrarte con un mensaje de, te jodes, ser más rápido.
Y cómo coño saben esos bots de Telegram cuando ponen stock? Porque además cada vez es un link distinto, y cuando termina stock, no te redirecciona a ningún sitio el enlace..
BernatBCN escribió:Y cómo coño saben esos bots de Telegram cuando ponen stock? Porque además cada vez es un link distinto, y cuando termina stock, no te redirecciona a ningún sitio el enlace..

me imagino que haciendo web scraping de la tienda de nvidia y cogiendo el enlace directamente desde ahí y mandandolo via bot al canal
BernatBCN escribió:Y cómo coño saben esos bots de Telegram cuando ponen stock? Porque además cada vez es un link distinto, y cuando termina stock, no te redirecciona a ningún sitio el enlace..

En la web de nvidia, si filtras por el fabricante "Nvidia", verás las FE (enlace).

A la que veas algún estado diferente a "Agotado" podrás ver el enlace de LDLC.

PD: Eso sí, ya me pasó en otro drop que algunos veían la web de nvidia actualizada con la disponibilidad y en mi caso no. Y no era la caché, ya que yo desde el navegador y forzando el refrescar caché seguía sin ver disponibilidad en la tarjeta.
Y claro, si hablamos de algo que dura varios minutos no pasa nada que te llegará la versión actualizada (supongo que estarás conectado a un servidor del CDN que aún no tiene la versión actualizada, pero no estoy seguro de su funcionamiento), pero claro, como esto dura segundos si llegas tarde estás perdido. Quizás puedas probar desde la conexión de internet de tu casa y desde el movil con red movil (y no la wifi, puesto que verías lo mismo que desde el pc de tu casa).... pero si es la misma zona entiendo que verás lo mismo.
3080 agotada en tiempo record
elperrodelcura escribió:3080 agotada en tiempo record

Esto ha sido todavía peor que lo de la RTX 3060 TI...
drop de 3080 que ha durado 1 minuto
Ni eso, yo le he dado en menos de 30 segundos y agua... Hay que joderse.
¿Era la 3080? Ponia 619 euros en el bot de telegram...
esami escribió:¿Era la 3080? Ponia 619 euros en el bot de telegram...

Si, al entrar ya salía su precio habitual de 719 euros.
Al dar a añadir a la cesta te lleva que están de mantenimiento [facepalm] [qmparto]
Imagen

Pude repetir la operación de compra varias veces pero como resultado con diferentes errores, el de mantenimiento es el top.
Que rabia, meses intentandolo y ahora que consigo que me pille con el movil en la mano nada [uzi]

A seguir intentandolo el mes que viene. Porque está la deck a la vuelta de la esquina, sino caia en los sobreprecios de coolmod o PcComponentes
No descarteis que caiga alguna más hoy, solo dos modelos me parece muy poco
Imagino que estas duran menos porque siempre que LDCL mete drop de alguna al poco tiempo viene un drop de otra, y la peña ya está dándole a F5 ahí como loca... XD
elperrodelcura escribió:No descarteis que caiga alguna más hoy, solo dos modelos me parece muy poco

Así es! A ver si salen las 3070TI que al no ser tan jugosas para revender igual duran más. Sea la que sea se va directa a mi PC que estoy con la GPU integrada...
Nada.que es imposible trincar una 3080.Es que ni cargaba la página y eso que le di al instante..
han sacado 2 de cada por lo que se ve xD
Me parece sospechoso que duren segundos, al menos cuando yo compré la 3070 duraban un par de minutos
Nada, otra vez igual, no he tardado ni un segundo desde que ha saltado la alerta del Telegram, con todo preparado, y nada, no se ha llegado ni añadir a la cesta [buuuaaaa]
elperrodelcura escribió:Me parece sospechoso que duren segundos, al menos cuando yo compré la 3070 duraban un par de minutos

Yo cada vez estoy más convencido de que comparten stock entre regiones, porque han durado poquísimo.
elperrodelcura escribió:Me parece sospechoso que duren segundos, al menos cuando yo compré la 3070 duraban un par de minutos

las 3060ti han durado al menos 4 minutos, el resto ha volado porque la gente esta pendiente ya, es normal
sadistics escribió:

las 3060ti han durado al menos 4 minutos, el resto ha volado porque la gente esta pendiente ya, es normal

Para nada han durado 4 min. Yo he entrado a los 15seg.
Esto ya huele mal, frente al movil esperando....le doy al link y ya no hay????!
A ver si sale alguna 3070ti que no es tan apetecible para los que minan, y dura algo más
moroter escribió:
sadistics escribió:

Para nada han durado 4 min. Yo he entrado a los 15seg.

Correcto, mejor dicho no ha durado ni 5 segundos.
Medio minuto ha durado el drop de 3070 Ti ahora XD
Es evidente que el stock se comparte entre España, Francia e Italia.
Bueno, solo quedan las gordas por salir, si no duran más ya no me lo creo [+risas]
Bueno, pues la historia se repita jajaja, delante del móvil, ni medio segundo he tardado en darle a comprar, y no se añadía al carrito. Creo que hoy nos han tomado el pelo...
Es que creo que cada vez será peor, cuánto más tiempo pase cada vez habrá más peña queriendo una gráfica buena para correr los juegos que esperan en buena calidad, y teniendo en cuenta que las 40X0 saldrán a finales del año que viene...
Es de vergüenza para subir 2 gráficas mejor que no suban nada… no he tardado ni un segundo en todos los drops y ha sido imposible ni añadirla al carro…
a punto he estado de conseguir la 3070 ti, pero al ir a pagar me encuentro con que no aparece paypal como metodo de pago cuando en la web pone que si se admite paypal
me han jodido bien
Ahora sí se pueden comprar, las gordas están durando
En esta 3090 me ha dejado comprarla tanto en la web española como en la francesa, no lo he hecho eso si porque se me van de presupuesto XD.
Como siempre, las únicas que no voy a comprar son las que duran...
Yo igual que los demás. He tardado lo mismo (nada) en intentar compra la 3080/70 que la 3080ti, y solo la ti es la que he podido añadir al carro.
elperrodelcura escribió:A ver si sale alguna 3070ti que no es tan apetecible para los que minan, y dura algo más

Sigue siendo apetecible para la reventa.Olvídate.

@nerzhul1994
El tema es que hay gente que compra gráficas una y otra vez para revender.
Pásate por Walla... [fiu]
Suma eso a la gente que solo quiere una para jugar y tenemos que es casi imposible hacerte con una.
9 meses llevo detras de una 3080.
He podido comprar una 3080 ti, aún no me lo creo. He estado pendiente al telegram y en cuanto han puesto el enlace me ha dejado añadirla a la cesta, una vez que seleccionas el tipo de envío ya da tiempo a meter los datos de la tarjeta.

Mucha suerte.

Salu2

Es que al principio la cosa estaba muy jodida, hace meses (en verano) la cosa mejoró muchísimo y ahora parece que la cosa vuelve a estar jodida... si es un tema temporal por las compras de navidad o si simplemente en verano hubo una bajada de intensidad porque mucha gente desconectó no lo sé. Quiero pensar que es por la navidad.

sadistics escribió:

Ahora mismo no recuerdo lo que ha durado, pero de poco sirve que dure 4 min si te tiras 3 min y 59 segundos con errores al meter la gráfica en la cesta. En cada uno de los drops de esta noche he llegado a tiempo y en todas excepto la 3080 TI (la mas facil) y la 3090 me ha dado continuamente errores al añadirla a la cesta y ha sido imposible avanzar ni 1 solo paso.

La que sí ha durado y se ha podido comprar sin MUCHOS problemas es, como no, la 3080 TI que de calidad/precio es la peor.

nerzhul1994 escribió:Es que creo que cada vez será peor, cuánto más tiempo pase cada vez habrá más peña queriendo una gráfica buena para correr los juegos que esperan en buena calidad, y teniendo en cuenta que las 40X0 saldrán a finales del año que viene...

Precisamente por el hecho que cada vez está mas cerca las 40x0 quizás hay gente que ya pasa de las 30x0 y deja de comprarlas, no? Aunque también es verdad que cada vez será más necesario actualizar la gráfica de cada uno.

vamptibor escribió:a punto he estado de conseguir la 3070 ti, pero al ir a pagar me encuentro con que no aparece paypal como metodo de pago cuando en la web pone que si se admite paypal
me han jodido bien

Esto ya se ha dicho más de una vez en este hilo (o el hilo de las 3000, ya que antes en ese hilo se hablaba también de disponibilidad), y es que en LDLC las Founder no se pueden pagar con Paypal. De hecho el consejo suele ser que te añadas la tarjeta al navegador de chrome (por ejemplo) de manera que no tengas que introducir toda la tarjeta sino solo el CVV.
lo mas raro es que no veo ninguna opcion de meter los datos de tarjeta en mi cuenta de ldlc para el proximo intento
vamptibor escribió:lo mas raro es que no veo ninguna opcion de meter los datos de tarjeta en mi cuenta de ldlc para el proximo intento

Es que no se meten los datos de la tarjeta en LDLC, si no que has de guardarlos en Chrome para que te lo autocomplete, de ese modo te ahorras ese paso, y como dice el compañero, solo has de meter el CVV, y el tiempo que te lleve la verificación de tu banco para realizar el pago, y recuerda, que meter la tarjeta en la cesta, no te asegura la compra, ya que el mas rápido en pagar, es quien se la agencia.
Buenos días.

¿Tenéis un listado de web de confianza para buscar las gráficas a ver si hay suerte?

Muchas gracias.
Fair201 escribió:Buenos días.

¿Tenéis un listado de web de confianza para buscar las gráficas a ver si hay suerte?

Muchas gracias.

En estas semanas he visto que los "mejores" precios (si cabe decirlo) estaba por Neobyte o Coolmod. En Aussar y Casemod poco stock tienen o Wiipod que se lo reservan para equipos nuevos. En PCC algo bueno vi que salia pero en general la peor de todas. En ultima informatica he visto "buenos" precios pero no la conozco y no se si al estar en Canarias luego se incrementa el precio al ser el envio a peninsula.
Pillada una 3080 en LDLC jijijiji, me siento como Billy el Niño
jamolo escribió:Pillada una 3080 en LDLC jijijiji, me siento como Billy el Niño

Y ahora lo dices? Te pasaste toda la noche de fiesta celebrándolo, no? [carcajad]

Enhorabuena, disfruta de la gráfica, en especial de esa que, como ves (y es solo 1 ejemplo de muchos que hay en este hilo), está muy buscada! [beer]
Fair201 escribió:¿Tenéis un listado de web de confianza para buscar las gráficas a ver si hay suerte?
.

No se donde mira la gente pero en tiendas conocidas desde hace 1 mes y medio el stock es malo por no decir nulo en el caso de 3060/Ti y luego todo lo demas tiene como el 200% de sobreprecio.

LDLC es la unica tienda que ha sacado algo de stock pero como 100€ más caro que lo vendia antes incluso en productos que antes no costaban tanto como las KFA2 3060 que vendieron por debajo de 500€, esta grafica se pudo ver incluso en Coolmod por 499€. Y el mismo modelo Ti entorno a los 620€. Pero ahora estas cosas estan mucho más caras. Y modelos superiores ya no digamos. Definitivamente, sea por A o por B, es mal momento para comprar nada de eso.

Sorprendente fue que salieran FE ayer en LDLC. Aunque debio ser como una loteria gordisima viendo la espectación que tienen en estas fechas. [sonrisa]
Yo ayer milagrosamente consegui una 3070 FE. Aun no me lo creo dada la loteria que es. Tanto que esperaba que en algun momento me diera el error. Me pillo delante del ordenador cuando pedia una pizza con mi mujer.

En Agosto consegui una 3070ti FE que tuve que devolver por un coil whine enorme y que me dolió en el alma. A ver si esta es la buena y ya puedo jubilar mi 970!

Con todo los intentos fallidos que he tenido este año espero poder jugar mejor al red dead redemption 2 [+risas]

Animo a todos! [beer]
esami escribió:En Agosto consegui una 3070ti FE que tuve que devolver por un coil whine enorme

Francamente la mayoria de veces, el causante de esto suele ser la placa base y no la tarjeta grafica.

Lo que pasa es que la gente reportandolo no saben ni lo que reportan, ni probaron con más componentes ni nada. :-|
6662 respuestas