[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

albertron escribió:@Tifon_humanoide Mi gráfica no es LHR, por lo tanto pagan más ya que no tiene limitación para minar. Imagino que la gente que se ha interesado en comprármela serán minero, sinceramente igual me da quien me la compre.

@pumpkin78 ponla en Wallapop y específica que no envías por wallapay. Que te paguen por adelantado o venta en mano. Es lo que he hecho yo. Además, ya he leído unas cuantas personas a las que compradores les han estafado por Wallapop. Dicen que les ha llegado el producto roto, te devuelven otra cosa y te quedas sin gráfica ni dinero. Y a Wallapop se la suda.

@hh1 yo creo que hoy ya no las envían, ojalá que si, pero me da que no.

No parece.
Yo creo que mañana.
Creo yo, que de cancelarlo,ya lo habrían hecho.
No creo que esperen 3 días.

@colado
Yo se la vendí a uno con 100 tratos desde 2017,80 opiniones 5 estrellas y mil compras de electrónica.
Por Wallapay,pero dudo mucho que perfiles así vayan a liarla.

Yo desconfío de los perfiles relativamente nuevos ,de perfiles con opiniones 5 estrellas pero en poco tiempo ,etc...

He estado leyendo sobre Beseif.Como wallapay pero parece más fiable.
La siguiente vez será por ahí.
@hh1 ten en cuenta que ha caído un fin de semana por medio.

Saludos.
javier español escribió:@hh1 ten en cuenta que ha caído un fin de semana por medio.

Saludos.

Eso es verdad y cuento el Jueves que no debería contar.Viernes y Lunes han pasado.
Mi miedo es que cancelen,más que la prisa por tenerla.
Rock_Arm escribió:
albertron escribió:
@pumpkin78 ponla en Wallapop y específica que no envías por wallapay. Que te paguen por adelantado o venta en mano. Es lo que he hecho yo. Además, ya he leído unas cuantas personas a las que compradores les han estafado por Wallapop. Dicen que les ha llegado el producto roto, te devuelven otra cosa y te quedas sin gráfica ni dinero. Y a Wallapop se la suda.

.

Acabo de vender la Series X por wallapay y me has acojonado... Espero que no me la metan.

Nah tranquilo. Si se la has vendido a alguien con muchos positivos y registrado desde hace bastante tiempo, lo normal es no tener problenas. Sobre todo no hay que fiarse de gente con 0 votos, o todo 5 estrellas en poco tiempo.
@hh1 @albertron Ya están haciendo los envíos. Tengo código de envío y factura en mi buzón ratataaaa
Rock_Arm escribió:@colado si esta ya enviada, tengo su telefono tambien y tal. Bueno que sea lo que dios quiera.

Seguro que va bien! Yo soy nuevo en Wallapop y me va a tocar venderla también por ese sistema aunque tengo entendido que ni teniendo 5 estrellas con muchos votos consigues que te paguen por adelantado. Graba el empaquetado del producto donde se vea su número de serie y ya está.

Jaux80 escribió:@hh1 @albertron Ya están haciendo los envíos. Tengo código de envío y factura en mi buzón ratataaaa

¿Qué gráfica pillaste? Yo con la 3070 Ti sigue pendiente de preparación.
francesc_pego escribió:
Rock_Arm escribió:@colado si esta ya enviada, tengo su telefono tambien y tal. Bueno que sea lo que dios quiera.

Seguro que va bien! Yo soy nuevo en Wallapop y me va a tocar venderla también por ese sistema aunque tengo entendido que ni teniendo 5 estrellas con muchos votos consigues que te paguen por adelantado. Graba el empaquetado del producto donde se vea su número de serie y ya está.

Jaux80 escribió:@hh1 @albertron Ya están haciendo los envíos. Tengo código de envío y factura en mi buzón ratataaaa

Estas cifras no las paga nadie por adelantado.Ya te lo digo yo que tengo +50 votos 5 estrellas y artículos de 650€...
Hasta la 1080Ti de 310€.
Esta sí me la pagaron antes.

Lo único que salva es pago en mano.
Yo tuve a uno que me daba 900€ en mano y fue un error no aceptarlo,pero me pareció poco a cómo se vendían.Luego volví diciendo que qué tal 925€ y no contestó...

Al final saco solo 50€ más y la cosa de ir me la podrían pegar.Aunque no creo vk ndo al vendedor.
Yo ya usaré la otra plataforma para estas cosas.Parece mucho más fiable que Wallapay y vienen a por ello a casa.Además de de que funciona con Wallapop y varias más.

@Jaux80
Genial . A ver esta tarde.
Si es así han sido medianamente rápidos. [toctoc]
francesc_pego escribió:

Una RTX 3070 TI, pero debí de ser de los primeros, porque justo estaba mirando el móvil cuando saltó el aviso. No tardé ni 5 segundos en confirmarlo todo.
De moemnto no me ha llegado nada.
Jaux80 escribió:
francesc_pego escribió:

Una RTX 3070 TI, pero debí de ser de los primeros, porque justo estaba mirando el móvil cuando saltó el aviso. No tardé ni 5 segundos en confirmarlo todo.

Yo también pillé la 3070 Ti aunque al principio no podía porque no se me añadía al carrito pero al final pude. A ver si me confirman entre hoy y mañana que tengo un par de compradores calentitos en Wallapop y no me gustaría decirles que esperen.
Me acaba de aparecer preparado, pero aun no tengo seguimiento. C BIENE!!!
Rock_Arm escribió:Me acaba de aparecer preparado, pero aun no tengo seguimiento. C BIENE!!!

Yo nada de nada.... [facepalm]
@Jaux80
Cómo no tardas ni 5 segundos?
Será una exageración,no?
Con el móvil,le das ,carga página,metes la tarjeta ya guardada,que aún así has de meter algún número de seguridad...mensaje de confirmación del banco,entras al banco,metes los números del código...
Vamos ,mínimo se van 25-30 segundos.
Jaux80 escribió:La tarjeta tienes que tenerla guardada en el navegador, que en mi caso es Chrome, o utilizar PayPal.

@fatron22 cuidado, a menos que haya cambiado recientemente (no recuerdo que se dijera), las founder que podemos comprar para españa en LDLC no se pueden pagar con paypal.
Rvilla87 escribió:
Jaux80 escribió:La tarjeta tienes que tenerla guardada en el navegador, que en mi caso es Chrome, o utilizar PayPal.

@fatron22 cuidado, a menos que haya cambiado recientemente (no recuerdo que se dijera), las founder que podemos comprar para españa en LDLC no se pueden pagar con paypal.

Creo que no, no recuerdo que me diera opcion, lo huebiera pagado asi de hecho.
Buenas,
Una pregunta que tengo. El día de lanzamiento de la RTX 3050, dónde debería buscarlas a la venta? Directamente en la web de Nvidia o en otro sitio? Sobre qué hora suelen salir?
A mi también me sale ya como pedido preparado. Supongo que mañana ya lo enviaran. Pero vaya, si esta preparado significa que no hay cancelación. Ya me quedo más tranquilo.
maberalc escribió:Buenas,
Una pregunta que tengo. El día de lanzamiento de la RTX 3050, dónde debería buscarlas a la venta? Directamente en la web de Nvidia o en otro sitio? Sobre qué hora suelen salir?

Ya está dicho muchas veces en casi todas las páginas.Ds cuestión de .orar un poco [hallow]

No hay día ni hora especial para mirar.
Si las quieres sin sobrecoste es esperar a un drop con un bot.
Si no ,cualquier tienda .

@albertron
Qué suerte tenéis [beer]
@hh1 sí, claro, lo que tarda el proceso. No era una expresión literal. A lo que me refiero es a que no se llegó a atascar la página como con la 3060 ti ni me fue a trompicones como con la 3080. La diferencia fueron esos segundos que no tardé entre oir la notificación de telegram, desbloquear el movil y entrar.

@Rock_Arm Hostias, no sabía que las FE no se podían pagar por Paypal. Pues a punto estuve de ir por esa vía tras fallar en el drop de diciembre por la app del banco. Juraría que había visto 3 opciones en el desplegable y que la última era Paypal, pero puede que me esté equivocando con tarjetas no FE.
Pues nada...yo hoy nada .
Se masca la tragedia. [toctoc]
hh1 escribió:Pues nada...yo hoy nada .

Yo incluso preparado me he quedado mosca por que no lo han enviado hoy... Espero no nos caguen en la boca.
Rock_Arm escribió:
hh1 escribió:Pues nada...yo hoy nada .

Yo incluso preparado me he quedado mosca por que no lo han enviado hoy... Espero no nos caguen en la boca.

Preparado ya te ha pasado al siguiente estado.
Eso es que va para adelante.
En preparación es que no se ha hecho nada.Es el tema que mosquea.
Y si no se ha preparado ,es por algo.O que no han tenido tiempo,o porque no tienen el producto.
Ese es el miedo.

Con el pedido en preparado estaría más que tranquilo.
Piensa que preparalo es coger la gráfica ,meterla en una caja , ponerle precinto y pegatina de destino.
Tardas 1 min.
Si está en preparación básicamente es que no tienes la gráfica o que estás tan desbordado que ni tiempo tienes.
Si pero si lo segundo ,guay.Si es lo primero ....

Sabes si Nvidia hará una founders? De la 3060 no existe, si es así olvídate de usar este sistema
@hh1

Cuando el drop salta en jueves-viernes por la tarde, normalmente tardan 2-3 días en salir como preparadas. Las dos que he comprado han ido así. Uno se impacienta más por algún caso que se ha leído por ahí, pero las canclaciones suelen darse en el mismo día y no después. En mi caso a principios de diciembre fui de los últimos en que apareciera como preparado l martes, se envió el miércoles desde el almacén central de Lyon y el viernes ya estaba en casa. [beer]
elperrodelcura escribió:

Sabes si Nvidia hará una founders? De la 3060 no existe, si es así olvídate de usar este sistema

No, no la hacen de este modelo, igual que hicieron con la 3060.
lerelerele escribió:@hh1

Cuando el drop salta en jueves-viernes por la tarde, normalmente tardan 2-3 días en salir como preparadas. Las dos que he comprado han ido así. Uno se impacienta más por algún caso que se ha leído por ahí, pero las canclaciones suelen darse en el mismo día y no después. En mi caso a principios de diciembre fui de los últimos en que apareciera como preparado l martes, se envió el miércoles desde el almacén central de Lyon y el viernes ya estaba en casa. [beer]

Joder,si es así me dejas tranquilo.
Gracias Mi miedo es ese,que se cancele .
Pero si pasados unos días no ,ya me quedo más tranquilo. [beer]

Lo que mosquea es eso, que y le ha pasado a más de uno
Si fuese que compras y ya está ,pues no estaríamos así.
@hh1 Yo tampoco creo que te la cancelen ya. Por casos que he visto por ahí en grupos de Telegram y otros foros, a los que se lo han cancelado ha sido los días 6-8 de enero y porque ya habían comprado dos Founders antes. O bien estaban intentando comprar en drops de otro país (Francia, Alemania), o estaban intentando comprar a nombre de un conocido pero pagando con su tarjeta, o bien ponían nombre, dirección y tarjeta de otro, pero hacían la compra desde el mismo móvil desde el que habían comprado las otras 2 anteriores. En fin, triquiñuelas. Si no es tu caso, yo estaría tranquilo.
Rock_Arm escribió:
elperrodelcura escribió:

Si no hay FE las custom saldrán entre 500/600€
dinamita4922 escribió:
Rock_Arm escribió:
elperrodelcura escribió:

Es una barbaridad para una 3050... [facepalm]
Rvilla87 escribió:

Gracias por el aviso compi, lo miro

Un saludo
hh1 escribió:
dinamita4922 escribió:
Rock_Arm escribió:

Compi veras donde van a quedar los 250$ recomendados XD XD

Desde luego que esta generacion esta siendo un despropósito total
Pues en mi caso aún tengo la 3070 Ti "Pendiente de preparación" y me estoy empezando a mosquear. Tengo una 2080 así que el upgrade en realidad no lo necesito pero teniendo en cuenta que vendiendo la 2080 me salía gratis pues la pillé.

dinamita4922 escribió:
hh1 escribió:
dinamita4922 escribió:

Los ensambladores ya han puesto un precio de 300 €: https://videocardz.com/newz/amds-199-ra ... -from-asus
Al-Azraq escribió:Pues en mi caso aún tengo la 3070 Ti "Pendiente de preparación" y me estoy empezando a mosquear. Tengo una 2080 así que el upgrade en realidad no lo necesito pero teniendo en cuenta que vendiendo la 2080 me salía gratis pues la pillé.

dinamita4922 escribió:
hh1 escribió:Es una barbaridad para una 3050... [facepalm]

Los ensambladores ya han puesto un precio de 300 €: https://videocardz.com/newz/amds-199-ra ... -from-asus

Yo estoy igual con una 3070Ti en "Pendiente de preparación". Me va a joder como haya algún problema...
pumpkin78 escribió:
Al-Azraq escribió:Pues en mi caso aún tengo la 3070 Ti "Pendiente de preparación" y me estoy empezando a mosquear. Tengo una 2080 así que el upgrade en realidad no lo necesito pero teniendo en cuenta que vendiendo la 2080 me salía gratis pues la pillé.

dinamita4922 escribió:

Yo estoy igual con una 3070Ti en "Pendiente de preparación". Me va a joder como haya algún problema...

No creo que pase nada, he estado leyendo mensajes anteriores y si tuviesen que cancelar lo habrían hecho ya. A los que les ha pasado ya a estado 'Preparado' lo hizo ayer por la tarde así que supongo que a lo largo de la mañana más pasarán a estado 'Preparado'.

Yo no me preocuparía pero mosquea sin duda.
A ver si la envian ya macho XD
Rock_Arm escribió:A ver si la envian ya macho XD

Estoy seguro de que hoy la tenemos de camino [beer]

Espero que el comprador de Wallapop tampoco me falle para que la jugada me salga perfecta.
Buenas, después de que te anulen un pedido en LDLC Rtx 3070ti ( bueno en verdad ni siquiera se genero) , pero te han hecho el cargo, sabéis cuanto tiempo se queda retenido el dinero?. Les mande un correo en su día, se exculpan de todo, la culpa se la echan a mi banco, el cual me dice que es LDLC quien tiene que liberar el dinero.
dinamita4922 escribió:
hh1 escribió:
dinamita4922 escribió:

No no,si no digo que no vaya a pasar.Digo que 500€ es un asalvajada.
Miguejun escribió:Buenas, después de que te anulen un pedido en LDLC Rtx 3070ti ( bueno en verdad ni siquiera se genero) , pero te han hecho el cargo, sabéis cuanto tiempo se queda retenido el dinero?. Les mande un correo en su día, se exculpan de todo, la culpa se la echan a mi banco, el cual me dice que es LDLC quien tiene que liberar el dinero.

El pedido que cancele antes de que enviaran tubo el dinero retenido al minimo una semana
elperrodelcura escribió:
Miguejun escribió:Buenas, después de que te anulen un pedido en LDLC Rtx 3070ti ( bueno en verdad ni siquiera se genero) , pero te han hecho el cargo, sabéis cuanto tiempo se queda retenido el dinero?. Les mande un correo en su día, se exculpan de todo, la culpa se la echan a mi banco, el cual me dice que es LDLC quien tiene que liberar el dinero.

El pedido que cancele antes de que enviaran tubo el dinero retenido al minimo una semana

Gracias 👍
Esperemos que no se me junte un drop con otro 😂😂
Al-Azraq escribió:

Espero que el comprador de Wallapop tampoco me falle para que la jugada me salga perfecta.

Pues yo ni preparado lo tengo aún...
A ver si es verdad.

Estoy igual que tú.Aunque compradores tenía varios, así que ,si por lo que sea este no quiere, será otro.
Aunque se lo quería vender a este que me da confianza.
de hecho, no lo anulo y hago venta en mano que tenía por ahí una por algo menos, por no ser tan capullo, ya que este comprador desde el inicio ha ido genial y sin historias.
a parte que bueno, 100 tratos y 80 votos positivos...

Espero que no se canse de esperar.Se la quería haber enviado ayer, pero es que sigo con el pedido igual.
Y hoy como se retrase el cambio de estado, no me va a dar tiempo porque me voy a trabajar.

No sé, es raro que a todos los de aquí les haya pasado a preparado menos a mí.También creo que soy el único que ha pillado una 3080Ti.Lo mismo les llegan más tarde o a saber.
hh1 escribió:
Al-Azraq escribió:

A ver si es verdad.

Estoy igual que tú.Aunque compradores tenía varios, así que ,si por lo que sea este no quiere, será otro.
de hecho, no lo anulo y hago venta en mano que tenía por ahí una por algo menos, por no ser tan capullo, ya que este comprador desde el inicio ha ido genial y sin historias.

Sí, yo también he optado por venderla más barata con tal de hacerlo en mano. Al final lo único que pretendo es recuperar el desembolso de la 3070 Ti, nada más. Sé que la podría vender más cara pero no tengo ganas de perder el tiempo ni de calentarme mucho la cabeza.

El chico la quiere ver en funcionamiento así que la tendré encendida, que ponga algún juego si quiere, y he quedado que si le gusta el pago por Bizum y arreglado. Ni tengo que preparar envíos, ni enviar el DNI a Wallapop, ni esperar a que el comprador confirme que esté todo bien.

Por cierto, la mía también está "Pendiente de preparación".
Al-Azraq escribió:
hh1 escribió:
Al-Azraq escribió:

A ver si es verdad.

Sí, yo también he optado por venderla más barata con tal de hacerlo en mano. Al final lo único que pretendo es recuperar el desembolso de la 3070 Ti, nada más. Sé que la podría vender más cara pero no tengo ganas de perder el tiempo ni de calentarme mucho la cabeza.

El chico la quiere ver en funcionamiento así que la tendré encendida, que ponga algún juego si quiere, y he quedado que si le gusta el pago por Bizum y arreglado. Ni tengo que preparar envíos, ni enviar el DNI a Wallapop, ni esperar a que el comprador confirme que esté todo bien.

Eso es lo mejor.Yo rechacé una en mano por sacarme más dinero, y bueno, ya veremos si he hecho bien.
A priori sí,pero veremos. [beer]
hh1 escribió:
Al-Azraq escribió:
hh1 escribió:Pues yo ni preparado lo tengo aún...
A ver si es verdad.

Eso es lo mejor.Yo rechacé una en mano por sacarme más dinero, y bueno, ya veremos si he hecho bien.
A priori sí,pero veremos. [beer]

Compradores no te faltarán seguro! Sólo hay que ser pacientes.

Por cierto, yo también tengo la gráfica en "Pendiente de preparación".
LDLC suele enviar el miércoles, para el viernes las tenéis en casa, con suerte el jueves
Me acaba de llegar la factura al correo

EDITO: Ya esta enviada!
Rock_Arm escribió:Me acaba de llegar la factura al correo

EDITO: Ya esta enviada!

Enhorabuena! Yo aún en "Pendiente de preparación", a ver cuándo me toca a mí.
A mi me acaba de pasar a "Preparado"
WeeSkerreX escribió:A mi me acaba de pasar a "Preparado"

A mi tb chicos, una 3070Ti en "Preparado".
A mí también! Ya la tengo en "Preparado", ahora ya no queda duda [beer]
Enviaran todas hoy casi seguro
6662 respuestas