› Foros › Nintendo 3DS › Online
pedrinxerez escribió:bueno mi tiempo es mucho mas valioso que estar todo el dia jugando para ganar una mierda de premios que no merecen la pena,pero ya que vas a madrid te dare un consejo,pregunta si vale pararse y irse para atras cuando te lancen una azul para que le den al segundo porque si me lo hiciste a mi que soy malo,aqui no lo ve nadie pero en madrid puedes quedar un poco mal...y encima sin premioselputisimoamo10 escribió:Ola buenas, soy kasape/potroso, me gusta ver como la gente miente de manera asquerosa por aquí:entonces te as puesto a jugar semanas sin parar solo para que la gente deje de jugar?para boicotear?para eso no entres y deja a la gente divertirse.aunque lo dudo,seguro que si darkyoda siguiese jugando turnandose con varios para conseguir mas puntos y quedasen 2 años para ir a madrid estarias jugando a razon de 20 horas diarias durante los 2 años..1) Sí, me vicié al principio a saco, pero no hay que ser muy listo para darse cuenta que si pegas un zarpazo de puntos grande en los primeros días desalientas a la gente a jugar, cosa que conseguí.claro que si,esta en todo su derecho,luego partis la copa a medias y asunto arreglado..de todas formas no nos quejamos de eso,sino de que estabas 20 horas jugando por un premio que no merece la pena2) El Nach8 no es mi escudero, es mi hermano y tiene el mismo derecho a jugar que los demás.3)Eso de que sólo sé jugar con él y no sólo me hace mucha gracia... os conozco de jugar en meri y en concreto a vosotros 2 siempre os he ganado en torneos, vamos, yo siempre pillo medalla... vosotros nunca.
yo nunca juego en torneos de meristation,de todas formas se te olvida que un juego es para divertirse..alli tambien elegias siempre el mismo circuito?seguro que sibueno tu tambien tenias un aliado,ademas aunque fueses peor que el da igual en lugar de dormir 4 horas pues se duerme 34)Si aquí hay alguien que ha hecho ragequitter o se ha ayudado ha sido el señor DarkYoda y su amigo arasu... yo sí que me he reido porque ni los dos juntos podían conmigo.que bien como fernando alonso,si esque el nick te viene como anillo al dedo,eres el mejor xD5)Si tenéis alguna duda más o queréis que postee mis enfrentamientos directos con alguno decidlo...total, gano a todos xD, soy tan malo que voy segundo en puntos por GP en la primeleague... xDque bien,que disfrutes los super premios,no te enfades hombre que nosotros y sabiamos que nadie de nosotros ibamos a madrid,nosotros el torneo nos lo tomamos como un sitio donde siempre habia gente para jugar y que no iban a salirse en la primera carrera jugando una hora o asi al dia...6) y sí, por mucho que os joda, vamos a Madrid 3 del equipo PinkStars de la prime, vakama, Nyvala y yo... y me da igual si quedo último allí porque mi copa y mis premios me los voy a llevar yo, no vosotros. No sé como la gente puede ser tan asquerosamente criticona y portera para estar aquí rajando y mintiendo sobre las actuaciones de la gente.claro si estas el el primero y la gente ve que eres un fatiga pues normal,de todas formas lo hacen para picarte ,nadie va a estar 20 horas dentro excepto tu claroPD: lo que sí es verdad es que en muchos GPs ha ido toda la gente a mi a saco, pero vamos... he ganado igualmenteUn abrazo a todos los envidiosos
p.d.espero que gane nancy boy que es buen chaval y se lo merece,asi que de envidia ninguna..
P.D.ESTOY CON LOS DE VANDAL JUGANDO,UNIROS!
elputisimoamo10 escribió:Ola buenas
elputisimoamo10 escribió:soy kasape/potroso, me gusta ver como la gente miente de manera asquerosa por aquí:
1) Sí, me vicié al principio a saco, pero no hay que ser muy listo para darse cuenta que si pegas un zarpazo de puntos grande en los primeros días desalientas a la gente a jugar, cosa que conseguí.
2) El Nach8 no es mi escudero, es mi hermano y tiene el mismo derecho a jugar que los demás.
3)Eso de que sólo sé jugar con él y no sólo me hace mucha gracia... os conozco de jugar en meri y en concreto a vosotros 2 siempre os he ganado en torneos, vamos, yo siempre pillo medalla... vosotros nunca.
4)Si aquí hay alguien que ha hecho ragequitter o se ha ayudado ha sido el señor DarkYoda y su amigo arasu... yo sí que me he reido porque ni los dos juntos podían conmigo.
5)Si tenéis alguna duda más o queréis que postee mis enfrentamientos directos con alguno decidlo...total, gano a todos xD, soy tan malo que voy segundo en puntos por GP en la primeleague... xD
6) y sí, por mucho que os joda, vamos a Madrid 3 del equipo PinkStars de la prime, vakama, Nyvala y yo... y me da igual si quedo último allí porque mi copa y mis premios me los voy a llevar yo, no vosotros. No sé como la gente puede ser tan asquerosamente criticona y portera para estar aquí rajando y mintiendo sobre las actuaciones de la gente.
PD: lo que sí es verdad es que en muchos GPs ha ido toda la gente a mi a saco, pero vamos... he ganado igualmente
Un abrazo a todos los envidiosos
Shininchi escribió:... ¡Eso es! Se trata del Kasape de los Pink Shells...
... Por si fuera poco, creo que juega (al menos a veces) con otros amigos para que le ayuden. De momento, creo que ¿Nach8? es uno de ellos...
... Sobretodo cuando, antes de empezar la copa, se cae el Nach8 y salta el Potroso2.0, que hasta entonces no había abierto la boca, "Esperemos a más jugadores" Claro, claro, no vayas a jugar tu sólo por una vez en tu vida ...
... Por tanto, creo que los Pink Shells se han repartido los grupos y quieren copar la final con tantos miembros como puedan ...
... Lo que me hace pensar:
1.- Hablan mientras juegan.
2.- Son amigos/familia de la misma ciudad.
3.- Sospecho que es esto último y son familia, probablemente, hermanos (aunque lo mismo me estoy columpiando )
...
¡Totalmente confirmado! xD
pedrinxerez escribió:P.D.ESTOY CON LOS DE VANDAL JUGANDO,UNIROS!
Shininchi escribió:elputisimoamo10 escribió:Ola buenas
OLA KE ASEelputisimoamo10 escribió:soy kasape/potroso, me gusta ver como la gente miente de manera asquerosa por aquí:
1) Sí, me vicié al principio a saco, pero no hay que ser muy listo para darse cuenta que si pegas un zarpazo de puntos grande en los primeros días desalientas a la gente a jugar, cosa que conseguí.
2) El Nach8 no es mi escudero, es mi hermano y tiene el mismo derecho a jugar que los demás.
3)Eso de que sólo sé jugar con él y no sólo me hace mucha gracia... os conozco de jugar en meri y en concreto a vosotros 2 siempre os he ganado en torneos, vamos, yo siempre pillo medalla... vosotros nunca.
4)Si aquí hay alguien que ha hecho ragequitter o se ha ayudado ha sido el señor DarkYoda y su amigo arasu... yo sí que me he reido porque ni los dos juntos podían conmigo.
5)Si tenéis alguna duda más o queréis que postee mis enfrentamientos directos con alguno decidlo...total, gano a todos xD, soy tan malo que voy segundo en puntos por GP en la primeleague... xD
6) y sí, por mucho que os joda, vamos a Madrid 3 del equipo PinkStars de la prime, vakama, Nyvala y yo... y me da igual si quedo último allí porque mi copa y mis premios me los voy a llevar yo, no vosotros. No sé como la gente puede ser tan asquerosamente criticona y portera para estar aquí rajando y mintiendo sobre las actuaciones de la gente.
PD: lo que sí es verdad es que en muchos GPs ha ido toda la gente a mi a saco, pero vamos... he ganado igualmente
Un abrazo a todos los envidiososShininchi escribió:... ¡Eso es! Se trata del Kasape de los Pink Shells...
... Por si fuera poco, creo que juega (al menos a veces) con otros amigos para que le ayuden. De momento, creo que ¿Nach8? es uno de ellos...
... Sobretodo cuando, antes de empezar la copa, se cae el Nach8 y salta el Potroso2.0, que hasta entonces no había abierto la boca, "Esperemos a más jugadores" Claro, claro, no vayas a jugar tu sólo por una vez en tu vida ...
... Por tanto, creo que los Pink Shells se han repartido los grupos y quieren copar la final con tantos miembros como puedan ...
... Lo que me hace pensar:
1.- Hablan mientras juegan.
2.- Son amigos/familia de la misma ciudad.
3.- Sospecho que es esto último y son familia, probablemente, hermanos (aunque lo mismo me estoy columpiando )
...
He estado un rato buscando el sonido perfecto pero no he sido capaz de encontrarlo, así que lo diré yo mismo:¡Totalmente confirmado! xD
Intentaré ser breve porque ya llevo un tocho bueno. Tu hermano tiene todo el derecho del mundo a jugar. Ahora bien, solamente en una ocasión he jugado contra ti sin que juegue también tu hermano, y no han sido pocas las veces que hemos corrido (no tengo la consola delante pero por lo menos serán unas 60 carreras). Negar que te ha ayudado es negar lo evidente. Cualquiera que haya jugado en el torneo podrá confirmarlo. No sólo a la hora de votar circuito (nótese el singular), sino a la hora de usar rayos, caparazones azules u otros objetos que nunca te tiraba hacia ti o lo hacía en el momento apropiado.
Hablas de que diste un zarpazo los primeros días. Bueno, yo no jugué todos los días del torneo. Pero, si duró unas 2 semanas, sí que estuve jugando a ratos al menos hasta falta de 4 días. No jugaste los primeros días y ya está, jugaste todos y cada uno de los días en los que entré, ya fuera día/tarde/noche. Hablas de que has jugado en torneos con dos del foro... no sé si te refieres a mi, pero yo sólo he participado en uno, que no era de Meristation precisamente xD, y me eliminaron en la primera ronda (estuvo mal organizado, pero no son excusas, la verdad es que jugué bastante mal ) También dices que nos "molesta" que tres de los Pink Shells vayan a la final y nosotros no. Tienes razón aquí, de hecho, no sé si voy a poder dormir esta noche ahora que lo sé [/ironic off]
Y, para terminar, parece que te gusta acusar de "asqueroso mentiroso" a todo lo que se mueve. Parece que no te has leído el hilo, así que me he tomado la molestia de recolectar todo lo que he dicho que, como bien has demostrado tú mismo, es completamente cierto. La próxima vez que acuses a alguien de mentir, ten la decencia de aportar pruebas. Leyendo lo que has escrito, me da la impresión de que necesitas demostrarte algo a ti mismo y a los demás. No sé si es cosa de tu conciencia o de qué exactamente, pero te has retratado tu sólo "elputisimoamo10". En fin, te deseo suerte en el torneo porque me da que la vas a necesitar.
Un saludo! (¡y un "brazzo"! xD)
PD: Por cierto, ¿sabes si la final se va a grabar y a subir a youtube? Lo digo porque me gustaría verla (he visto un vídeo del torneo de Francia, así que lo mismo Nintendo también la sube).
Edit:pedrinxerez escribió:P.D.ESTOY CON LOS DE VANDAL JUGANDO,UNIROS!
¡Mierda! xD al final estuve viendo una película y ni me pasé por el foro. Gracias por avisar pedrin, a ver si para la próxima puedo jugar con vosotros.
pedrinxerez escribió:shin puedes poner ese link de el torneo de francia?tengo curiosidad.
estuvimos anoche nancy boy otro chaval que no recuerdo el nick y yo,si estan jugando estos dias me uno y te aviso
sobre el torneo al que se refiere potroso,anoche navegando vi el torneo ese que se organizo hace muchos meses en el que os apuntasteis y estaban ellos tambien,asi que supongo que se confundio de torneo y era ese y no en meristation donde coincidisteis..
sobre el torneo de madrid pues supongo que ganaran uno de los 3 porque en el otro esta nancy boy que el pobre va a ir solo y si uno tiene muchos puntos y esta primero en una carrera y nancy boy segundo se aliaran para no lanzarse azules visto lo visto..la verdad que estoy deseando de ver ese campeonato por youtube solo por curiosidad jeje, pobre nancy boy
Shininchi escribió:pedrinxerez escribió:shin puedes poner ese link de el torneo de francia?tengo curiosidad.
estuvimos anoche nancy boy otro chaval que no recuerdo el nick y yo,si estan jugando estos dias me uno y te aviso
sobre el torneo al que se refiere potroso,anoche navegando vi el torneo ese que se organizo hace muchos meses en el que os apuntasteis y estaban ellos tambien,asi que supongo que se confundio de torneo y era ese y no en meristation donde coincidisteis..
sobre el torneo de madrid pues supongo que ganaran uno de los 3 porque en el otro esta nancy boy que el pobre va a ir solo y si uno tiene muchos puntos y esta primero en una carrera y nancy boy segundo se aliaran para no lanzarse azules visto lo visto..la verdad que estoy deseando de ver ese campeonato por youtube solo por curiosidad jeje, pobre nancy boy
Con poner en youtube "tournoi mk7" te salen todos los vídeos, pero te paso el link de la final: http://www.youtube.com/watch?v=lalD1D3dheU
Por cierto, como molaría una aplicación para WiiU que hiciera lo mismo que se ve en la pantalla gigante, es decir, de "host" de una partida local entre varias 3DS
Un saludo!
pedrinxerez escribió:para alla voy yo tambien
Shininchi escribió:pedrinxerez escribió:para alla voy yo tambien
Pedrinxerez + Circuito Luigi N64 + caparazón azúl =
No debería haberte tirado la azul en la senda del arce (la verdad es que no pensaba que te daría a ti, sino al siguiente). Vaya malagradecido que soy
La próxima vez, usa los objetos cuando mejor lo creas y ya está, vaya yo primero o último, y que pase lo que tenga que pasar
Un saludo!
PD: Por cierto, me salí después de ganar una carrera en la que me dieron muy pocos puntos porque parecía que estaba jugando sólo con la máquina. Así que fui a la lista de amigos para ver si había alguien del grupo anterior y, al ver que ya no me salías jugando, entré de nuevo en Mundial pero ya no te volviste a unir.
pedrinxerez escribió:voy a estar jugando aora en mundia un poco y quizas o esta noche tambien,segun como me siente el agua
shadowthekimera escribió:pedrinxerez escribió:voy a estar jugando aora en mundia un poco y quizas o esta noche tambien,segun como me siente el agua
ultimamente te gano mucho muahaha xd tio en mundial vamos a por los q no conozcamos xd no me ataques xd voy a tener la 3ds encendida quien quiera jugar que avise
pedrinxerez escribió:shadowthekimera escribió:pedrinxerez escribió:voy a estar jugando aora en mundia un poco y quizas o esta noche tambien,segun como me siente el agua
ultimamente te gano mucho muahaha xd tio en mundial vamos a por los q no conozcamos xd no me ataques xd voy a tener la 3ds encendida quien quiera jugar que avise
hola los dias que fui a por ti tambien es porque jugabamos tambien con los de meristation y alguno mas de eol y si eramos tantos tendremos que tirarnos cosas jeje no me di cuenta que habias escrito si no hubiese entrado,haber si jugamos..para otra vez no tirare a los de eol solo a los de vandal
normal que me ganes,juegas mejor,ya te pillare jeje
pablomoros escribió:Como funciona esto, hay hueco para uno mas por aqui?
pedrinxerez escribió:ya solo solemos jugar en mundial solo,entre las 11 y media a 1 de la noche mas o menos solemos jugar
mi codigo es 0345-0110-1325 pedrinxerez yo ya te agrege
voy a estar jugando en mundial con juanan ahora por si os unis alguien
vaig escribió:pedrinxerez escribió:ya solo solemos jugar en mundial solo,entre las 11 y media a 1 de la noche mas o menos solemos jugar
Ahi estamos dándole, quien quiera que se una xD
pedrinxerez escribió:vaig escribió:pedrinxerez escribió:ya solo solemos jugar en mundial solo,entre las 11 y media a 1 de la noche mas o menos solemos jugar
Ahi estamos dándole, quien quiera que se una xD
no nos demos entre nosotros que solo habemos dos de eol tu y yo jeje
pedrinxerez escribió:estoy en mundial con dirk por si entrais
me a estado dando error de conexion asi que con dirk jugue mucho pero con shin entre los que me dio error de conexion y grupo completo apenas dos carreras o tres..
saludos!
cloud93 escribió:Yo a lo mejor (recalco el "a lo mejor") juego algo esta noche a partir de cuando acabe el Betis, si alguien me ve que se una.
P.D: Por cierto Shin si alguna vez tienes la suerte de ver a alguien del Málaga dile que se dejen perder con nosotros, total no vais a bajar y tampoco tenéis posibilidad de jugar la Champions la temporada que viene así los puntos os valen de poco xD.
Salu2
A lo máximo que he llegado es a cruzarme con Juanmi en el Makro pero nada más
DiRk escribió:Pedrinxerez, mi parienta lleva 2 o 3 dias coincidiendo contigo por la noche en mundiales de Mk7.. dice que a ver si dejas que gane alguna.. que siempre quedas primero en todas ja ja ja...
PD. Juega con mi N3DS pero se pone su Miii
Evamad escribió:Hola, soy nueva en el Mario Kart 7 y en la 3DS, de hecho ayer me la regalaron, pero ya tengo mucha experiencia al Mario Kart de Wii (donde llevo el único hilo de partidas online activo).
El Mario Kart de Wii me encanta, de hecho me parece alucinante que siendo tan "viejo" aun siga jugando tanta gente a todas horas
Espero que en este Mario Kart 7 de 3DS también juegue mucha gente y, sobretodo, que esta comunidad se mantenga más o menos actualizada
Bueno, mi código de amigo lo tenéis en la firma, yo ahora me agregaré a la comunidad.
Mi nick en la 3DS es "Evamad" pero mi Mii se llama "Eva" en el juego
Añadidme a la lista cuando podais
Shininchi escribió:Estoy jugando online en mundial con Pedrin.
Un saludo!
PD: Acabo de esquivar una azul
PD2: Estoy en el chat
PD3: Ya he terminado de jugar
cloud93 escribió:Buenas gente.
Voy a decirlo con tiempo: ¿Alguien se apunta mañana para jugar a las 23:00?
El que tenga pensamiento de unirse le veo mañana a esa hora en el chat de la comunidad, si somos suficientes para comunidad (lo dudo xD) o si no en mundiales.
Salu2
Shininchi escribió:Creo haber leído que mañana iba a haber mantenimiento del servicio online de wii, wii u y 3ds, pero no sé las horas en concreto. Si puedo intentaré jugar.
Un saludo!
cloud93 escribió:Pues nadie para variar. Lamento no esperar más tiempo a la peña mañana me tengo que levantar temprano. Otro día será.
Salu2