[Hilo Oficial] Comunidad "Karting España" MK7 - Tenemos chat

Shininchi escribió:
cloud93 escribió:Pues nadie para variar. Lamento no esperar más tiempo a la peña mañana me tengo que levantar temprano. Otro día será.

Salu2

Siento no haber llegado a tiempo. Me conecté a las 23:45 y estuve un rato jugando en mundial por si acaso aparecía alguien, pero sólo estuvo conectado pedrin y estaba jugando al Heroes of ruin todo el tiempo. A ver si podemos coincidir otro día [angelito]

Un saludo!

No te preocupes shin, si revivir esto ya no se ni por qué vez ya es misión imposible, está claro. Cuando pueda echarme otra partida lo comentaré por aquí por si ese día suena la flauta.

Salu2
cloud93 escribió:
Shininchi escribió:
cloud93 escribió:Pues nadie para variar. Lamento no esperar más tiempo a la peña mañana me tengo que levantar temprano. Otro día será.

Salu2

Siento no haber llegado a tiempo. Me conecté a las 23:45 y estuve un rato jugando en mundial por si acaso aparecía alguien, pero sólo estuvo conectado pedrin y estaba jugando al Heroes of ruin todo el tiempo. A ver si podemos coincidir otro día [angelito]

Un saludo!

No te preocupes shin, si revivir esto ya no se ni por qué vez ya es misión imposible, está claro. Cuando pueda echarme otra partida lo comentaré por aquí por si ese día suena la flauta.

Salu2

no me di cuenta de nada..no me deja el heroes of ruin salir para ver los amigos que habia conectado para ver a que juegan mientras estoy jugando si no habria jugado

yo tengo gente de eol en amigos y juego a veces con ellos pero no se porque no se pasan por este post...
voy a agregar la comudad luego y esta noche me metere un rato pero con la experiencia que tengo en estos grupos... joder siempre estan vacios... a ver porque coño noentiendo no metio algo para avisar o invitar a partidas a los de la lista de amigos puñeta.
RockmanGC escribió:voy a agregar la comudad luego y esta noche me metere un rato pero con la experiencia que tengo en estos grupos... joder siempre estan vacios... a ver porque coño noentiendo no metio algo para avisar o invitar a partidas a los de la lista de amigos puñeta.

ya te aviso que no suele haber nadie,esta noche a las 12 asi creo que entrare a jugar en mundial asi que si quieres unete a mi y jugamos y haber si alguien de la comunidad tambien se une

saludos!
pedrinxerez escribió:
RockmanGC escribió:voy a agregar la comudad luego y esta noche me metere un rato pero con la experiencia que tengo en estos grupos... joder siempre estan vacios... a ver porque coño noentiendo no metio algo para avisar o invitar a partidas a los de la lista de amigos puñeta.

ya te aviso que no suele haber nadie,esta noche a las 12 asi creo que entrare a jugar en mundial asi que si quieres unete a mi y jugamos y haber si alguien de la comunidad tambien se une

saludos!

Y yo sin saber eeeeeeeesto jajaja luego agrego la comunidad saludos......"RIVALES [+furioso] [+furioso] [+furioso] "
Voy a jugar un ratillo, alguien se anima? Llevo sin jugar un cojón de tiempo así que os podéis aprovechar de mi cuanto queráis XD
- Me acabo de unir a la comunidad.

Mi nick TLK.

Espero veros.. y ganaros alguna carrera!!! [risita]
Estoy en mundial hasta las 00:00

Un saludo!
e estado dias sin poder jugar pero si quereis hoy a las 12 o 12 y cuarto o asi puedo jugar,entrar mas tarde que es sabado jeje
Alguien para darle un rato esta tarde? Tengo casi toda la tarde libre así que estaré por aquí, si alguien se anima que avise XD
Me apunto a la comunidad que me pille este fabuloso juego esta semana de segunda mano :P si alguien me quiere agregar mi codigo esta en mi firma (mandar MP) :P
estoy con los de vandal jugando mundial uniros
Alguien para echar unas carreras ahora??? Voy a unierme con la usuario Bupiria que está jugando ahora mismo.
alguno se conecta para jugar cualquier dia?

mi id mas abajo
Me uno esta misma tarde, mi nick es el mismo que el del foro, jolin, bastante tiempo buscando una comunidad de jugadores online y resulta que despues de tanto, me topo con esto, cuando llegue a casa, dejo tambien mi codigo amigo por si alguien me añade y quiere a otro jugador asiduo al online.
Hola

Mi codigo: 0302-1018-2240 nick: IsraBcn

Por favor los que me agregeis a la 3ds enviarme vuestro codigo por MP.

Saludos.
Si alguien se anima voy a echar una partidita.

saludos

edito: acabo de verte israbcn pero no pude unirme a la partida
La verdad esq hay poco movimiento aqui... A ver si se mueve algo y me apunto!
Os meteis alguno a echar unas carreras? Si os meteis decirlos o mandar MP
Unas carreras esta tarde? Si alguien quiere que avise, estaré por aquí :)

Edito: Esta vez tampoco ha habido suerte, esto está más que muerto [+risas]
Voy a jugar en Mundial hasta las 20:00 de hoy. Si alguien quiere jugar y no me tiene agregado, que de muestras de vida por el hilo y me cambio a la comunidad del primer post.

Un saludo!

Edit: Lo dejo por hoy. A ver si puedo jugar otro día más tiempo.
Shininchi escribió:Voy a jugar en Mundial hasta las 20:00 de hoy. Si alguien quiere jugar y no me tiene agregado, que de muestras de vida por el hilo y me cambio a la comunidad del primer post.

Un saludo!

Edit: Lo dejo por hoy. A ver si puedo jugar otro día más tiempo.

Lo he visto tarde. Estaba con el vicio al Luigi´s Mansion 2 y desde las 18:00 hasta ahora que me lo he pasado no lo he soltado XD
Hay que volver ha organizar una quedada pero con más tiempo para que de tiempo a verlo, aunque luego nos juntemos los 2 o 3 de siempre [carcajad]

Salu2
Voy a jugar de nuevo hasta las 21:00 más o menos. Siento volver a avisar con poco tiempo, pero estaré jugando en Mundial. Si alguien no me tiene agregado, que se manifieste y me paso por la comunidad del primer post.

Un saludo!

cloud93 escribió:Lo he visto tarde. Estaba con el vicio al Luigi´s Mansion 2 y desde las 18:00 hasta ahora que me lo he pasado no lo he soltado XD
Hay que volver ha organizar una quedada pero con más tiempo para que de tiempo a verlo, aunque luego nos juntemos los 2 o 3 de siempre [carcajad]
Salu2

Va a ser lo mejor, a ver si podemos coincidir un día de estos.

Edit: Ya he terminado de jugar.
estoy sin internet por eso no conecto ahora casi,hay un lugar de mi casa q me pilla bien la conexion del vecino normalmente asi q si en algun momento os veo me unire ya se me habra olvidado asta acelerar pero bueno...jejeej
Hola! Yo tambien quiero unirme que desde que me la regalaron en Navidad no la he aprovechado mucho y ahora me esta entrando la morriña otra vez jeje.

Yo soy: JSX/Jesy

Código de amigo: 0044-4196-7517, si alguien me agrega que me lo diga por MP

Yo soy de jugar de noches, pero voy a conectarme ahora a ver quien hay [ginyo] ... no hay nadie [+risas] , avisarme si alguien se va a meter.
Nunca hay nadie en esta comunidad [buuuaaaa]
Deberíamos crear una nueva para gente que DE VERDAD juegue y esté ahí. Vamos, yo creo que EOL lo merece, no sé.
Toda la razon Desi-DS, yo llevo dos semanas entrando para ver si había alguien para jugar y no había ni perry y al final acababa haciendo mundiales que esta lleno de estadounidenses y japoneses jajaja.

Deberíamos crear uno en el que se establezca un horario o que cada uno ponga cuando va a jugar, y que se publiquen los resultados para hacerlo mas emocionante a modo de competición.

Yo juego al kart, agregame y asi nos echamos unas partidas. Tambien tengo el Luigis mansión :D .

Por cierto, me sonaba tu nick y es que el otro dia mi chico te compro un código para el gears jeje.
jsx escribió:Toda la razon Desi-DS, yo llevo dos semanas entrando para ver si había alguien para jugar y no había ni perry y al final acababa haciendo mundiales que esta lleno de estadounidenses y japoneses jajaja.

Deberíamos crear uno en el que se establezca un horario o que cada uno ponga cuando va a jugar, y que se publiquen los resultados para hacerlo mas emocionante a modo de competición.

Yo juego al kart, agregame y asi nos echamos unas partidas. Tambien tengo el Luigis mansión :D .

Por cierto, me sonaba tu nick y es que el otro dia mi chico te compro un código para el gears jeje.

Mira tu, todo en familia, jeje.
Te agrego pues [oki]
Me apunto xD que tengo el mario kart abandonado precisamente por no jugar con gente de aquí. Suelo jugar también por las noches (jesy veo que estas conectada jaja)

Desi te agrego
NellTu escribió:Me apunto xD que tengo el mario kart abandonado precisamente por no jugar con gente de aquí. Suelo jugar también por las noches (jesy veo que estas conectada jaja)

Desi te agrego

Sii estaba enganchada al Luigis jaja. Avisar cuando querais echar unas carreras, yo suelo poder mas por las noches :) .
Lo que tendríamos que hacer es un grupillo (comunidad) y meternos ahi a jugar, no hace falta ni que nos agreguemos ni nada si no queremos, solo entrar en la comunidad. Aunque seamos 5, pues 5 que jugaremos, y si somos más, pues mejor. Yo tampoco es que juegue todos los días, pero es que no lo hago como decía NellTu porque no tengo con quien, y con guiris siempre aburre un poco.
Venga esta noche creo una comunidad, la pondré aquí y quien quiera venirse pues adelante. O si lo preferís intentamos revifar esta, como querais.
Yo me apuntaria, que hace tiempo no lo toco :P
Ya avisais si revivis esta o otra nueva ^^

De todas formas os agrego a los ultimos que habeis comentado, si alguien me agrega MP ;)
Desi : yo lo de agregarnos es mas que nada por si me meto un dia a jugar y veo q hay alguien jugando online le doy a participar y ya me meto en la misma aunque sea mundial, y asi sabes que por lo menos juegas con alguien conocido jeje.

Yo rescataría el viejo, que lo tiene mas gente y si un dia se mete alguien por casualidad y lo tiene pues se mete y asi se van animando. Lo que si molaria es saber quien jugara y cuando porque sino yo me meto y si veo que no hay nadie me salgo y a lo mejor se mete alguien un minuto despues.

Mizulead, yo creo que te tengo ya, confirma si es asi :)
jsx escribió:Desi : yo lo de agregarnos es mas que nada por si me meto un dia a jugar y veo q hay alguien jugando online le doy a participar y ya me meto en la misma aunque sea mundial, y asi sabes que por lo menos juegas con alguien conocido jeje.

Yo rescataría el viejo, que lo tiene mas gente y si un dia se mete alguien por casualidad y lo tiene pues se mete y asi se van animando. Lo que si molaria es saber quien jugara y cuando porque sino yo me meto y si veo que no hay nadie me salgo y a lo mejor se mete alguien un minuto despues.

Mizulead, yo creo que te tengo ya, confirma si es asi :)

Os voy agregando.
Venga, pues al "viejo" todo el mundo!!! XD a ver si revivimos al muerto. POR EOL!!! [beer]

Código comunidad: 20-6630-8882-0423
jsx escribió:Mizulead, yo creo que te tengo ya, confirma si es asi :)

Si, me acaba de salir que me tienes ^^
No se si es que me lo dijiste y como en ese momento no tenia la 3DS a mano se me olvido o que, pero ya esta confirmado :P xD

Yo entre semana puedo jugar por las mañanas hasta las 17 aprox.
Fines de semana en principio cualquier hora.
Obviamente es asi por encima que quizá algunos dias no puedo por lo que sea xD
Mizulead escribió:

No se si es que me lo dijiste y como en ese momento no tenia la 3DS a mano se me olvido o que, pero ya esta confirmado :P xD

Te agrego mizulead!
Aquí mi código amigo: 1418-7031-1030 Nelltu
(me parece que ya te tengo agregado del animal crossing pero me da que tu a mi no xDD)
NellTu escribió:
Mizulead escribió:

Te agrego mizulead!
Aquí mi código amigo: 1418-7031-1030 Nelltu
(me parece que ya te tengo agregado del animal crossing pero me da que tu a mi no xDD)

Jajaj pues seguramente, ahora te agregaré, me lo apunto para no olvidarme :P
Yo me apunto para jugar también que tengo el juego abandonado por varias razones, una de ellas es que no encontraba gente para jugar y con japos lageados acaba cansando. Veremos si no se queda en nada como otras veces [+risas].

Salu2
Yo sigo echando carrerillas habitualmente, a la comunidad no entro nunca a no ser que alguien avise por aquí, porque si hacer coincidir horarios ya es complicado, imaginaos coincidir en la comunidad sin haber quedado antes [+risas]

Cuando queráis jugar solo tenéis que avisar, y aunque seamos 2 o 3, siempre podemos echar unas mundiales [sonrisa]
Nelltu y jsx, ya estáis agregados y el código enviado.

Y ahora pregunto, ¿Este fin e semana alguien se apunta para jugar? yo en principio puedo jugar cualquiera de esos días a partir de las 20:00-20:30 salvo que tenga que hacer algo (como todos vamos xD ).

Salu2
cloud93 escribió:Nelltu y jsx, ya estáis agregados y el código enviado.

Y ahora pregunto, ¿Este fin e semana alguien se apunta para jugar? yo en principio puedo jugar cualquiera de esos días a partir de las 20:00-20:30 salvo que tenga que hacer algo (como todos vamos xD ).

Salu2

Ahora te agrego cloud93!

Estoy jugando en mundial si alguien quiere jugar q avise y me meto en la comunidad :D
Estamos ahora tres dentro :)

Hemos jugado Eleven, Nelltu y yo (por cierto, muy buena Nelltu, me ha costado la vida adelantarte XD ). A ver si se anima mas gente. Yo me suelo conectar de noches, y en finde tambien, pero avisar primero ;) .
Vaya, entre las 23:30 y las 00:30 estuve jugando pero cuando entré no vi a nadie dentro. Ahora entiendo por qué no podía unirme a vuestras partidas desde el menu de amigos de la consola, estábais ahi viciandoos las dos a piñón, jajajaja. A ver si coincidimos próximamente ;), aunque el finde lo tengo chungo porque voy al Salón del Comic y tengo un invitado en casa. ¿Ireis? hay reto 3DS.

hilo_reto-3ds-13-y-14-abril-web-inscripci-n-abiertas_1881652
DeSi-DS escribió:Vaya, entre las 23:30 y las 00:30 estuve jugando pero cuando entré no vi a nadie dentro. Ahora entiendo por qué no podía unirme a vuestras partidas desde el menu de amigos de la consola, estábais ahi viciandoos las dos a piñón, jajajaja. A ver si coincidimos próximamente ;), aunque el finde lo tengo chungo porque voy al Salón del Comic y tengo un invitado en casa. ¿Ireis? hay reto 3DS.

jajaja yo es que como te vi dándole al theatrhythm... xD me pasaré por el salón del comic mañana y haré un intento en el torneo de mario kart :p en los demás como no tengo el juego [snif]

jsx escribió:Estamos ahora tres dentro :)

Hemos jugado Eleven, Nelltu y yo (por cierto, muy buena Nelltu, me ha costado la vida adelantarte XD ). A ver si se anima mas gente. Yo me suelo conectar de noches, y en finde tambien, pero avisar primero ;) .

jeje vendeta vendetaaa xD
Esta noche estaré por casa, así que si alguien quiere jugar que me avise que estaré por el foro!
También lo digo para el Kid Icarus y RE: Mercenarios.
NellTu escribió:
DeSi-DS escribió:Vaya, entre las 23:30 y las 00:30 estuve jugando pero cuando entré no vi a nadie dentro. Ahora entiendo por qué no podía unirme a vuestras partidas desde el menu de amigos de la consola, estábais ahi viciandoos las dos a piñón, jajajaja. A ver si coincidimos próximamente ;), aunque el finde lo tengo chungo porque voy al Salón del Comic y tengo un invitado en casa. ¿Ireis? hay reto 3DS.

jajaja yo es que como te vi dándole al theatrhythm... xD me pasaré por el salón del comic mañana y haré un intento en el torneo de mario kart :p en los demás como no tengo el juego [snif]

jsx escribió:Estamos ahora tres dentro :)

jeje vendeta vendetaaa xD

El salón del comic es en Barcelona por lo que veo... como que me pilla un poco lejos xD.

Es verdad Desi, estabas metida en el theathrymthm. Pero intentaste luego meterte en la comunidad? estábamos ahí jaja.

Si si Nelltu ya te pillaremos ya... jajajaja. Y las tres estrellas que te aparecen en MK7 de que son?
jsx escribió:El salón del comic es en Barcelona por lo que veo... como que me pilla un poco lejos xD.

Es verdad Desi, estabas metida en el theathrymthm. Pero intentaste luego meterte en la comunidad? estábamos ahí jaja.

Si si Nelltu ya te pillaremos ya... jajajaja. Y las tres estrellas que te aparecen en MK7 de que son?

Jejeje las tres estrellas son de viciarme demasiado XD lo consigues completando todos los gp (en el modo individual) en primera posición consiguiendo las 10 monedas por carrera y todo esto sin cometer demasiados fallos (caerse, chocarse, que te den con objetos, etc)
Con práctica se consigue, y lo de las 10 monedas es subjetivo también, no siempre hacen falta las 10

Por cierto lo del reto 3ds pasa también por otras ciudades así que si te pilla alguno cerca ;)
Asi que tenemos a una piloto con estrellas en la pole XD. Pues nada nada, mañana venimos a animarte. Nosotros estaremos en la competi del Monster Hunter, vamos a hacer el ridiculo un ratito.
JSX, yo pensaba que eras de Barcelona, como NellTu, por eso lo decia, lástima, seremos bastantes por alli.
Y si, le estuve dando cera al "teatrillo", que he vuelto a engancharme, pero si veis que no me entero mandarme un correo nintendo y me uno!
DeSi-DS escribió:Asi que tenemos a una piloto con estrellas en la pole XD. Pues nada nada, mañana venimos a animarte. Nosotros estaremos en la competi del Monster Hunter, vamos a hacer el ridiculo un ratito.
JSX, yo pensaba que eras de Barcelona, como NellTu, por eso lo decia, lástima, seremos bastantes por alli.
Y si, le estuve dando cera al "teatrillo", que he vuelto a engancharme, pero si veis que no me entero mandarme un correo nintendo y me uno!

No sé yo si sabré quienes sois jajaja estaré pululando con una amiga a eso de las 12.30h con lo que no creo que me de tiempo de ver vuestra hazaña en el MH jeje pero suerte!
Si te mandamos un correo nintendo...con suerte te llega cuando ya hemos terminado xD

Yo me pongo ahora a jugar al mundial si entrais en la comunidad me unO!
¿Alguien que no se vaya de fiesta esta noche ( XD ) se apunta para jugar sobre las 23:00 o así?

Salu2
1554 respuestas