[Hilo Oficial] Comunidad "Karting España" MK7 - Tenemos chat

No sería mejor un IRC que el chat que teneis?
ToXiC487 escribió:No sería mejor un IRC que el chat que teneis?

Ni idea xD. El chat lo creó el jugador que inició la comunidad creo. Lo usamos porque ya estaba creado y aparece en el primer post, nada más.

Pero si te animas a crear un canal en el IRC para la comunidad y resulta ser más útil que lo que hay, bienvenido sea.

Por cierto, acabo de entrar en el chat y en un rato empezaré a jugar en Mundial si no hay nadie.

Un saludo!
Yo lo de irc lo veo bien ya que viene a ser lo mismo que el chat que tenemos ahora pero con la posibilidad de poder tener más control sobre la gente que entra y evitar las troleadas de cierta gente como pasó hace tiempo con los yankis o de donde fueran.
Si quereis esta tarde me pongo a ver como se crea y hago uno pero si se va a usar porque ultimamente esto está de capa caída.

EDIT: He visto que los chatas irc esos se crean como con líneas de comando y yo me lio mucho con esas cosas, así que si otro lo quiere hacer perfecto.

Salu2
Estoy jugando en Mundial y también estoy conectado al chat.

Un saludo!

Edit: Se acabó.
Estoy en el chat, por si alguien quiere jugar aunque sea en Mundial :)
ya hemos acabado

hemos jugado en la comunidad cuando eramos 4 y en mundial
Estoy en Mundial otra vez, ya que en el chat no hay nadie, si alguien quiere unirse adelante, voy a intentar llegar hoy a los 10000 PC ;)
Estoy conectado al chat. En un rato empezaré a jugar en Mundial si no hay nadie.

Un saludo!
yo tambien me voy a unir a mundial,haber si entran al menos 4 y jugamos en la comunidad,escribo desde la 3ds ,asi q no vere el xat,si veis q somos 4 d los habituales al menos saliros y meteros en comunidad q últimamente nunka jugamos en eya
pedrinxerez escribió:yo tambien me voy a unir a mundial,haber si entran al menos 4 y jugamos en la comunidad,escribo desde la 3ds ,asi q no vere el xat,si veis q somos 4 d los habituales al menos saliros y meteros en comunidad q últimamente nunka jugamos en eya

OK. Si entra alguien en el chat se lo comentaré. A ver si hay suerte xD.

Edit: Ya he terminado de jugar.

Edit 2: Vuelvo a estar conectado al chat y jugando en Mundial.

Edit 3: Terminé por hoy.
Si le apetece a alguien jugar, estoy en el chat :-|

Edito: Lástima, no ha entrado nadie :(
Vile en el chat ya no va a entrar nadie casi seguro, así que si juegas al MK pones un mensaje aquí el que lo vea que se te una y punto.
Por cierto si luego a la noches juegas al kid icarus si me ves únete a mi partida que yo ahora he cambiado el MK por el Kid Icarus en los vicios nocturnos jejejeje. Si te veo yo a ti cuenta con que me uniré a tu partida.

Salu2
cloud93 escribió:Vile en el chat ya no va a entrar nadie casi seguro, así que si juegas al MK pones un mensaje aquí el que lo vea que se te una y punto.
Por cierto si luego a la noches juegas al kid icarus si me ves únete a mi partida que yo ahora he cambiado el MK por el Kid Icarus en los vicios nocturnos jejejeje. Si te veo yo a ti cuenta con que me uniré a tu partida.

Salu2

Pues si, eso haré porque el chat está mas que abandonado, a ver si con la salida del parche hoy, se anima un poco mas la gente [+risas]

PD: Respecto al Kid Icarus, todavía he jugado poco y las pocas veces que he entrado al online me han destrozado, de todas formas si te veo conectado me uniré, así voy aprendiendo a base de recibir palizas [carcajad]
v_i_l_e escribió:
cloud93 escribió:Vile en el chat ya no va a entrar nadie casi seguro, así que si juegas al MK pones un mensaje aquí el que lo vea que se te una y punto.

Salu2

Pues si, eso haré porque el chat está mas que abandonado, a ver si con la salida del parche hoy, se anima un poco mas la gente [+risas]

PD: Respecto al Kid Icarus, todavía he jugado poco y las pocas veces que he entrado al online me han destrozado, de todas formas si te veo conectado me uniré, así voy aprendiendo a base de recibir palizas [carcajad]

¿Y si damos un poco de ejemplo xD? Yo me apunto a jugar esta noche, me da igual si en la comunidad o en Mundial, lo importante es probar qué tal se corre en la montañita si todo el mundo corre como hay que hacerlo [sonrisa]

Por cierto, he probado a jugar en el modo contrarreloj y el bug sigue funcionando, por lo que los records siguen estando "amañados". Supongo que sería más difícil de arreglar... Además, probé el atajo con el ala delta en el castillo bowser GBA y también funciona online, así que sólo han chapado el de tirarte a la lava... GENIAL!! XD

A ver si Nintendo se curra un futuro parche que incluya, al menos, una copa extra. Si lo sacan gratis o a un precio bajo (pero bajo, bajo) sería la leche.

Un saludo!
Shininchi escribió:
v_i_l_e escribió:

Salu2

¿Y si damos un poco de ejemplo xD? Yo me apunto a jugar esta noche, me da igual si en la comunidad o en Mundial, lo importante es probar qué tal se corre en la montañita si todo el mundo corre como hay que hacerlo [sonrisa]

Por cierto, he probado a jugar en el modo contrarreloj y el bug sigue funcionando, por lo que los records siguen estando "amañados". Supongo que sería más difícil de arreglar... Además, probé el atajo con el ala delta en el castillo bowser GBA y también funciona online, así que sólo han chapado el de tirarte a la lava... GENIAL!! XD

A ver si Nintendo se curra un futuro parche que incluya, al menos, una copa extra. Si lo sacan gratis o a un precio bajo (pero bajo, bajo) sería la leche.

Un saludo!

El parche solo afecta al online, de ahí que no sea MK7 1.1 sino solo sale el 1.1 en el modo online en el menu. Si quereis está noche jugar perfe pero confirmarlo por aquí para que no haya uno solo haciendo el tonto en el chat.
Yo propongo jugar en mundial votando la montaña para ver que nivel real de juego tiene la gente en esa pista, yo aún no lo he visto puesto que no ha salido la pista cuando he jugado.

Salu2
Yo esta noche si puedo me uno a vosotros. Así probamos los bugs que han desaparecido, al menos los más importantes. Montaña Wuhu ya te digo yo que es un cachondeo online en Mundial, todavía hay algún despistado que se tira por el barranco y se come un mojón como un avión :P . Mira que te sale en la notificacion del menú de sistema, que el parche soluciona algunos errores de algunos circuitos, pero la gente no lee bien o pasa de ello sino no lo entiendo xD

Según dicen han solucionado los glitchs de Montaña Wuhu, Circuito Wuhu y Castillo Bowser GBA 1. Vamos, los más conocidos y los más vistos en Youtube.
vaig escribió:Yo esta noche si puedo me uno a vosotros. Así probamos los bugs que han desaparecido, al menos los más importantes. Montaña Wuhu ya te digo yo que es un cachondeo online en Mundial, todavía hay algún despistado que se tira por el barranco y se come un mojón como un avión :P . Mira que te sale en la notificacion del menú de sistema, que el parche soluciona algunos errores de algunos circuitos, pero la gente no lee bien o pasa de ello sino no lo entiendo xD

Según dicen han solucionado los glitchs de Montaña Wuhu, Circuito Wuhu y Castillo Bowser GBA 1. Vamos, los más conocidos y los más vistos en Youtube.

Según la nota solo arreglan esos 3 pero después de pillar el parche jugué unas partidillas y uno intento el de la Jungla DK y no le salió, no se si fue mala suerte o también lo han solucionado y no han querido ponerlo para que no se les viera el plumero con tanto bug.

Y por cierto shin, si el atajo del castillo de bowser que dices no han solucionado, si es el que tu usas siempre eso no ha sido un bug nunca, simplemente se puede aprovechar el impulso de una mini-rampa turbo para pillarlo en lugar de usar un champiñón. Eso en mi opinión es un fallo de diseño del circuito no de programación.

Salu2
cloud93 escribió:
vaig escribió:Yo esta noche si puedo me uno a vosotros. Así probamos los bugs que han desaparecido, al menos los más importantes. Montaña Wuhu ya te digo yo que es un cachondeo online en Mundial, todavía hay algún despistado que se tira por el barranco y se come un mojón como un avión :P . Mira que te sale en la notificacion del menú de sistema, que el parche soluciona algunos errores de algunos circuitos, pero la gente no lee bien o pasa de ello sino no lo entiendo xD

Según la nota solo arreglan esos 3 pero después de pillar el parche jugué unas partidillas y uno intento el de la Jungla DK y no le salió, no se si fue mala suerte o también lo han solucionado y no han querido ponerlo para que no se les viera el plumero con tanto bug.

Y por cierto shin, si el atajo del castillo de bowser que dices no han solucionado, si es el que tu usas siempre eso no ha sido un bug nunca, simplemente se puede aprovechar el impulso de una mini-rampa turbo para pillarlo en lugar de usar un champiñón. Eso en mi opinión es un fallo de diseño del circuito no de programación.

Salu2

En el mensaje pone que se han eliminado atajos que no se habían previsto, así que parece que lo del ala delta estaba hecho así desde el principio.

Por cierto, la gente que todavía se suicida en la montaña supongo que están comprobando que el parche está bien. ¿Qué circuito elegirán ahora los cheaters? XDDDDD

Un saludo!

Edit: Estamos en Mundial y también en el chat. Uniros que esto empieza ya.

Edit2: Ya hemos terminado.
Somos 5 jugando en Mundial ahora mismo. Si se une alguien más, jugamos en la comunidad.
esta noche jugare para probar el parche a ver si hay peña
Estoy en mundial con Cloud. También estoy conectado al chat.

Uniros si podéis.

Un saludo!
G. Dragmire, he leído tu mensaje con los tiempos en el hilo oficial de Mario Kart y se me ha ocurrido una cosa:

Que os parece si hacemos una competición de contrarreloj?

Elegimos un par de circuitos cada semana o cada 3 o 4 días, por ejemplo, y durante esos días tenemos que intentar hacer el tiempo mas rápido posible en contrarreloj, luego subimos una foto cada uno de su mejor tiempo, y a ver quien es el más rápido. Y según los tiempos de cada uno, damos puntuaciones, hasta que juguemos en todos los circuitos y a ver quien obtiene mas puntuación total sumando la de todos los circuitos.

Pienso que es una buena forma de "retarnos", con la ventaja de que podemos intentar mejorar nuestros tiempos cuando nos apetezca, sin estar sujetos a un horario fijo, con poner un día y una hora límite para presentar el mejor tiempo sería suficiente.

Esto lo propongo como un plus a las partidas de las 23:00, así jugar en contrarreloj tendría una "motivación" extra [carcajad]

Si os parece bien la idea, lo hacemos a ver si tiene éxito, si no, podéis proponer algo diferente que os apetezca :)
v_i_l_e escribió:G. Dragmire, he leído tu mensaje con los tiempos en el hilo oficial de Mario Kart y se me ha ocurrido una cosa:

Elegimos un par de circuitos cada semana o cada 3 o 4 días, por ejemplo, y durante esos días tenemos que intentar hacer el tiempo mas rápido posible en contrarreloj, luego subimos una foto cada uno de su mejor tiempo, y a ver quien es el más rápido. Y según los tiempos de cada uno, damos puntuaciones, hasta que juguemos en todos los circuitos y a ver quien obtiene mas puntuación total sumando la de todos los circuitos.

Pienso que es una buena forma de "retarnos", con la ventaja de que podemos intentar mejorar nuestros tiempos cuando nos apetezca, sin estar sujetos a un horario fijo, con poner un día y una hora límite para presentar el mejor tiempo sería suficiente.

Esto lo propongo como un plus a las partidas de las 23:00, así jugar en contrarreloj tendría una "motivación" extra [carcajad]

Si os parece bien la idea, lo hacemos a ver si tiene éxito, si no, podéis proponer algo diferente que os apetezca :)

A mi me parece bien, así que cuenta conmigo. Aunque tengo una duda, ¿hay alguna manera de enviar fantasmas a los amigos? Así sería más fácil retarnos entre nosotros y no haría falta sacar fotos de los tiempos. Si no se puede, pues habrá que conformarse con las fotos. Sería más fácil si Nintendo dejara sacar capturas de pantalla en el cuaderno de juego, así podríamos enviarlas directamente usando el correo nintendo... tal vez en una actualización lo permitan :)

Un saludo!
Shininchi escribió:A mi me parece bien, así que cuenta conmigo. Aunque tengo una duda, ¿hay alguna manera de enviar fantasmas a los amigos? Así sería más fácil retarnos entre nosotros y no haría falta sacar fotos de los tiempos. Si no se puede, pues habrá que conformarse con las fotos. Sería más fácil si Nintendo dejara sacar capturas de pantalla en el cuaderno de juego, así podríamos enviarlas directamente usando el correo nintendo... tal vez en una actualización lo permitan :)

Un saludo!

Parece que no hay forma de enviar los fantasmas, al menos por Spotpass. La verdad es que si hubiera alguna forma de hacer capturas de pantalla sería todo menos complicado, pero bueno como el mejor tiempo que hagas en el circuito se queda guardado en la 3DS, sería echar solo una foto por cada circuito justo antes de que acabe el plazo para presentar el tiempo mas rápido, el resto de tiempos que vayamos haciendo lo vamos comentando en el hilo y tal, pero digamos que "oficialmente", solo presentamos el mejor tiempo.

Aunque claro, habrá gente que ya tenga un tiempo bastante bueno de haber jugado antes...así que lo mismo si que sería un poco pesado tener que estar echando fotos cada vez que hagas un buen tiempo, pero bueno una fotillo rápida con un movil aunque sea no cuesta mucho, luego ya que cada uno suba la que mejor tiempo tenga o algo así... [+risas]
v_i_l_e escribió:G. Dragmire, he leído tu mensaje con los tiempos en el hilo oficial de Mario Kart y se me ha ocurrido una cosa:

A mi también me parece bien. Lo que yo he visto que se hace en este tipo de torneo es elegir una pista por semana y se pone el tiempo más rápido pudiendo actualizarse en el plazo que se dé, pero vamos podemos cambiarlo para hacerlo cada 3 o 4 días como decís o que solo se pueda postear un solo tiempo...
Lo suyo sería hacer un tema nuevo para no liarlo con este pero vamos con lo muerto que está esto casi que dará igual xD.

Por cierto shin, ayer estaba jugando contigo y se me fue el internet del todo, de la 3ds, los ordenadores y todo, por eso desaparecí sin motivo.

Salu2
cloud93 escribió:A mi también me parece bien. Lo que yo he visto que se hace en este tipo de torneo es elegir una pista por semana y se pone el tiempo más rápido pudiendo actualizarse en el plazo que se dé, pero vamos podemos cambiarlo para hacerlo cada 3 o 4 días como decís o que solo se pueda postear un solo tiempo...
Lo suyo sería hacer un tema nuevo para no liarlo con este pero vamos con lo muerto que está esto casi que dará igual xD.

Por cierto shin, ayer estaba jugando contigo y se me fue el internet del todo, de la 3ds, los ordenadores y todo, por eso desaparecí sin motivo.

Salu2

Si si, justo a eso me referia, a que el tiempo pueda actualizarse durante todo el plazo que se dé, así hay mas competitividad, pero si a alguien le da pereza ir colgando tiempos, no pasa nada, que lo haga justo antes de que finalice el plazo.

Lo de hacerlo cada 3 o 4 días lo digo porque si no, se nos va a hacer muy pesado y no vamos a terminar, así serían unos dos circuitos por semana por ejemplo.

Y también estoy de acuerdo en lo de crear un hilo a parte aunque aquí no escriba casi nadie, así lo podemos poner en el hilo oficial y se enterá mas gente, por si alguien mas quiere participar.

De todas formas, todas estas cosas si queréis las hablamos luego o cuando podáis por el chat y lo decidimos todo XD
Estamos en el chat conectados ahora. Pasaros por allí si queréis jugar.

Un saludo!
Hola buenas, tropecé con este hilo buscando comunidades de mk7 españolas... Añadí vuestra comunidad, jugué algunas carreras y nunca volví a encontrar jugadores... Desde entonces sólo he jugado mundial.
El caso es q últimamente me he encontrado con algunos jugadores españoles de buen nivel, y creo (espero) q algunos puedan ser de por aquí...
Me gustaría jugar vs algunos de vosotros, los más viciados a ser posible, a ver si aprendo algún truquillo... :)
Un saludo
Has llegado en un momento en el que ya no jugamos en la comunidad porque básicamente no hay gente para eso, cuando más somos somos 4 y nos metemos en mundiales. Si te interesa esta noche pásate por el chat y ves si hay alguien, yo a lo mejor me paso.

Por cierto vile y gente en general, ¿el torneo contrarreloj lo vamos ha hacer?

Salu2
Hola a todos, esta noche seguramente me conecte, con cloud y raul ya seríamos 3,
los demás ya sabéis [beer]

Raul, sobre las 23:00 y pico nos solemos conectar, recuerda pasarte por el chat ;)
cloud93 escribió:Has llegado en un momento en el que ya no jugamos en la comunidad porque básicamente no hay gente para eso, cuando más somos somos 4 y nos metemos en mundiales. Si te interesa esta noche pásate por el chat y ves si hay alguien, yo a lo mejor me paso.

Por cierto vile y gente en general, ¿el torneo contrarreloj lo vamos ha hacer?

Salu2

Hilo creado: hilo_1-torneo-contrarreloj-mario-kart-7-apuntate_1769045#p1728991791

A ver si la idea sale adelante, ir comentando por allí también cualquier cosa :)
Jony DK escribió:Hola a todos, esta noche seguramente me conecte, con cloud y raul ya seríamos 3,

Raul, sobre las 23:00 y pico nos solemos conectar, recuerda pasarte por el chat ;)

Ok, luego trato de pasarme por el chat a ver...
Gracias
-RAUL- escribió:
Jony DK escribió:Hola a todos, esta noche seguramente me conecte, con cloud y raul ya seríamos 3,

Ok, luego trato de pasarme por el chat a ver...
Gracias

Estamos conectados en el chat ahora Cloud y yo.

Un saludo!

Edit: Se acabó por hoy.
Ey, muy buenas carreras las de hoy!
Da gusto jugar con vosotros ;)
Trataré de pasarme más a menudo por el chat
Un saludo
Siguen en funcionamiento la comunidad? Es que e ido a meterme varias veces y no veo a nadie para jugar.... Si quereis echar unas partidas yo estoy disponible solo de noxe a partir de las 1:30 de luenes a jueves. Si alguien se anima jugamos.

Mi codigo amigo es: 0602-7297-1263
Si sigue activa aunque no jugamos en la comunidad por la poca gente que hay. Todos los días sobre las 23:00 hay gente en el chat y solemos jugar en mundiales.

Salu2
Esta noche jugare yo con mi novia online , a ver si somos suficientes y sino unos mundiales
voy a jugar mundial..donde os meteis hoy
:(
Me acabo de hacer con una N3DS y con el Mario Kart.

He agregado a la comunidad. Os paso mi código amigo luego.
Hola , no vivo en españa pero me gustaria jugar en su comunidad...

juegan todos los dias? juegan a cierta hora en especifico?.

SALUDOS
A los 2 anteriores, para que no os molesteis en mirar si hay gente en la comunidad ya os digo que está abandonada, los que jugabamos normalmente dejaron de entrar y ultimamente éramos solo 2 que jugabamos en mundiales.
Si alguno quereis proponer un día para jugar ponedlo por aquí para que la gente lo vea. Si organizais algo y se apunta gente para ser 6 al menos yo jugaría también siempre y cuando me viniera bien día y hora.

Salu2
Por si esto se anima:

Soy Dache, Jazztel 20 MB.

:D
Alguien para jugar , YAAAA!?
G. Dragmire escribió:Alguien para jugar , YAAAA!?

Hola!

Yo voy a jugar esta noche en la comunidad si hubiera gente o si no en mundial.

Un saludo!

Edit: Estoy en el chat.

Edit 2: Al final no ha habido suerte y he jugado en Mundial.
Holaa todavia me puedo apuntar? esta noche lo pondre un ratillo, un saludo
Hola, me gustaría unirme a esta comunidad, el nombre de mi mii y la clave de amigo los tengo escritos en la firma, por cierto, ¿a qué hora os soléis conectar?
cuando tenga mi 3ds xl me apunto
1554 respuestas