@hh1 Bueno, yo no vendi nada para comprar la 3060, no me hizo ninguna falta y viendo como esta el mercado, no tenia ni sentido vender una 1060 por mucho que igual me dieran 300€ que lo dudo.
Más que bestia yo diria que es estupido, al menos si no hubiera el tema de la mineria de por medio y una falta de stock tremenda. En cualquier caso quejarse aqui no va a solucionar nada. Si os quereis quejar, podeis ir al twitter de pccomponentes u otra tienda o al del CEO de Nvidia o AMD pero esos creo que lo tienen bloqueado para no leer este tipo de cosas o no lo usan realmente, lo se porque si que intente hace ya mucho tiempo. Y en el de PCC tambien les he cantado las cuarenta. Lo haria a diario pero no tengo tanto tiempo.
Me estaba acordando que cuando salieron las RTX 30 algun iluminado dijo que subian el precio para matar el mercado de segunda mano. Era una cosa estupida porque lo unico que conseguian era hacer que este subiera más y si cada vez Nvidia tenia que liquidar ese mercado subiendo sus productos nuevos, al final seria una caida total de ventas.
Y tambien me acordaban que ayer decian que habian subido un 10% las ventas con respecto a este periodo del año pasado. Era una noticia para ciegos. No decian sobre cuanto eran las ventas y si miramos al año pasado, la cantidad de stock que hubo en estas fechas fue ridiculo. Asi que esa ganancia pudo ser nada de nada, humo toda. Como la noticia coorporativa acerca de como habian fabricado más a golpe de pagar más, noticia creada para subir en bolsa tras unos meses donde en asi ha habido de todo, mineria, parones electricos, covi, vamos lo raro es que hayan producido algo.
Tambien me rio con eso de van a matar el gaming en PC ¿con que? si tampoco hay consolas.
En fin, no me siento afortunado porque no creo en la suerte, simplemente estoy usando mi grafica y uno de los motivos por el que la compre, a parte que no era tan cara realmente porque el PVP de antes simplemente ya se fue. Es porque no me gustan lo augurios del futuro. No me gustan las RTX40 siendo más calentorras y gastonas. Lo unico que queria era una grafica que usara DLSS, que tuviera suficiente memoria para que lo surja en el futuro y que refrigerase bien, vamos para durar bastante. Pude haber comprado 3060 a 499€ varias veces e incluso algo más baratas, pero eran todo modelos muy simplones, esas KFA2 oc one click, madre mia si es que son puro plastico. Las unicas buenas de 2 ventiladores y me resulta ironico, son las Zotac y tienen la pega de que la gente se queja de Coilwhine. Pero estan muy bien hechas, ya se ve que no hay ninguna. Hubo algunas baratas pero volaron.
Ya se sabe, mercado loco. Yo ahora puedo durar con lo que tengo por extraño que parezca 10 años si quiero. No la compre porque fueran los juegos que uso lentos.