cloud93 escribió:Que fe tienes shin esperando que venga alguién xDDD.
La esperanza es lo último que se pierde, jeje. Sabía que probablemente no hubiera nadie pero al menos doy ejemplo de, si voy a jugar, avisar por el foro por si alguien se apunta. Algún día sonará la flauta digo yo...
cloud93 escribió:Si te viene bien y quieres este finde echamos unas partiditas. Que así jugando contra gente con más puntos que yo aunque quede último no pierdo muchos puntos
Salu2
Ok. Pero va a estar difícil, jeje. El sábado por la mañana/tarde no puedo y a las 22:00 juega el Málaga
El domingo por la mañana hay motos, por la noche juega el Madrid a las 21:30... y acabo de ver que el Betis juega el viernes noche
¿Te viene bien el Domingo por la tarde a eso de las 17:00? Mira que me va a dar pena pasar de los 22.222... a ver si le hago una foto aunque sea
velvet_tears escribió:Me uno (aunque soy pésima jugando)
Nick EOL: velvet_tears
Mii: Niniakiwi
evildragon27 escribió::) ya he agregado la comunidad espero poder participar con ganas ajajjajaj mi nombre del mi :snapdragon.
onakiri escribió:Me compré el mk7 el lunes, cuando consiga todos los trofeos de 150cc y espejo ya empezaré el online, mientras me uno a la comunidad
saludos
¡Bienvenidos! Ahora es difícil jugar en la comunidad porque casi nunca hay nadie, pero espero que entre todos hagamos que vuelva a ser lo que fue. Si algún día os apetece jugar, por favor, comentadlo por el hilo antes por si alguien más se anima. Os recuerdo que tenéis toda la información necesaria en el primer post (código de la comunidad, enlace al chat oficial, etc).
Un saludo!