[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

colado escribió:Que mania con decir que el msrp de las 3080 es de 720€. Ese es el precio de las fe, una modelo turbo ( que espero que nadie compre porque no es suficiente para conteber las temperaturas) esta por debajo de ese precio, una asus rog, msi suprim o evga ftw3 estan a mas de 900€ de msrp. Eso, de precio base, luego ya hay que sumar lo que quiere ganar las distribuidoras mas las tiendas.

Tiene usted toda la razon y es que la gente olvida que en anteriores generaciones los modelos personalizados tenian costes de 150€ por encima del precio de salida, algunos incluso más.

Y se ha dicho muchas veces, los modelos FE tienen una refrigeración pesima. Pero bueno, ahora vendra alguien a decir que si cambias los thermal pads (adios garantia) que si un buen undervolt, que eso es cierto pero evidentemente no es como un modelo custom.

Y so pena de que les fastidie, me es igual, mucha gente que compra las FE, las acaba revendiendo en Wallapop, desde luego esta lleno de ellas.
Nomada_Firefox escribió:
colado escribió:Que mania con decir que el msrp de las 3080 es de 720€. Ese es el precio de las fe, una modelo turbo ( que espero que nadie compre porque no es suficiente para conteber las temperaturas) esta por debajo de ese precio, una asus rog, msi suprim o evga ftw3 estan a mas de 900€ de msrp. Eso, de precio base, luego ya hay que sumar lo que quiere ganar las distribuidoras mas las tiendas.

Tiene usted toda la razon y es que la gente olvida que en anteriores generaciones los modelos personalizados tenian costes de 150€ por encima del precio de salida, algunos incluso más.

Y se ha dicho muchas veces, los modelos FE tienen una refrigeración pesima. Pero bueno, ahora vendra alguien a decir que si cambias los thermal pads (adios garantia) que si un buen undervolt, que eso es cierto pero evidentemente no es como un modelo custom.

Y so pena de que les fastidie, me es igual, mucha gente que compra las FE, las acaba revendiendo en Wallapop, desde luego esta lleno de ellas.

Y mas de 150€, modelos como la kingpin o la hof, o las versiones pasadas por agua sobrepasaban ese rango.
Yo soy el primero que vendio dos fe en wallapop (una 3070 por 1000€ Y una 3080 por 1500), que soy un cabron por aprovecharme de la situacion, pues si, pero tambien me llevo mi tiempo poder conseguirlas y a ver quien es el que rechaza mas del doble de lo que pago por algo.
colado escribió:Que mania con decir que el msrp de las 3080 es de 720€. Ese es el precio de las fe, una modelo turbo ( que espero que nadie compre porque no es suficiente para contener las temperaturas) esta por debajo de ese precio, una asus rog, msi suprim o evga ftw3 estan a mas de 900€ de msrp. Eso, de precio base, luego ya hay que sumar lo que quiere ganar las distribuidoras mas las tiendas.

Perdona si en mi anterior mensaje di por hecho que las 3080 cuestan 720€ y no es así ya que solo aplica a las FE e ignoré a las custom por error (para mi las custom ahora mismo "no existen", me niego a pagar esos sobre costes).

Hablas de esos 900€ msrp de una 3080 y lo que añada la distribuidora y tienda pero el resumen es que si buscas en las 3 o 4 páginas webs mas famosas el precio de una 3080 custom puedes ver precios de mínimo 1400€ (casi el doble que el precio de una FE), y por eso mismo para mi las custom no existen.

Por otra parte me gustaría saber los motivos de que con esos precios alguien siga teniendo en cuenta los modelos custom porque de primeras no me cuadra. En estas RTX3000 casi que por el precio custom de modelo X tienes el modelo x+10 sino +20 del modelo FE. Creo que poca duda hay de lo que sale mejor en cuanto a calidad/precio pero es posible que algo se me escape (paso del tema minería, por si un motivo fuera ese).
Rvilla87 escribió:
colado escribió:Que mania con decir que el msrp de las 3080 es de 720€. Ese es el precio de las fe, una modelo turbo ( que espero que nadie compre porque no es suficiente para contener las temperaturas) esta por debajo de ese precio, una asus rog, msi suprim o evga ftw3 estan a mas de 900€ de msrp. Eso, de precio base, luego ya hay que sumar lo que quiere ganar las distribuidoras mas las tiendas.

Perdona si en mi anterior mensaje di por hecho que las 3080 cuestan 720€ y no es así ya que solo aplica a las FE e ignoré a las custom por error (para mi las custom ahora mismo "no existen", me niego a pagar esos sobre costes).

Hablas de esos 900€ msrp de una 3080 y lo que añada la distribuidora y tienda pero el resumen es que si buscas en las 3 o 4 páginas webs mas famosas el precio de una 3080 custom puedes ver precios de mínimo 1400€ (casi el doble que el precio de una FE), y por eso mismo para mi las custom no existen.

Por otra parte me gustaría saber los motivos de que con esos precios alguien siga teniendo en cuenta los modelos custom porque de primeras no me cuadra. En estas RTX3000 casi que por el precio custom de modelo X tienes el modelo x+10 sino +20 del modelo FE. Creo que poca duda hay de lo que sale mejor en cuanto a calidad/precio pero es posible que algo se me escape (paso del tema minería, por si un motivo fuera ese).

Esos precios los pagan en su mayoría los momentos.
Es la realidad.
Algún gamer necesitado y algún trabajador necesitado.Pero en su mayoría,mineros.
No le des vueltas.

En cuanto a las custom,es que para mí, tampoco una custom de 3080 debe valer 900€ porque no es casi 200€ mejor que la FE.

Hasta aunque no haya chips suficientes ,que los mineros dejen de comprar y baje la demanda,esto seguirá así o peor.
Si no es ahora el peor momento ,poco le queda.
Ahora hay que estar atento a las tiendas habituales por si hay ofertas durante el BF
Rvilla87 escribió:

Esta claro que en calidad/precio las fe a dia de hoy no tienen rival, mas que nada porque son las unicas que se pueden conseguir al precio estipulado por el fabricante. En un mundo ideal, yo preferiria pagar 80€ mas por una asus tuf que mantienen las temperaturas a ralla de serie que una fe y tener que cambiar thermalpads+underclock para no sobrepasar los 100°C en las memorias

@hh1 eso es relativo, son mas silenciosas, mas frescas y estan oceadas de serie, mejor pcb, por diseño me quedo con las fe, pero, y segun las prioridades de cada uno, esos 180€ para mi, si estan justificados

nerzhul1994 escribió:Ahora hay que estar atento a las tiendas habituales por si hay ofertas durante el BF

Dudo muchisimo que saquen alguna oferta decente de graficas en el black friday, si que saldran ofertas en premontados con una de las graficas buscadas.
Lo que no entiendo es que al final he comprado uno ya hecho. 1700 euros y todo de calidad bastante aceptable Si sumo lo que trae, se va a 2500 .......Algo no me cuadra aquí, por mucha rebaja del black ese
nerzhul1994 escribió:Ahora hay que estar atento a las tiendas habituales por si hay ofertas durante el BF

Lo dudo muchisimo. Siendo muy optimistas, que bajasen los 100€ de inflada que tienen muchas tarjetas. Pero no lo veo que vaya a suceder porque tambien hay una falta de stock tremenda.
Hi;

Acabo de montarme un PC con las ofertas del BF de PC Componentes. Ryzen 5 5600X + 3060 TI esta ultima a 650 euros. Se que no es la panacea, pero con los tiempos que corren, es lo que hay. Mi i5 + GTX 970 del 2016 ya estaban pidiendo un cambio a gritos XD XD .

Un saludo
SnKyo escribió:Hi;

Acabo de montarme un PC con las ofertas del BF de PC Componentes. Ryzen 5 5600X + 3060 TI esta ultima a 650 euros. Se que no es la panacea, pero con los tiempos que corren, es lo que hay. Mi i5 + GTX 970 del 2016 ya estaban pidiendo un cambio a gritos XD XD .

Un saludo

Una 3060Ti por 650€ es economico. ¿Ese "acabo" que es de hace más de 15 dias? ¿o de ahora? ya veo que los muy listos siguen guardando material a mejor precio.
Una duda las FE de LDLC se pueden pillar solo en la tienda de España o cualquiera de Europa ( Francia, Italia) vale?
colado escribió:
Rvilla87 escribió:

Esta claro que en calidad/precio las fe a dia de hoy no tienen rival, mas que nada porque son las unicas que se pueden conseguir al precio estipulado por el fabricante. En un mundo ideal, yo preferiria pagar 80€ mas por una asus tuf que mantienen las temperaturas a ralla de serie que una fe y tener que cambiar thermalpads+underclock para no sobrepasar los 100°C en las memorias

@hh1 eso es relativo, son mas silenciosas, mas frescas y estan oceadas de serie, mejor pcb, por diseño me quedo con las fe, pero, y segun las prioridades de cada uno, esos 180€ para mi, si estan justificados

Dudo muchisimo que saquen alguna oferta decente de graficas en el black friday, si que saldran ofertas en premontados con una de las graficas buscadas.

Si todo eso lo sé, pero al final se traduce todo en rendimiento, y la diferencia no son 200€.La diferencia son unos ínfimos fps. Quitando a algunos que lo del ruido lo llevan mal, muchos otros, es que nos da igual.
Sigo diciendo que oigo más los ventiladores de la torre que los de la gráfica.De hecho, jamás escucho los de la gráfica.
E igual que hablamos de precios de las FE, hay (había) otras custom mejores que la FE por el mismo o poco más precio .Por ejemplo, Mi Zotac 3070.Mejor que la FE por el mismo precio.

Poner yo qué sé, 40-50-75€ más por alguna custom algo mejor en algo, pues bueno, todavía.
¿Pero 200€?Yo es que ni 100€.Es que no los valen si hablamos del rendimiento final.Otra cosa ya es el tema ruido y lo importante que sea para algunos, que para esa persona, pues oye, los pueden valer.
Pero bueno, esto ya es cada uno y es mi opinión personal.
Nomada_Firefox escribió:

Un saludo

Una 3060Ti por 650€ es economico. ¿Ese "acabo" que es de hace más de 15 dias? ¿o de ahora? ya veo que los muy listos siguen guardando material a mejor precio.

Hi;

Ha sido cerrar el carrito esta misma mañana (16.11.31 XD ) y dar el aviso por aqui. Ese "acabo de" han sido unos diez minutos. Me alegro un monton si ese precio esta dentro de lo "normal", gracias compi [beer]

Salu2
aviondepapel escribió:Una duda las FE de LDLC se pueden pillar solo en la tienda de España o cualquiera de Europa ( Francia, Italia) vale?

España y francia. Para otros paises yo diria que no porque no te la van a mandar. Tendrias que hacer algo asi como un envio a una agencia de transportes que te lo mande pero yo esto no estoy muy seguro porque nunca lo hice.

@SnKyo Es un precio sin los 100€ que metieron de propina a los ya 200 de anteriormente. No es ni parecido al PVP que tendria esa grafica que seguramente rondara los 450/480 o igual incluso menos. Muchas de esas RTX 3060Ti y no Ti rondan el PVP de las FE, incluso creo recordar que alguna menos que eso.

En fin ese precio que pagaste, es el que hubo durante el verano, septiembre y primeros 15 dias de octubre, luego el stock fue a pique y les metieron a todas 100€ de propina.
Hi;

@Nomada_Firefox, lo sé. He estado informandome estas ultimas semanas, que es cuando he decidido cambiar el PC, y la situacion es muy triste. En pleno BF tener que pagar casi 150-200 euros a más por una grafica, es subrealista. En resumen, por el BF la oferta del resto de componentes contrarestan el sobrecoste de la grafica, asi que me que do en paz, pero sin BF XD XD XD

Salu2

@Nomada_Firefox, lo sé. He estado informandome estas ultimas semanas, que es cuando he decidido cambiar el PC, y la situacion es muy triste. En pleno BF tener que pagar casi 150-200 euros a más por una grafica, es subrealista. En resumen, por el BF la oferta del resto de componentes contrarestan el sobrecoste de la grafica, asi que me que do en paz, pero sin BF XD XD XD

Te voy a dar mi opinión. Es eso o esperar a algo que igual no llega. ¿Por que no va a llegar? los iphone cuestan 1000€ y se venden. Y como no, la informatica se disfruta usandola, no esperando por ella eternamente.
Yo te voy a dar mi opinión también. Por ahora juega a juegos que no requieran tarjetón xD.
De aquí a nada sale el Lost Ark y encima gratis xD.
Nomada_Firefox escribió:
aviondepapel escribió:Una duda las FE de LDLC se pueden pillar solo en la tienda de España o cualquiera de Europa ( Francia, Italia) vale?

España y francia. Para otros paises yo diria que no porque no te la van a mandar. Tendrias que hacer algo asi como un envio a una agencia de transportes que te lo mande pero yo esto no estoy muy seguro porque nunca lo hice.

@SnKyo Es un precio sin los 100€ que metieron de propina a los ya 200 de anteriormente. No es ni parecido al PVP que tendria esa grafica que seguramente rondara los 450/480 o igual incluso menos. Muchas de esas RTX 3060Ti y no Ti rondan el PVP de las FE, incluso creo recordar que alguna menos que eso.

En fin ese precio que pagaste, es el que hubo durante el verano, septiembre y primeros 15 dias de octubre, luego el stock fue a pique y les metieron a todas 100€ de propina.

¿Se puede comprar en la tienda francesa?
@hh1 yo creo que no es por eso, hay una guerra comercial directamente, china quiere anexionarse con Taiwán, todo esto está provocado, el acaparamiento de chips por parte de china, etc...
https://www.20minutos.es/noticia/489167 ... -el-coste/

Por otra parte, estoy viendo 3060ti a 900 euros en PCCOMPONENTES ¿No debería de ser ilegal o denunciable?
@katatsumuri hace unos dias vi una 3070 en PCComponentes a 2000€ No te digo mas.... [mad]
Entonces en LDLC desde España se pueden comprar FE de Francia o no? . Me suena que leí páginas atrás que si se podía pero ahora me entro la duda.
LynX escribió:Yo te voy a dar mi opinión también. Por ahora juega a juegos que no requieran tarjetón xD.

Servicios como xcloud y nvidia gforce now, van muy bien y te permiten jugar a tus juegos en una calidad muy buena. Un amigo queria jugar al forza nuevo y su 970 no le permitia jugar decentemente, asi que probo xcloud y esta encantado. Otro, lleva años usando un nvidia shield y el gforce now, y esta convencido de no volver a comprar un pc gaming en la vida.
colado escribió:
LynX escribió:Yo te voy a dar mi opinión también. Por ahora juega a juegos que no requieran tarjetón xD.

Servicios como xcloud y nvidia gforce now, van muy bien y te permiten jugar a tus juegos en una calidad muy buena. Un amigo queria jugar al forza nuevo y su 970 no le permitia jugar decentemente, asi que probo xcloud y esta encantado. Otro, lleva años usando un nvidia shield y el gforce now, y esta convencido de no volver a comprar un pc gaming en la vida.

Es lo que llevo diciendo tiempo, que se cargan el pc gaming y encima, con esas plataformas mejorando, están cavando su propia tuimba.
Ellos mismos.

@katatsumuri
La escases es el principal motivo de todo, pero dentro de eso, el segundo son los mineros que hacen que suban aún más los precios.Si a un minero le renta, le da igual el precio.
colado escribió:

xCloud es 720p con una 970 mueves todo lo actual decentemente a 720p de forma nativa, incluso a más, juraría que con presets cusotm puedes llegar a 4K en algunos juegos 1440p en otros 1080p en otros.

XD XD XD XD XD

Hi;

Pues he comprado monitor + pc precisamente por este juego. Llevo esperandolo mucho tiempo y lo voy a disfrutar al maximo desde el día -3 XD . Tengo esperandome mi edicion platino.

Salu2
lerelerele escribió:@zaskaraska

No, si no vives en Francia.

¿No habria que aclarar que LDLC fr si manda a España? a fin de cuentas es el mismo bicho con diferente capa.

@colado siempre me sorprende lo poco que se nombra a servicios en la nube como geforce now, el cual yo seria lo que pagaria si tuviera un gusto insaciable por los juegos actuales. La suscripción basica ya esta bastante bien, 9€ al mes no es que sea un coste enorme y puedes jugar teniendo un PC muy sencillo, solo necesitas tener buena conexión de internet. Incluso el premiun esta bien siempre y cuando lo vayas a usar.
Nomada_Firefox escribió:¿No habria que aclarar que LDLC fr si manda a España? a fin de cuentas es el mismo bicho con diferente capa.

Es el mismo nombre, pero tienen sedes sociales distintas, estas cosas de empresas transnacionales. A efectos prácticos, si pulsas en un enlace LDLC France no se admitirá dirección española ni a la inversa hasta donde yo sé. [beer]
lerelerele escribió:
Nomada_Firefox escribió:¿No habria que aclarar que LDLC fr si manda a España? a fin de cuentas es el mismo bicho con diferente capa.

Es el mismo nombre, pero tienen sedes sociales distintas, estas cosas de empresas transnacionales. A efectos prácticos, si pulsas en un enlace LDLC France no se admitirá dirección española ni a la inversa hasta donde yo sé. [beer]

Gracias por la aclaración.
katatsumuri escribió:
colado escribió:

xCloud es 720p con una 970 mueves todo lo actual decentemente a 720p de forma nativa, incluso a más, juraría que con presets cusotm puedes llegar a 4K en algunos juegos 1440p en otros 1080p en otros.

Al principio si, pero desde junio xcloud va a 1080p 60fps. Probo a jugar en 1080 en medio y no le iba fluido
Cuando hay drop en LDLC, ¿a que precio suelen estar las RTX 3060 Ti? Tengo oportunidad de comprarme una en una tienda local por 680€ y me parece caro, pero viendo cómo están las cosas no tengo yo muy claro que la consiga mucho más barata, ¿qué opináis?
Jasoes escribió:Cuando hay drop en LDLC, ¿a que precio suelen estar las RTX 3060 Ti? Tengo oportunidad de comprarme una en una tienda local por 680€ y me parece caro, pero viendo cómo están las cosas no tengo yo muy claro que la consiga mucho más barata, ¿qué opináis?

420€
Jasoes escribió:Cuando hay drop en LDLC, ¿a que precio suelen estar las RTX 3060 Ti? Tengo oportunidad de comprarme una en una tienda local por 680€ y me parece caro, pero viendo cómo están las cosas no tengo yo muy claro que la consiga mucho más barata, ¿qué opináis?

Que están por más 800€ en tienda grande y solo la venden con equipos que montan ellos.
Yo no compraba nada hasta ver qué pasa en el black friday y ciber monday
elperrodelcura escribió:Yo no compraba nada hasta ver qué pasa en el black friday y ciber monday

Me extrañaria mucho que hubiera ofertas porque no creo que haya stock abundante. Lo unico que yo he visto que sucede es que estan llegando modelos que antes no habia y en coolmod cuando llega un modelo nuevo, acostumbra a tener un buen precio, venden dos o tres y luego suben. Asi pille yo la mia.
Pensar que en el BF van a poner ofertas de gráficas cuando se venden con un sobre precio espectacular y duran minutos…

La verdad es que con los precios que se ven a día de hoy es una tentación ver por lo que puedes vender tu equipo ahora.

Saludos
lucer1 escribió:Pensar que en el BF van a poner ofertas de gráficas cuando se venden con un sobre precio espectacular y duran minutos…

La verdad es que con los precios que se ven a día de hoy es una tentación ver por lo que puedes vender tu equipo ahora.

Saludos

Ofertas no van a ser, simplemente van a recortar algo de lo que han subido las últimas dos semanas

PcComponentes puso a la venta esta semana ( la semana del black friday según ellos) una 3070 a 760€, cara pero no son los 1000€ que tienen ahora

https://www.ofertaman.com/2021/11/black ... s.html?m=1

El drop es aleatorio .
No se sabe cuándo sale.
Yo no pagaba nada con esos sobreprecios ,pero eso va en cada uno.
Una 3060Ti dada la situación actual,por 680€,no está tan tan mal.
Pero es un sobreprecio considerable de un 33% aprox.

Pagar o no ,ya depende de cada uno.
Si esperas pillar un stop ,espero sentado.A los segundos desaparecen.Yo llevo ,9 meses intentando coger una 3080.
Es cierto que de todas las demás sí podía haber comprado,pero solo un o dos veces.
El resto de drops,imposible.
lucer1 escribió:La verdad es que con los precios que se ven a día de hoy es una tentación ver por lo que puedes vender tu equipo ahora.

Suponiendo que lo vendieras, podrias pasarte anunciandolo mil años y no vender nada. En algun momento el mercado de segunda mano va a hacer pum y detras el de primera. ¿Cuando? nadie lo sabe pero esta claro que hay muchas cosas de este tipo que nunca se van a vender.

@hh1 Todo depende lo que compres, la RTX 3060 que yo he comprado me costo 650€ pero es que es una Gigabyte Aorus Elite y se nota la diferencia, 35º en reposo, 45º trabajando un poquito más sin prender ventiladores, y 55º en carga sin mucho ruido y con OC incluido. Si hubiera habido una Ti de ese tipo por ese dinero, la hubiera comprado pero es imposible porque el modelo que he pillado yo en dolares tenia ya un PVP de $520 y en Europa con €, 600€, asi que me parece hasta barata. Por lo demas para 1080p, que no pienso cambiar la pantalla jamas, me viene perfecta. Y no, no me dolio nada, si hubiera querido un modelo de 2 ventiladores, en Coolmod los hubo por 499€ varias veces.

Que conste que no es un alegato de justificación, es para recordar que las tarjetas custom son más caras y que algunas lo son por buenos motivos.

Por supuesto si algun dia caen los precios en picado, descuida que ya comprare algo más potente. :)
Nomada_Firefox escribió:
lucer1 escribió:La verdad es que con los precios que se ven a día de hoy es una tentación ver por lo que puedes vender tu equipo ahora.

Suponiendo que lo vendieras, podrias pasarte anunciandolo mil años y no vender nada. En algun momento el mercado de segunda mano va a hacer pum y detras el de primera. ¿Cuando? nadie lo sabe pero esta claro que hay muchas cosas de este tipo que nunca se van a vender.

@hh1 Todo depende lo que compres, la RTX 3060 que yo he comprado me costo 650€ pero es que es una Gigabyte Aorus Elite y se nota la diferencia, 35º en reposo, 45º trabajando un poquito más sin prender ventiladores, y 55º en carga sin mucho ruido y con OC incluido. Si hubiera habido una Ti de ese tipo por ese dinero, la hubiera comprado pero es imposible porque el modelo que he pillado yo en dolares tenia ya un PVP de $520 y en Europa con €, 600€, asi que me parece hasta barata. Por lo demas para 1080p, que no pienso cambiar la pantalla jamas, me viene perfecta. Y no, no me dolio nada, si hubiera querido un modelo de 2 ventiladores, en Coolmod los hubo por 499€ varias veces.

Que conste que no es un alegato de justificación, es para recordar que las tarjetas custom son más caras y que algunas lo son por buenos motivos.

Por supuesto si algun dia caen los precios en picado, descuida que ya comprare algo más potente. :)

Si estoy de acuerdo.Pero yo soy de los que piensa que ni guns gráfica vale 200€ más que una FE por mucho menos ruido y lo que quiera que haga.
Y ni muchos menos 150-200€ más que otras custom.
[beer]
hh1 escribió:Si estoy de acuerdo.Pero yo soy de los que piensa que ni guns gráfica vale 200€ más que una FE por mucho menos ruido y lo que quiera que haga.
[beer]

Cuando veas la FE, quizas pienses de otra manera.........mala refrigeración, ruido, no hecha para durar........

Claro que a los que las tienen anunciadas en Wallapop no les interesa que se cuente la verdad. [fiu]

Y yo soy de los que creo que los PVP simplemente han cambiado. No vas a ver graficas como la tuya a ese precio porque ya no es asi. Ya lo dijeron los ensambladores, ese precio era muy economico para salir rentable.
Nomada_Firefox escribió:
hh1 escribió:Si estoy de acuerdo.Pero yo soy de los que piensa que ni guns gráfica vale 200€ más que una FE por mucho menos ruido y lo que quiera que haga.
[beer]

Cuando veas la FE, quizas pienses de otra manera.........mala refrigeración, ruido, no hecha para durar........

Claro que a los que las tienen anunciadas en Wallapop no les interesa que se cuente la verdad. [fiu]

Y yo soy de los que creo que los PVP simplemente han cambiado. No vas a ver graficas como la tuya a ese precio porque ya no es asi. Ya lo dijeron los ensambladores, ese precio era muy economico para salir rentable.

Yo tuve una FE, el modelo concreto una 980 ti, y es exactamente lo que dices ruido mala refrigeración, era como tener un secador de pelo, soltaba muchísimo calor, una de las peores gráficas que he tenido, por diseño no por potencia
saludos.
¿Cómo es que nadie había puesto esta noticia? ¿Es que nadie se la ha creído? XD

Nvidia se asegura "cantidades muy grandes de suministro" y predice mejoras en la disponibilidad de tarjetas

CEO de Nvidia escribió:Nos hemos asegurado un suministro garantizado, enormes cantidades del mismo, una cantidad bastante espectacular, procedente de la principal fundición de semiconductores del mundo, y también de sustrato, de packaging y de compañías de testeo que son una parte integral de nuestra cadena de suministro.

Así que lo hemos logrado, y nos sentimos cómodos ante la situación de la cadena de suministro, en particular a partir de la segunda mitad de este año y de ahí en adelante. [...] Creo que todo este año pasado fue un aviso para que todo el mundo prestara más atención [...] somos afortunados de tener unos socios tan buenos. Pero en cualquier caso, hemos asegurado nuestro futuro.
Rvilla87 escribió:¿Cómo es que nadie había puesto esta noticia? ¿Es que nadie se la ha creído? XD

Nvidia se asegura "cantidades muy grandes de suministro" y predice mejoras en la disponibilidad de tarjetas

CEO de Nvidia escribió:Nos hemos asegurado un suministro garantizado, enormes cantidades del mismo, una cantidad bastante espectacular, procedente de la principal fundición de semiconductores del mundo, y también de sustrato, de packaging y de compañías de testeo que son una parte integral de nuestra cadena de suministro.

Así que lo hemos logrado, y nos sentimos cómodos ante la situación de la cadena de suministro, en particular a partir de la segunda mitad de este año y de ahí en adelante. [...] Creo que todo este año pasado fue un aviso para que todo el mundo prestara más atención [...] somos afortunados de tener unos socios tan buenos. Pero en cualquier caso, hemos asegurado nuestro futuro.

Estaba puesta en otros lados de esta web.

Desde mi punto de vista es una noticia corporativa para tranquilizar inversores y no caer en bolsa antes de las navidades. En ningun caso significa mejores precios o más stock. Maxime que poco antes dijeron que la falta de stock y altos precios seguiria en 2023 porque segun ellos la demanda es demasiado alta.

Yo cuando miro las tiendas, pienso que si todo lo comprado fue a mineros, si la mineria explota va a haber tantas graficas de segunda mano que no habra mercado que las absorba.

Y dicho esto no creo que ahora mismo todo lo compren mineros.
Han puesto esta oferta en Game para un PC completo con una 3070 de Gigabyte por 1.199 euros.

ENLACE

Igual a alguien le interesa.

Saludos.
pichuki escribió:Han puesto esta oferta en Game para un PC completo con una 3070 de Gigabyte por 1.199 euros.

ENLACE

Igual a alguien le interesa.

Saludos.

El precio está bien tal como está el precio de las RTX 3070 actualmente, pero los componentes que lleva, no veas, de lo más bajo de gama que hay.

Saludos.
@javier español

Sí, la placa es muy baja, incluso fuente y caja también, pero igual a alguien le hace un apaño.
Yo ahi veo una gran oferta, te lo venden al precio que se venden las 3070 hoy en dia. Ya iras mejorando poco a poco el pc, con una fuente mejor, mejores ram, mejor caja…
colado escribió:Yo hay veo una gran oferta, te lo venden al precio que se venden las 3070 hoy en dia. Ya iras mejorando poco a poco el pc, con una fuente mejor, mejores ram, mejor caja…

Sí no es mala oferta.

Aunque es la marrana que vemos mal todos los que montamos previamente el PC a trozos. Por eso mismo me parecio buen precio la 3060, porque si queria algo mejor la unica opción era comprar un PC entero y comerme un monton de cosas. Asi por lo menos tenia una grafica que funciona, que no necesita undervolt y que tenia una inflada de solo 50 pavos. :)

Vamos que si lo llego a saber, nunca hubiera esperaro un año y no hubiera comprado el PC a trozos. Ahora mismo usar PCs pre-montados o configuradores para comprar toda la torre es la unica manera de sacar un precio razonable.
Pues hombre, las RTX 3070 en tiendas nuevas están sobre los 900€, no a 1200€, que está claro que con lo que quedaría disponible no te compras el resto de componentes, pero si luego la fuente que lleva es una ful y te jode la gráfica, etc... o la caja no ventila bien y se recalientan los componentes, o el SSD que lleva que es de lo peor, pues si empiezas a cambiar componentes para mejorar el equipo, no sé yo...

Una opción, para quien ya tenga algunos componentes que no requieran nada muy allá, sería montarse un segundo equipo sencillo con esa caja, fuente, etc... y comprar algo decente para acompañar a la RTX 3070, pero claro, eso sería para unos cuantos que les pudiera venir bien, no para todo el mundo en general.

Saludos.
6662 respuestas