hh1 escribió:Alimentar el 4k es muy caro, y cuando se puede ,te dura poco porque enseguida tienes que ir actualizando gráfica para garantizar un standsr mínimo de calidad de juego.
Yo prefiero un monitor 1440p 144hz que uno 4K 60hz.
No te creas todo lo que leas.Que yo llevo oyendo que h todo v a mejorar hace más de un año.
Aunque Nvidia mejore algo el stock, que está por ver,tenemos a los mineros que se las llevan por palets.
Para que los gamers puedan comprar eligiendo h a precio decente ,el stock tiene que estar caos a la par con la demanda,y yo eso no lo veo.
Nomada_Firefox escribió:hh1 escribió:Alimentar el 4k es muy caro, y cuando se puede ,te dura poco porque enseguida tienes que ir actualizando gráfica para garantizar un standsr mínimo de calidad de juego.
Cuidado que yo dije esto hace unas semanas y me comieron vivo.No te creas todo lo que leas.Que yo llevo oyendo que h todo v a mejorar hace más de un año.
Aunque Nvidia mejore algo el stock, que está por ver,tenemos a los mineros que se las llevan por palets.
Para que los gamers puedan comprar eligiendo h a precio decente ,el stock tiene que estar caos a la par con la demanda,y yo eso no lo veo.
El tema del stock y precio. El stock no se, evidentemente si no se venden para otras cosas que para jugar, la cosa mejorara. Pero lo del precio.........siempre me acuerdo del paso de la peseta al euro, subio todo de golpe y ese precio barato nunca volvio. Y esto no es como los derivados del petroleo que estan sujetos a una cotización, es más bien un negocio donde si ven que el precio se puede mantener, lo van a hacer sí o sí.
calao003 escribió:Nomada_Firefox escribió:hh1 escribió:Alimentar el 4k es muy caro, y cuando se puede ,te dura poco porque enseguida tienes que ir actualizando gráfica para garantizar un standsr mínimo de calidad de juego.
Cuidado que yo dije esto hace unas semanas y me comieron vivo.No te creas todo lo que leas.Que yo llevo oyendo que h todo v a mejorar hace más de un año.
El tema del stock y precio. El stock no se, evidentemente si no se venden para otras cosas que para jugar, la cosa mejorara. Pero lo del precio.........siempre me acuerdo del paso de la peseta al euro, subio todo de golpe y ese precio barato nunca volvio. Y esto no es como los derivados del petroleo que estan sujetos a una cotización, es más bien un negocio donde si ven que el precio se puede mantener, lo van a hacer sí o sí.
Sobre lo del 4k no estoy muy de acuerdo, me explico, llevaba tiempo detrás de un monitor de 48 oled 4k para el PC, ya han sido muchos años con uno de 27 2k 165hz y quería dar el salto a algo más grande, entre algunas dudas como el tamaño y si no me cansaría de él, estaba el miedo a que mi actual tarjeta no corriera nada decentemente en 4k (2070 super) para mi sorpresa, el primer juego que probé para ver que tal se movería en esas resoluciones fue el Forza Horizon y quedé sorprendido, con todo en alto incluso con el Ray Tracing activado mantiene los 60fps constantes, es más si le meto los ajustes recomendados por la app geforce experience el rendimiento de la gráfica no superaba el 80% así que subí la calidad de lo que me ofrecía la app y me sorprendió para bien. Creo que hay mucho misticismo con el tema del 4k y que parece que si no tienes un PC de la Nasa los juegos te van a tirar a 20fps... seguramente están los típicos juegos que exigen mucho, pero vaya que los cuento con los dedos de una mano, luego claro si lo quiero poner a 120fps la cosa es más complicada, y tendría que bajar ajustes gráficos, pero vaya que viendo como la 2070 Super tira bien, de una 3070 en adelante vas a poder jugar a todo en 4k 60fps constantes y bajando calidad a 120fps.
El tema del precio de las gráficas yo creo que la próxima generación van a subir los precios sí o sí, no tiene sentido que Nvidia vea que las gráficas se están vendiendo a más del doble del precio que ellos tienen marcado y que se queden igual, esto ya va a ser la norma, me da que con el movimiento de la 3050 el tema va a ser establecer el precio de la tarjeta más baja como si fueran las actuales gamas medias y la gama media a precio de gama alta, vaya que me iría olvidando de pillar una tarjeta gráfica que lo mueva todo decentemente de la serie 4 por menos de 800€/900€.
elperrodelcura escribió:No os estreseis, es perfectamente normal que una tarjeta comprada el jueves no la manden hasta el lunes o martes
hh1 escribió:elperrodelcura escribió:No os estreseis, es perfectamente normal que una tarjeta comprada el jueves no la manden hasta el lunes o martes
Ya ...
Si yo estaría tranquilísimo si no es porque me he comprometido a enviar la mía el Lunes y si no es porque tengo 950€ que me dan en vilo...
Ese es el tema.
Que puedo perder la venta y que tampoco me fío de enviar la mía y que no me llegue la nueva ,h claro, quedarme sin nada.
Esta el tema para quedarme sin ninguna.
hh1 escribió:elperrodelcura escribió:No os estreseis, es perfectamente normal que una tarjeta comprada el jueves no la manden hasta el lunes o martes
Ya ...
Si yo estaría tranquilísimo si no es porque me he comprometido a enviar la mía el Lunes y si no es porque tengo 950€ que me dan en vilo...
Ese es el tema.
Que puedo perder la venta y que tampoco me fío de enviar la mía y que no me llegue la nueva ,h claro, quedarme sin nada.
El problema es ese.Que ya se ha visto alguna cancelación por aquí estando todo ok.
colado escribió:hh1 escribió:elperrodelcura escribió:No os estreseis, es perfectamente normal que una tarjeta comprada el jueves no la manden hasta el lunes o martes
Ya ...
Ese es el tema.
Es que lo normal es vender la tuya cuando tengas la nueva contigo. Pero vamos, que muy mal se te tienen que dar las cosas para que no te llegue la nueva.
hh1 escribió:calao003 escribió:Nomada_Firefox escribió:Cuidado que yo dije esto hace unas semanas y me comieron vivo.
Sobre lo del 4k no estoy muy de acuerdo, me explico, llevaba tiempo detrás de un monitor de 48 oled 4k para el PC, ya han sido muchos años con uno de 27 2k 165hz y quería dar el salto a algo más grande, entre algunas dudas como el tamaño y si no me cansaría de él, estaba el miedo a que mi actual tarjeta no corriera nada decentemente en 4k (2070 super) para mi sorpresa, el primer juego que probé para ver que tal se movería en esas resoluciones fue el Forza Horizon y quedé sorprendido, con todo en alto incluso con el Ray Tracing activado mantiene los 60fps constantes, es más si le meto los ajustes recomendados por la app geforce experience el rendimiento de la gráfica no superaba el 80% así que subí la calidad de lo que me ofrecía la app y me sorprendió para bien. Creo que hay mucho misticismo con el tema del 4k y que parece que si no tienes un PC de la Nasa los juegos te van a tirar a 20fps... seguramente están los típicos juegos que exigen mucho, pero vaya que los cuento con los dedos de una mano, luego claro si lo quiero poner a 120fps la cosa es más complicada, y tendría que bajar ajustes gráficos, pero vaya que viendo como la 2070 Super tira bien, de una 3070 en adelante vas a poder jugar a todo en 4k 60fps constantes y bajando calidad a 120fps.
El tema del precio de las gráficas yo creo que la próxima generación van a subir los precios sí o sí, no tiene sentido que Nvidia vea que las gráficas se están vendiendo a más del doble del precio que ellos tienen marcado y que se queden igual, esto ya va a ser la norma, me da que con el movimiento de la 3050 el tema va a ser establecer el precio de la tarjeta más baja como si fueran las actuales gamas medias y la gama media a precio de gama alta, vaya que me iría olvidando de pillar una tarjeta gráfica que lo mueva todo decentemente de la serie 4 por menos de 800€/900€.
Hablo siempre de ultra.
Evidentemente ,luego ajustando cosas,bajando calidad,subes fps.
Pero es que hablamos de 4K 60...que tampoco es la panacea cuando catas 144fps o 120 fps.
Por eso digo, que prefiero 1440p porque me aseguro altos fps en casi todo,calidad altísima y no voy ramplando.
Y sí, con una 3070 juegas hoy más o menos bien a 4K 60 fps en general,pero es que en dos años,ya no lo juegas.
Es a donde voy cuando digo que es caro de mantener.
Y si solo jugase juegos de aventuras estilo Rose if the Tonb Raider, a Plague Tale y similares ,pues oye,me la suda 60 fps ,que 120,que 144.
Pero cuando ya le das a shooters ,velocidad o competitivos ,ya no me la suda tanto.
Y sinceramente ,sigo diciendo que de 1440p a 4K tampoco es una diferencia que digas que es brutal.
fatron22 escribió:Pues me acabo de meter en el tema del bot y estaba metiendo los datos en la web pero pregunto, ¿no se puede poner los datos de la tarjeta ya?
He podido poner dirección de envio pero no veo esa opción.
Me gustaría dejarlo todo preparado ya.
Por otra parte, ¿no se puede poner la gráfica que se quiera en el carrito verdad? Tendría que esperar a que haya stock para ello supongo.
Y otra duda, ¿hay días en concreto que sacan drops o es aleatorio?
Mil gracias.
fatron22 escribió:Pues me acabo de meter en el tema del bot y estaba metiendo los datos en la web pero pregunto, ¿no se puede poner los datos de la tarjeta ya?
He podido poner dirección de envio pero no veo esa opción.
Me gustaría dejarlo todo preparado ya.
Por otra parte, ¿no se puede poner la gráfica que se quiera en el carrito verdad? Tendría que esperar a que haya stock para ello supongo.
Y otra duda, ¿hay días en concreto que sacan drops o es aleatorio?
Mil gracias.
Rock_Arm escribió:Buenas, soy de los afortunados en cazar una 3070ti el dia 6. Estoy ahora mismo cagado con que la cancelen, de momento a avanzado a pendiente de preparacion.
Como lo veis con las experiencia de otros drops?, espero que mañana lunes la cosa se desatasque y aparezca preparado
Yandros escribió:¿Es que desde España se puede comprar en LDLC Francia?
Pensé que solo se podía en la web española, pero veo que hay varios que han pillado una hoy y sólo han salido para Francia, que yo sepa.
Rock_Arm escribió:A ver si actualizan los pedidos del 6 de enero ya... estoy ya sin uñas
Nomada_Firefox escribió:@Rock_Arm Pues yo estoy de lo más relajadisimo, de hecho ya ni miro si hay stock o no stock. Me la refanfinfla durante los proximos 5 o 6 años. Aunque si caen de precio, seguro que compro otra para otro PC.
Rock_Arm escribió:Nomada_Firefox escribió:@Rock_Arm Pues yo estoy de lo más relajadisimo, de hecho ya ni miro si hay stock o no stock. Me la refanfinfla durante los proximos 5 o 6 años. Aunque si caen de precio, seguro que compro otra para otro PC.
Yo es que no tengo nada ahora así que estoy rezando.
Me acaban de decir esto por correo.
Jaux80 escribió:Yo es que ni de coña voy a poner a la venta mi tarjeta actual hasta que no tenga en casa la nueva y pueda probarla. Tened en cuenta que también existe la posibilidad de que la RTX que te venga esté defectuosa. Se han dado casos.
Los controles de calidad han bajado mucho en esta generación. Como igualmente las venden como churros...
Por cierto, mi tarjeta sale también pendiente de preparación
albertron escribió:@Rock_Arm por lo que te han dicho de máximo 48 horas, hoy deberían enviarnos las gráficas. Y luego máximo otros 3 días para recibirlas. Si cumplen los plazos, deberíamos tenerlas a más tardar el jueves.
francesc_pego escribió:Jaux80 escribió:Yo es que ni de coña voy a poner a la venta mi tarjeta actual hasta que no tenga en casa la nueva y pueda probarla. Tened en cuenta que también existe la posibilidad de que la RTX que te venga esté defectuosa. Se han dado casos.
Los controles de calidad han bajado mucho en esta generación. Como igualmente las venden como churros...
Por cierto, mi tarjeta sale también pendiente de preparación
Yo he conseguido pillar una 3070 Ti por 620 € aunque no tenía pensado actualizar pero teniendo en cuenta que puedo vender mi EVGA RTX 2080 XC ULTRA por lo mismo que me ha costado la 3070 Ti, no le iba a decir que no a una actualización gratis.
Ya tengo el pedido en "Pendiente de preparación" y puesto el anuncio de la 2080 en Wallapop con varias ofertas en firme que me harían recuperar el coste de la 3070 Ti. Entre negociaciones y demás no espero venderla antes de recibir la nueva pero como vosotros ni de coña envío la vieja sin tener la nueva en mis manos conforme está el tema.
Además así espero unos días a ver si me llegan ofertas mejores.
albertron escribió:@Rock_Arm yo ayer puse mi 3070 en Wallapop por 975€ y ya la tengo medio vendida, el problema es que es para un chaval que pasa por mi ciudad 1 vez a la semana, y espero tener la 3080 antes de vender la 3070.
@hh1 creo que a él le llegó ese correo porque preguntó. Yo no he tenido contacto con la tienda.
albertron escribió:@Rock_Arm yo ayer puse mi 3070 en Wallapop por 975€ y ya la tengo medio vendida, el problema es que es para un chaval que pasa por mi ciudad 1 vez a la semana, y espero tener la 3080 antes de vender la 3070.
@hh1 creo que a él le llegó ese correo porque preguntó. Yo no he tenido contacto con la tienda.
Tifon_humanoide escribió:albertron escribió:@Rock_Arm yo ayer puse mi 3070 en Wallapop por 975€ y ya la tengo medio vendida, el problema es que es para un chaval que pasa por mi ciudad 1 vez a la semana, y espero tener la 3080 antes de vender la 3070.
Me alegro un montón yo estoy vendiendo una 1080 ti por mas de lo que me costo, pero no entiendo por que pagan mas por una tarjeta usada que por por una nueva con 3 años de garantía
https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rt ... a-grafica/
Repito esto no es critica es intriga
Tifon_humanoide escribió:albertron escribió:@Rock_Arm yo ayer puse mi 3070 en Wallapop por 975€ y ya la tengo medio vendida, el problema es que es para un chaval que pasa por mi ciudad 1 vez a la semana, y espero tener la 3080 antes de vender la 3070.
Me alegro un montón yo estoy vendiendo una 1080 ti por mas de lo que me costo, pero no entiendo por que pagan mas por una tarjeta usada que por por una nueva con 3 años de garantía
elperrodelcura escribió:Tifon_humanoide escribió:albertron escribió:@Rock_Arm yo ayer puse mi 3070 en Wallapop por 975€ y ya la tengo medio vendida, el problema es que es para un chaval que pasa por mi ciudad 1 vez a la semana, y espero tener la 3080 antes de vender la 3070.
Las 1080ti se venden por 600€ o menos, creo, que es menos de lo que vale la equivalente de serie 30 en precios no founders, me dices que la estás vendiendo por más de esto?
Tifon_humanoide escribió:elperrodelcura escribió:Tifon_humanoide escribió:
Las 1080ti se venden por 600€ o menos, creo, que es menos de lo que vale la equivalente de serie 30 en precios no founders, me dices que la estás vendiendo por más de esto?
Justo en 600€ la tengo apalabrada ,a mi me costo 485 ,conseguí una 3060 ti founders la cual ya esta vendida a un minero por 1100€ y mi idea ahora es pillarme una 3080 ti o 3090 founders para mi y que me dure 4-5 años,
Me jode entrar en el juego pero que es que es eso o no hacer nada,
albertron escribió:@Tifon_humanoide Mi gráfica no es LHR, por lo tanto pagan más ya que no tiene limitación para minar. Imagino que la gente que se ha interesado en comprármela serán minero, sinceramente igual me da quien me la compre.
@pumpkin78 ponla en Wallapop y específica que no envías por wallapay. Que te paguen por adelantado o venta en mano. Es lo que he hecho yo. Además, ya he leído unas cuantas personas a las que compradores les han estafado por Wallapop. Dicen que les ha llegado el producto roto, te devuelven otra cosa y te quedas sin gráfica ni dinero. Y a Wallapop se la suda.
@hh1 yo creo que hoy ya no las envían, ojalá que si, pero me da que no.
albertron escribió:
@pumpkin78 ponla en Wallapop y específica que no envías por wallapay. Que te paguen por adelantado o venta en mano. Es lo que he hecho yo. Además, ya he leído unas cuantas personas a las que compradores les han estafado por Wallapop. Dicen que les ha llegado el producto roto, te devuelven otra cosa y te quedas sin gráfica ni dinero. Y a Wallapop se la suda.
.
Rock_Arm escribió:albertron escribió:
.
Acabo de vender la Series X por wallapay y me has acojonado... Espero que no me la metan.
Tifon_humanoide escribió:elperrodelcura escribió:
Justo en 600€ la tengo apalabrada ,a mi me costo 485 ,conseguí una 3060 ti founders la cual ya esta vendida a un minero por 1100€ y mi idea ahora es pillarme una 3080 ti o 3090 founders para mi y que me dure 4-5 años,
Me jode entrar en el juego pero que es que es eso o no hacer nada,
francesc_pego escribió:
Ya tengo el pedido en "Pendiente de preparación" y puesto el anuncio de la 2080 en Wallapop con varias ofertas en firme que me harían recuperar el coste de la 3070 Ti. Entre negociaciones y demás no espero venderla antes de recibir la nueva pero como vosotros ni de coña envío la vieja sin tener la nueva en mis manos conforme está el tema.
Además así espero unos días a ver si me llegan ofertas mejores.