› Foros › Nintendo 3DS › Online
pedrinxerez escribió:ahora me da error de conexion y no entra
estoy dentro de nuevo aunque ya solo estan dos de meristation
chicos apuntaros a este campeonato
http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Mario ... 67011.html
yo que soy andaluz estoy en el sur asi que coincidire con shin y cloud si se apuntan y no estoy seguro pero creo que con vile tambien
pedrinxerez escribió:ahora me da error de conexion y no entra
estoy dentro de nuevo aunque ya solo estan dos de meristation
chicos apuntaros a este campeonato
http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Mario ... 67011.html
yo que soy andaluz estoy en el sur asi que coincidire con shin y cloud si se apuntan y no estoy seguro pero creo que con vile tambien
cloud93 escribió:Yo al torneo paso de apuntarme por lo que ya habéis comentado muchos: premios chorras, sistema de clasificación en el que no el que mejor juega pasa...
Además, ¿soy el único que ve una tontería que la final solo la jueguen 4 en lugar de 8?
El torneo lo han echo de manera muy descuidada y sospechosamente cercano a la salida del pack 3DSXL + Mario Kart preinstalado. A mi me suena más a técnica de promoción que a querer hacer un torneo serio realmente.
Por cierto si os da por ver el reglamento (cosa que si participáis sería lo suyo) id hacia abajo y flipad con la asombrosa página 10/9
Aún que no participe evidentemente voy a aprovechar para jugar también (estaba claro ) y de paso ayudar a trollear a los líderes para que los de aquí se pongan primeros.
¿por cierto vistas de jugar esta noche alguien? Imagino que los que participeís ya querréis ir sumando puntos, si eso decidlo y me meto con vosotros para ayudar.
Salu2
cloud93 escribió:Shin, dije en mi último mensaje, yo jugaré en esas comunidades para ayudaros, no hace falta que a la primera de cambio en el castillo de Bowser me tires una concha roja. Te la devolví en la siguiente pero vamos además en la segunda vuelta con una azul le dí a los 3 y deje que te fueras tranquilamente para que ganaras en solitario.
Todas las veces que te di fueron sin querer (bueno salvo la primera que fue una devolución ).
Por cierto no se si te diste cuenta que la vez que jugamos sin ir a por ninguno, concretamente en el circuito mario de SNES qudaste tu primero y yo segundo sin que el potroso 2.0 (nombre que le va al pelo porque la mayoría de la veces que me ganó a mi fueron por chorra pura y dura) tuviera ninguna oportunidad.
Sobre las ayudas, el Nach8 ese es de meristation segurísimo y el mii ese lo tiene desde que jugué la primera vez con el así que no sabría que decirte.
Al tal arasu, ese era totalmente neutral. Intentó entrar al clan gx (los que hicieron el torneo aquí en eol) pero no llegaron a hacerle las pruebas porque se disolvieron.
Sobre el potroso, ni zorra de quien es pero no me extrañaría que fuera alguien de meristation, toda esa gente tiene un estilo de conducción similar a la que tenía el.
Salu2 y esta noche supongo nos volveremos a ver, esta vez seguramente esté en el chat también.
¡¡¡Kasape!!!
¡Eso es! Se trata del Kasape de los Pink Shells que acompañaba continuamente a HKen como 1º o 2º
Recuerdo que su mii tenía la piel del mismo tono que potroso2.0, además del mismo tipo de pelo y, puede, que la misma boca (mi memoria tiene un límite )
Además, siempre, SIEMPRE, se cogía a Donkey Kong como personaje. Aunque creo que ha cambiado el chasis por otro distinto, supongo, que porque le vendrá mejor para el Galeón de Wario (ya que lo elige continuamente). Viendo que elige siempre el mismo circuito y las horas que jugará al día, me parece que puede que lo subestimase y sea mejor jugador de lo que creo. Si el lleva varias horas jugando, llego yo descansado y le gano, la victoria tiene menos mérito. Sin embargo, sigo pensando que Hken, G.Dragmire, Cloud, Vile y yo somos mejores (o, al menos, unos pilotos más completos). Yo, si tuviera tiempo para jugar de sol a sol, votaría siempre aleatorio para entretenerme al menos y que no se me hiciera tan monótono. Espero que tenga una XL para que no se deje la vista ahí
Por tanto, creo que los Pink Shells se han repartido los grupos y quieren copar la final con tantos miembros como puedan. Estoy seguro de que Hken participará en el torneo en el grupo Centro (me parece que era valenciano), puede que también participe junto a otro "escolta" aunque, si puede jugar el tiempo suficiente, estoy seguro que no le hará ninguna falta para ser primero y llegar a la final. Está hecho un crack.
pedrinxerez escribió:es verdad yo soy torpe para coger esas cosas pero tienes razon...
uyuyuy!no me gusta esto..
http://www.youtube.com/watch?v=boP5x_Vm ... ure=fvwrel
menos mal q es una copita de juguete si yega ser 6000 euros....
de todas formas eso se sabia que pasaria,como a el pobre le de una epilepsia grande y la palme la que le va a caer a nintendo va a ser pequeña jeje
Shininchi escribió:¿Te acuerdas? Pues bien... si, en efecto, se trata del mismo Nach8... el tal potroso 2.0 sólo puede ser...
ahora cambiad a esta otra canción¡¡¡Kasape!!!
¡Eso es! Se trata del Kasape de los Pink Shells que acompañaba continuamente a HKen como 1º o 2º
Recuerdo que su mii tenía la piel del mismo tono que potroso2.0, además del mismo tipo de pelo y, puede, que la misma boca (mi memoria tiene un límite )
Además, siempre, SIEMPRE, se cogía a Donkey Kong como personaje. Aunque creo que ha cambiado el chasis por otro distinto, supongo, que porque le vendrá mejor para el Galeón de Wario (ya que lo elige continuamente). Viendo que elige siempre el mismo circuito y las horas que jugará al día, me parece que puede que lo subestimase y sea mejor jugador de lo que creo. Si el lleva varias horas jugando, llego yo descansado y le gano, la victoria tiene menos mérito. Sin embargo, sigo pensando que Hken, G.Dragmire, Cloud, Vile y yo somos mejores (o, al menos, unos pilotos más completos). Yo, si tuviera tiempo para jugar de sol a sol, votaría siempre aleatorio para entretenerme al menos y que no se me hiciera tan monótono. Espero que tenga una XL para que no se deje la vista ahí
Por tanto, creo que los Pink Shells se han repartido los grupos y quieren copar la final con tantos miembros como puedan. Estoy seguro de que Hken participará en el torneo en el grupo Centro (me parece que era valenciano), puede que también participe junto a otro "escolta" aunque, si puede jugar el tiempo suficiente, estoy seguro que no le hará ninguna falta para ser primero y llegar a la final. Está hecho un crack.
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2014460&postdays=0&postorder=asc&start=15
bajar un poco y leer hasta un post de HKN
hyrulen escribió:buenas! esta comunidad sigue en activo? porque me uni ayer a ella,pero me sale que hay 0 grupos y 0 miembros... ahora estoy jugando en la comunidad del campeonato(zona centro) pero prefiero jugar con gente de EOL
cloud93 escribió:Esto además confirma que como bien deduce shin el Nach8 es un guardia, no uno petado pero uno al fin y al cabo
Bueno viendo que el tio está superviciado y que no va a ver manera de pillarle, yo le declaro la guerra troll abiertamente desde aquí.
¿Quién se me une?
Por otros sectores la cosa pinta igual con esa gente, aunque en la del centro (creo que es esa donde les tocaría) si se reúne "la familia" del trolleo organizado a lo mejor desesperan al que esté y se rinde aunque lo veo difícil.
P.D: Si ha alguien le interesa al final del ese hilo hay una fantasmada gorda . Solo hay que ver sus resultados de la "Prime League"
Salu2
pedrinxerez escribió:shin con esa musica(aunque no tenga nada que ver) y leyendo esa magnifica investigacion me as recordado a hotel dusk jeje
sobre lo que dices de que algun forero consiga algo lo veo muy dificil no veo a nadie con ese nivel de frikazo para jugar 20 horas de media al dia,el otro dia me desvele y entre a las 4 de la mañana y por curiosidad encendi la consola y estaban porroso y el que va segundo aun jugando..
en una hora o asi entrare por hay entrare por si ay alguien y quiere jugar
pedrinxerez escribió:e llegado tarde,siempre me pierdo lo bueno,voy a sacar el perro y entro a jugar mientras empieza la nba que yo tambien la voy a ver
pedrinxerez escribió:shi te e pisado sin querer
cloud93 escribió:Jugáis y no avisaís, que mala gente sois
Y nuevamente vuelvo a facilitarte la vida shin: esos tios hablan por skype mientras juegan, no ves que son de "unos de los mejores clanes de españa" ( ) y como tal usan el skype para saber cuando pute... digo lanzar los objetos para no estorbarse entre ellos.
La próxima vez que juguéís avisad por aquí leñe que no os cuesta y además tres les darán más leña que dos.
Salu2
pedrinxerez escribió:fue sin querer la azul pense que iba a por porroso y cuando mire ya la habia tirado
Shininchi escribió:pedrinxerez escribió:shi te e pisado sin querer
No te preocupes, yo también te tiré un caparazón rojo sin querer antes de eso
De todas formas, gracias por jugar pedrin. Espero que hayas sido testigo de que... "I'm better and Potroso knows it"
Muy buenas carreras esta mañana. Me he divertido mucho aunque no le he podido recortar muchas victorias. Sin embargo, ya no tengo ninguna duda: soy mejor y punto. Me hizo gracia ver como empezó a votar aleatorio como diciendo: aún así te gano... ¡Pues va a ser que no! xDDDDDD
En cuanto vió que le ganaba, palizaca en la Senda del Arce incluida, empezaron a votar al unísono por el Galeón de Wario
Lo que me hace pensar:
1.- Hablan mientras juegan.
2.- Son amigos/familia de la misma ciudad.
3.- Sospecho que es esto último y son familia, probablemente, hermanos (aunque lo mismo me estoy columpiando )
Aunque Nach8, digooooo Mcgrady xD (tío si te vas a cambiar de nombre, cambia de Mii o de color de camiseta al menos macho), siguió votando por el segundo circuito en el que sabe correr: Crucero Daisy... si al menos se le diera muy bien... en fin
Un saludo!
PD: He visto un mensaje de G.Dragmire y parece que es la nota común en todas las divisiones... la verdad es que es una chapuza pero bueno, que disfruten mientras puedan. Yo me quedo tranquilo sabiendo que soy más rápido
chrismkds escribió:Hostia, contigo he coincidido en online y encima eres de Málaga como yo, jajajaj, soy Karster, no sé si te sonará, jeje, la verdad que eres de los jugadores que mejor me lo paso jugando, no como los otros que sólo viven en dos circuitos y sólo lanzan objetos para joder al personal...por cierto, McGrady es el hermano fijo, los Miis son calcados...en fin, espero jugar luego porque paso de seguirles la estela, y tío, me lo paso genial jugando contigo porque demuestras un gran nivel ^^.
pedrinxerez escribió:me teneis abandonados,ya siempre juego solo
cloud93 escribió:pedrinxerez escribió:me teneis abandonados,ya siempre juego solo
Y cuando jugamos nunca vienes
Ya que estamos digo a todo el mundo que está noche ( y como todas que puedo) jugaré un ratillo en mundis sobre las 23:00. No estaré por el chat así que no me busquéis por allí, el que quiera jugar que se una y punto.
Salu2
pedrinxerez escribió:contigo no coincido mucho pero normalmente si juego..yo esque estoy entrando mas tarde no puedo asta las 12 menos cuarto asi por eso la ultima vez que entre creo que ya te acababas de ir y solo jugue con shin.
intentare entrar hoy sobre las 12 menos cuarto que ceno hoy fuera,haber si hay alguien
si os veo jugando me uno
saludos!
pedrinxerez escribió:estoy con la consola si entrais jugamos mundial paso de jugar solo hoy..
edito:me daba error de conexion y tuve q reiniciar el router,estoy en mundial
edit 2:al final entro shin un poco mas tarde y hemos estado jugando asta ahora mas de la 1 y media
uff vaya nivel ,as alto que habia al principio, menos mal que se fueron poco a poco los que me estaban tirando de todo asta para atras las conchas y el fuego jeje y eso que soy malo...
pedrinxerez escribió:si shin creo que serian de algun clan o se conocerian al menos de algun foro,marlene era peor que yo pero al estar mas o menos todos detras pues iban por mi,me tiraban bombas ,me daban con estrellas,caparazones..es mas iban a saco uno me daba con la estrella y cuando me estaba incorporando aparecia otra y me tiraba una concha roja para atras cuando ya me habia adelantado y yevandome ventaja teniendo a sus amigos pegados delante asi que tambien supuse que se conocian,y yo pensaba que raro que a ella no le dan y casi siempre acabo ultimo..
cloud ahora me explico porque me daba error de conexion me conectaba a ti y si a ti te dio en ese momento error a mi tambien y reincie el router y ya no te vi, pense que creias que me habia ido y que te fuiste tambien
pedrinxerez escribió:estoy con la consola encendida si entrais meteros en mundial y me uno
cloud93 escribió:pedrinxerez escribió:estoy con la consola encendida si entrais meteros en mundial y me uno
Estuve a punto de entrar anoche mientras jugábamos para decirte que me dieras tu dirección y mandarte un jamón por navidad pero luego me tiraste la azul en el castillo de bowser y se me pasó xD. Fuera tonterías gracias por no atacarme y aguantar la azul toda la carrera en la playa koopa aunque quedarás rezagadillo. Viendo la desventaja con la que acabaste en esa carrera no te culpo por tirarme la azul en el castillo aunque se agradece que no me la tiraras para darme en el tramo del principio con el ala delta.
Ayer me lo llevé un poco todo con un par de remontadas en la recta final como en el desierto kalimari que adelante a un Shy Guy en la misma línea y el tío se quedado picado el resto de la noche eligiendo ese circuito xDD. Lo único que no gane fue una carrera en el galeón porque en el online no se muy bien en tema de los objetivos de las azules porque una vez tiraron una y una vez fuera casi llegando ya al primero se paró, lo adelante y me la comí yo y claro no quise adelantar a ninguno de los 2 porque veía lo que iba a pasar y siendo conservador me llevé al menos el tercer puesto después de haber echo otra remontada a lo largo de la mitad de la segunda y tercera vuelta.
Salu2
pedrinxerez escribió:shin nos hemos pasado a el hilo de novatos aunque de novatos tienen poco..
estare jugando ahora x si alguien se quiere unir en mundial
pedrinxerez escribió:edito:shin te tire la azul de cada dia para no perder la costumbre xD
pedrinxerez escribió:no sabia que habias entrado no me fije,era tu primera carrera no?estaban tambien los de vandal y me emocione picandonos tirandonos cosas y ni me fije
lo de la comunidad de novatos pues somos varios paquetes y hay un chico que es bueno aparte de cloud que a veces juega...de todas formas entramos normalmente en mundial y hay toda clase de nivelesShininchi escribió:pedrinxerez escribió:shin nos hemos pasado a el hilo de novatos aunque de novatos tienen poco..
estare jugando ahora x si alguien se quiere unir en mundial
Ya había leído que estabais por allí, pero de novato tengo poco y no quería abusar xD. Si coincide, ya me pasaré por allí otra vez para ver qué tal juegan.pedrinxerez escribió:edito:shin te tire la azul de cada dia para no perder la costumbre xD
¡Fuiste tú! ¡A la hoguera! ... Nah, me llevé bastantes azules ayer, una más no importa. De todas formas, creo que hicimos algún doblete incluso en la senda arcoiris de snes. Veo que cada día lo haces mejorpedrinxerez escribió:no sabia que habias entrado no me fije,era tu primera carrera no?estaban tambien los de vandal y me emocione picandonos tirandonos cosas y ni me fije
Me conecté a las 00:00 más o menos. No sé cuántas carreras jugué ayer, pero por lo menos serían unas 8. Me acuerdo que empecé en la fortaleza aérea, , pero me tiraron dos azules + rayo y al final fui segundo o tercero. Eso sí, en las cuatro primeras carreras tuve un montón de fallos tontos: no coger el ítem justo antes de meta, caídas en la playa cheep cheep, me da la azul y luego una bala...
Entonces, ¿el tal Yoshi y los demás eran de Vandal? Lo digo porque me gustaría jugar con ellos otra vez y demostrar que no soy tan paquete
Si quedas con ellos algún día, avísame por aquí, ¿vale?
Un saludo!
elputisimoamo10 escribió:Ola buenas, soy kasape/potroso, me gusta ver como la gente miente de manera asquerosa por aquí:
1) Sí, me vicié al principio a saco, pero no hay que ser muy listo para darse cuenta que si pegas un zarpazo de puntos grande en los primeros días desalientas a la gente a jugar, cosa que conseguí.
2) El Nach8 no es mi escudero, es mi hermano y tiene el mismo derecho a jugar que los demás.
3)Eso de que sólo sé jugar con él y no sólo me hace mucha gracia... os conozco de jugar en meri y en concreto a vosotros 2 siempre os he ganado en torneos, vamos, yo siempre pillo medalla... vosotros nunca.
4)Si aquí hay alguien que ha hecho ragequitter o se ha ayudado ha sido el señor DarkYoda y su amigo arasu... yo sí que me he reido porque ni los dos juntos podían conmigo.
5)Si tenéis alguna duda más o queréis que postee mis enfrentamientos directos con alguno decidlo...total, gano a todos xD, soy tan malo que voy segundo en puntos por GP en la primeleague... xD
6) y sí, por mucho que os joda, vamos a Madrid 3 del equipo PinkStars de la prime, vakama, Nyvala y yo... y me da igual si quedo último allí porque mi copa y mis premios me los voy a llevar yo, no vosotros. No sé como la gente puede ser tan asquerosamente criticona y portera para estar aquí rajando y mintiendo sobre las actuaciones de la gente.
PD: lo que sí es verdad es que en muchos GPs ha ido toda la gente a mi a saco, pero vamos... he ganado igualmente
Un abrazo a todos los envidiosos
bueno mi tiempo es mucho mas valioso que estar todo el dia jugando para ganar una mierda de premios que no merecen la pena,pero ya que vas a madrid te dare un consejo,pregunta si vale pararse y irse para atras cuando te lancen una azul para que le den al segundo porque si me lo hiciste a mi que soy malo,aqui no lo ve nadie pero en madrid puedes quedar un poco mal...y encima sin premioselputisimoamo10 escribió:Ola buenas, soy kasape/potroso, me gusta ver como la gente miente de manera asquerosa por aquí:entonces te as puesto a jugar semanas sin parar solo para que la gente deje de jugar?para boicotear?para eso no entres y deja a la gente divertirse.aunque lo dudo,seguro que si darkyoda siguiese jugando turnandose con varios para conseguir mas puntos y quedasen 2 años para ir a madrid estarias jugando a razon de 20 horas diarias durante los 2 años..1) Sí, me vicié al principio a saco, pero no hay que ser muy listo para darse cuenta que si pegas un zarpazo de puntos grande en los primeros días desalientas a la gente a jugar, cosa que conseguí.claro que si,esta en todo su derecho,luego partis la copa a medias y asunto arreglado..de todas formas no nos quejamos de eso,sino de que estabas 20 horas jugando por un premio que no merece la pena2) El Nach8 no es mi escudero, es mi hermano y tiene el mismo derecho a jugar que los demás.3)Eso de que sólo sé jugar con él y no sólo me hace mucha gracia... os conozco de jugar en meri y en concreto a vosotros 2 siempre os he ganado en torneos, vamos, yo siempre pillo medalla... vosotros nunca.
yo nunca juego en torneos de meristation,de todas formas se te olvida que un juego es para divertirse..alli tambien elegias siempre el mismo circuito?seguro que sibueno tu tambien tenias un aliado,ademas aunque fueses peor que el da igual en lugar de dormir 4 horas pues se duerme 34)Si aquí hay alguien que ha hecho ragequitter o se ha ayudado ha sido el señor DarkYoda y su amigo arasu... yo sí que me he reido porque ni los dos juntos podían conmigo.que bien como fernando alonso,si esque el nick te viene como anillo al dedo,eres el mejor xD5)Si tenéis alguna duda más o queréis que postee mis enfrentamientos directos con alguno decidlo...total, gano a todos xD, soy tan malo que voy segundo en puntos por GP en la primeleague... xDque bien,que disfrutes los super premios,no te enfades hombre que nosotros y sabiamos que nadie de nosotros ibamos a madrid,nosotros el torneo nos lo tomamos como un sitio donde siempre habia gente para jugar y que no iban a salirse en la primera carrera jugando una hora o asi al dia...6) y sí, por mucho que os joda, vamos a Madrid 3 del equipo PinkStars de la prime, vakama, Nyvala y yo... y me da igual si quedo último allí porque mi copa y mis premios me los voy a llevar yo, no vosotros. No sé como la gente puede ser tan asquerosamente criticona y portera para estar aquí rajando y mintiendo sobre las actuaciones de la gente.claro si estas el el primero y la gente ve que eres un fatiga pues normal,de todas formas lo hacen para picarte ,nadie va a estar 20 horas dentro excepto tu claroPD: lo que sí es verdad es que en muchos GPs ha ido toda la gente a mi a saco, pero vamos... he ganado igualmenteUn abrazo a todos los envidiosos