[Hilo Oficial] Comunidad "Karting España" MK7 - Tenemos chat

cloud93 escribió:
DeSi-DS escribió:Ayer entré y estaba todo lleno. ¿No hay sitio para la propulsora de la comunidad? [buuuaaaa]

Ayer no estuvo lleno pero si intentaste entrar en medio de un GP no te dejaría. Para esas cosas está el chat.

Por cierto, ¿está noche quien estará? Viendo que ya hay una baja confirmada y de los demás no se sabe nada para hoy no empezar a jugar tan tarde esperando a lo tonto.

Salu2

Perdón por no avisar ayer, yo hoy me apunto, ayer no pude entrar antes porque tenía otro compromiso con el KIU y se me hizo muy tarde, pero hoy estaré y me pasaré también por el chat.

En el bazar shy guy pedazo de final, está siendo mi mapa estrella xd y en la primera partida que jugué triple empate en el segundo puesto!!!!
Nelltu eres mi desafío!!
avelas escribió:
cloud93 escribió:
DeSi-DS escribió:Ayer entré y estaba todo lleno. ¿No hay sitio para la propulsora de la comunidad? [buuuaaaa]

Ayer no estuvo lleno pero si intentaste entrar en medio de un GP no te dejaría. Para esas cosas está el chat.

Por cierto, ¿está noche quien estará? Viendo que ya hay una baja confirmada y de los demás no se sabe nada para hoy no empezar a jugar tan tarde esperando a lo tonto.

Salu2

Perdón por no avisar ayer, yo hoy me apunto, ayer no pude entrar antes porque tenía otro compromiso con el KIU y se me hizo muy tarde, pero hoy estaré y me pasaré también por el chat.

En el bazar shy guy pedazo de final, está siendo mi mapa estrella xd y en la primera partida que jugué triple empate en el segundo puesto!!!!
Nelltu eres mi desafío!!

Jajaja que divertido xD

cloud93 escribió:

Salu2

Yo al final esta noche sí estaré!
cloud93 escribió:

Salu2

El chat no lo miré porque juego en la cama antes de acostarme, ya pillaré el ipad si eso la próxima vez.
Lo más seguro es que estuviera la cosa en medio de un GP, esperé un ratillo pero nada, eran como las 23:30.
Me ha surgido un recado y no podré entrar hasta un poco más tarde, espero llegar para jugar alguna.

saludos
Estamos jugando ahora en la comunidad. Por ahora somos 3 o 4, así que hay sitio de sobra. Pasaros por el chat del primer post.

Un saludo!

Edit: Nos hemos quedado 3 así que nos pasamos a Mundial. Si queréis uniros buscad a nelltu, cloud o a mi mismo para uniros. Para cualquier cosa, seguimos en el chat.

Edit 2: Ya hemos terminado de jugar. A ver si otro día podemos jugar con más gente y en la comunidad ... y le quitamos el primer puesto a Cloud ;) ;)
Hoy no juego gente. Echan la noche de José Mota y no quiero perdérmelo. Total para los que fuimos ayer y que tampoco se sabe si Shin ni Nelltu van a estar no me arriesgo.

Salu2
Ok entonces quedamos todos el viernes, (si no se sale). :)
("Más tiempo para entrenar :-| ")
cloud93 escribió:Hoy no juego gente. Echan la noche de José Mota y no quiero perdérmelo. Total para los que fuimos ayer y que tampoco se sabe si Shin ni Nelltu van a estar no me arriesgo.

Salu2

Esperaba que dijeras eso cloud, muahahahaha vamos todos a quitarle el podio XD
Yo hoy definitivamente no podré que estoy molía! a ver si el próximo día somos más!
Si alguien se conecta hoy que avise!
Qué mala suerte, ayer de nuevo entré (23:30) y ya no había grupo en marcha ni nadie [buuuaaaa]
DeSi-DS escribió:Qué mala suerte, ayer de nuevo entré (23:30) y ya no había grupo en marcha ni nadie [buuuaaaa]

Yo estuve jugando por ahí y pendiente del chat pero nadie se pasó....
soy nuevo con 3ds y me gustaria jugar algunas partidas online, hay que tener algun requisito?
tokerman escribió:soy nuevo con 3ds y me gustaria jugar algunas partidas online, hay que tener algun requisito?

Requisitos ninguno, tener ganas de jugar y ya.
Pero bueno te explico para tener la comunidad online de mario kart en tu 3ds.
Te metes en la primera pagina y sigues los pasos.
Pones en un mensaje el nombre de Mii que vas a utilizar.
Recueda meterte en el chat de la comunidad cuando vayas a jugar y estes jugando :)

EDIT: Hoy yo juego jejeje.
¿Alguien más puede? XD
Yo juego también. Haber si mañana que no hay que levantarse temprano acompaña para que venga más gente.
A las 23:00 como siempre

Salu2
Yo ya estoy dentro en el chat y la comunidad, somos 4 !
Yo ya he acabado por hoy. Los otros 3 se han quedado porque es la única forma que tienen de recortarme puntos xD.
Por cierto shin ya que te robe tu imbatibilidad en la fortaleza te la he mantenido a salvo de estos tres (paliza incluida gracias a un bomb-omb marca acme xD ) hasta que me la vuelvas a quitar.
Por cierto lo de los 8 el primer día ha sido otro espejismo, lanzo el #Remember para vile y shin que saben a lo que me refiero.

Salu2
Buenas partidas, me lo he pasado pipa xD sobretodo con las bombas de avelas jajajaja madre mía si no he contado mal han sido 3 con el mismo destino [carcajad]
cloud93 escribió:Yo ya he acabado por hoy. Los otros 3 se han quedado porque es la única forma que tienen de recortarme puntos xD.
Por cierto shin ya que te robe tu imbatibilidad en la fortaleza te la he mantenido a salvo de estos tres (paliza incluida gracias a un bomb-omb marca acme xD ) hasta que me la vuelvas a quitar.
Por cierto lo de los 8 el primer día ha sido otro espejismo, lanzo el #Remember para vile y shin que saben a lo que me refiero.

Salu2

#Remember

Ayer fui a correr y terminé destrozado, así que me puse a ver una película que tenía pendiente (Sherlock Holmes 2 [+risas] ). Esta noche será difícil que juegue porque el Madrid juega a las 20:00, por lo que aprovecharé para jugar desde ahora y hasta las 20:00 en mundial. Si a alguien le apetece jugar en la comunidad, que lo comente por el hilo e intentaré pasarme.

Un saludo!

Edit: Estaré también por el chat.
Edit2: Después de 3 errores de conexión, lo dejo por hoy a ver si mañana puedo jugar otro rato y sin errores xD
Edit3: El Madrid juega a las 20:00 y no a las 22:00 [+risas] . Pero no podré jugar igualmente :D
Hoy no puedo jugar [buuuaaaa]
Mañana jugamos todos :)
A que hora os meteis hoy??
pablomoros escribió:A que hora os meteis hoy??

Yo estaré como siempre a las 23:00 a ver si se anima esto venga! [toctoc]
NellTu escribió:
pablomoros escribió:A que hora os meteis hoy??

Yo estaré como siempre a las 23:00 a ver si se anima esto venga! [toctoc]

Vale, alli estaré ! XD
Yo también jugaré hoy, todo sea por mantener el primer puesto aunque no se si todavía lo tengo xD.

Salu2
Yo ya estoy,cuando querais :)
Yo ya estoy esperando en el chat, cuando seamos unos pocos, empezamos.

Salu2
Ya empezamos cloud, shinin, vile, pablo y yo, id entrando en el chat los que querais jugar :D
Me salgo por hoy, un placer, mañana o otro dia mas!! :)
Hola yo esta semana estoy muy liado con los examenes y no se si tendré tiempo para conectarme.
En cuanto los termine vuelvo a la carga :)
deivor escribió:Hola yo esta semana estoy muy liado con los examenes y no se si tendré tiempo para conectarme.
En cuanto los termine vuelvo a la carga :)

Que tengas suerte deivor :)
Yo hoy no juego, asuntos deportivos XD.

Salu2
Entonces cuantos seremos esta noche? yo a las 23:00 estaré como siempre. Suerte en los exámenes Deivor.
NellTu escribió:Entonces cuantos seremos esta noche? yo a las 23:00 estaré como siempre. Suerte en los exámenes Deivor.

yo me apunto
Estamos Pablo, Avelas y Yo, a ver si se anima más gente!
Buenas partidas,hoy hemos estado 5, se esta que da gusto con todos vosotros, mañana mas
He hablado con Bowser y fiesta esta noche en su castillo a las 11, barra libre para todos [carcajad]
avelas escribió:He hablado con Bowser y fiesta esta noche en su castillo a las 11, barra libre para todos [carcajad]

Pues te has servido bien,perrete has ganado bastante jajaja
pablomoros escribió:
avelas escribió:He hablado con Bowser y fiesta esta noche en su castillo a las 11, barra libre para todos [carcajad]

Que buenas partidas! primero hemos estado cloud, pablo, avelas y yo y después se ha unido pedrin, shin, jesy y eleven XD

Cuantos más somos mas se lía jaja ha sido muy divertido [beer] hemos echado en falta a jesy, eleven y pedrin en el chat para comentar las jugadas (jesy he visto tu luigi votando de car en car aplastandolos jajaja xDD)

PD: maldito fuego valyrio de avelas [qmparto]
NellTu escribió:
pablomoros escribió:

Que buenas partidas! primero hemos estado cloud, pablo, avelas y yo y después se ha unido pedrin, shin, jesy y eleven XD

Cuantos más somos mas se lía jaja ha sido muy divertido [beer] hemos echado en falta a jesy, eleven y pedrin en el chat para comentar las jugadas (jesy he visto tu luigi votando de car en car aplastandolos jajaja xDD)

PD: maldito fuego valyrio de avelas [qmparto]

Jajajajaja, estuvo bien la verdad, muy divertido, pero de pasar del penúltimo puesto ni hablar [+risas] soys la leche jugando [plas] .

Es que Eleven y yo no sabíamos que aun funcionaba lo del chat [tomaaa] , yo llevaba tiempo sin entrar en EOL, pero a la próxima (esta noche? :p ) estaremos pendientes de entrar ;) .

Al final me sali de la partida sin decir nada, estaba muerta de sueño y se me agotaba la batería, sorry :( .

Quien se anima esta noche? [360º]
jsx escribió:Jajajajaja, estuvo bien la verdad, muy divertido, pero de pasar del penúltimo puesto ni hablar [+risas] soys la leche jugando [plas] .

Es que Eleven y yo no sabíamos que aun funcionaba lo del chat [tomaaa] , yo llevaba tiempo sin entrar en EOL, pero a la próxima (esta noche? :p ) estaremos pendientes de entrar ;) .

Al final me sali de la partida sin decir nada, estaba muerta de sueño y se me agotaba la batería, sorry :( .

claro que sí! aquí a piñón fijo cada noche :)
Cuanto más jugueis más nos pillareis los truquillos y cogereis práctica ;)
NellTu escribió:
jsx escribió:Jajajajaja, estuvo bien la verdad, muy divertido, pero de pasar del penúltimo puesto ni hablar [+risas] soys la leche jugando [plas] .

claro que sí! aquí a peñón fijo cada noche :)
Cuanto más jugueis más nos pillareis los truquillos y cogereis práctica ;)

Yo esta noche tambien estaré! pero quizas deberiamos quedar un poquillo antes, 10.30 o 10:45 porque luego entre que esperamos a que llegue gente y todo...
¿Que opinais?
Yo juego esta noche que ayer se me fue la conexión en mitad de una partida y como me tenía que levantar temprano ya dije: Pa`que xD

pablomoros escribió:Yo esta noche tambien estaré! pero quizas deberiamos quedar un poquillo antes, 10.30 o 10:45 porque luego entre que esperamos a que llegue gente y todo...
¿Que opinais?

A mi antes me es imposible la mayoría de días, pero como queráis los demás.

Salu2
Estamos ahora mismo 5 en el chat. Uniros ahora, no vayamos a pasar de 8 y la liamos parda :-| xDD

Un saludo!

Edit: Ya he terminado.
Hoy he estado fatal no se que me ha pasado,conchas para mi x todos lados, caidas tontas.. pff he perdido algun año de vida jajaja
Mañana mas y espero que mejor!!
pablomoros escribió:Hoy he estado fatal no se que me ha pasado,conchas para mi x todos lados, caidas tontas.. pff he perdido algun año de vida jajaja
Mañana mas y espero que mejor!!

Pues si tu has estado mal... Peor que yo nadie !! Jajajaja . Hasta mañana! :)
mañana me lo voy a pillar si me quereis agregar para hechar unos vicios mi id esta en la firma, si me invitais de amigo mandarme privi.
saludos
Hoy estaba en el chat pablo y avelas, pero avelas estaba jugando mundiales así que me he metido con él y jesy también se ha apuntado porque hoy no había naaaaaaaadie en el chat ni en la comunidad...y pablo se ha ido (imagino que llevaba rato esperando) [buuuaaaa]

¿ Mañana sí ? xD
Hoy no hay ni cristo.. :( ni en el chat ni en la comunidad u_u

Edito , se acaba de meter hormigón jaja pero estamos solos.
jsx escribió:Hoy no hay ni cristo.. :( ni en el chat ni en la comunidad u_u

Y cuando llego yo se va el y volvemos a ser dos ajajaj
Pero ha sido divertido, con lo japos sobretodo, el pesado del Metal Mario y luego la Francesa xD
Ta otra! ^^
Mizulead escribió:

Pero ha sido divertido, con lo japos sobretodo, el pesado del Metal Mario y luego la Francesa xD
Ta otra! ^^

Ya lo creo , y Nelltu habrías estado orgullosa de mi, he ganado muchas carreras ^^ habiendo tres japos , Mizu esta de testigo jajajaja.

A ver cuando volvemos a jugar todos en comunidad sin japos ni francesas cansinos jajajaja. :)
jsx escribió:
Mizulead escribió:

Ta otra! ^^

Ya lo creo , y Nelltu habrías estado orgullosa de mi, he ganado muchas carreras ^^ habiendo tres japos , Mizu esta de testigo jajajaja.

A ver cuando volvemos a jugar todos en comunidad sin japos ni francesas cansinos jajajaja. :)

Pues si, ha ganado muchas!
Les emos dado un repasito a los japos quedando casi siempre delante de ellos.
La mejor ha sido la de 2 españoles (nosotros) VS 3 japos y si no recuerdo mal emos queado tu y yo 1º y 2º dejandoles a ellos tres atrás jajaj

Enfin marcho a la cama que es muy tarde!
Buenas noches a todos, y a ver si coincidimos en otra ocasión!
jsx escribió:Ya lo creo , y Nelltu habrías estado orgullosa de mi, he ganado muchas carreras ^^ habiendo tres japos , Mizu esta de testigo jajajaja.

A ver cuando a jugar todos en comunidad sin japos ni francesas cansinos jajajaja. :)

jejejjee me alegro Jesy!! :) lo dicho mucha practica y ya veras !!

Yo ayer entre pero no vi a nadie en la comunidad así que me fui...hoy no sé si podré pero mañana estoy segurisimo! [beer]
1554 respuestas