elperrodelcura escribió:Me parece sospechoso que duren segundos, al menos cuando yo compré la 3070 duraban un par de minutos
Es que al principio la cosa estaba muy jodida, hace meses (en verano) la cosa mejoró muchísimo y ahora parece que la cosa vuelve a estar jodida... si es un tema temporal por las compras de navidad o si simplemente en verano hubo una bajada de intensidad porque mucha gente desconectó no lo sé. Quiero pensar que es por la navidad.
sadistics escribió:elperrodelcura escribió:Me parece sospechoso que duren segundos, al menos cuando yo compré la 3070 duraban un par de minutos
las 3060ti han durado al menos 4 minutos, el resto ha volado porque la gente esta pendiente ya, es normal
Ahora mismo no recuerdo lo que ha durado, pero de poco sirve que dure 4 min si te tiras 3 min y 59 segundos con errores al meter la gráfica en la cesta. En cada uno de los drops de esta noche he llegado a tiempo y en todas excepto la 3080 TI (la mas facil) y la 3090 me ha dado continuamente errores al añadirla a la cesta y ha sido imposible avanzar ni 1 solo paso.
La que sí ha durado y se ha podido comprar sin MUCHOS problemas es, como no, la 3080 TI que de calidad/precio es la peor.
nerzhul1994 escribió:Es que creo que cada vez será peor, cuánto más tiempo pase cada vez habrá más peña queriendo una gráfica buena para correr los juegos que esperan en buena calidad, y teniendo en cuenta que las 40X0 saldrán a finales del año que viene...
Precisamente por el hecho que cada vez está mas cerca las 40x0 quizás hay gente que ya pasa de las 30x0 y deja de comprarlas, no? Aunque también es verdad que cada vez será más necesario actualizar la gráfica de cada uno.
vamptibor escribió:a punto he estado de conseguir la 3070 ti, pero al ir a pagar me encuentro con que no aparece paypal como metodo de pago cuando en la web pone que si se admite paypal
me han jodido bien
Esto ya se ha dicho más de una vez en este hilo (o
el hilo de las 3000, ya que antes en ese hilo se hablaba también de disponibilidad), y es que
en LDLC las Founder no se pueden pagar con Paypal. De hecho el consejo suele ser que te añadas la tarjeta al navegador de chrome (por ejemplo) de manera que no tengas que introducir toda la tarjeta sino solo el CVV.