[Hilo Oficial] Comunidad "Karting España" MK7 - Tenemos chat

cloud93 escribió:Buenas noches.
Decir que hoy no hemos estado en la comunidad porque teníamos un torneo que jugar

Como os ha ido en el torneo? Espero que bien :)
Decir que hoy no hemos estado en la comunidad porque teníamos un torneo que jugar, va sobre todo por cristh que he visto que ha entrado en el chat y estaba sola. Siento no haber puesto nada antes pero así evitaba que se pasara algun personajillo a dejar alguna lindeza como pasó la otra vez.

Salu2 y lo siento otra vez por cristh y por cualquiera que entrara y se viera solo.

Hola chicos
Gracias por preocuparte por mi, no pasa nada :D ¿Esta noche tambien teneis torneo? Espero que no, que tengo ganas de echar unas partidas con vosotros :D

Saludos
v_i_l_e escribió:
Decir que hoy no hemos estado en la comunidad porque teníamos un torneo que jugar

Como os ha ido en el torneo? Espero que bien :)

Bueno... la verdad es que nos metieron una "palizaca" [+risas] Pero mejoraremos [oki]

Cristh escribió:
Decir que hoy no hemos estado en la comunidad porque teníamos un torneo que jugar, va sobre todo por cristh que he visto que ha entrado en el chat y estaba sola. Siento no haber puesto nada antes pero así evitaba que se pasara algun personajillo a dejar alguna lindeza como pasó la otra vez.

Salu2 y lo siento otra vez por cristh y por cualquiera que entrara y se viera solo.

Hola chicos
Gracias por preocuparte por mi, no pasa nada :D ¿Esta noche tambien teneis torneo? Espero que no, que tengo ganas de echar unas partidas con vosotros :D

Saludos

Hoy no hay torneo, así que ahí estaremos esta noche.

Un saludo!
Que buenas carreras la de ayer,sobre todo el primer GP que llegamos a ser 7. Por otra parte, se me dió bien la noche (alguna tenía que ser XD) y gane los 2 GP que jugué. A ver si se anima más gente que ya están otra vez los típicos que dicen "me apunto" y luego piensan poniendo cara de yao ming "tengo un post más y estos no me ven el pelo".

Salu2
¿ sobre que hora estareis ? .. por que siempre que entro nunca hay nadie XD
Jugamos practicamente todas las noches sobre las 23:00, hora española.
Me uno ;)

Nick:
Jony DK / Jony DK

Saludos a todos y que gane el mejor!
Nick 3ds: Jose

Horarios: L-J: 20:00 a 12:00 V-D: Cualquier hora XD
Bienvenidos a los nuevos. Y Jony DK has echo buenas carreras, que empatar conmigo no es facil, pero macho vaya lag que llevabas que pegabas unos saltos horroros y no veas lo molesto que es verte por ahí pegando saltitos que no se te puede enchufar así con las verdes ni con los platanos.
En fin espero verte más por la comunidad que siempre es bueno ver gente nueva.

Salu2
cloud93 escribió:Bienvenidos a los nuevos. Y Jony DK has echo buenas carreras, que empatar conmigo no es facil, pero macho vaya lag que llevabas que pegabas unos saltos horroros y no veas lo molesto que es verte por ahí pegando saltitos que no se te puede enchufar así con las verdes ni con los platanos.

Salu2

Gracias cloud93 intentar alcanzarte me ha costado un poco xD y bueno Shin ya se marcha y nos deja solos jajaja.
Por cierto quien es Shin? es de aquí del foro?

Venga, un saludo y buena jugada!
Jony DK escribió:
cloud93 escribió:Bienvenidos a los nuevos. Y Jony DK has echo buenas carreras, que empatar conmigo no es facil, pero macho vaya lag que llevabas que pegabas unos saltos horroros y no veas lo molesto que es verte por ahí pegando saltitos que no se te puede enchufar así con las verdes ni con los platanos.

Salu2

Gracias cloud93 intentar alcanzarte me ha costado un poco xD y bueno Shin ya se marcha y nos deja solos jajaja.
Por cierto quien es Shin? es de aquí del foro?

Venga, un saludo y buena jugada!

Soy yo, Shininchi -> Shin. Podía ponerle el nombre completo antes pero, al incluir las iniciales del equipo, ya no hay manera. Al final lo he dejado como Shin" (" de pulgada, "inch" en inglés [+risas] )

Coincido con Cloud, hiciste buenas carreras. Si tienes la posibilidad, las carreras son más divertidas si participas en el chat que hay en el primer post (sino habrá que conformarse con los "ha sido divertido" y "¡voy a usar el sensor de giro!" [carcajad] ). Hay quien se pone nervioso comentando entre carrera y carrera, pero con el tiempo te acostumbras.

Un saludo!
Ok, pues macho no hay manera de pillarte xD
Cuando pueda intentaré conectarme al chat, lo que pasa es que normalmente donde juego tengo el ordenador lejos, pero se intentará ;)
Por cierto usais el sensor de giro? por que yo no.

Un saludo!

EDITO:
ahhh! y perdón por el lag jejeje
Jony DK escribió:Ok, pues macho no hay manera de pillarte xD
Cuando pueda intentaré conectarme al chat, lo que pasa es que normalmente donde juego tengo el ordenador lejos, pero se intentará ;)

Yo no, lo he usado alguna vez pero siempre offline. Cuando me enteré de que el volante dorado que se puede conseguir era temporal dejé de utilizarlo xD. Normalmente los "voy a usar el sensor de giro" van acompañados de un "era coña" en el chat xD.

Un saludo!

PD: Por cierto, ahora que lo comentas, el lag podría ser porque estás algo lejos del router.

Un saludo!

EDITO:
ahhh! y perdón por el lag jejeje

Yo el sensor de giro lo usaba al principio cuando empecé a jugar pero viendo que los torneos de 150cc me costaban mucho coger la copa de oro dejé de usarlo, pero vamos que como el volante del Mario Kart Wii que si te acostumbras puedes llegar a jugar muy bien.
Sobre lo del lag, también puede ser que tuvieras puesto algún programa como el eMule o el uTorrent o algo que tuvieras consumiendo internet.

Salu2.
Estamos conectados ahora mismo al chat del primer post. Si queréis echar unas partidas pasaros por allí y nos avisáis ya que, por falta de gente [+risas] , estaremos jugando en Mundial.

Un saludo!

Edit: Ya hemos terminado de jugar.
Shininchi escribió:

Yo no, lo he usado alguna vez pero siempre offline. Cuando me enteré de que el volante dorado que se puede conseguir era temporal dejé de utilizarlo xD. Normalmente los "voy a usar el sensor de giro" van acompañados de un "era coña" en el chat xD.

Un saludo!

PD: Por cierto, ahora que lo comentas, el lag podría ser porque estás algo lejos del router.

Ahh vale era coña xD
El lag va a ser por que tengo el modem al otro lado de la casa y llega poca señal.

Saludos!
Hola! Me uno a vuestra comunidad!

Nick 3DS: Utenabcn
yo tamibén mi uno, mi nick es Odarrot.
a los que se estan uniendo.nos solemos conectar de 23:00 o 23:30 asta las 00:30 mas o menos
usad el chat q esta en la primera pagina q a esa hora estamos alli
Somos 3 dentro ahora mismo, a la espera de mas jugadores XD
Ya hemos terminado por hoy :D
Mañana mas
Buena carrera! joder que nivel tienen todos xD así da gusto jugar, y cuanta gente!
No he podido hacer más carreras con vosotros, se me desconectó, hice 1 o 2 carreras y se me volvió a desconectar [uzi]

Un placer haber competido con vosotros, haber si mañana hacemos otra y hablamos en el chat que hoy ya es tarde.

Saludos a todos! [beer]
Jony DK escribió:Buena carrera! joder que nivel tienen todos xD así da gusto jugar, y cuanta gente!
No he podido hacer más carreras con vosotros, se me desconectó, hice 1 o 2 carreras y se me volvió a desconectar [uzi]

Un placer haber competido con vosotros, haber si mañana hacemos otra y hablamos en el chat que hoy ya es tarde.

Saludos a todos! [beer]

No me leías por chat tío?? jajaja.
Si mola mucho jugar en la comunidad y ya nos vamos conociendo mas o menos y tu que eres muy bueno también , pero tengo una duda has esquivado una azul?
Mañana a ver si mi novia me deja jugar(que hoy la pobre se ha dormido viéndome y la he tenido que subir a su casa, por eso me he pirado) y le damos caña
G. Dragmire escribió:
Jony DK escribió:Buena carrera! joder que nivel tienen todos xD así da gusto jugar, y cuanta gente!

Saludos a todos! [beer]

No me leías por chat tío?? jajaja.
Si mola mucho jugar en la comunidad y ya nos vamos conociendo mas o menos y tu que eres muy bueno también , pero tengo una duda has esquivado una azul?
Mañana a ver si mi novia me deja jugar(que hoy la pobre se ha dormido viéndome y la he tenido que subir a su casa, por eso me he pirado) y le damos caña

Aún no he estrenado el chat XD a ver si esta noche me pongo un ratico y me conecto al chat.
Por cierto como voy a esquivar una azul xD tendría que dejar que alguien me adelante para que se la comiese él.

Intentaré conectarme sobre las 23:00 espero veros allí!

Saludos a todos.
Que mala suerte tuve, leches. Para un GP de 8 que sale a mi conexión no se le ocurre nada mejor que darme un bonito error de conexión, en fin espero que esta noche se vuelva a repetir que me quede con unas ganas tremendas de jugar un GP completo.

Salu2
Buenas, me gustaria unirme a esta comunidad y poder hacer un GP completo y dejar de jugar contra los que eligen sólo el "Monte Wuhu" jejeje. Mis horarios no son constantes dado el trabajo, pero espero coincidir algún día.

Nombre 3DS: Poohdini
Código amigo: 0688-6117-9977

Un saludo
Ya estamos dentro una noche mas. Animarse que las 2 ultimas noches ha habido buena participacion, a ver si mantenemos la racha.

Salu2
Estamos jugando ahora. Recordad usar el chat para ver cuando podéis uniros más fácilmente.

Un saludo!

Edit: Ya hemos terminado. ¡Buenas noches!
En el chat se puede liar una curiosa [carcajad] . Ha entrado uno preguntando códigos de amigo, uno (ni idea de quien) le a dejado una perla en inglés y otro, no se si será el mismo, le ha contestado en su idioma. A ver si para la noche han resuelto el tema y no teneis follón.

Salu2
Hoy he adquirido el juego y me uno a la comunidad. Mi nick es Tazito.
ayer estuvimos solo la mexicana,shin y yo y para colmo me dio error d conexion,aunke se veia ambiente d extranjeros en el foro pero ninguno jugo..al menos a esa hora.
por cierto habia otro pedrin en el xat q no era yo.
a los nuevos decirles q solemos jugar de 23:30 en adelante,pero entrar un poco antes x si acaso
Pedrin, ¿desde cuando jugamos a esa hora?, que tu entres a las 23:30, no quiere decir que juguemos a esa hora. Desde las 23:00 (o incluso antes) ya hay gente en el chat. Y digo en el chat porque hasta que no estamos unos cuantos no solemos estar en la comunidad, así que si no estais en el chat os quedais bastante colgados.
De todas formas, aquí la mayoría se apuntan y luego no juegan nunca, pero siempre es bueno recordarlo que puede darse el caso de que alguien realmente no sepa los horarios.

EDIT: Hemos batido un nuevo record pero por abajo. Solo dos personas hoy, pero bueno, lo achaco al futbol, que hoy había 2 partidazos, el bilbao con el barça y el malaga-betis. Aunque no venga mucho a cuento aquí lo siento por los malagueños pero al betis le hacen más falta los puntos que al malaga.
A ver si mañana remontamos esto un poco.

Salu2
Hola, me quiero apuntar a la comunidad (cuando llegue a casa entro)

ArTrodes es mi nick en el juego...(anda como aqui [carcajad] )

Saludos, espero veros en la pista [hallow]
Yo también querría unirme! >3<
Eso mola cuanto mas gente mejor, ya sabéis solemos jugar por la noche!
Bueno yo venia ha decir que mi novia por fin tiene 3DS y kart y también la he metido a la comunidad es Vane
Yo tambien quiero entrar:

Michu-net / Miguel
Lo único que necesitáis para entrar es usar el código que hay en el primer post y, si podéis, pasaros por el chat del primer post para saber si hay gente y comentar las carreras. Normalmente se suele jugar de 23:00 a 00:30, pero si os viene mejor antes, después, o a cualquier otra hora, sólo tenéis que dejar un mensaje en el hilo y los que puedan se unirán a vuestras partidas.

¡Bienvenidos!

PD: Yo estoy conectado ahora con un anónimo que no me dice na xD.

Edit: Mensaje para Cloud: Me han subido 500 ptos [sonrisa] . Ya sabes, lo mismo que antes me quitaron 500, ahora me los dan. O sea, que ahora me los dan. Y, antes, me los quitaron. Las gallinas que salen por las que van entrando vamos xDDDDDD

Edit2: Ya he acabado por hoy.

Un saludo!
Esta noche jugare por si alguien mas se pasa
ueno k se mete alguien o k k solo estamos dos
Me apetecen varias carreras...

¿Alguien para jugar hoy (en sí me da lo mismo la hora, creo yo que podré estar on bien a cualquiera)?
a partir de las 11 mas o menos de la noche entra a el chat q solemos reunirnos a esa hora
pedrinxerez escribió:a partir de las 11 mas o menos de la noche entra a el chat q solemos reunirnos a esa hora

Vale, ahí me meteré a esa hora ;)
Estoy conectado ahora mismo al chat. Pasaros si queréis jugar unas partidas.

Un saludo!

Edit: Ya hemos terminado.

Edit 2 (07-04-2012): Estamos 2 conectados en la comunidad. Uniros si queréis jugar unas partidas. Ante la falta de gente, nos vamos a Mundial pero seguimos conectados al chat. Pasaros por allí para poder jugar.

Edit 3: Terminamos por hoy.
an estado bien las carreras de hoy,esperemos q los nuevos sigan entrando,haber si a partir del lunes jugamos partidas de 8 q eso si q es divertido y creo q solo paso una vez..
Buenas a todos.
Ya he vuelto y esta noche voy a desquitarme de todos estos días sin jugar y os vais a enterar XD.

He visto el MP que me mando shin el día 5 y simplemente me parece de vergüerza lo que hicisteis más de uno [+furioso]. Con los bien que se os daba masacrarme a mí encubiertamente (y consecuentemente no me enfadaba) y a azusa un poco más y vais a la puerta de su casa a decirle que vais por ella. Como resultado nos quedamos sin una magnífica jugadora que os daba coraje simplemente porque ganaba, en ese caso vamos a por shin esta noche y además proclamandoselo a ver si conseguimos que el también se vaya y así con todos los que sean mejores que los autores de tal "matanza" hasta que se queden 2 o 3 a los que le de igual que se fundan a entre ellos con tal de que nadie les de una paliza.

Como he dicho, simplemente de vergüenza por parte de algunos y espero que no se vuelva a repetir.

Salu2
Esta noche intentare jugar si decís que vais a estar todos los Crack. [fies]
Yo estaré, pero esta noche como a y cuarto no haya nadie me largo, no voy a esperar tanto como ayer (entiendo que cada uno habrá estado liado con sus cosas o no habría vuelto de vaciones).
Por cierto shin, he visto lo que escribisteis en el chat despues de que me vaya y lo siento si me tuve que ir pero si apareceis cerca de las 12 y encima os poneis ha hablar en vez de a jugar y se me hace tarde normal que me vaya que yo a las 7 tengo que levantarme.

Salu2
¡Hola Cloud! He estado viendo los comentarios y no veo nada raro. Entiendo perfectamente que te tuvieras que ir, así que por mi no hay problema si es a lo que te refieres. Ahora que comentáis lo de la hora, hoy entraré entre las 23:15 y las 23:30 más o menos. Intentaré entrar lo antes posible (a ver si podemos llegar a 8 otra vez [babas] )

Un saludo!
No era por tí shin, solo que he visto que dijiste que si me tenía que ir en ese momento que por lo que leí luego es cuando os pusisteis a jugar, como he dicho es que tenía prisa porque me tenía que acostar, simplemente eso. Tampoco he puesto el comentario para que nadie se enfade así que sin problemas por mi parte.
EDIT: Drag a ti no te tengo agregado bien, pasame tu code por MP que a lo mejor lo tengo mal, yo también te voy a pasar el mio

Salu2
1554 respuestas