colado escribió:Rvilla87 escribió:
Hablas de esos 900€ msrp de una 3080 y lo que añada la distribuidora y tienda pero el resumen es que si buscas en las 3 o 4 páginas webs mas famosas el precio de una 3080 custom puedes ver precios de mínimo 1400€ (casi el doble que el precio de una FE), y por eso mismo para mi las custom no existen.
Por otra parte me gustaría saber los motivos de que con esos precios alguien siga teniendo en cuenta los modelos custom porque de primeras no me cuadra. En estas RTX3000 casi que por el precio custom de modelo X tienes el modelo x+10 sino +20 del modelo FE. Creo que poca duda hay de lo que sale mejor en cuanto a calidad/precio pero es posible que algo se me escape (paso del tema minería, por si un motivo fuera ese).
Esta claro que en calidad/precio las fe a dia de hoy no tienen rival, mas que nada porque son las unicas que se pueden conseguir al precio estipulado por el fabricante. En un mundo ideal, yo preferiria pagar 80€ mas por una asus tuf que mantienen las temperaturas a ralla de serie que una fe y tener que cambiar thermalpads+underclock para no sobrepasar los 100°C en las memorias
@hh1 eso es relativo, son mas silenciosas, mas frescas y estan oceadas de serie, mejor pcb, por diseño me quedo con las fe, pero, y segun las prioridades de cada uno, esos 180€ para mi, si estan justificados
nerzhul1994 escribió:Ahora hay que estar atento a las tiendas habituales por si hay ofertas durante el BF
Dudo muchisimo que saquen alguna oferta decente de graficas en el black friday, si que saldran ofertas en premontados con una de las graficas buscadas.
Si todo eso lo sé, pero al final se traduce todo en rendimiento, y la diferencia no son 200€.La diferencia son unos ínfimos fps. Quitando a algunos que lo del ruido lo llevan mal, muchos otros, es que nos da igual.
Sigo diciendo que oigo más los ventiladores de la torre que los de la gráfica.De hecho, jamás escucho los de la gráfica.
E igual que hablamos de precios de las FE, hay (había) otras custom mejores que la FE por el mismo o poco más precio .Por ejemplo, Mi Zotac 3070.Mejor que la FE por el mismo precio.
Poner yo qué sé, 40-50-75€ más por alguna custom algo mejor en algo, pues bueno, todavía.
¿Pero 200€?Yo es que ni 100€.Es que no los valen si hablamos del rendimiento final.Otra cosa ya es el tema ruido y lo importante que sea para algunos, que para esa persona, pues oye, los pueden valer.
Pero bueno, esto ya es cada uno y es mi opinión personal.