[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

@Nomada_Firefox en mi caso te aseguro que lo probe en diferentes equipos con diferentes placas, fuentes etc. y nada. Hasta me cambie de fuente, cables, y el chillido seguia igual de escandaloso. Con la torre cerrada y debajo de la mesa se podia escuchar fuera de la habitacion. Solo con undevolt se calmaba un poco. Si hubiera sido menos chillona, me la quedo. Hasta cambie la curva de ventiladores para que el ruido de los ventiladores lo tapara, pero ni por esas. [+risas]
esami escribió:@Nomada_Firefox en mi caso te aseguro que lo probe en diferentes equipos con diferentes placas, fuentes etc. y nada. Hasta me cambie de fuente, cables, y el chillido seguia igual de escandaloso. Con la torre cerrada y debajo de la mesa se podia escuchar fuera de la habitacion. Solo con undevolt se calmaba un poco. Si hubiera sido menos chillona, me la quedo. Hasta cambie la curva de ventiladores para que el ruido de los ventiladores lo tapara, pero ni por esas. [+risas]

¿Y que sonaba incluso jugando con auriculares?
https://www.pccomponentes.com/zotac-gam ... -8gb-gddr6. Esta tarjeta la tenía en avísame cuando estuviera. Precio hace 7 días no llegaba a 700. Me avisan ayer y ha subido cerca de 150 euros

Esto es ya especulación por parte de una empresa, y se deberían de tomar acciones legales. Si a las tarjetas bancarias les han metido mano por usura y han anulado multitud de deudas....Esto es algo parecido
@Nomada_Firefox pues no lo se por que no juego con auriculares. Eso si, cuado les mandé el video a los de LDLC para ver si era "normal" directamente me dijeron que la devolviera. Me dolio devolverla pero por otro lado las cosas como son.
esami escribió:@Nomada_Firefox pues no lo se por que no juego con auriculares. Eso si, cuado les mandé el video a los de LDLC para ver si era "normal" directamente me dijeron que la devolviera. Me dolio devolverla pero por otro lado las cosas como son.

Pues mi consejo es jugar con auriculares. De hecho la inmersión es mejor. Yo tengo un sistema de altavoces 5.1 y sigo prefiriendo los auriculares, obtienes buena calidad, te centras mejor y si hay coil whine es raro que lo escuches. :)
@Rvilla87 Es para el hijo de un amigo, yo ya pillé una 3080ti en LDLC hace un par de meses :p
plared escribió:https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3060-ti-twin-edge-oc-lhr-8gb-gddr6. Esta tarjeta la tenía en avísame cuando estuviera. Precio hace 7 días no llegaba a 700. Me avisan ayer y ha subido cerca de 150 euros

Esto es ya especulación por parte de una empresa, y se deberían de tomar acciones legales. Si a las tarjetas bancarias les han metido mano por usura y han anulado multitud de deudas....Esto es algo parecido

yo espero que el gobierno investigue este tema la verdad, pero sabiendo como son... lo harán simplemente cuando alguien les caiga mal o no sea amigo, o le pase algo al hijo de un/una diputada.
Dudo que sea tan fácil

NVIDIA nunca estableció un precio oficial y ellos indica a partir de ...719€ RTX 3080, 419€RTX 3060ti...etc luego las ensambladoras pueden poner el precio de venta que quieran al igual que las distribuidoras y tiendas

No es como las consolas, que ahi si hay un precio establecido
plared escribió:https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3060-ti-twin-edge-oc-lhr-8gb-gddr6. Esta tarjeta la tenía en avísame cuando estuviera. Precio hace 7 días no llegaba a 700. Me avisan ayer y ha subido cerca de 150 euros

Intentad lo de LDLC, si yo he podido 2 veces puede cualquiera, una 3080ti por 1199 y una 3080 por 719...yo no pago robos aunque tenga que esperar un par de meses.
BernatBCN escribió:Dudo que sea tan fácil

NVIDIA nunca estableció un precio oficial y ellos indica a partir de ...719€ RTX 3080, 419€RTX 3060ti...etc luego las ensambladoras pueden poner el precio de venta que quieran al igual que las distribuidoras y tiendas

Si fuera una tienda solamente no. Pero al ser todas si. Es una situación en base a indefensión del consumidor. Bruselas ha puesto multas por casos parecidos. Si todas se ponen de acuerdo y doblan los precios, entra en el campo del monopolio.

No soy abogado y lo que digo es por lógica, en base a otros casos que además son menos descarados
plared escribió:

Si fuera una tienda solamente no. Pero al ser todas si. Es una situación en base a indefensión del consumidor. Bruselas ha puesto multas por casos parecidos. Si todas se ponen de acuerdo y doblan los precios, entra en el campo del monopolio.

No soy abogado y lo que digo es por lógica, en base a otros casos que además son menos descarados

Claramente no es una cosa de las tiendas propiamente dichas, es una cosa de las distribuidoras que son basicamente las que ponen el precio final del producto. Aunque tambien podemos hechar la culpa a Nvidia/AMD por no poner un precio limite a sus productos.

Y las ensambladoras no creo que sean tampoco las culpables, sino nunca veriamos modelos más baratos. Si habeis estado en una distribuidora, entendereis como va el tema. Es un yo te ofrezco y tu me compras, muy como la bolsa. Habia un video de un youtuber que narraba muy bien las cosas, el como el mayorista les obligaba a comprar packs para montar pcs y cosas parecidas.

Y tambien me acuerdo del pack de fuentes cutres de evga con graficas, primero le hecharon la culpa a alguna tienda castellana pero es que si buscabas, veias el pack en muchas tiendas de toda europa. :-|

LDLC me parece la unica tienda que ha sacado algo de oferta los ultimos 30 dias pero ni de lejos el precio antes de esos 30 dias. Pasado septiembre el stock de muchos modelos se redujo una barbaridad. Respecto a encontrar algo......buf, me parece que hay el triple de competencia que en verano. No obstante es cosa de estar conectado, logeado, con todo listo.
Nomada_Firefox escribió:
plared escribió:

Claramente no es una cosa de las tiendas propiamente dichas, es una cosa de las distribuidoras que son basicamente las que ponen el precio final del producto. Aunque tambien podemos hechar la culpa a Nvidia/AMD por no poner un precio limite a sus productos.

Y las ensambladoras no creo que sean tampoco las culpables, sino nunca veriamos modelos más baratos. Si habeis estado en una distribuidora, entendereis como va el tema. Es un yo te ofrezco y tu me compras, muy como la bolsa. Habia un video de un youtuber que narraba muy bien las cosas, el como el mayorista les obligaba a comprar packs para montar pcs y cosas parecidas.

Y tambien me acuerdo del pack de fuentes cutres de evga con graficas, primero le hecharon la culpa a alguna tienda castellana pero es que si buscabas, veias el pack en muchas tiendas de toda europa. :-|

LDLC me parece la unica tienda que ha sacado algo de oferta los ultimos 30 dias pero ni de lejos el precio antes de esos 30 dias. Pasado septiembre el stock de muchos modelos se redujo una barbaridad. Respecto a encontrar algo......buf, me parece que hay el triple de competencia que en verano. No obstante es cosa de estar conectado, logeado, con todo listo.

Sigo sin entender una cosa. Vas a comprar un coche, te dicen que no hay y que te lo entregaran en 9 meses. Y así en muchos artículos incluidos play y Xbox, pero nunca te dicen que pagando el doble si la tienes. Con las tarjetas si te cobran el doble y es el único artículo que están haciendo eso.

Si no es delito no anda muy lejos
@plared muy de acuerdo con tu punto de vista. En la industria del automovil ya se está haciendo el "DECONTENTING" para agilizar los plazos de entrega. Pero en ningun caso (que yo sepa) he visto subida de precios tan abusivas como en las GPus o consolas.
jamolo escribió:

Intentad lo de LDLC, si yo he podido 2 veces puede cualquiera, una 3080ti por 1199 y una 3080 por 719...yo no pago robos aunque tenga que esperar un par de meses.

y como la haces?, yo lo he intentado un par de veces y no hay manera de pillar una 3070 o 3070ti
PhoenixTR escribió:
jamolo escribió:

y como la haces?, yo lo he intentado un par de veces y no hay manera de pillar una 3070 o 3070ti

Pues esta última 3080 no tenía ni la tarjeta metida, e insisto en que ya he comprado 3, así que imposible no es.
plared escribió:
Sigo sin entender una cosa. Vas a comprar un coche, te dicen que no hay y que te lo entregaran en 9 meses. Y así en muchos artículos incluidos play y Xbox, pero nunca te dicen que pagando el doble si la tienes. Con las tarjetas si te cobran el doble y es el único artículo que están haciendo eso.

Si no es delito no anda muy lejos

Es una mala comparación porque los coches hay montones de marcas y modelos. La unica comparación con un coche seria cuando te cobraban un paston por traer un modelo de otro pais como US, más incluso que lo que costaba con todos los aranceles.

Yo soy el primero que firmaria por denunciarlos pero este sobreprecio se ve en muchas otras cosas. Ya que pones el ejemplo de los coches ¿cuanto te cobran en la BMW por cambiar el aceite? o ¿cuanto te cobra por cualquier repuesto original? los precios van desde lo aceptable a la soberbia.

@PhoenixTR @jamolo Las 3080 duran mucho más tiempo que las 3070, sea Ti o normal. Las 3060 no digamos. Si se ve bien en los canales de telegram, a finales de agosto no habia ni tres pelagatos conectados, ahora hay cientos y la competencia es tremenda. Es una loteria pequeñita.

Pero bueno ya os digo, teneis que estar logeados en la web de ldlc, tener una tarjeta metida de ante mano y daros prisa.
@Nomada_Firefox

Yo creo que no es como dices. Tú puedes elegir comprar un coche u otro. Con las tarjetas, todos los distribuidores y vendedores se han puesto de acuerdo para doblar precios y eso entra dentro de las leyes antimonopolio....creo yo.

El consumidor no puede elegir, ya que todas llevan sobreprecio exagerado, ya no son cien o doscientos euros, cualquiera en la situación actual pagaría eso. 400 y 500 se ven ahora mismo como norma

Esto parece un monopolio y te están obligando y es un.....pagas o no lo tienes y para eso, sí hay leyes que lo penalizan. No se qué pasa con este mercado, pero solo pasa en el. Con los juegos no hay sobreprecio, pero venden juegos injugables hasta tiempo después. No creo que eso pase en ningún otro mercado.....

Vamos, que no es de locos pensar que todo esto es algo dirigido y permitido de manera extraña. Como ya he dicho, es el único mercado que pasan estas cosas y consumo y demás no dicen nada
Yo creo que el gobierno debería de intervenir el mercado viendo la especulación que hay, muy triste lo que está pasando, los precios ya ni de broma son como antes de verano, ahora están peor.
plared escribió:@Nomada_Firefox
Yo creo que no es como dices. Tú puedes elegir comprar un coche u otro.

Creo que no has leido nada de nada de lo que he escrito más arriba.

Pero te resumo la parte más importante. En los coches cobran lo que les da la gana por los recambios.

Con las tarjetas, todos los distribuidores y vendedores se han puesto de acuerdo para doblar precios y eso entra dentro de las leyes antimonopolio....creo yo.

Eso no es un monopolio que viole nada. Monopolio es cuando solo puedes comprar un producto y los demas posibles fabricantes no tienen acceso a vender productos similares.

Lo que tu llamas monopolio, es ley de la oferta y la demanda. Tenemos por un lado la mineria que hace que las tarjetas sean un bien con el que ganar dinero. Por otro lado un mercado de segunda mano con precios altos que sube el mercado de primera mano. Y por ultimo una falta de stock por muchos otros motivos.

El consumidor no puede elegir, ya que todas llevan sobreprecio exagerado, ya no son cien o doscientos euros, cualquiera en la situación actual pagaría eso. 400 y 500 se ven ahora mismo como norma

Esto que cuentas es triste pero es falso. Puedes elegir lo que quieras. La otra cuestión es que no te apetezca gastar ese dinero o que no tengas ese dinero a secas.

Tampoco puedo yo comprar coches de alta gama. XD

Con los juegos no hay sobreprecio, pero venden juegos injugables hasta tiempo después. No creo que eso pase en ningún otro mercado.....

¡Anda que no! cada uno mira lo que quiere. Hay juegos de 100€ y juegos de 20€.

Mi consejo es que ahorreis dinero o espereis.
Nomada_Firefox escribió:
Yo creo que no es como dices. Tú puedes elegir comprar un coche u otro.

Creo que no has leido nada de nada de lo que he escrito más arriba.

Pero te resumo la parte más importante. En los coches cobran lo que les da la gana por los recambios.

Con las tarjetas, todos los distribuidores y vendedores se han puesto de acuerdo para doblar precios y eso entra dentro de las leyes antimonopolio....creo yo.

Eso no es un monopolio que viole nada. Monopolio es cuando solo puedes comprar un producto y los demas posibles fabricantes no tienen acceso a vender productos similares.

Lo que tu llamas monopolio, es ley de la oferta y la demanda. Tenemos por un lado la mineria que hace que las tarjetas sean un bien con el que ganar dinero. Por otro lado un mercado de segunda mano con precios altos que sube el mercado de primera mano. Y por ultimo una falta de stock por muchos otros motivos.

Esto que cuentas es triste pero es falso. Puedes elegir lo que quieras. La otra cuestión es que no te apetezca gastar ese dinero o que no tengas ese dinero a secas.

Tampoco puedo yo comprar coches de alta gama. XD

Con los juegos no hay sobreprecio, pero venden juegos injugables hasta tiempo después. No creo que eso pase en ningún otro mercado.....

¡Anda que no! cada uno mira lo que quiere. Hay juegos de 100€ y juegos de 20€.

Mi consejo es que ahorreis dinero o espereis.

SInceramente, no sabes de qué hablas. Si todos los vendedores, doblan sus precios es motivo de las leyes antimonopolio. Precisamente para eso están, para evitar la indefensión del consumidor que no puede comprar en otro lado.

Si ahora mismo los coches doblaran sus precios y lo hicieran todos. Sería motivo de las leyes antimonopolio y la UE actuaría en consecuencia. Llamalo trust, monopolio o como quieras. Pero en el momento, en que los precios suben artificialmente y todos los implicados se ponen de acuerdo para ello....Se deberían de poner en marcha esas leyes.

Como te comenté, en los coches también está habiendo escasez y no se doblan precios. Te hacen esperar y punto
Con las consolas te puedes apuntar en una lista en Game por ejemplo y la compras a su precio recomendado, las tiendas con las GPU podrian hacer lo mismo pero prefieren estafarnos.

EDIT: Añado, Sony y MS prohíben vender las consolas por encima de su precio, cosa que podrían hacer Nvidia y AMD. [beer]
Me quiero pillar una 3080, ya me he cansado de estar pendiente y me he puesto de tope 1200, el otro dia habia una por 1225 pero la subieron en seguida y no me dio tiempo a pillarla.

Se que es un robo, pero la necesito ya, mi grafica actual esta en las ultimas
rasueros escribió:Me quiero pillar una 3080, ya me he cansado de estar pendiente y me he puesto de tope 1200, el otro dia habia una por 1225 pero la subieron en seguida y no me dio tiempo a pillarla.

Pues ahí te toca a tí buscar y tener suerte, se están vendiendo en tiendas por 150-200€ más los modelos más económicos, además que tampoco es que haya mucho stock en muchos sitios tampoco.

Saludos.
rasueros escribió:Me quiero pillar una 3080, ya me he cansado de estar pendiente y me he puesto de tope 1200, el otro dia habia una por 1225 pero la subieron en seguida y no me dio tiempo a pillarla.

Por ese precio puedes pillar la 3080ti en un drop oficial sin problemas. Duran lo suficiente

Estamos a las puertas del black friday, con ese presupuesto no has de tener problema en pillar una 3080
elperrodelcura escribió:3080 agotada en tiempo record
Tú mismo te contradices, en el post tuyo que cito de la página anterior dices que se agotó en tiempo record, además que a quién citas en el mensaje anterior, él mismo dice también que está cansado de esperar, por lo visto sacan muy pocas y los pocos que las consiguen debe ser porque tendrán suerte y/o están pendiente constantemente para poder conseguir una, con lo cual lo que dices en el mensaje anterior, no parece que sea tan fácil, la verdad:

elperrodelcura escribió:Por ese precio puedes pillar la 3080ti en un drop oficial sin problemas. Duran lo suficiente
¿Entonces en qué quedamos, duran o se agotan en tiempo record?
De las fe, la mas buscada y que menos tiempo dura es la 3080, sin lhr, por 719€, es un caramelo tanto para mineros como para revendedores. La segunda mas complicada de pillar es la 3060ti, que los revendedores le sacan la mayor rentabilidad de la gama, 419€, sin lhr se revende por 1000€. Y la tercera mas complicada es la 3070 por no tener tampoco lhr. Luego la 3070ti que si tiene lhr y no se puede revender tan facilmente. La 3080ti y la 3090 es con diferencia las que mas duran por su algo precio.
Ahora bien, que digan que es facil comprar una fe del drop de ldlc…, hay que estar muy pendiente de los bot de telegram y cada vez pasa mas tiempo entre una oportunidad y la siguiente, tienes literalmente segundos para clickear el link y comprar.
Luego esta la limitacion de 2 unidades por cliente, en diferentes fechas y diferentes modelos. Yo he pillado una 3070 en agosto y un mes mas tarde una 3080, no he intentado mas, porque se que me la van a cancelar. Y si, al final vendi las dos y me pille una custom que mejora las temperaturas.
plared escribió:[
SInceramente, no sabes de qué hablas. Si todos los vendedores, doblan sus precios es motivo de las leyes antimonopolio. Precisamente para eso están, para evitar la indefensión del consumidor que no puede comprar en otro lado.

Si ahora mismo los coches doblaran sus precios y lo hicieran todos. Sería motivo de las leyes antimonopolio y la UE actuaría en consecuencia. Llamalo trust, monopolio o como quieras. Pero en el momento, en que los precios suben artificialmente y todos los implicados se ponen de acuerdo para ello....Se deberían de poner en marcha esas leyes.

Como te comenté, en los coches también está habiendo escasez y no se doblan precios. Te hacen esperar y punto

¿Y tu si? con ese tipo de respuesta te pones más en evidencia. [facepalm] Que suerte que te tenemos para ilustranos en las cosas que no son como realmente son. Y si piensas que tienes razon vete a la oficina del consumidor y pregunta. Denuncialo tu mismo. Ya veras lo que te cuentan.:-|

No se donde ves que es crear un monopolio pedir por un coche más dinero. Siguiendo tu razonamiento, BMW o Mercedes son un monopolio porque sus modelos de todas las clases son el doble de caros que la competencia.

Te he puesto con los repuesto el mejor ejemplo de doblamos o cuadriplicamos el precio y no es un monopolio. A fin de cuentas la competencia puede hacer cosas más baratas pero no todas.

Subir los precios no hace un monopolio. Un monopolio seria que solo hubiera un vendedor imponiendo sus precios y no dejando vender a la competencia. Hemos visto intentos parecidos con Google y Microsoft. Y no hace falta vender algo.

En fin, el simple hecho de que ninguna organización o gobierno haya denunciado la subida de precios de las GPUs, demuestra totalmente que el argumento de que es un monopolio no va a ninguna parte. :-|
javier español escribió:
Tú mismo te contradices, en el post tuyo que cito de la página anterior dices que se agotó en tiempo record, además que a quién citas en el mensaje anterior, él mismo dice también que está cansado de esperar, por lo visto sacan muy pocas y los pocos que las consiguen debe ser porque tendrán suerte y/o están pendiente constantemente para poder conseguir una, con lo cual lo que dices en el mensaje anterior, no parece que sea tan fácil, la verdad:

elperrodelcura escribió:Por ese precio puedes pillar la 3080ti en un drop oficial sin problemas. Duran lo suficiente

En el drop del jueves pasado día 11, la 3080ti estuvo "disponible" durante un tiempo prudencial. Se pudo meter al carrito y hacer el pedido si se quería, pero claro son 1200€ y no tanta gente la comprará.
Pero la 3060ti, 3070 y 3070ti, 3080 fue imposible, pillando la notificación según entraba en el canal de telegram, directamente daba error metiéndola al carrito.
Yo pillé una 3060ti en agosto porque entró a una hora rara y estaba la gente de vacaciones, luego ya se ha vuelto esto salvaje del todo.

Yo creo que no es como dices. Tú puedes elegir comprar un coche u otro. Con las tarjetas, todos los distribuidores y vendedores se han puesto de acuerdo para doblar precios y eso entra dentro de las leyes antimonopolio....creo yo.

Esto parece un monopolio y te están obligando y es un.....pagas o no lo tienes y para eso, sí hay leyes que lo penalizan. No se qué pasa con este mercado, pero solo pasa en el. Con los juegos no hay sobreprecio, pero venden juegos injugables hasta tiempo después. No creo que eso pase en ningún otro mercado.....

Vamos, que no es de locos pensar que todo esto es algo dirigido y permitido de manera extraña. Como ya he dicho, es el único mercado que pasan estas cosas y consumo y demás no dicen nada

No se que tiene que ver esto con un monopolio pero bueno, en todo caso sera un oligopolio, muchas empresas que debido a la alta demanda han subido precios conjuntamente para beneficiarse

En tema de leyes me parece que muchas peliculas habeis visto, la electricidad por ejemplo lleva años donde las electricas marcan el precio que les sale del bolo sin ningun impedimento, siendo algo de primera necesidad, asi que ya podéis esperar sentados a que el gobierno haga algo sobre esto

De todas formas insisto, en el punto actual en el que estamos diria que es mas cosa de la gente que de las propias empresas basicamente por que stock si que hay, la especulacion a llegado a un punto critico ya, si salen 1000 founders facilmente 900 van para la reventa, la mayoria de la gente que pulula por aqui se dedican a eso por mucho que digan que se la compra a su primo o al hermano de su abuela, si ahora mismo msi por ejemplo decide sacar todas sus gpu a precio normal se las comprarian todas para luego volver a sacarlas al mercado por el doble, es la propia gente la culpable de que los precios no bajen
javier español escribió:

Seguiste el último drop? Las 3090 y 3080ti no tuvieron problema en ser pilladas, el problema es pillar todos los modelos inferiores. supongo que sabes ver la diferencia entre 3080 y 3080ti

hondalaw escribió:Como siempre, las únicas que no voy a comprar son las que duran...
garcia_shorty escribió:Yo igual que los demás. He tardado lo mismo (nada) en intentar compra la 3080/70 que la 3080ti, y solo la ti es la que he podido añadir al carro.
nerzhul1994 escribió:En esta 3090 me ha dejado comprarla tanto en la web española como en la francesa, no lo he hecho eso si porque se me van de presupuesto XD.
Yo me puse el bot de telegram pero no me sale nada (llevo mas de 1 mes).... hay que activarlo de alguna forma?

Gracias.
AKUMA-GOUKI escribió:Yo me puse el bot de telegram pero no me sale nada (llevo mas de 1 mes).... hay que activarlo de alguna forma?

Gracias.

Humildemente lo que puedas encontrar a secas aqui es una estafa para atraer usuarios a un churro canal de apasionados de la llegada del fin del mundo y poco más.

Lo que funciona son otros canales que en algun caso se mencionaron en este tema.
AKUMA-GOUKI escribió:Yo me puse el bot de telegram pero no me sale nada (llevo mas de 1 mes).... hay que activarlo de alguna forma?

Gracias.

Supongo que te faltará darle a join Channel o algo

Estás en el canal correcto?
elperrodelcura escribió:
javier español escribió:

Seguiste el último drop? Las 3090 y 3080ti no tuvieron problema en ser pilladas, el problema es pillar todos los modelos inferiores. supongo que sabes ver la diferencia entre 3080 y 3080ti

hondalaw escribió:Como siempre, las únicas que no voy a comprar son las que duran...
garcia_shorty escribió:Yo igual que los demás. He tardado lo mismo (nada) en intentar compra la 3080/70 que la 3080ti, y solo la ti es la que he podido añadir al carro.
nerzhul1994 escribió:En esta 3090 me ha dejado comprarla tanto en la web española como en la francesa, no lo he hecho eso si porque se me van de presupuesto XD.

Yo no sigo nada, que a mi personalmente no me hace falta ninguna gráfica, a quien contestaste dijo que quería una RTX 3080, no otro modelo.
javier español escribió:Yo no sigo nada, que a mi personalmente no me hace falta ninguna gráfica, a quien contestaste dijo que quería una RTX 3080, no otro modelo.

Mira, no me hagas perder más el tiempo, le específico que por ese presupuesto puede tener un modelo superior en un drop oficial, estamos en el hilo de los bots que anuncian drops, creo que está claro lo que le digo.

No leíste bien, ya esta, lo hemos aclarado, a otra cosa.
elperrodelcura escribió:
javier español escribió:Yo no sigo nada, que a mi personalmente no me hace falta ninguna gráfica, a quien contestaste dijo que quería una RTX 3080, no otro modelo.

Mira, no me hagas perder más el tiempo, le específico que por ese presupuesto puede tener un modelo superior en un drop oficial, estamos en el hilo de los bots que anuncian drops, creo que está claro lo que le digo.

El que se ve que no lee bien y se contradice a sí mismo eres tú, que a lo largo de este hilo hay multitud de gente que no consigue comprar gráficas en los drops, porque se ve que duran muy poco tiempo, sacan muy pocas unidades a la venta, a veces salen unos modelos pero no otros, etc... así que el único que hace perder el tiempo a los demás eres tú majete, que unos posts atrás dices que no duran más que un santiamén, y luego unos posts después dices que es fácil conseguirlas, a ver si te aclaras y no mareas al personal.

Que cada uno haga lo que quiera, si prefiere o no estar tiempo esperando, etc... pero de ahí a afirmar que es fácil, ja, ja y ja, me río yo de esa facilidad que dices, que encima en un post dices que vuelan en un pis-pas, y luego unos pocos posts después dices que es muy fácil.

Encima, al post que respondiste que las RTX 3080 son fáciles de conseguir, resulta que hace tiempo que no hay drops tampoco, que yo personalmente no necesito una RTX 3080, pero conozco gente que sigue este thread y lleva ya meses intentando conseguir una RTX 3080 y no tiene manera, además que no todo el mundo puede estar pendiente todo el día de los bots, que la gente trabaja, etc... y cuando ve la alerta y se pone a ello, pues ya no quedan, así de simple.
javier español escribió:
elperrodelcura escribió:

El que se ve que no lee bien y se contradice a sí mismo eres tú, que a lo largo de este hilo hay multitud de gente que no consigue comprar gráficas en los drops, porque se ve que duran muy poco tiempo, sacan muy pocas unidades a la venta, a veces salen unos modelos pero no otros, etc... así que el único que hace perder el tiempo a los demás eres tú majete, que unos posts atrás dices que no duran más que un santiamén, y luego unos posts después dices que es fácil conseguirlas, a ver si te aclaras y no mareas al personal.

Que cada uno haga lo que quiera, si prefiere o no estar tiempo esperando, etc... pero de ahí a afirmar que es fácil, ja, ja y ja, me río yo de esa facilidad que dices, que encima en un post dices que vuelan en un pis-pas, y luego unos pocos posts después dices que es muy fácil.

Encima, al post que respondiste que las RTX 3080 son fáciles de conseguir, resulta que hace tiempo que no hay drops tampoco, que yo personalmente no necesito una RTX 3080, pero conozco gente que sigue este thread y lleva ya meses intentando conseguir una RTX 3080 y no tiene manera...

Y dale, mira que te han citado varios especificando y tú a tus trece.

3080 impossible de conseguir en un drop oficial
3080ti possible conseguir en un drop oficial

Precio de la 3080ti en un drop oficial 1200€
Presupuesto de usuario al que he aconsejado 1200€

Precio actual de la 3080 en las tiendas que hay stock 1350-1400€, se viene el black friday por eso le digo que por 1200€ no le tiene que costar una 3080 en tienda

Espero que al usuario que he aconsejado lo haya entendido mejor y que tu ahora también
@elperrodelcura ¿Quienes son los varios que me han citado? Solo uno que yo haya visto, además que lo mismo el que busca la RTX 3080 sea porque no quiere la RTX 3080 Ti porque es LHR y lo quiera para minar, o a saber por qué...

En fin, como siempre, en tu línea, yéndose siempre por los cerros de Úbeda e inventándose lo que sea con tal de no dar su brazo a torcer... [facepalm]
elperrodelcura escribió:

Por ese precio puedes pillar la 3080ti en un drop oficial sin problemas. Duran lo suficiente

Estamos a las puertas del black friday, con ese presupuesto no has de tener problema en pillar una 3080

Donde puedo pillar la 3080ti por 1200€? gracias!

Por cierto chicos no andéis de mal rollo, si por el ppto de 1200 me puedo pillar la 3080ti mejor que mejor!

Joder tío si no era tan complicado de entender lo que ha pasado.

1) rasueros dice que quiere una 3080 y que está dispuesto a pagar hasta los 1200€ (recordemos que la 3080 cuesta 720€).
    2) elperrodelcura le recomienda que para gastarse esos 1200€ se vaya a la 3080 Ti (recordemos que la 3080 Ti cuesta 1200€) que duran bastante en los drops (esto es verdad y lleva ocurriendo en casi todos los drops por no decir todos).
    3) Te cuelas confundiendo una 3080 con una 3080 Ti ya que las 2 están en las antípodas entre sí (3080 buena relación calidad/precio, desaparecen en segundos; 3080 Ti mala relación calidad/precio, duran "bastante" en los drops).

Ahora sí?

PD: Estaba escribiendo este mensaje y veo que lo vuelve a aclarar @elperrodelcura. Mira, pasa de javier, que claramente se ha equivocado (y no pasa nada, con esos modelos con nombres tan confusos lo veo casi normal) pero no reconoce el error y encima te dice que te has equivocado tú cuando lo único que has hecho es dar un buen consejo a rasueros.

PD2: Mira si era un buen consejo que rasueros lo ha aceptado. javier español pues nada, se confirma con el mensaje de rasueros que has meado fuera del tiesto. No pasa nada por reconocer los errores, eh? Y por cierto otro error es dar por hecho que una persona que pregunta por una tarjeta específica QUIZÁS solo quiere ese modelo... y si desconoce otros modelos? Y si no sabe que por ese mismo precio que está dispuesto a pagar puede conseguir un modelo mejor?
Rvilla87 escribió:
javier español escribió:3) Te cuelas confundiendo una 3080 con una 3080 Ti ya que las 2 están en las antípodas entre sí (3080 buena relación calidad/precio, desaparecen en segundos; 3080 Ti mala relación calidad/precio, duran "bastante" en los drops).

¿Y dónde me he confundido yo con la RTX 3080 Ti y la RTX 3080? Otro igual, en fin, Dios los cría y ellos se juntan... [facepalm]
Rvilla87 escribió:

Joder tío si no era tan complicado de entender lo que ha pasado.

1) rasueros dice que quiere una 3080 y que está dispuesto a pagar hasta los 1200€ (recordemos que la 3080 cuesta 720€).
    2) elperrodelcura le recomienda que para gastarse esos 1200€ se vaya a la 3080 Ti (recordemos que la 3080 Ti cuesta 1200€) que duran bastante en los drops (esto es verdad y lleva ocurriendo en casi todos los drops por no decir todos).
    3) Te cuelas confundiendo una 3080 con una 3080 Ti ya que las 2 están en las antípodas entre sí (3080 buena relación calidad/precio, desaparecen en segundos; 3080 Ti mala relación calidad/precio, duran "bastante" en los drops).

Ahora sí?

PD: Estaba escribiendo este mensaje y veo que lo vuelve a aclarar @elperrodelcura. Mira, pasa de javier, que claramente se ha equivocado (y no pasa nada, con esos modelos con nombres tan confusos lo veo casi normal) pero no reconoce el error y encima te dice que te has equivocado tú cuando lo único que has hecho es dar un buen consejo a rasueros.

PD2: Mira si era un buen consejo que rasueros lo ha aceptado. javier español pues nada, se confirma con el mensaje de rasueros que has meado fuera del tiesto. No pasa nada por reconocer los errores, eh? Y por cierto otro error es dar por hecho que una persona que pregunta por una tarjeta específica QUIZÁS solo quiere ese modelo... y si desconoce otros modelos? Y si no sabe que por ese mismo precio que está dispuesto a pagar puede conseguir un modelo mejor?

Gracias, ya pensaba que escribía en chino o algo [+risas]

rasueros escribió:
elperrodelcura escribió:

Por cierto chicos no andéis de mal rollo, si por el ppto de 1200 me puedo pillar la 3080ti mejor que mejor!

En los drops oficiales de envidia, si hubieras llegado al hilo 3 días atrás ya tendrías una 3080ti.

Has de estar en el grupo de Telegram partalert fe, donde un bot avisa cuando hay stock.

El problema es que hay un par al mes, y como ya te dicho acaba de haber uno, tendrás que tener un poco más de paciencia, al black friday o al próximo drop.
@javier español que dónde has confundido la 3080 por la 3080 Ti? Para empezar en este mismo mensaje donde dices a elperrodelcuraque se está contradiciendo:

javier español escribió:

elperrodelcura dice en su primer mensaje que las 3080 se agotan en tiempo record (eso es verdad). Y en su siguiente mensaje dice que puede pillar la 3080ti en un drop oficial sin problemas... ves ese TI? Es otra gráfica, eh? Para qué leches le dices en ese mensaje "¿Entonces en qué quedamos, duran o se agotan en tiempo record?"

Te hago un croquis de nuevo, a ver si ahora lo entiendes:
- 3080 --> se agotan rápidamente
- 3080ti --> duran lo suficiente

Dios los cría y ellos se juntan, sí, claro... y al troll lo tenemos aquí entre nosotros diciendo tonterías.

@rasueros como te dicen hace 3 días tuvimos muchos drops y precisamente como dije la 3080 Ti fue la mas fácil de comprar (hasta el punto que, si me lo hubiera propuesto sería la única que habría podido comprar). Yo llegué a tiempo a todos los drops, estaba interesado en una 3060Ti o 3070, y en casi todas excepto la 3080Ti y la 3090 tuve muchísimos errores al intentar añadir la tarjeta al carro.

Te recomendaría que esperes al siguiente drop (1 mes quizás? Quizás antes? No sé) porque a la que te lo prepares bien (recuerda añadir la tarjeta a chrome o el navegador que uses, si quieres simula con otros productos.... NADA de paypal) creo que la deberías conseguir con relativa facilidad. Claro, eso si puedes aguantar más, porque no se sabe cuándo será el siguiente drop.
javier español escribió:además que lo mismo el que busca la RTX 3080 sea porque no quiere la RTX 3080 Ti porque es LHR y lo quiera para minar, o a saber por qué...

Las 3080 son todas LHR al igual que las 3080ti, ya no existen nuevas no LHR. Bueno las founders, pero como he dicho las 3080 founders son muy difíciles de conseguir.
rasueros escribió:
elperrodelcura escribió:

En los drops oficiales de envidia, si hubieras llegado al hilo 3 días atrás ya tendrías una 3080ti.

Has de estar en el grupo de Telegram partalert fe, donde un bot avisa cuando hay stock.

El problema es que hay un par al mes, y como ya te dicho acaba de haber uno, tendrás que tener un poco más de paciencia, al black friday o al próximo drop.[/quote]

Ok, me meto en ese grupo (es alemán?) Gracias tio!

Chicos, insisto, no le deis mas vueltas por un comentario mío.
Cada uno tiene un punto de vista de las cosas, dejadlo ya plis
rasueros escribió:

Ok, me meto en ese grupo (es alemán?) Gracias tio!

Chicos, insisto, no le deis mas vueltas por un comentario mío.
Cada uno tiene un punto de vista de las cosas, dejadlo ya plis

No, no es alemán, anuncian los drops de Europa, tienes que hacer caso solo a los de España (que son los mismos que Francia)

Las tarjetas las vende el distribuidor oficial ldlc, regístrate en la web ya, así no tendrás que hacerlo cuando haya drop, simplemente añadir la tarjeta al carro.

No te preocupes has preguntado donde debías lo que debías.
@rasueros no sé si son alemanes pero el nombre del canal en Telegram es "🔥 FE PartAlert" (hostia que EOL coja el icono y todo... XD ).

Para que tengas referencia de si encuentras el grupo correcto, su último mensaje es la notificación el pasado 11 de noviembre a las 21:55h de:
FE Nvidia GeForce RTX 3090 (IT) 💰 €1,549.00
https://www.ldlc.com/it-it/scheda/PB999 ... 2010120163
Perfecto, gracias chicos!!
rasueros escribió:Perfecto, gracias chicos!!

https://www.neobyte.es/tarjeta-grafica- ... 11422.html

Si no tienes paciencia
Que mania con decir que el msrp de las 3080 es de 720€. Ese es el precio de las fe, una modelo turbo ( que espero que nadie compre porque no es suficiente para contener las temperaturas) esta por debajo de ese precio, una asus rog, msi suprim o evga ftw3 estan a mas de 900€ de msrp. Eso, de precio base, luego ya hay que sumar lo que quiere ganar las distribuidoras mas las tiendas.
6662 respuestas