[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

_TRiKi_ escribió:Yo estoy en validación de IVA también con una 3070ti

Que la validación es una gilipollez y se hace online en 10 segundos a través del VIES (si lo haces a mano; si tienes el e-commerce enchufado a VIES suele ser en tiempo real)

Habrán recibido más pedidos que stock tienen y tendrán que revisar pedido por pedido

Si me cancelan el pedido... pues nada, a quitar el NIF, esperar un nuevo drop y pedir factura después

Yo me he dado cuenta que la dirección de facturación en la web estaba mal, por que estaba puesta la misma que la de envío y es otra distinta, así que la he modificado, vaya a ser que les salga problemas por eso xD
MarioLemieux escribió:@G.Threepwood según mi opinión la 3060ti.

Si vas a una gama más alta 6800xt de AMD o 3080.

Todas las demás me parecen muy caras en relación a su rendimiento. Al final la gente acaba optando por otras opciones pero normalmente porque no les queda otra.

Yo creo que la mejor calidad/precio hablando de precio, es la 3080, seguida de la 3060Ti.
Son las dos mejores.
Luego iría la 3070.
La peor sería la 3090 seguida de la 3080Ti,y luego la 3070TI en mi opinión.Son las 3 peores creo yo.
Pensava que Italia iba con el mismo stock que España y Francia y hoy han lanzado unas 3070 y 3080 bien bonitas solo para Italia?
elperrodelcura escribió:Pensava que Italia iba con el mismo stock que España y Francia y hoy han lanzado unas 3070 y 3080 bien bonitas solo para Italia?

Yeah, esos no envían aquí.
hh1 escribió:
MarioLemieux escribió:@G.Threepwood según mi opinión la 3060ti.

Si vas a una gama más alta 6800xt de AMD o 3080.

Todas las demás me parecen muy caras en relación a su rendimiento. Al final la gente acaba optando por otras opciones pero normalmente porque no les queda otra.

Yo creo que la mejor calidad/precio hablando de precio, es la 3080, seguida de la 3060Ti.
Son las dos mejores.
Luego iría la 3070.
La peor sería la 3090 seguida de la 3080Ti,y luego la 3070TI en mi opinión.Son las 3 peores creo yo.

Estoy de acuerdo en lo que comentas. Solo añadir que tal y como está la cosa, la mejor es la que puedas pillar [carcajad]
Ya me han pasado a IVA validado
_TRiKi_ escribió:Ya me han pasado a IVA validado

Y a mi
Pues vaya, acabo de leer en la página web de LDLC:

"Si tu sollicitud está en relación con la cancelación de un pedido de gráficas RTX, los correos no serán tratados."

[facepalm]
_TRiKi_ escribió:Ya me han pasado a IVA validado
Ídem
yo pille la RTX3070ti y me han enviado hace un rato el Mail de envio con el numero de segimiento :)
Camoranesi está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya me han puesto la 3070 en preparación. Se me están acabando los familiares para la facturación XD
Camoranesi escribió:Ya me han puesto la 3070 en preparación. Se me están acabando los familiares para la facturación XD

Al menos podrías mirar que tarjetas salieron a la venta [+risas]
hh1 escribió:Yo creo que la mejor calidad/precio hablando de precio, es la 3080, seguida de la 3060Ti.

Muy posiblemente. Más que calidad, diria rendimiento para lo que cuestan. porque la 3060 te la venden tan cara como la Ti pero no lo vale, en cambio la Ti sí. Y las 3080 tienen inflada como el resto pero por lo menos rinden bien.

Me preguntaba si nadie se ha fijado la cantidad de 3060/Ti que han salido a la venta estos ultimos 7 dias ¿soy yo o se estan llenando los almacenes? y es cierto que en tiendas conocidas stock no hay pero si entregas a unos dias. En ldlc han debido traer un pale bien grande KFA2 y Zotac. Lo unico que 600 pavos es muy caro para una grafica usada para jugar.
Nomada_Firefox escribió:
hh1 escribió:Yo creo que la mejor calidad/precio hablando de precio, es la 3080, seguida de la 3060Ti.

Muy posiblemente. Más que calidad, diria rendimiento para lo que cuestan. porque la 3060 te la venden tan cara como la Ti pero no lo vale, en cambio la Ti sí. Y las 3080 tienen inflada como el resto pero por lo menos rinden bien.

Me preguntaba si nadie se ha fijado la cantidad de 3060/Ti que han salido a la venta estos ultimos 7 dias ¿soy yo o se estan llenando los almacenes? y es cierto que en tiendas conocidas stock no hay pero si entregas a unos dias. En ldlc han debido traer un pale bien grande KFA2 y Zotac. Lo unico que 600 pavos es muy caro para una grafica usada para jugar.

Dentro de lo malo ,600€ por una 3069Ti no está tan tan mal.Casi casi rinde lo que una 3070 que vale de base 519€.
Pero es que tampoco es sencillo encontrar una 3060Ti por 600€.Suelen salir más caras.
Nomada_Firefox escribió:

Poco a poco se va a tener que normalizar el mercado.. a parte conseguí la 3060TI FE en el drop del sábado y parece que aquí hay más gente también, entiendo que aunque salga 1 enlace de compra tienen en stock 5 por ejemplo. Las despachan por orden de petición y luego cancelan el resto.
En cuanto a las de marca van llegando con ese sobreprecio, la MSI 3060 TI LHR son 730-750 aprox
Ryoga99 escribió:
Nomada_Firefox escribió:

Poco a poco se va a tener que normalizar el mercado.. a parte conseguí la 3060TI FE en el drop del sábado y parece que aquí hay más gente también, entiendo que aunque salga 1 enlace de compra tienen en stock 5 por ejemplo. Las despachan por orden de petición y luego cancelan el resto.
En cuanto a las de marca van llegando con ese sobreprecio, la MSI 3060 TI LHR son 730-750 aprox

Normalmente venden lo que tienen, las cancelaciones suelen tener motivos detrás, puede que en algun drop se cuelen a la hora de listar, pero normalmente no es así.
Camoranesi escribió:Ya me han puesto la 3070 en preparación. Se me están acabando los familiares para la facturación XD

Que fuiste a Italia a comprarla y volviste en vuelo charter? Menudo pedazo de troll que estás hecho
jopasaps escribió:

Que fuiste a Italia a comprarla y volviste en vuelo charter? Menudo pedazo de troll que estás hecho

No entiendo que moderación deje campar a sus anchias a este pedazo de troll por aquí, y después sueltas algo un pelín fuera de tono y ya tienes el aviso [facepalm]
@ditifet tampoco hace daño a nadie, hay mucha gente que dice que ha comprado muchas gráficas y ni nos importa ni les hemos pedido justificantes de compra xD.

Si a el le hace gracia decir que tiene todas las gráficas repes no creo que pase nada tampoco.

Eso sí, ahora que le hemos calado quizás se vaya a un foro inglés a decir que acaba de llenar su camión cisterna con 10 millones de galones de gasolina, igual allí recibe más cariño y atención.
MarioLemieux escribió:@ditifet tampoco hace daño a nadie, hay mucha gente que dice que ha comprado muchas gráficas y ni nos importa ni les hemos pedido justificantes de compra xD.

Si a el le hace gracia decir que tiene todas las gráficas repes no creo que pase nada tampoco.

Eso sí, ahora que le hemos calado quizás se vaya a un foro inglés a decir que acaba de llenar su camión cisterna con 10 millones de galones de gasolina, igual allí recibe más cariño y atención.

Pero es que no habla solo de las gráficas que "compra" , habla de gilipolleces varias de toda índole, mira sus comentarios en otros posts. El problema es que los que no entienden mucho puedan hacerle caso en algunas recomendaciones o comentarios , la van a liar.

Además el comportamiento troll así como mensajes no están permitidos y van en contra de las normas.
Hale, mi 3090 sale enviada, estoy que doy saltitos.
Hola,

Respondo en este hilo ya que creo que es el más adecuado.

Hace un par de días me uní a un BOT de Telegram que va notificando tarjetas según van saliendo.Entre las notificaciones que me han llegado hoy, He hecho una lista de las 3 más baratas de cada modelo.

Tengo una GTX970, y quiero comprar un ordenador nuevo y una gráfica a la altura (en teoría compraré un 10700K o similar), para jugar a 1440p en el monitor, y 4K cuando pueda en la TV.

PUNTO 1:
Me gustaría, si puede ser, que gente más entendida valore cual de estas opciones sería la mejor en cuanto a calidad/precio. Tentiendo en cuenta que las tarjetas tienen un sobrecoste grande respecto al precio de salida de las FE (mínimo en torno al 50%), pero el mercado está como está.

Creo que la primera 3080 por 1037€, sería la menos hinchada de precio y la que mejor saldría. Unos 300€ más que la Founders cuando salió.

PUNTO 2:
¿Alguna de estas marcas/fabricantes/ensambladores estaría desaconsejada por ser de menor calidad o tener más fallos que el resto de marcas?

Aquí la lista, muchas gracias de antemano:

------------------------------------------------------------------------------------
MSI GeForce GTX 1660 Ti Ventus XS OC 6GB GDDR6
Precio: 430,88 €
-------------------------------------------------------------------------------------
ZOTAC GAMING GeForce RTX 3060 Twin Edge OC LHR
Versión LHR
Precio: 599 €

EVGA GeForce RTX 3060 XC 12GB GDDR6
Precio: 599,9 €

EVGA GeForce RTX 3060 XC Gaming, 12288 MB GDDR6
Precio: 599,95 €
-------------------------------------------------------------------------------------
Gigabyte GeForce RTX 3060 Ti GAMING OC PRO 8 GB GDDR6 Rev 3.0
Versión LHR
Precio: 698,89 €

Gigabyte GeForce RTX 3060 Ti VISION OC LHR 8G GDDR6 - VGA
Versión LHR
Precio: 699,95 €

Asus DUAL GeForce RTX 3060 Ti V2 MINI OC Edition LHR 8GB GDDR6
Versión LHR
Precio: 756,39 €
MSI GeForce RTX 3070 VENTUS 2X 8G OC LHR
Versión LHR
Precio: 824,95 €

Zotac Gaming Geforce RTX 3070 Twin Edge OC LHR 8GB GDDR6
Versión LHR
Precio: 799,89 €

EVGA GeForce RTX 3070 FTW3 ULTRA LHR
Versión LHR
Precio: 814,95 €
Gigabyte GeForce RTX 3070 Ti Gaming OC 8GB GDDR6X - Tarjeta Gráfica
Precio: 999,94 €

Asus Rog Strix RTX 3070Ti OC 8GB GDDR6X
Precio: 1049,90 €

Zotac Gaming Geforce RTX 3070 Ti Trinity 8GB GDDR6X - Tarjeta Gráfica
Precio: 1199,94 €
EVGA GeForce RTX 3080 FTW3 ULTRA (LHR)
Versión LHR
Precio: 1037,95 €

EVGA GeForce RTX 3080 XC3 ULTRA GAMING 10 GB GDDR6X
Precio: 1099,90 €

Zotac Geforce RTX 3080 Trinity 10GB GDDR6X LHR edition
Versión LHR
Precio: 1159 €
EVGA GeForce RTX 3080 Ti XC3 ULTRA GAMING
Precio: 1551,95 €

ZOTAC GeForce RTX 3080 Ti TRINITY OC
Precio: 1599,95 €

Gigabyte GeForce RTX 3080 Ti GAMING OC 12G
Precio: 1600,95 €
@cloudstrife007 Seguro que alguien sabe más que yo pero viendo esos precios y el uso que quieres darle, yo creo que estas se descartan solas:

ZOTAC GAMING GeForce RTX 3060 Twin Edge OC LHR
Versión LHR
Precio: 599 €

EVGA GeForce RTX 3060 XC 12GB GDDR6
Precio: 599,9 €

EVGA GeForce RTX 3060 XC Gaming, 12288 MB GDDR6
Precio: 599,95 €

----------------------

Gigabyte GeForce RTX 3070 Ti Gaming OC 8GB GDDR6X - Tarjeta Gráfica
Precio: 999,94 €

Asus Rog Strix RTX 3070Ti OC 8GB GDDR6X
Precio: 1049,90 €

Zotac Gaming Geforce RTX 3070 Ti Trinity 8GB GDDR6X - Tarjeta Gráfica
Precio: 1199,94 €

----------------------

EVGA GeForce RTX 3080 Ti XC3 ULTRA GAMING
Precio: 1551,95 €

ZOTAC GeForce RTX 3080 Ti TRINITY OC
Precio: 1599,95 €

Gigabyte GeForce RTX 3080 Ti GAMING OC 12G
Precio: 1600,95 €

Sobre el resto, son muy caras también, no solo contaría el sobrecoste si no que en algunas o más bien todas tienen un MSRP bastante elevado ya de por si. No quiero entrar a cuestionar si hay que comprar o no ya que parece claro que quieres una. En ese caso yo creo que la 3080 es la mejor opción, siendo muy cara es con la que menos te atracan y sirve para jugar a 1440p a altos FPS como a 4k sin problemas. Si el uso principal a corto y medio plazo es 1440p y de vez en cuando 4k yo creo que es la mejor de esas.

En resumen lo que quería decir es que a 1440p con esa tarjeta puedes exprimir un buen monitor a alta calidad y muchos fps, ahora, y yo creo que durante tiempo. En 4k ya no controlo, seguro que va fina pero desconozco hasta cuando. Si vas a dejarte una pasta supongo que estarás pensando en usarla un periodo largo.
@MarioLemieux gracias por la respuesta.

¿Qué es MSRP?

Por otro lado, también he pensado en la posibilidad de esperar a que NVIDIA saque los nuevos modelos SUPER, que no creo que tarde mucho en ello, y poder comprar una SUPER FE a precio de salida.Hay más opciones de eso que de comprar un modelo actual al precio que debería.

¿Cómo veis esta opción?
cloudstrife007 escribió:@MarioLemieux gracias por la respuesta.

¿Qué es MSRP?

Por otro lado, también he pensado en la posibilidad de esperar a que NVIDIA saque los nuevos modelos SUPER, que no creo que tarde mucho en ello, y poder comprar una SUPER FE a precio de salida.Hay más opciones de eso que de comprar un modelo actual al precio que debería.

¿Cómo veis esta opción?

Si sale una super FE, volarán igual que las actuales y más si salen sin LHR, que a saber.
cloudstrife007 escribió:@MarioLemieux gracias por la respuesta.

¿Qué es MSRP?

¿Cómo veis esta opción?

No es necesario esperar a las super, salen founders a precio oficial todos los meses, si buscas en este hilo verás como se pueden conseguir. Muchos de aquí EOL han conseguido pillar.
Me ha llegado la 3080 Ti!

ALEGRIAAAA

Gracias a todos por la ayuda para conseguir esto! Aunque no sea la mejor relacion calidad precio, la verdad es que estoy muy contento con la decision!

Suerte a todos y nos vemos!
elperrodelcura escribió:3080ti a 1200€ en PcComponentes
https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... 2gb-gddr6x

Merci, la he pillado para un mini proyecto. [beer]

se la pase a un colega y al añadir al carro pasa a 1500 . :-?
Ya directamente sale a 1500

Estas ofertas hay que pillarlas al poco tiempo
ram escribió:

La han subido 300 euros de nada en pocos minutos...
jopasaps escribió:
ram escribió:

La han subido 300 euros de nada en pocos minutos...

Ha estado un par de horas a ese precio.

En el historial de precios que tiene la ficha aún sale a 1200€, bueno supongo que el distribuidor les habrá llamado a media mañana para subirles el precio [+risas]
ram escribió:

Yo la pillé sin problemas cuando vi el aviso:

Imagen
DarkMessiah escribió:Si sale una super FE, volarán igual que las actuales y más si salen sin LHR, que a saber.

Sí, pero la idea es que si sale un modelo nuevo debería tener más stock, y esa es la oportunidad de comprar algo a precio normal. Las que van reponiendo parece que lo hacen en packs de pocas unidades.

@elperrodelcura ¿las FE salen en fechas concretas? O la fecha va variando. Para ver si me puedo enterar de alguna manera en qué momentos salen y estar pendiente para poder comprar una.
cloudstrife007 escribió:
DarkMessiah escribió:Si sale una super FE, volarán igual que las actuales y más si salen sin LHR, que a saber.

Sí, pero la idea es que si sale un modelo nuevo debería tener más stock, y esa es la oportunidad de comprar algo a precio normal. Las que van reponiendo parece que lo hacen en packs de pocas unidades.

@elperrodelcura ¿las FE salen en fechas concretas? O la fecha va variando. Para ver si me puedo enterar de alguna manera en qué momentos salen y estar pendiente para poder comprar una.

No, no salen en fechas concretas, pero si buscas partalert en el foro de hardware sabrás cómo hacer para tener alguna oportunidad.
Hola.

Pues ayer me llegó la 3070ti de LDCL.
Rápido y yo no he tenido ningún problema de cancelación o de quee pidieran datos adicionales.

Aunque por ahora no he podido probarla.

Un saludo.
Yo llevo tiempo detrás de una 3070/3080 de EVGA con xc3 que es de las pocas que entran en mi torre y no hay suerte 😭😭
@calao003 en coolmod las tienes, subidas de precio, pero las tienes...a su precio normal es mas fácil buscar un unicornio en la calle...
pitrunet escribió:Hola.

Pues ayer me llegó la 3070ti de LDCL.
Rápido y yo no he tenido ningún problema de cancelación o de quee pidieran datos adicionales.

Aunque por ahora no he podido probarla.

Un saludo.

+1. Me llegó ayer también, menudo cambio respecto a la GTX 970 [sonrisa]
calao003 escribió:Yo llevo tiempo detrás de una 3070/3080 de EVGA con xc3 que es de las pocas que entran en mi torre y no hay suerte 😭😭

Las founders también te caben no?
Yo no estaba en casa. Mañana la recogere.
Lo que no me habia fijado esque la 3070ti comparte disipación con la 3080, no? No se como la habia visto y pensaba que tenia 2 ventiladores en el mismo lado y es mas similar a la 3080-3080ti. Esto de darle rapido al botón de comprar las founders...
Yo aun esperando la 3080ti, me pone que me debe llegar mañana, a ver si es verdad
@Zinv Gracias no las había visto, me están tentando pero vaya precios [+risas] [+risas]
calao003 escribió:@Zinv Gracias no las había visto, me están tentando pero vaya precios [+risas] [+risas]

Por ironico que parezca con los precios ya existentes, estamos en el pre-black friday donde suben todo un 20% para luego bajarlo. Lo tipico.
¿Qué os parece una RTX 3080 Ti por 1500€?

MSI GeForce RTX 3080 Ti VENTUS 3X 12GB

Viendo que están todas por encima de 1800/2000, me parece un muy buen precio, "sólo" 300€ por encima del precio original.
cloudstrife007 escribió:¿Qué os parece una RTX 3080 Ti por 1500€?

Viendo que están todas por encima de 1800/2000, me parece un muy buen precio, "sólo" 300€ por encima del precio original.

La FE se puede conseguir fácil por 1200. Cuando salen drops dura "bastante".
cloudstrife007 escribió:¿Qué os parece una RTX 3080 Ti por 1500€?

A mí es que la 3080ti ya me parece una tarjeta con sobreprecio de por sí, así que añadir sobreprecio al sobreprecio como que...
Estoy mirando de conseguir una gráfica. Realmente el uso principal seria para hacer todo el proceso de modelado de 3D, lo que incluye texturizado y voy a empezar con unreal 5.

No me hace falta un pepino de gráfica y estoy mirando 3060 y 3060ti por que me parece un precio más "normal". Que tiendas soléis mirar? Tengo ahí LDLC, sigo al bot de twitter que pone de Amazon (aunque es imposible conseguir alguna ahí).

Estoy abierto a sugerencias también sobre que grafica invertir si tenéis experiencia en hardware.
Lanro escribió:Estoy mirando de conseguir una gráfica. Realmente el uso principal seria para hacer todo el proceso de modelado de 3D, lo que incluye texturizado y voy a empezar con unreal 5.

No me hace falta un pepino de gráfica y estoy mirando 3060 y 3060ti por que me parece un precio más "normal". Que tiendas soléis mirar? Tengo ahí LDLC, sigo al bot de twitter que pone de Amazon (aunque es imposible conseguir alguna ahí).

Estoy abierto a sugerencias también sobre que grafica invertir si tenéis experiencia en hardware.

El bot que has de tener es el de founders, los enlaces de Amazon no sirven para nada.

Si no tienes paciencia,ahora mismo lo mejor que hay de precio es en coolmod una 3060 a 500€, caro, pero menos que el resto:

https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rt ... a-grafica/
6662 respuestas