[Hilo Oficial] Comunidad "Karting España" MK7 - Tenemos chat

Mizulead escribió:
jsx escribió:Hoy no hay ni cristo.. :( ni en el chat ni en la comunidad u_u

Edito , se acaba de meter hormigón jaja pero estamos solos.

Y cuando llego yo se va el y volvemos a ser dos ajajaj
Pero ha sido divertido, con lo japos sobretodo, el pesado del Metal Mario y luego la Francesa xD
Ta otra! ^^

Que va,justo entrando a la segunda partida me dio fallo de conexión y ya después de eso lo deje
itking escribió:
Mizulead escribió:
jsx escribió:Hoy no hay ni cristo.. :( ni en el chat ni en la comunidad u_u

Edito , se acaba de meter hormigón jaja pero estamos solos.

Y cuando llego yo se va el y volvemos a ser dos ajajaj
Pero ha sido divertido, con lo japos sobretodo, el pesado del Metal Mario y luego la Francesa xD
Ta otra! ^^

Que va,justo entrando a la segunda partida me dio fallo de conexión y ya después de eso lo deje

Am, a nosotros también nos salió el error de conexión al intentar unirme a vosotros. Pero al 2º intento ya si.
¿Hoy tampoco hay nadie? Yo estoy en la comunidad y ahora entraré al chat.

Un saludo!

Edit: He estado jugando en Mundial y no ha aparecido nadie (excepto pablo, pero no tenía ganas de jugar [+risas] ). De casualidad he jugado con una tal Stely de madrid que tenía el mismo coche que yo y elegía la fortaleza aérea... :-?
Shininchi escribió:¿Hoy tampoco hay nadie? Yo estoy en la comunidad y ahora entraré al chat.

Un saludo!

Yo estoy, pero estoy viendo Pokémon Smash (00:30 -> 01:30) [GMT+1]
Cuando termine me iré a dormir lo más seguro, a ver mañana.. xD
¿Hoy se juega? Por lo que he leído si falto yo no juega nadie xDD

Mizulead escribió:
Shininchi escribió:¿Hoy tampoco hay nadie? Yo estoy en la comunidad y ahora entraré al chat.

Un saludo!

Perdón por el off-topic pero, ¿por dónde lo ves?

Salu2
cloud93 escribió:¿Hoy se juega? Por lo que he leído si falto yo no juega nadie xDD

Mizulead escribió:

Un saludo!

Perdón por el off-topic pero, ¿por dónde lo ves?

Salu2

En está web: http://tv.exitoostore.com/2013/03/tv-on ... YViIEqQgRL

Gracias colega.
Repito la pregunta anterior, ¿alguien esta noche?

Salu2
cloud93 escribió:

Gracias colega.
Repito la pregunta anterior, ¿alguien esta noche?

Salu2

Yo hoy dudo que este, es el cumple de la novia [carcajad]
Igual si eso 20 minutillos pero nada :(
Yo ahora me meteré un ratín.

Shin que bueno lo del video x___D
NellTu escribió:Yo ahora me meteré un ratín.

Shin que bueno lo del video x___D

Gracias pero me quedó demasiado deprimente [+risas]

Yo ya estoy conectado al chat y listo para correr :D

Un saludo!

PD: Al final sólo hemos llegado a jugar Nelltu y yo aunque, después de varios errores de conexión (que creo que han sido por mi conexión [comor?] ), no hemos sumado ningún punto en la comunidad. Ante la falta de gente, hemos estado jugando un poco en mundial. A ver si otro día, sin liga ni nada extraño (¿eh, Cloud? [hallow] ), podemos jugar en la comunidad.
Estos días no pude jugar mucho ni meterme en el chat, pero hoy ahí estaré.

Saludos
Estamos ahora en la comunidad. Uniros ahora o quejaros porque está vacía durante toda la eternidad xD

Un saludo!

Edit: Ya hemos acabado por hoy. Hemos jugado hasta 4 en la comunidad, mejor que en los últimos días, pero se puede mejorar [sonrisa]
Me alegro de que hagáis el esfuerzo de revivir la comunidad, a ver si un dia que tenga algo de tiempo me apunto con vosotros :P .
Muy buenas

Acabo de añadirme a la comunidad. Mi Mii se llama Pagonper.

Un saludo y a ver si nos echamos unas carreras
Estamos jugando a ver si os animais y entrad al chat :p

Somos 3, venga animaros!

EDITO: Al principio estabamos pablo y avelas (¿pq no entras en el chat avelas? :-? jeje) luego se ha unido pedrin y ikue que después de un gp se han ido [buuuaaaa] así que me he metido en mundial con pablo y ha sido muy divertido XD

Mañana más!! [sonrisa]
Solo hice una porque estar jugando a las 12 de la noche y luego levantarse a las 6 es perjudicial para la salud :-D

Buenas carreras, lastima que cuando juego no tengo el pc delante para poder seguiros en el chat.
Ikue escribió:Solo hice una porque estar jugando a las 12 de la noche y luego levantarse a las 6 es perjudicial para la salud :-D

Buenas carreras, lastima que cuando juego no tengo el pc delante para poder seguiros en el chat.

Pues ya sabes deja de currar XD

Estamos desde las 23:00 :p
NellTu escribió:Estamos jugando a ver si os animais y entrad al chat :p

Somos 3, venga animaros!

EDITO: Al principio estabamos pablo y avelas (¿pq no entras en el chat avelas? :-? jeje) luego se ha unido pedrin y ikue que después de un gp se han ido [buuuaaaa] así que me he metido en mundial con pablo y ha sido muy divertido XD

Mañana más!! [sonrisa]

Buenas, entré al chat desde el móvil y no sé porqué no me deja mandar mensajes pero os puedo leer por eso me quedé jejeje. Estoy como Ikue y depende del cansancio que tenga estoy en el ordenador o no pero esta semana está siendo dura y no estoy para muchas carreras.

Mañana ya es viernes por fin [tadoramo]
Tamos Pablo y yo, va a entrar alguien mas hoy?
NellTu escribió:Tamos Pablo y yo, va a entrar alguien mas hoy?

Yo estoy toda la semana reventaica del gym , mañana me conectare seguro Nell ;) .
Al final hemos estado, Avelas,Nelltu,Shin y Yo.
Y luego un hacker aleman que tras pasar la linea me adelantaba,maldito!!!! :(
Mañana mas que es viernes :P
jsx escribió:
NellTu escribió:Tamos Pablo y yo, va a entrar alguien mas hoy?

Yo estoy toda la semana reventaica del gym , mañana me conectare seguro Nell ;) .

Mañana te esperaremos ;)

pablomoros escribió:Al final hemos estado, Avelas,Nelltu,Shin y Yo.

maldito aleman xD ...nos ha hecho más de un owned a shin y a mi ...
pablomoros escribió:Al final hemos estado, Avelas,Nelltu,Shin y Yo.

Llegó un momento en que sólo estaba seguro de que iba detrás porque le salían tríos de setas y setas doradas xDDDD. Vaya lag que tenía [+risas]
¡Buenas partidas hoy!

Un saludo!
¿Esta noche jugaréis, no? Que esta semana he estado agobiado estudiando y ya toca descansar XD

Salu2
Sii yo y Eleven entraremos hoy ^^ quien mas?
Me apunto! ¿Sobre que día y horas soleis jugar?

Salu2!
I3rian escribió:Me apunto! ¿Sobre que día y horas soleis jugar?

Salu2!

Todos los días sobre las 23:00 ;)
jsx escribió:

Salu2!

Wuay, pues después a las 11 me pasaré ;), ¿Cual es el código de la comunidad?
I3rian escribió:
jsx escribió:

Salu2!

Wuay, pues después a las 11 me pasaré ;), ¿Cual es el código de la comunidad?

Esta en el primer post del tema , metete también en el chat cuando te conectes :)
Muy buenas carreras hoy. ¡Carrerones! Ya desempataremos otro día Ikue y Pablo.

Buenas noches!
Shininchi escribió:Muy buenas carreras hoy. ¡Carrerones! Ya desempataremos otro día Ikue y Pablo.

Buenas noches!

¿ya empezamos apartando a la gente?

Imagen Luigi malo...eso no se hace... [angelito]
NellTu escribió:
Shininchi escribió:Muy buenas carreras hoy. ¡Carrerones! Ya desempataremos otro día Ikue y Pablo.

Buenas noches!

¿ya empezamos apartando a la gente?

Imagen Luigi malo...eso no se hace... [angelito]

Porque coincidió que en el penúltimo GP hubo un triple empate entre Ikue, Pablo y yo. Luego jugamos otro GP más para desempatar, esta vez sin Pablo, y volvimos a empatar Ikue y yo (contigo a sólo un punto). Así que el duelo queda pendiente para otro día :D

Además, ¿cómo voy a apartar a la líder de la comunidad así como así?
Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y tampoco hay que olvidar a Cloud que, problemas de recarga del KERS aparte, volverá con las "pilas cargadas" ( [qmparto] ) y dispuesto a recuperar posiciones en la general [oki]

De todas formas, ya dije ayer que "Luigi is EVIL" (esos 666 puntos son una buena muestra [sati] )

Un saludo!
Que buenas partidas ayer gente [carcajad]

Hubo de todo y los empates triples y dobles al final ya fue el colofón [beer]

Lo de Nelltu ya es un caso a parte, hace tiempo que juego con ella y la verdad que es un pelín

gafe, pero lo digo con cariño [poraki]

A ver si lo repetimos pronto compis!! :p
¬_¬ Sus vais a enterar esta noche...

¿Shin soy una rana consumidora de psicotrópicos?
¿Está noche a la misma hora no?

Os dejo mi código! Lo que quieran agregarme que me lo digan y os agregaré al instante ^^
3179-6279-2576 (Brian)
NellTu escribió:¬_¬ Sus vais a enterar esta noche...

¿No conoces al hipnosapo?
http://www.youtube.com/watch?v=HdOd9D_NgSQ

Estaba buscando fotos de Toad (sapo) y encontré al hipnosapo... algo se apoderó de mi y tuve que ponerlo xD
Mi plan B era:

Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Shininchi escribió:
NellTu escribió:¬_¬ Sus vais a enterar esta noche...

¿No conoces al hipnosapo?
http://www.youtube.com/watch?v=HdOd9D_NgSQ

Estaba buscando fotos de Toad (sapo) y encontré al hipnosapo... algo se apoderó de mi y tuve que ponerlo xD
Mi plan B era:

Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

jajajajaja xDDD pues no había visto ese capítulo (directamente estaba relacionando al sapo con naruto pero no me sonaban esos ojos [+risas] )

I3rian escribió:¿Está noche a la misma hora no?

Os dejo mi código! Lo que quieran agregarme que me lo digan y os agregaré al instante ^^
3179-6279-2576 (Brian)

Sí! a las 23 estamos ya rondando el chat

EDITO!!: Aquí una que tiene memoria de pescao y se me ha pasado la hora, he llegado a y 25 o por ahí y estaba Brian en el chat (cloud acababa de irse) pero no ha aparecido nadie [snif] , esto no puede ser ...que altibajos pegais XD de ser más de 8 a no venir nadie...
NellTu escribió:EDITO!!: Aquí una que tiene memoria de pescao y se me ha pasado la hora, he llegado a y 25 o por ahí y estaba Brian en el chat (cloud acababa de irse) pero no ha aparecido nadie [snif] , esto no puede ser ...que altibajos pegais XD de ser más de 8 a no venir nadie...

Vaya chasco, esperaba que hubiera gente después del "éxito" del día anterior. Yo no pude jugar ayer y tampoco creo que vaya a poder hoy. A ver si otro día podemos jugar.

Por otro lado, creo que sería mejor si dejáis un post cuando os conectéis, para saber que hay gente conectada o que está esperando para jugar.

Un saludo!
Shininchi escribió:
NellTu escribió:EDITO!!: Aquí una que tiene memoria de pescao y se me ha pasado la hora, he llegado a y 25 o por ahí y estaba Brian en el chat (cloud acababa de irse) pero no ha aparecido nadie [snif] , esto no puede ser ...que altibajos pegais XD de ser más de 8 a no venir nadie...

Vaya chasco, esperaba que hubiera gente después del "éxito" del día anterior. Yo no pude jugar ayer y tampoco creo que vaya a poder hoy. A ver si otro día podemos jugar.

Por otro lado, creo que sería mejor si dejáis un post cuando os conectéis, para saber que hay gente conectada o que está esperando para jugar.

Un saludo!

Yo ya dije que Eleven y yo no podíamos el sábado porque los sábados hacemos vida social y tal xD , es normal que un sábado haya muy poca gente no? Hoy no se si nos conectaremos , avisare por aquí y por el chat ;) .

Por cierto , lo único que molo del salón manga de ayer en Valencia es que nos encontramos con 60 miis en el street pass , la putada es no saber antes que solo puedes encontrarte con 10 cada vez , de saberlo habríamos visto a 200 miis seguro :( . lo digo para la gente que no lo sepa que nosotros nos dimos cuenta tarde -_-
Yo hoy no estaré que tengo que madrugar demasiado [snif]
¿Quien va a poder? Hoy estará peor que ayer [snif]
Lord_Gouki escribió:No hay partida hoy?

Yo, seguramente estaré pero y con suerte 1 o 2 más. Pero no creo :S
I3rian escribió:
Lord_Gouki escribió:No hay partida hoy?

Yo, seguramente estaré pero y con suerte 1 o 2 más. Pero no creo :S

Yo ya estoy conectado en el chat.

Un saludo!
Probando, probando! El 666 me persigue, el mal está de mi lado xD
Hoy tampoco ha habido nadie, por lo que paso de esperar más tiempo XD

Un saludo!
Yo hoy supongo que le daré al volante un rato. ;)
pablomoros escribió:Yo hoy supongo que le daré al volante un rato. ;)

Yo me daré una vuelta un rato, que mañana madrugo!
1554 respuestas