[Hilo Oficial] Comunidad "Karting España" MK7 - Tenemos chat

agregado ville

yo e estado jugando en la comunidad de vandal asta ahora y me acabo de caer y aun sigen jugando,hemos jugado carreras asta de 8,asi que si sigue esto asi y quereis jugar alli uniros mañana,al menos jugamos con gente legal y q no se sale cuando van perdiendo que es lo importante sea donde sea

saludos
A partir de las 18 - 18:30 puedo jugar si quereis. Estaré un ratillo por el chat para ver si entra alguien y si no jugaré unas mundis para el que se quiera agregar. Además por la noche, a la hora de simepre (23:00) también entraré al chat a ver si pillo a alguien y jugamos.

EDIT: En fin no apareció nadie a ninguna hora [buuuaaaa] , así que me voy a dormir ya, a ver si mañana tengo más suerte.

Salu2
si alguien entra q se una a mi q voy a estar jugando en la comunidad de vandal q en la de eol parece q hoy no ay nadie
¿Habrá alguién esta noche o me volveréis a dejar solito? xDD. Venga gente animarse, aunque solo seamos 3 o 4 pero nos entretenemos un ratillo antes de dormir.

Salu2
yo no creo q pueda hoy, y si acaso puedo sera tarde porque voy a cenar ahora y a ver una peli... [360º]
Yo creo que al final tampoco estaré. No ha venido nunca nadie y hoy que hay fútbol no se porque iban a venir xDD. Además yo tengo el chiringuito montado en el salon porque estaba viendo el betis y lo mismo lo dejo y veo el barça también. Aún así entraré al chat a la hora de siempre y veré como está el panorama por si acaso.

Salu2
cloud93 escribió:¿Habrá alguién esta noche o me volveréis a dejar solito? xDD. Venga gente animarse, aunque solo seamos 3 o 4 pero nos entretenemos un ratillo antes de dormir.

Salu2
hola pues anoche estuve con los de vandal,luego creo haber visto q te conectaste pero no te uniste,pense que te unirias jeje

si me ves jugando alguna vez de noche unete,parece que es la unica comunidad española en cuanto a foros y eso que sige activa porque aquiya no juega ni dios }:/ y jugar con gente q no sea de una comunidad es un royo porque luego pierden la primera carrera y se van,jugamos partidas a veces asta de 8 y habia asta gente que se quedo fuera por momentos.. }:/ (va tambien por los demas si me veis uniros jeje) aunque ahora voy aducharme y cenar y no se si luego entrare,hoy creo q no tambien vere alguna peli..

por cierto como esta le betis..
Gracias pedrin por la invitación pero en vandal ya jugué una vez y si aquí dais leña allí es peor. A lo mejor la vez que jugué me tocarón los troles de allí pero paso de volver a intentar porque no quiero aguantar troles.
Sobre que vandal es la única comunidad activa es verdad y también meristation pero esa es muy cerrada, todo son torneos y yo paso de entrar allí, su foro no me da buen rollo por algo. Esta comunidad ha estado activa y tu lo sabes pero las vacaciones y la gente pasota le han pasado factura, mira si no página atrás y verás un monton de gente con el típico "me apunto" y luego no hacen ni el intento de preguntar si alguien quiere jugar a alguna hora. En fin esto definitivamente ha caido, ya se refloto una vez pero hacerlo 2 veces es muy complicado y eso que con la 3ds xl pensé que al pillarse más gente la consola con el juego volvería a levantarse pero que va.

El Betis ganó 1-0 con gol de Paulao. Por cierto Audi planea el nuevo coche oficial del Madrid, el A11, están haciendo los planos a falta de lo que hagan está noche, pero de darse el caso podrían disfrutarlos en muy poquito tiempo XD.

Salu2
Le apetece a alguien darle un rato ahora? :-|
estoy en mundial x si alguien entra
¿Le apetece a alguien una partida esta noche?

EDIT: Nadie para variar [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Wenas gente yo tbn me uno.
Apodo 3DS: Fox
Uno mas que se une.
Mii: Spinit
hola bueno a los nuevos deciros que ya no solemos jugar en esta comunidad,yo suelo jugar en la comunidad de vandal de 11 a 12 y media ultimamente,suelo unirme ayi porque aqui no hay nadie..

si esto vuelve a resurguir alguna vez pues jugare con vosotros y volvere aqui,mientras estare ayi,es cierto que alli dan mucha caña porque son unos cachondos pero yo me lo tomo a risa..y creo que para eso estan los items asi que tampoco me molesta

si alguna vez resurge esto pues estare atento para unirme,siendo la comunidad mas grande en consolas no entiendo como siempre eramos los mismos jugando cuando se jugaba y que nadie entre ya cuando la mitad de los usuarios de este foro que tienen la consola tienen el mario kart

saludos!
Buenas. Viendo que nunca hay nadie en el hilo del torneo de contrarrelojs a salido la idea de ir poniendo la disponibilidad de los que quieran jugar para tratar de quedar mejor para las partidas. Que cada uno copie en su post lo anterior y al final añada su disponibilidad. Si alguien quiere jugar hoy que lo diga.

PASOVIRUSGRATIS - A partir de las 22:00 los Martes, y Jueves. Fines de semana a parte
Cloud93 - Viernes a partir de las 22:30-23:00, Sábados a partir de las 20:00 y Domingos de 20:00 a 22:00. Otros días tendría que estudiarlo

Salu2
cloud93 escribió:Buenas. Viendo que nunca hay nadie en el hilo del torneo de contrarrelojs a salido la idea de ir poniendo la disponibilidad de los que quieran jugar para tratar de quedar mejor para las partidas. Que cada uno copie en su post lo anterior y al final añada su disponibilidad. Si alguien quiere jugar hoy que lo diga.

Yo no suelo jugar un cierto día concreto, sino cuando puedo o me apetece, aunque siempre suelo jugar de noche entre las 22:00 y las 00:00. Pero, como hay muchas ganas de volver a jugar con vosotros en la comunidad y de que reviva un poco (que da pena verla), intentaré hacer lo que pueda para jugar el día/hora que os venga mejor a todos.

De todas formas, os copio la lista de fechas tal cual para que la vayáis rellenando con vuestras preferencias:

PASOVIRUSGRATIS - A partir de las 22:00 los Martes, y Jueves. Fines de semana a parte
Cloud93 - Viernes a partir de las 22:30-23:00, Sábados a partir de las 20:00 y Domingos de 20:00 a 22:00. Otros días tendría que estudiarlo
Shininchi - Cualquier día siempre que pueda

Un saludo!
Buenas shin, que de tiempo sin leerte :)
La verdad es que yo también juego cuando quiero, últimamente poco ya, porque cuando puedo solo me encuentro con japos y sencillamente paso de jugar con ellos por temas de lag. Lo de las horas es un poco para orientarse para hacer quedadas para ver que gente puede coincidir a según que horas, a ver si así le damos un tirón a esto, pero vamos esto está más muerto que vivo.
A lo mejor si le decimos a los moderadores que chapen este tema y hacemos uno nuevo por nuestra cuenta pues a lo mejor la gente se anima aunque solo sea por ver una comunidad nueva, quien sabe. Seguro que un gran porcentaje de gente del foro tiene el juego pero no entra aquí vaya usted a saber por qué, lo verán abandonado o lo que sea. O a lo mejor hacer un torneo para que a la gente le vuelva a dar el gusanillo de jugar y ver quien es el mejor del foro y esas cosas. Pero en fin, esto es lo que hay.
Ya nos veremos en alguna partidilla colega :).

Salu2
cloud93 escribió:Buenas shin, que de tiempo sin leerte :)
La verdad es que yo también juego cuando quiero, últimamente poco ya, porque cuando puedo solo me encuentro con japos y sencillamente paso de jugar con ellos por temas de lag. Lo de las horas es un poco para orientarse para hacer quedadas para ver que gente puede coincidir a según que horas, a ver si así le damos un tirón a esto, pero vamos esto está más muerto que vivo.
A lo mejor si le decimos a los moderadores que chapen este tema y hacemos uno nuevo por nuestra cuenta pues a lo mejor la gente se anima aunque solo sea por ver una comunidad nueva, quien sabe. Seguro que un gran porcentaje de gente del foro tiene el juego pero no entra aquí vaya usted a saber por qué, lo verán abandonado o lo que sea. O a lo mejor hacer un torneo para que a la gente le vuelva a dar el gusanillo de jugar y ver quien es el mejor del foro y esas cosas. Pero en fin, esto es lo que hay.
Ya nos veremos en alguna partidilla colega :).

Salu2

¡Hola Cloud! Pues sí, yo también tengo ganas de jugar con vosotros de nuevo [oki]
Sobre lo que comentas de crear una nueva comunidad, si eso sirve para echar esto para adelante por mi perfecto; de hecho, en la comunidad "Karting España" no aparece nadie con puntos así que no hay nada que perder. Eso sí, habría que darle el suficiente bombo para que la gente se apuntara de nuevo.

Un saludo!
Pues nada, a ver si este puente me pongo ha hacerlo. Además se me ha ocurrido poner carreras y batallas que nunca he visto ninguna en eol, y a lo mejor así la gente se apunta más. Sobre darle promoción así a bote pronto se me ocurre lo primero cerrar el post de está para que abierta solo esté la nuestra, segundo darle caña al correo Nintendo y al Twitter/Facebook/Tuenti/lo que sea xD y así y todo lo que sea.
Total peor de lo que va esta es difícil que vaya a ir como mucho la iguala xDDD. Por cierto se aceptan nombres para la comunidad que para eso soy muy torpe xDD.

Salu2
cloud93 escribió:Pues nada, a ver si este puente me pongo ha hacerlo. Además se me ha ocurrido poner carreras y batallas que nunca he visto ninguna en eol, y a lo mejor así la gente se apunta más. Sobre darle promoción así a bote pronto se me ocurre lo primero cerrar el post de está para que abierta solo esté la nuestra, segundo darle caña al correo Nintendo y al Twitter/Facebook/Tuenti/lo que sea xD y así y todo lo que sea.
Total peor de lo que va esta es difícil que vaya a ir como mucho la iguala xDDD. Por cierto se aceptan nombres para la comunidad que para eso soy muy torpe xDD.

Salu2

Como nombre... tira a lo fácil: "elotrolado.net" y en la descripción puedes numerarlas o algo si vas a hacer varias para batallas, monedas y eso (o un "by Cloud93" [beer] )

Vuelvo a copiar la lista de horarios que viene mejor a la gente. Si queréis jugar, por favor, copiad tal cual y rellenad con los días/horas que os vendrían mejor.

PROPUESTAS DE HORARIOS PARA JUGAR EN LA COMUNIDAD:

Un saludo!

v_i_l_e - A partir de las 21:30 o 22:00 cualquier día que esté en mi casa que es donde tengo wifi.

Ahí pongo el horario que me viene bien, básicamente el mismo con el que jugabamos antes, solo que ahora paso la mitad de la semana fuera de mi casa y es el único sitio donde tengo wifi, lo malo es que no puedo decir días concretos ya que son variables según transcurra la semana, así que me acoplo a vosotros los días que pueda :)
He visto la wiki de la comunidad EOL de Mario Kart 7 y hay bastante gente "apuntada". ¿Qué os parece si reutilizamos esa comunidad e intentamos que la gente vuelva a jugar en ella? A parte, en la wiki también figura un chat, registrado en chatango, que estaría a nuestra disposición.

El enlace es: http://www.elotrolado.net/wiki/Mario_Kart_7:_Comunidad_ElOtroLado.net

Si conseguimos que un 10% de los que están apuntados vuelvan, podríamos jugar seguro partidas de 8 jugadores con regularidad.

Por otra parte, usar el correo nintendo para publicitar el código no es tan mala idea. Podríamos pedir a algunos usuarios del hilo de "Intercambio papeles cartas" que enviaran a todos sus contactos el código de la comunidad aprovechando algún tipo de papel nuevo. Eso nos serviría para darle un poco más de bombo. Y si sus contactos vuelven a reenviar... [babas]

Vuelvo a copiar la lista de horarios:

v_i_l_e - A partir de las 21:30 o 22:00 cualquier día que esté en mi casa que es donde tengo wifi.

Un saludo!
Shininchi escribió:He visto la wiki de la comunidad EOL de Mario Kart 7 y hay bastante gente "apuntada". ¿Qué os parece si reutilizamos esa comunidad e intentamos que la gente vuelva a jugar en ella? A parte, en la wiki también figura un chat, registrado en chatango, que estaría a nuestra disposición.

El enlace es: http://www.elotrolado.net/wiki/Mario_Kart_7:_Comunidad_ElOtroLado.net

Si conseguimos que un 10% de los que están apuntados vuelvan, podríamos jugar seguro partidas de 8 jugadores con regularidad.

Por otra parte, usar el correo nintendo para publicitar el código no es tan mala idea. Podríamos pedir a algunos usuarios del hilo de "Intercambio papeles cartas" que enviaran a todos sus contactos el código de la comunidad aprovechando algún tipo de papel nuevo. Eso nos serviría para darle un poco más de bombo. Y si sus contactos vuelven a reenviar... [babas]

Un saludo!

La idea que dices de reciclar la vieja comunidad de EOL no es mala pero personalmente preferiría una nueva precisamente para evitar a los "apuntados" y poner solo en lista de jugadores a los que realmente jueguen, ya lo de usar el viejo chat me da igual.
Lo del correo Nintendo que dices es buena idea aprovechar el hilo ese para la publi, pero vamos también se puede perfectamente spammear un poco xDD, o tambien si sabéis de alguien que saque la 3ds de casa pues configurar que se mande una carta con el código y la dirección de EOL a los que se encuentren por streetpass para conseguir más gente. Métodos hay muchos, solo hay que darle unas cuantas vueltas al asunto :cool:
Bueno la idea no ha estado mal shin, a ver si mañana me pongo ha hacer el borrador del post inicial, buscar unas imágenes para ponerlo más vistoso crear las comunidades y eso. Toda ayuda será bienvenida XD

Salu2
Cloud hago un up para que puedas volver a postear cuando puedas. Si necesitas algo avisa por MP.

Un saludo!

Shininchi escribió:Cloud hago un up para que puedas volver a postear cuando puedas. Si necesitas algo avisa por MP.

Un saludo!

Lo mismo digo, si necesitas ayuda no tienes más que pedirla ;)
Pues de momento decir que no voy a poder hacerlo en el puente porque me han desbordado de cosas en la universidad y no creo que le vaya a poder dedicar mucho tiempo, así que de momento a seguir tirando de esta. Si el domingo me queda un rato libre pues empezaré pero de momento nanai.

Salu2
Bueno pues podemos echar unas carrerillas el domingo, que os parece? Yo a falta de confirmarlo creo que puedo casi al 100%.

PD: O algún otro día, pero el resto de días los tengo mas complicados [carcajad]
cloud93 escribió:Pues de momento decir que no voy a poder hacerlo en el puente porque me han desbordado de cosas en la universidad y no creo que le vaya a poder dedicar mucho tiempo, así que de momento a seguir tirando de esta. Si el domingo me queda un rato libre pues empezaré pero de momento nanai.

Salu2

No te preocupes Cloud, seguimos con la que tenemos por ahora y ya está.

v_i_l_e escribió:Bueno pues podemos echar unas carrerillas el domingo, que os parece? Yo a falta de confirmarlo creo que puedo casi al 100%.

PD: O algún otro día, pero el resto de días los tengo mas complicados [carcajad]

Como dije en su momento, cuando queráis [beer]

Yo me apunto a jugar el Domingo en la comunidad si al final os animáis.

Un saludo!
Ahora que me tira bien el router con el multi, y con el permiso de todos ustedes, me uno a la comunidad ^^
Puedo jugar a horas indiferentes, dependiendo del dia.

Soy DesiDS, como en EOL más o menos.

Saludos!
DeSi-DS escribió:Ahora que me tira bien el router con el multi, y con el permiso de todos ustedes, me uno a la comunidad ^^
Puedo jugar a horas indiferentes, dependiendo del dia.

Soy DesiDS, como en EOL más o menos.

Saludos!

Cuando entres al online me veras bastante, a ver si te unes algun dia.
v_i_l_e escribió:Bueno pues podemos echar unas carrerillas el domingo, que os parece? Yo a falta de confirmarlo creo que puedo casi al 100%.

Por mi perfecto. ¿la hora la de siempre u otra?

Salu2
Pues yo tb mapunto gente ktoy sin curro y mirando los findes puedo el resto dela semana..agregadme que tenéis mi código nel censo k yo toy super ocupado hoy y dejadme un mp con vuestro código pxa kos agregue tb ok??

A vile ya lo tengo..el código dla comunidad cual es ntonces??
xxdurdenxx escribió:Pues yo tb mapunto gente ktoy sin curro y mirando los findes puedo el resto dela semana..agregadme que tenéis mi código nel censo k yo toy super ocupado hoy y dejadme un mp con vuestro código pxa kos agregue tb ok??

A vile ya lo tengo..el código dla comunidad cual es ntonces??

El código de la comunidad sigue siendo el mismo por ahora. Lo tienes en el primer post del hilo si no lo habías visto.

cloud93 escribió:

Por mi perfecto. ¿la hora la de siempre u otra?

Salu2

Ni idea. Al no haber liga, ni F1, ni MotoGP, a mi me da igual la hora. Estaré atento al hilo por si veo movimiento XD

Un saludo!
Yo si puedo es a la hora de siempre, lo confirmo en tal que lo sepa seguro.

Esta noche a las 22:00 también podría jugar un rato, os apetece o podéis? XD
v_i_l_e escribió:Yo si puedo es a la hora de siempre, lo confirmo en tal que lo sepa seguro.

Esta noche a las 22:00 también podría jugar un rato, os apetece o podéis? XD

Ok vile pues mañana nos vemos a las 23:00.
Sobre lo de jugar esta noche pues también me viene bien, solo que a esa hora yo suelo empezar a cenar, cuando acabe me conecto y si te veo me uno y si no me pongo a jugar por mi cuenta para el que quiera unirse.
Por cierto Desi-DS y Lord_Gouki os he agregado a la 3DS para echar unas partidillas de vez en cuando, tenéis ambos un MP con mi código.
EDIT: Se me ha olvidado decir que cuando me conecte al Mario Kart andaré por el chat de la comunidad que está en la primera página.

Salu2
Pues ya toy nla comúnidad dkarting spaña..pxo pone cero jugadores..seguro que es el código dla primera página dste post gente??

Nfin toy nel online x si alguien quiere un vicio..Animaos gente!!!
xxdurdenxx escribió:Pues ya toy nla comúnidad dkarting spaña..pxo pone cero jugadores..seguro que es el código dla primera página dste post gente??

El código es ese, pero si no hay nadie jugando es obvio que te va a marcar 0 jugadores. Esta noche a lo mejor jugamos a las 10, aunque no sabemos si en la comunidad o en mundis. Si nos ves pues te unes y ha jugar.

EDIT: He comprobado lo que dice xxdurdenxx de la comunidad y la han reseteado, está como si no se hubiera usado nunca, así que vuelve ha comenzar la pelea por ponerse el primero. Pues lo dicho señores ya miraré desde el 2º o 3º puesto, porque el primero será para shin y el 2º me lo disputaré con vile casi seguro a falta de tener datos de como corréis los demás jeje.

Salu2
cloud93 escribió:
xxdurdenxx escribió:Pues ya toy nla comúnidad dkarting spaña..pxo pone cero jugadores..seguro que es el código dla primera página dste post gente??

El código es ese, pero si no hay nadie jugando es obvio que te va a marcar 0 jugadores. Esta noche a lo mejor jugamos a las 10, aunque no sabemos si en la comunidad o en mundis. Si nos ves pues te unes y ha jugar.

EDIT: He comprobado lo que dice xxdurdenxx de la comunidad y la han reseteado, está como si no se hubiera usado nunca, así que vuelve ha comenzar la pelea por ponerse el primero. Pues lo dicho señores ya miraré desde el 2º o 3º puesto, porque el primero será para shin y el 2º me lo disputaré con vile casi seguro a falta de tener datos de como corréis los demás jeje.

Salu2

Aviso que he perdido facultades [+risas] . He jugado un par de días en Mundial y he tenido fallos de todos los colores [tomaaa] , así que espero estar a la altura de las expectativas [angelito]

Intentaré estar conectado hoy también en cuanto pueda y mañana a la hora de siempre.

Un saludo!
Ya estoy en el chat, por si alguien se aburre y quiere ir entrando :-|
Yo también estoy conectado en el chat, ahora somos 3.
Yo voy a cenar y demás y ya ata mañana dudo k juegue..así k mañana nos vemos gente y nos disputamos esos primeros puestos eh..jeje.

Larga vida a Mario kart!!!
Se acabó por hoy

Un saludo!
¿Se cambió con la actualización la dirección de la comunidad o algo?
Es que o he vuelto a ver a nadie y encima no pone que haya jugadores en esa comunidad y me parece muy raro :S
Darsey escribió:¿Se cambió con la actualización la dirección de la comunidad o algo?

El código sigue siendo el del primer post del hilo

Darsey escribió:Es que o he vuelto a ver a nadie y encima no pone que haya jugadores en esa comunidad y me parece muy raro :S

Si dejas de jugar en una comunidad los puntos que conseguiste se van perdiendo poco a poco. Algo así, como si caducaran. Si llega un momento en el que no hay jugadores con puntos, la comunidad parecerá vacía y mostrará "0 jugadores" aunque haya 50 personas registradas en ella.

De todas formas, el Sábado estuvimos jugando v_i_l_e, Cloud93 y yo, por lo que deberíamos aparecerte como los 3 primeros y únicos (xD) jugadores de la comunidad. Comprueba que el código está bien puesto.

Un saludo!
¿Para cuando hacemos la próxima partida gente? Que hay ganas de jugar otra vez que el otro día estuvo muy igualado, tanto que hay un doble empate en el primer puesto xDD. Por cierto shin hay un tal xisco que está a 3 puntos nuestros, ¿no querrás que nos pille, no? XD. A vile le han relevado al 5º puesto así que debería ir pensando en recuperarse que antes del parón era el 3º.
¿El miércoles a las 23:00 quien podría?

Salu2
cloud93 escribió:¿Para cuando hacemos la próxima partida gente? Que hay ganas de jugar otra vez que el otro día estuvo muy igualado, tanto que hay un doble empate en el primer puesto xDD. Por cierto shin hay un tal xisco que está a 3 puntos nuestros, ¿no querrás que nos pille, no? XD. A vile le han relevado al 5º puesto así que debería ir pensando en recuperarse que antes del parón era el 3º.
¿El miércoles a las 23:00 quien podría?

Salu2

Yo me apunto, aunque a lo mejor llego un poco más tarde de las 23:00. Haré lo que pueda para poder jugar y arrebatarte el liderato [sonrisa]

Espero que se apunte más gente y podamos jugar buenas partidas.

Un saludo!
Hala, entonces espero estar atento para la próxima vez jugar y robaros los primeros puestos [hallow]
¿Quién se animará a jugar esta noche a las 23:00?
Animaos que la comunidad está recién salida del horno y podéis engancharos al podio (o no según como corraís xDD)

Salu2
1554 respuestas