Miguejun escribió:A mi me han cobrado una 3070ti, pero en pedidos no pone nada.Se masca la tragedia. 😂
alxcl escribió:Yo estaba conduciendo y no he podido ni intentarlo. Cuando he llegado a casa y he revisado el móvil... Esta vez sí que ha sido mala suerte.
Oswolrf escribió:Miguejun escribió:A mi me han cobrado una 3070ti, pero en pedidos no pone nada.Se masca la tragedia. 😂
Solo espero que te devuelvan rapido la pasta xD
Miguejun escribió:A mi me han cobrado una 3070ti, pero en pedidos no pone nada.Se masca la tragedia. 😂
Yandros escribió:Miguejun escribió:A mi me han cobrado una 3070ti, pero en pedidos no pone nada.Se masca la tragedia. 😂
Creo que estoy en al misma situación con una 3070TI. He llegado a pagar pero en la web no me aparece el pedido y en el banco me aparece el pago "en espera".
¿He de entender que finalmente no aceptarán el pedido y no lo cobrarán?
Exodius escribió:Miguejun escribió:A mi me han cobrado una 3070ti, pero en pedidos no pone nada.Se masca la tragedia. 😂
Estamos igual compañero, mucho me temo que F.
He mandado un e-mail por si acaso.
Yandros escribió:Miguejun escribió:A mi me han cobrado una 3070ti, pero en pedidos no pone nada.Se masca la tragedia. 😂
Creo que estoy en al misma situación con una 3070TI. He llegado a pagar pero en la web no me aparece el pedido y en el banco me aparece el pago "en espera".
¿He de entender que finalmente no aceptarán el pedido y no lo cobrarán?
Tifon_humanoide escribió:Pillada una 3060 ti no es la que buscaba pero es la que me dio tiempo( creo que debo estar contento ), merece la pena el cambio teniendo una
1080 ti? juego a 1440p y cambie hace poco a un 12700k con 32 gb a 3600 mh
maikel_eol escribió:Tifon_humanoide escribió:Pillada una 3060 ti no es la que buscaba pero es la que me dio tiempo( creo que debo estar contento ), merece la pena el cambio teniendo una
En mi opinión es muy buena compra, calidad precio y como está el mercado me parece insuperable.
Tifon_humanoide escribió:Pillada una 3060 ti no es la que buscaba pero es la que me dio tiempo( creo que debo estar contento ), merece la pena el cambio teniendo una
hh1 escribió:Tifon_humanoide escribió:Pillada una 3060 ti no es la que buscaba pero es la que me dio tiempo( creo que debo estar contento ), merece la pena el cambio teniendo una
Yo cambié hace poco más de un año la 1080Ti por la 3070.
Todo depende de la diferencia de precio.
Vendí por 315€ y compré por 519€.
Mereció la pena ?
Sin duda.
El salto no es enorme pero sí notorio.
Pero donde más se nota es en el DLSS que la 1080Ti no lleva.
Ahí la diferencia es abismal.
Y ojo, que la 1080Ti sigue siendo un tarjetón.
Teniendo en cuenta que la 3060Ti es un poco peor que la 3070 (7-8 %),pues igualmente creo que merece la pena.
A eso suma la situación actual.Ests pillando la 3060Ti a precio MRSP y la otra la vas a vender sobre ese precio o vete a saber si más.
Vamos ,para sacarle 400€ con la minga ,no creo que tengas problemas.(no sé cómo anda el mercado de las 1080Ti).
Yo ahora me he pillado la 3080Ti y voy a vender la 3070.Creo que por lo que puedo vender la 3070, me merece mucho la pena poner algo más (200-250€) e irme a la 3080Ti.
Dicho esto, con la 3070 ya iba bien servido
Por eso te digo,que todo depende de los precios.
Si hubiese vendido mi 3070 a MRSP de 519€ y comprado la 3080Ti a 1200€,para nada creo que merezca la pena el cambio y eso que la diferencia de rendimiento es sustancial.
Tifon_humanoide escribió:hh1 escribió:Tifon_humanoide escribió:Pillada una 3060 ti no es la que buscaba pero es la que me dio tiempo( creo que debo estar contento ), merece la pena el cambio teniendo una
Yo cambié hace poco más de un año la 1080Ti por la 3070.
Todo depende de la diferencia de precio.
Vendí por 315€ y compré por 519€.
Mereció la pena ?
Sin duda.
El salto no es enorme pero sí notorio.
Pero donde más se nota es en el DLSS que la 1080Ti no lleva.
Ahí la diferencia es abismal.
Y ojo, que la 1080Ti sigue siendo un tarjetón.
Teniendo en cuenta que la 3060Ti es un poco peor que la 3070 (7-8 %),pues igualmente creo que merece la pena.
A eso suma la situación actual.Ests pillando la 3060Ti a precio MRSP y la otra la vas a vender sobre ese precio o vete a saber si más.
Vamos ,para sacarle 400€ con la minga ,no creo que tengas problemas.(no sé cómo anda el mercado de las 1080Ti).
Yo ahora me he pillado la 3080Ti y voy a vender la 3070.Creo que por lo que puedo vender la 3070, me merece mucho la pena poner algo más (200-250€) e irme a la 3080Ti.
Dicho esto, con la 3070 ya iba bien servido
Por eso te digo,que todo depende de los precios.
Si hubiese vendido mi 3070 a MRSP de 519€ y comprado la 3080Ti a 1200€,para nada creo que merezca la pena el cambio y eso que la diferencia de rendimiento es sustancial.
Menuda escalada,si señor!
Por lo que veo en wallapop me puedo pagar la 3060 ti tranquilamente,con la 3080 ti tienes para muchísimos años yo espero que esta 3060 ti me aguante hasta que se normalice el stock y entonces pillare un tocha jeje
Eddy Kun escribió:Quisiera hacer una consulta, queria una 3080 en el drop de hoy de las Founders, o a las malas una 3060 ti, pero he podido pillar una 3070 ti y una 3080 ti. No me quejo ya que he podido pillar 2, pero no la que queria. Si se hiciera cambio grafica por grafica a estrenar, con el importe exacto de la diferencia de precio, creeis que podría hacerse? He mirado en el mercadillo de aqui de EOL y no encuentro ninguna grafica en venta, me da que las tienen vetadas.
La idea seria cambio y diferencia de precio exacta.....
Eddy Kun escribió:Quisiera hacer una consulta, queria una 3080 en el drop de hoy de las Founders, o a las malas una 3060 ti, pero he podido pillar una 3070 ti y una 3080 ti. No me quejo ya que he podido pillar 2, pero no la que queria. Si se hiciera cambio grafica por grafica a estrenar, con el importe exacto de la diferencia de precio, creeis que podría hacerse? He mirado en el mercadillo de aqui de EOL y no encuentro ninguna grafica en venta, me da que las tienen vetadas.
Tifon_humanoide escribió:Eddy Kun escribió:Quisiera hacer una consulta, queria una 3080 en el drop de hoy de las Founders, o a las malas una 3060 ti, pero he podido pillar una 3070 ti y una 3080 ti. No me quejo ya que he podido pillar 2, pero no la que queria. Si se hiciera cambio grafica por grafica a estrenar, con el importe exacto de la diferencia de precio, creeis que podría hacerse? He mirado en el mercadillo de aqui de EOL y no encuentro ninguna grafica en venta, me da que las tienen vetadas.
Yo te cambio 3060 ti pillada en el drop de hoy mas la diferencia por la 3070 ti,
Eddy Kun escribió:Tifon_humanoide escribió:Eddy Kun escribió:Quisiera hacer una consulta, queria una 3080 en el drop de hoy de las Founders, o a las malas una 3060 ti, pero he podido pillar una 3070 ti y una 3080 ti. No me quejo ya que he podido pillar 2, pero no la que queria. Si se hiciera cambio grafica por grafica a estrenar, con el importe exacto de la diferencia de precio, creeis que podría hacerse? He mirado en el mercadillo de aqui de EOL y no encuentro ninguna grafica en venta, me da que las tienen vetadas.
Yo te cambio 3060 ti pillada en el drop de hoy mas la diferencia por la 3070 ti,
Perfecto, me parece de 10. Eres de Madrid o cerca por rizar el rizo?
Tifon_humanoide escribió:Getafe! hahaha así que perfecto!! pasamos datos por privado para no manchar el hilo
FranciscoVG escribió:Eddy Kun escribió:Quisiera hacer una consulta, queria una 3080 en el drop de hoy de las Founders, o a las malas una 3060 ti, pero he podido pillar una 3070 ti y una 3080 ti. No me quejo ya que he podido pillar 2, pero no la que queria. Si se hiciera cambio grafica por grafica a estrenar, con el importe exacto de la diferencia de precio, creeis que podría hacerse? He mirado en el mercadillo de aqui de EOL y no encuentro ninguna grafica en venta, me da que las tienen vetadas.
La 3060 ti founders tiene un valor de mercado mayor que la 3070 ti, lo mismo para la 3080 frente a la 3080 ti, y tu encima pretendes que te abonen la diferencia, tonto no eres esta claro
dinamita4922 escribió:FranciscoVG escribió:Eddy Kun escribió:Quisiera hacer una consulta, queria una 3080 en el drop de hoy de las Founders, o a las malas una 3060 ti, pero he podido pillar una 3070 ti y una 3080 ti. No me quejo ya que he podido pillar 2, pero no la que queria. Si se hiciera cambio grafica por grafica a estrenar, con el importe exacto de la diferencia de precio, creeis que podría hacerse? He mirado en el mercadillo de aqui de EOL y no encuentro ninguna grafica en venta, me da que las tienen vetadas.
La 3060 ti founders tiene un valor de mercado mayor que la 3070 ti, lo mismo para la 3080 frente a la 3080 ti, y tu encima pretendes que te abonen la diferencia, tonto no eres esta claro
Si te refieres a valor de mercado especulativo te doy la razón, pero el valor real de mercado de compra al fabricante lo marca nvidia y es tal cual están negociando
También puede el compi vender la 3060ti en el mercado especulativo y ponerse otra vez a buscar drops en lcld....lo mismo se quiere ahorrar este trago
fatron22 escribió:He visto que el precio oficial de la 3080ti es de 1200€ y "pidría" pillar una EVGA por 400€ de sobrecoste.
Es pensarlo y duele bastante la verdad pero, ¿como lo veis?
Evidentemente me duraría muchísimos años y claro, a la larga se amortiza pero joder, pagar 1600€ de golpe duele bastante
Es para jugar a 4k y futuro simracing y VR
fatron22 escribió:He visto que el precio oficial de la 3080ti es de 1200€ y "pidría" pillar una EVGA por 400€ de sobrecoste.
Evidentemente me duraría muchísimos años y claro, a la larga se amortiza pero joder, pagar 1600€ de golpe duele bastante
También està la opción de pillar una 3070ti EVGA también el cual pagaría el mismo sobrecoste.
Ya tuve una 3070ti y contento la verdad pero me había costado menos de 200€ de sobrecoste.
Que asco todo la verdad
FranciscoVG escribió:dinamita4922 escribió:FranciscoVG escribió:
Si te refieres a valor de mercado especulativo te doy la razón, pero el valor real de mercado de compra al fabricante lo marca nvidia y es tal cual están negociando
También puede el compi vender la 3060ti en el mercado especulativo y ponerse otra vez a buscar drops en lcld....lo mismo se quiere ahorrar este trago
Si tu pones en wallapop cambio 3060 ti founders por 3070 Ti viviendo en madrid no tardas ni una semana en cambiarla, precintada tambien, y a pelo sin pagar 200 euros, lo mismo con la 3080 y la 3080 ti
Si tienes que abonar la diferencia es un cambio muy injusto, es regalarle dinero basicamente
Yo solo digo lo que hay, luego cada uno que haga lo que quiera...
FranciscoVG escribió:Eddy Kun escribió:Quisiera hacer una consulta, queria una 3080 en el drop de hoy de las Founders, o a las malas una 3060 ti, pero he podido pillar una 3070 ti y una 3080 ti. No me quejo ya que he podido pillar 2, pero no la que queria. Si se hiciera cambio grafica por grafica a estrenar, con el importe exacto de la diferencia de precio, creeis que podría hacerse? He mirado en el mercadillo de aqui de EOL y no encuentro ninguna grafica en venta, me da que las tienen vetadas.
También està la opción de pillar una 3070ti EVGA también el cual pagaría el mismo sobrecoste.
Ya tuve una 3070ti y contento la verdad pero me había costado menos de 200€ de sobrecoste.
Que asco todo la verdad
Rvilla87 escribió:FranciscoVG escribió:Eddy Kun escribió:Quisiera hacer una consulta, queria una 3080 en el drop de hoy de las Founders, o a las malas una 3060 ti, pero he podido pillar una 3070 ti y una 3080 ti. No me quejo ya que he podido pillar 2, pero no la que queria. Si se hiciera cambio grafica por grafica a estrenar, con el importe exacto de la diferencia de precio, creeis que podría hacerse? He mirado en el mercadillo de aqui de EOL y no encuentro ninguna grafica en venta, me da que las tienen vetadas.
Pensaba que todas las founders a partir de hace unos meses venían capadas del tema minado. La 3060 Ti se salva?
En cualquier caso entiendo a Eddy Kun, hablando desde un punto de vista estrictamente de videojuegos, los precios son los marcados por nvidia y no tiene ningún sentido vender la 3060 Ti mas cara. Ahora, si en lugar de venderla/intercambiarla a un amigo que la va a usar para jugar se la vendes/intercambias a un listo que la va a revender o mismamente a un minero pues sí, que le cobre el precio de mercado y de paso le añada el sobrecoste que le salga de los huevos
fatron22 escribió:@hh1
¿Enserio consideras que no merece la pena una 3090 por 1200€ en comparación con la 3080Ti?
Lo pregunto sin tener ni idea ehh
La verdad es que no he mirado test en juegos con estas pero al tener 24gb la 3090 pensaba que ya merecía la pena.
hh1 escribió:fatron22 escribió:@hh1
¿Enserio consideras que no merece la pena una 3090 por 1200€ en comparación con la 3080Ti?
La verdad es que no he mirado test en juegos con estas pero al tener 24gb la 3090 pensaba que ya merecía la pena.
Yo no he dicho eso.
Digo que no merece la pena una 3090 por 1549€ comparada con una 3080Ti de 1199€ si hablamos de jugar.
La 3090 ,hablando e jugar,no debería costar más de 100€ más que la 3089Yi por mucho doble de Vram que tenga que jamás usarás.
La diferencia de rendimiento es ínfima.
fatron22 escribió:hh1 escribió:fatron22 escribió:@hh1
Yo no he dicho eso.
Digo que no merece la pena una 3090 por 1549€ comparada con una 3080Ti de 1199€ si hablamos de jugar.
La 3090 ,hablando e jugar,no debería costar más de 100€ más que la 3089Yi por mucho doble de Vram que tenga que jamás usarás.
La diferencia de rendimiento es ínfima.
Ah vale vale ahora me queda mas claro.
Sea como sea, todas son caras
albertron escribió:Sabéis cuanto suelen tardar en enviar y luego en llegar estas gráficas? A mi por suerte el pedido de la 3080 me aparece en la web, espero que sea buena señal de que sigue adelante, porque de momento ni me han enviado nada.
Bio81 escribió:sobre el consumo de la siguiente gen ten en cuenta que estarán fabricadas por TSMC a 5nm eso ya le da un plus en eficiencia brutal y sumado a la nueva arquitectura la 4080 podría doblar en rendimiento a la 3080 concumiendo lo mismo o muy poco mas
albertron escribió:Esperaré al lunes-martes y si no la envían contactaré con ellos.
Bio81 escribió:@hh1
ya para 1080p y 1440p se defiende el problema es que jugar en una pantalla 4k a 1080p se ve borroso y a 1440p se ve guay pero se nota que esta a 1440p , lo suyo es jugar a 4k o cerca de esta resolución , por eso estoy jugando a 30fps a juegos como Red dead redemption 2 o Cyberpunk 2077 sin sacrificar mucho la calidad grafica , sobre el consumo de la siguiente gen ten en cuenta que estarán fabricadas por TSMC a 5nm eso ya le da un plus en eficiencia brutal y sumado a la nueva arquitectura la 4080 podría doblar en rendimiento a la 3080 concumiendo lo mismo o muy poco mas , y sobre la disponibilidad yo creo que será similar al lanzamiento de la serie 3000 y a lo largo de 2023 seguramente mejorara por que según he leído Nvidia a reservado materiales para poder fabricar las gpu's y le a pagado por adelantado a TSMC unos 7.000 millones de dolares