NellTu escribió:Yo me apunto, pero a las 23.30 al sobre, a ver si me puedo meter un poco antes de las 23
EDITO:
Cambio de planes me quedaré indefinidamente jugando a ver si viene el aleman y no estamos tan forever alone...
EDITO2: Estoy en el chat con Brian hablando de lo que comprariamos si nos tocase la lotería alguien se une ???
pablooo donde estaaas??? y avelas jugando a kid icarus!! te has aburrío de nosotros xD
EDITO3: Aquí me hallo
jugando ...
xDDDDDDDDDDDD
Si es que no nos ponemos de acuerdo...
Yo no he llegado a inventarme un ajedrez 3D, pero el otro día acabé hablando sólo
Está visto que jugar todos los días es una quimera (el viernes pasado si hubo muchísima gente pero dudo que podamos repetirlo esta semana). De todas formas, quiero remarcar que podéis jugar cuando os venga mejor y no sólo a las 23:00. Lo digo por si os viene bien jugar por la tarde o durante la mañana, tan fácil como decir: estoy conectado/a ahora/dentro de tanto tiempo, ¿alguien se apunta? (otra cosa es que se apunten
)
Esta noche no voy a jugar tampoco
Por último, he leído lo de la encuesta del uso del 3D
, y tengo que decir que conseguí las 3 estrellas del modo offline enteramente jugando con el 3D activado. Después empecé a jugar online y, como me duraba "poco" la batería, dejé de usarlo. Ahora sólo lo activo cuando juego en la fortaleza aérea o para concentrarme mejor si tengo que ganar si o si
. Yo conduzco mejor con el 3D activado que sin él
, sobretodo a la hora de ajustar las curvas, pero también para esquivar los bill bala, plátanos, etc.
Si llevo tiempo sin usarlo, noto que me cuesta encontrar la "postura", giro la consola un pelín por la emoción y acabo perdiéndolo. Pero, cuando me acostumbro, encuentro la posición "zen" perfecta. Tengo la 3DS normal y, a pesar de tener las manos algo grandes, consigo mantener la consola en perfecto equilibrio con los dedos corazón y anular de ambas manos, además de las palmas, sin hacer apenas fuerza (la consola simplemente descansa en mis manos, como si de un atril se tratara
). De manera que tengo tanto los pulgares como los dedos índice completamente libres.
Y vosotros, ¿jugáis con el 3D activado?
Un saludo!