[Hilo Oficial] Comunidad "Karting España" MK7 - Tenemos chat

A alguien le hace unas carreras ahora en media horita?¿

Para la gente que aun no me tenga agregado por favor agregadme que estoy dentro de la comunidad tambien y avisadme por mp plis¡¡

Nga animaros y demosle caña al online¡¡¡
¿Alguien se apunta para hoy o mañana a las 23:00?

Salu2
Nga yo mapunto a las once tio..pero agregame y dejame tu codigo en un mp por fa¡¡

Mi codigo de amigo es el 0903 4152 9991 Durden

Hasta las 10 o las once gente..spero que me vaya bien hoy la linea joer..
Yo ya estoy conectado en el chat y esperando en la comunidad.

Un saludo!

PD: Siento no haber podido jugar ayer, al final me fue imposible :(
Yo también estoy dentro, nos vemos en la pista. A ver si se anima más gente jeje.
Durden, si me lees, entra en el chat de la primera página. Así es más fácil comunicarse.
vaig escribió:Yo también estoy dentro, nos vemos en la pista. A ver si se anima más gente jeje.

Luego cuando acabemos te agrego a mi lista de amigos vaig

Mi codigo de amigo es el 0903 4152 9991 Durden
Buenas carreras esta noche entre Shin, Durden y yo. Espero volver a jugar asiduamente por las noches, no prometo nada sólo que lo intentaré jeje.

PD: Durden agregado, cuando puedas me agregas tu también :P
Se acabó por hoy. Estoy líder con 80 y algo puntos. Vaig ahora es segundo y Cloud93 tercero.
A ver si la próxima vez juega Cloud, me adelanta en puntos y podemos jugarnos el liderato como hay que hacerlo: en la pista :)

Un saludo!
No me acordé que tenía hoy un examen cuando propuse la quedada y me quede estudiando hasta tarde porque había cosas que no se me quedaban.
Esta noche estoy seguro si jugais.
Por cierto Shin, ¿cuanto habéis jugado? porque para tener tantos puntos o fuisteis muchos o estuvisteis jugando hasta las tantas de la madrugada.

Salu2
cloud93 escribió:No me acordé que tenía hoy un examen cuando propuse la quedada y me quede estudiando hasta tarde porque había cosas que no se me quedaban.
Esta noche estoy seguro si jugais.
Por cierto Shin, ¿cuanto habéis jugado? porque para tener tantos puntos o fuisteis muchos o estuvisteis jugando hasta las tantas de la madrugada.

Salu2

Yo me conecté a las 23:00 y me encontré que durden ya estaba dentro de la comunidad. Jugamos un par de partidas y luego vaig se unió. En total sólo llegamos a ser tres jugadores.
Juraría que jugamos hasta las 00:20 o por ahí, pero acabo de mirar el registro del chat y pone jugamos hasta las 00:45 [+risas] (ya sé por qué me he despertado más tarde hoy).

No sé si esta noche voy a poder jugar, pero creo que vaig y durden comentaron que lo iban a hacer. Como siempre, intentaré jugar pero no prometo nada.

Un saludo!
vaig escribió:Buenas carreras esta noche entre Shin, Durden y yo. Espero volver a jugar asiduamente por las noches, no prometo nada sólo que lo intentaré jeje.

PD: Durden agregado, cuando puedas me agregas tu también :P

Ya esta tio..agregado

Por cierto gente quien quiera jugar de nuevo esta noche a la hora que sea que cuente conmigo que como toy sin curro puedo a la hora que sea..jeje.

Voy a ver si consigo tunear mas y mejor mi kart para apalizaros joios,jaja¡¡¡¡
20 minutos esperando y nadie.
A ver si mañana hay más suerte.

Salu2
Lo siento cloud93 pero yo no e podido hoy y mañana dudo k pueda asi que ya para el domingo imagino.

Por cierto..me agregaste ya macho que no lo recuerdo..jaja?¡
estoy en mundial x si entrais
hace poco que me he hecho con el MK7. Hay algún tipo de torneo o algo? :D
Me compré el mk7 el lunes, cuando consiga todos los trofeos de 150cc y espejo ya empezaré el online, mientras me uno a la comunidad :D

saludos
Estoy jugando, digo esperando [+risas] , en la comunidad. Os espero un rato y, si no hay nadie, me paso a mundial.
Seguiré en el chat de la primera página por si alguien se anima.

Un saludo!

Edit: Estoy en Mundial

Edit 2: Terminé de jugar por hoy. Llevo 22.222 ptos jeje, buen número [sonrisa]
:) ya he agregado la comunidad espero poder participar con ganas ajajjajaj mi nombre del mi :snapdragon.
Shininchi escribió:Estoy jugando, digo esperando [+risas] , en la comunidad. Os espero un rato y, si no hay nadie, me paso a mundial.
Seguiré en el chat de la primera página por si alguien se anima.

Un saludo!

Edit: Estoy en Mundial

Edit 2: Terminé de jugar por hoy. Llevo 22.222 ptos jeje, buen número [sonrisa]

Que fe tienes shin esperando que venga alguién xDDD. Si te viene bien y quieres este finde echamos unas partiditas. Que así jugando contra gente con más puntos que yo aunque quede último no pierdo muchos puntos :cool:

Salu2
Me uno (aunque soy pésima jugando)
Nick EOL: velvet_tears
Mii: Niniakiwi
cloud93 escribió:Que fe tienes shin esperando que venga alguién xDDD.

La esperanza es lo último que se pierde, jeje. Sabía que probablemente no hubiera nadie pero al menos doy ejemplo de, si voy a jugar, avisar por el foro por si alguien se apunta. Algún día sonará la flauta digo yo... [sonrisa]

cloud93 escribió:Si te viene bien y quieres este finde echamos unas partiditas. Que así jugando contra gente con más puntos que yo aunque quede último no pierdo muchos puntos :cool:

Salu2

Ok. Pero va a estar difícil, jeje. El sábado por la mañana/tarde no puedo y a las 22:00 juega el Málaga XD
El domingo por la mañana hay motos, por la noche juega el Madrid a las 21:30... y acabo de ver que el Betis juega el viernes noche [+risas]

¿Te viene bien el Domingo por la tarde a eso de las 17:00? Mira que me va a dar pena pasar de los 22.222... a ver si le hago una foto aunque sea :D

velvet_tears escribió:Me uno (aunque soy pésima jugando)
Nick EOL: velvet_tears
Mii: Niniakiwi

evildragon27 escribió::) ya he agregado la comunidad espero poder participar con ganas ajajjajaj mi nombre del mi :snapdragon.

onakiri escribió:Me compré el mk7 el lunes, cuando consiga todos los trofeos de 150cc y espejo ya empezaré el online, mientras me uno a la comunidad :D

saludos

¡Bienvenidos! Ahora es difícil jugar en la comunidad porque casi nunca hay nadie, pero espero que entre todos hagamos que vuelva a ser lo que fue. Si algún día os apetece jugar, por favor, comentadlo por el hilo antes por si alguien más se anima. Os recuerdo que tenéis toda la información necesaria en el primer post (código de la comunidad, enlace al chat oficial, etc).

Un saludo!
Shininchi escribió:Ok. Pero va a estar difícil, jeje. El sábado por la mañana/tarde no puedo y a las 22:00 juega el Málaga XD
El domingo por la mañana hay motos, por la noche juega el Madrid a las 21:30... y acabo de ver que el Betis juega el viernes noche [+risas]

¿Te viene bien el Domingo por la tarde a eso de las 17:00? Mira que me va a dar pena pasar de los 22.222... a ver si le hago una foto aunque sea :D

Un saludo!

En principio me viene bien, si me sale algo avisaré por aquí para que no me estés esperando a lo tonto XD .

A todo esto, bienvenido a los nuevos, si alguno queréis jugar este finde comentadlo por aquí, que tengo ganas de jugar con alguien que no sean japos.

Salu2
Yo tengo el MK, así que si algún día veo que estáis jugando o quedáis a alguna hora, si puedo ir me apunto sin pensarlo. Hace tiempo que no lo uso y ya empiezo a tener otra vez ganas de algunas carreritas.
Shin, al final hoy no voy a poder jugar a las 5 porque me ha surgido un imprevisto. Más tarde sobre las 8 o así me conectaré a jugar en mundial. Si te viene bien esa hora, únete y si te veo me iré al chat.

Salu2
cloud93 escribió:Shin, al final hoy no voy a poder jugar a las 5 porque me ha surgido un imprevisto. Más tarde sobre las 8 o así me conectaré a jugar en mundial. Si te viene bien esa hora, únete y si te veo me iré al chat.

Salu2

OK, gracias por avisar :D

Yo también estoy un poco liado ahora, la verdad. A ver si para las 8 puedo jugar que siempre me pasa algo [buuuaaaa]

Un saludo!

Edit:
Estoy conectado al chat del primer post. Voy a estar un ratillo en la comunidad por si hay alguien y, si no, pues de cabeza a Mundial.
me hubiera gustado jugar con vosotros hoy pero me da error de conexion,estoy con la linea de vecino,haber si pronto tengo la mia y ya puedo entrar asiduamente cuando jugueis
pedrinxerez escribió:me hubiera gustado jugar con vosotros hoy pero me da error de conexion,estoy con la linea de vecino,haber si pronto tengo la mia y ya puedo entrar asiduamente cuando jugueis

No te preocupes pedrin. A ver si un día de estos podemos volver a jugar juntos. Cloud y yo lo estábamos comentando, parecía que el led naranja se estaba volviendo loco [sonrisa]

Un saludo!

Edit: Ya he terminado de jugar.
Como dice Shin, no te preocupes pedrín que ya jugaremos otra vez. A ver si conseguimos que esto se anime y revivimos esto por 3º vez

Salu2
Unas carrerillas esta noche? Me da lo mismo la hora, me viene bien a cualquiera :-|
v_i_l_e escribió:Unas carrerillas esta noche? Me da lo mismo la hora, me viene bien a cualquiera :-|

Lo vi ayer por la tarde pero no dije nada porque me encontraba fatal con la garganta.
Si quieres hoy puedo jugar a partir de las 23:00. Estaré en mundial y en el chat para todo el que quiera venir.

Salu2
cloud93 escribió:
v_i_l_e escribió:Unas carrerillas esta noche? Me da lo mismo la hora, me viene bien a cualquiera :-|

Lo vi ayer por la tarde pero no dije nada porque me encontraba fatal con la garganta.
Si quieres hoy puedo jugar a partir de las 23:00. Estaré en mundial y en el chat para todo el que quiera venir.

Salu2

Hoy lo tengo imposible! A ver si para la semana que viene coincidimos alguna noche :)
v_i_l_e escribió:
cloud93 escribió:

Salu2

Hoy lo tengo imposible! A ver si para la semana que viene coincidimos alguna noche :)

OK, sin problemas vile.
Como dije estaré por el chat por si alguien quiere jugar.

Salu2
si en un rato quereis jugar uniros a mi que cuando me duche y cene me pondre un ratito que ya tengo la linea bien

edito:ahora hemos acabado darknov y yo de jugar son las 2 de la mañana pasadas :p buenas carreras!

bueno a decir verdad el sigue jugando pero yo ya no puedo mas jaja
hey agregarme a 3ds please o algo que quiero viciarme yo tambien
Mi mii se llama berna, acabo de entrar.
Alguien para esta tarde/noche? En principio puedo a cualquier hora [toctoc]
v_i_l_e escribió:Alguien para esta tarde/noche? En principio puedo a cualquier hora [toctoc]

si entras a las 12 asi ay estare yo dandole seguramente
v_i_l_e escribió:Alguien para esta tarde/noche? En principio puedo a cualquier hora [toctoc]

Esta noche imposible para mí. Si puedes mañana a las 23:00 perfecto.

Salu2
cuando querais estoy disponible para jugar,si me veis jugando uniros y si os veo me uno yo

estoy dentro con juanan uniros
yo ya estoy avisadme para entrar okey??
shadowthekimera escribió:yo ya estoy avisadme para entrar okey??

agregame a amigo, te agrege yo ya,unete q estoy en mundial con juanan
0345-0110-1325
Estamos jugando pedrinxerez y yo en Mundial, ahora si queréis vamos a la comunidad Karting España un ratillo :P .
vaig escribió:Estamos jugando pedrinxerez y yo en Mundial, ahora si queréis vamos a la comunidad Karting España un ratillo :P .

segimos por mundial mejor somos 4 na mas,haber si otro dia hacemos quedada e la comunidad
Ok ahora me uno otra vez, que he hecho descanso xD.
jaja me han salido 3 estrellas a la vez una detras de otra jjaja asi solo puedo quedar primero

ya hemos acabado,solo se a quedado darkow jugando que ese chaval puede quedarse 4 horas dandole al vicio que no se cansa jeje :p
pedrinxerez escribió:jaja me han salido 3 estrellas a la vez una detras de otra jjaja asi solo puedo quedar primero

ya hemos acabado,solo se a quedado darkow jugando que ese chaval puede quedarse 4 horas dandole al vicio que no se cansa jeje :p

si y kede 2o por tu culpa xd dadme el codigo de la comunidad please
shadowthekimera escribió:
pedrinxerez escribió:jaja me han salido 3 estrellas a la vez una detras de otra jjaja asi solo puedo quedar primero

si y kede 2o por tu culpa xd dadme el codigo de la comunidad please

esta en la primera pagina y el chat tambien,si puedo esta noche nos vemos otra vez si jugais

estamos dentro jugando otra vez esta noche tambien,entrad chicos

hay gente de meristation tambien dentro
Ya decía yo que veía demasiados españoles comparado con lo que me encuentro normalmente [carcajad]
ahora me da error de conexion y no entra [buuuaaaa]
estoy dentro de nuevo aunque ya solo estan dos de meristation

chicos apuntaros a este campeonato

http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Mario ... 67011.html

yo que soy andaluz estoy en el sur asi que coincidire con shin y cloud si se apuntan y no estoy seguro pero creo que con vile tambien :)
1554 respuestas