[Hilo Oficial] Comunidad "Karting España" MK7 - Tenemos chat

cloud93 escribió:¿Alguien que no se vaya de fiesta esta noche ( XD ) se apunta para jugar sobre las 23:00 o así?

Salu2

Yo me apunto casi seguro! :D
Ya vamos a empezar a jugar vile y yo en mundiales. Vamos a estar en el chat de la comunidad, si viene más gente pasamos a la comunidad.
Link del chat: http://kartingespanamk7.chatango.com/

EDIT: Yo ya me he salido por tema batería, racha de 5 victorias seguidas, un porron de 2º puestos y alguna victoria aislada. Haber si otro día estamos más gente porque como le dije a shin hace algunos días, al final nos juntamos los 2 o 3 de siempre xDD.

Salu2
Buenas, anoche me meti en la comunidad y estaban NellTu, JSX y Eleven, pero al entrar se quedaba ahi, sin poder participar. ¿Alguien sabe por que?
DeSi-DS escribió:Buenas, anoche me meti en la comunidad y estaban NellTu, JSX y Eleven, pero al entrar se quedaba ahi, sin poder participar. ¿Alguien sabe por que?

Yo también me pasé pero no había nadie, creo que lo que viste son los puntos que tienen, que se mantienen ahí siempre.

Después os agrego a unos cuantos^^

Saludos
Cuando juguéis avisad por aquí y podemos juntarnos más gente.
A todo esto, ¿alguien juega esta noche?

Salu2
avelas escribió:
DeSi-DS escribió:Buenas, anoche me meti en la comunidad y estaban NellTu, JSX y Eleven, pero al entrar se quedaba ahi, sin poder participar. ¿Alguien sabe por que?

Yo también me pasé pero no había nadie, creo que lo que viste son los puntos que tienen, que se mantienen ahí siempre.

Saludos

Ya, eso me dijeron NellTU y JSX por el correo nintendo de la consola.
Qué torpe,... [+risas] ya volveré a probar esta noche a ver si hay más suerte.
DeSi-DS escribió:
avelas escribió:

Saludos

Ya, eso me dijeron NellTU y JSX por el correo nintendo de la consola.
Qué torpe,... [+risas] ya volveré a probar esta noche a ver si hay más suerte.

Si decís las horas a las que jugáis lo mismo viene hasta más gente XD.
Si decís hora lo mismo me paso pero a ciegas no se puede ir

Salu2
Yo es que ahora estoy muy pegada al Monster Hunter, pero al MK suelo darle antes de acostarme, entre las 23 y las 00.
A mi las 23 me viene bien si quereis quedamos a esa hora?
A esa hora suelo jugar yo siempre un rato. Ayer mire y no había nadie. Si vais a estar hoy me paso por la comunidad. Meteos también en el chat de la primera página para ver los que estamos y no empezar las partidas antes de tiempo [carcajad]

Salu2
Si alguien se anima, ahí estamos!!!
¡¡Holaa!!

Aquí uno que se anima

Saludos
Como nadie ha visto la carta del Correo Nintendo, vuelvo a proponer por aquí:
Quedada mañana sobre las 20:00 (o la hora que le venga mejor a la mayoría) para echarnos unas carreras y cerrar la semana a toda pastilla [carcajad]
Espero que la gente se anime, y podamos juntarnos al menos 4 que solo 2 en la comunidad como me paso con avelas salen unas carreras loquísimas (más de lo normal incluso jaja) porque los objetos salen con menos sentido aún. Legendaria la concha azul estando pegados y cuando le sacaba 5 segundos en el castillo bowser solo salieran turbos ,¿eh avelas? XD

Salu2
Hola me acabo de comprar el juego, no seais muy duro con los nuevos
El nombre de mi Mii EH... deivor :)
cloud93 escribió:Como nadie ha visto la carta del Correo Nintendo, vuelvo a proponer por aquí:
Quedada mañana sobre las 20:00 (o la hora que le venga mejor a la mayoría) para echarnos unas carreras y cerrar la semana a toda pastilla [carcajad]
Espero que la gente se anime, y podamos juntarnos al menos 4 que solo 2 en la comunidad como me paso con avelas salen unas carreras loquísimas (más de lo normal incluso jaja) porque los objetos salen con menos sentido aún. Legendaria la concha azul estando pegados y cuando le sacaba 5 segundos en el castillo bowser solo salieran turbos ,¿eh avelas? XD

Salu2

Muy buenas, yo me apunto espero que no sea demasiado tarde, el otro día estuvo bien, pero de dos y tu sacandome tanta ventaja xd
Ahí con los turbos sí que tuve suerte jijiji

Saludos
Como nadie dice nada, me voy a echar unas mundis. Estaré por el chat.

EDIT: Acabo ya porque me quedo sin batería. Avelas y Lord Gouki siguen jugando en mundiales. Normal que digáis que la comunidad esta abandonada nunca viene nadie y tampoco nadie propone horario. Comentario de crítica pero de buen rollo, eh gente, que no se enfade nadie.

Salu2
Yo acabo de entrar y no hay nadie :( xD
Yo entro a eso de las 23 ;)

EDIT (9:41 AM del día siguiente): ...y otra vez no había allí ni el tato [+risas]
cloud93 escribió:Como nadie dice nada, me voy a echar unas mundis. Estaré por el chat.

EDIT: Acabo ya porque me quedo sin batería. Avelas y Lord Gouki siguen jugando en mundiales. Normal que digáis que la comunidad esta abandonada nunca viene nadie y tampoco nadie propone horario. Comentario de crítica pero de buen rollo, eh gente, que no se enfade nadie.

Salu2

Yo he tenido una semanilla un poco ajetreada y esta tira para lo mismo pero suelo ponerme sobre las 22-23h

Por lo que veo coincido en horarios con Desi-DS y con jsx.

Venga que no decaiga XD
Yo tb suelo jugar sobre las 23, a ver si coincidimos que tengo ganas de hechar unas carreras on line con peñita de EOL.
Saludos.
Pues hacemos oficial las 23h!! [sonrisa]
DeSi-DS escribió:Pues hacemos oficial las 23h!! [sonrisa]

Pues venga a las 23:00 nos vemos, que hay ganas de ganar [carcajad]

Salu2
cloud93 escribió:
DeSi-DS escribió:Pues hacemos oficial las 23h!! [sonrisa]

Pues venga a las 23:00 nos vemos, que hay ganas de ganar [carcajad]

Salu2

Y ganas de perder! [+risas]
A mí a las 23 me viene un poco tarde pero jugaré un rato, hablamos por el chat!!

Saludos
Hoy entrare a las 23:00 y repetimos las partidas de ayer.
Si se juega a las 23:00, contad con jsx y conmigo al 99%. :)
Buenas chavales! el sabado compre una ds xl y tengo mucho mono de jugar unas carreritas con gente legal, os dejo mi codigo por si me quereis agregar!

5257-9384-9411

Un abrazo y a darle al viciooo
En la primera pagina esta el codigo de la comunidad, haz los pasos que te pone.
Esta noche si estais probaré a jugar con los mejores pilotos de eol :)
Ya estoy dentro de la comunidad dejo el nombre de mi mii y nombre de eol.

Nick EOL: sergi_tuning / Mii 3DS: SeergiTT
Ya estamos conectados, tanto en la comunidad como en el chat del primer post.

Un saludo!

PD: Ya acabó todo. Muy buenas carreras y hemos llegado incluso a correr 8 jugadores. Suerte que Vile no tenía más batería, pero creo que Cloud ha sido el que más puntos ha ganado. De todas formas, Nelltu sigue como líder con unos 129 puntazos. ¡Hasta la próxima!
Haber como digo esto... GENIALES las partidas de esta noche. Increíblemente hemos llegado a ser 8 incluso que se dice pronto. Ha habido de todo: azules oportunas e inoportunas, estrellas toca narices, perdidas de imbatibilidad en circuito digamos de "casa" (la fortaleza aérea todavía te pica shin XD ) y también había por hay un tio que era más peligroso con conchas verdes que con rojas o azules, no recuerdo ahora su nombre creo que empezaba por C xDD.
Hemos quedado en jugar mañana también para el que faltara hoy, misma hora, 23:00. Se ruega acudir con la batería a tope para que de tiempo a que los demás se tomen la revancha por ganar el primer GP, gracias.

Salu2
Shininchi escribió:Ya estamos conectados, tanto en la comunidad como en el chat del primer post.

Un saludo!

PD: Ya acabó todo. Muy buenas carreras y hemos llegado incluso a correr 8 jugadores. Suerte que Vile no tenía más batería, pero creo que Cloud ha sido el que más puntos ha ganado. De todas formas, Nelltu sigue como líder con unos 129 puntazos. ¡Hasta la próxima!

follow the lider muahahaha .... me desbancareis pronto del trono [+risas] ha sido muy divertido! mañana más y esperemos que mejor xD
cloud93 escribió:Hemos quedado en jugar mañana también para el que faltara hoy, misma hora, 23:00. Se ruega acudir con la batería a tope para que de tiempo a que los demás se tomen la revancha por ganar el primer GP, gracias.

Salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mañana casi seguro que tampoco voy a tener el cargador a mano, a ver si para el miércoles lo puedo recuperar y volvemos a ser bastantes, que hacía más de 1 año que no veía 8 personas a la vez en la comunidad :-|
La partida de anoche fue genial.
Fuimos ocho y fue todo un despelote hoy por la noche más.
Anoche no pude entrar, sorry. Habia quedado ya para jugar al Monster Hunter con unos amig@s.
A ver esta noche, después de la Champions según tenga los ánimos, jejeje [+risas]
Ayer intentamos entrar y no se podía, la partida estaba completa. [+risas]

Bueno, al menos me alegro de que la gente de por aqui juegue en familia. :)
Eleven escribió:Ayer intentamos entrar y no se podía, la partida estaba completa. [+risas]

Bueno, al menos me alegro de que la gente de por aqui juegue en familia. :)

Pues esta noche repetimos a partir se las 23:00
No creo que hoy llegemos a 8 jugadores unetee XD
NellTu escribió:follow the lider muahahaha .... me desbancareis pronto del trono [+risas] ha sido muy divertido! mañana más y esperemos que mejor xD

Hoy sin ir más lejos te paso, le queda poco a tu reinado jajaja.

v_i_l_e escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mañana casi seguro que tampoco voy a tener el cargador a mano, a ver si para el miércoles lo puedo recuperar y volvemos a ser bastantes, que hacía más de 1 año que no veía 8 personas a la vez en la comunidad :-|

Vaya por dios vile, ahora que la cosa está calentita. El miércoles ajustamos cuentas pues XD

Esta noche os veo a todos, a ver si a pesar de las bajas volvemos a ser 8.

Salu2
Anoche fue mi primera vez en esta comunidad y me lo pase muy bien,eso si, parecía el coche escoba... [snif] ,a ver si mejoro un poco para las siguientes carreras

Saludos
Pues anda que yo entre platanos asesinos y caparazones jejeje.
Dentro de un ratito me conecto.
Espero ser mejor que ayer que hay muuuucho nivel en esta comunidad
Por cierto esta noche no empecéis hasta que estemos todos como ayer que jugasteis 3 y nos hicisteis esperar a los demás un cuarto de hora.
Por lo menos esperadme a mi XD.
Luego los vemos.

Salu2
vale era para calentar, que los profesionales como ustedes no lo necesitais pero los principiantes nos viene bien :)
Meteros en el chat oficial que para eso esta .
En el primer mensaje sale :cool:
Ya estamos en el chat. Los que quieran que vayan pasandose por alli para jugar.

Salu2
Ultimo aviso para los rezagados, en cinco minutos comenzamos
juuuuuur que me he despistao xDDD ains
Entra
Que te esperamos
Corre :)
Ayer entré y estaba todo lleno. ¿No hay sitio para la propulsora de la comunidad? [buuuaaaa]
DeSi-DS escribió:Ayer entré y estaba todo lleno. ¿No hay sitio para la propulsora de la comunidad? [buuuaaaa]

Que raro porque ayer no estaba lleno el grupo, esta noche a las 23h más o menos estaremos (bueno yo lo más seguro es que no xD que tengo el día liado)

PD: Por cierto gracias por esperarme cloud y deivor ! [angelito]
NellTu escribió:
DeSi-DS escribió:Ayer entré y estaba todo lleno. ¿No hay sitio para la propulsora de la comunidad? [buuuaaaa]

Que raro porque ayer no estaba lleno el grupo, esta noche a las 23h más o menos estaremos (bueno yo lo más seguro es que no xD que tengo el día liado)

PD: Por cierto gracias por esperarme cloud y deivor ! [angelito]

No estuvo el grupo lleno en ningún momento.
Y siendo la fundadora de toda la comunidad más encuenta se te tiene.

pd1: Claro que te teniamos que esperar, ese toad legendario es un gran rival.
PD2:Esta noche no podre jugar ya que saldré por la noche y no estaré.

Lo siento mucho [triston]
Mañana volveré a darle caña al multi }:/

Ayer no estuvo lleno pero si intentaste entrar en medio de un GP no te dejaría. Para esas cosas está el chat.

Por cierto, ¿está noche quien estará? Viendo que ya hay una baja confirmada y de los demás no se sabe nada para hoy no empezar a jugar tan tarde esperando a lo tonto.

Salu2
1554 respuestas