[Hilo Oficial] Comunidad "Karting España" MK7 - Tenemos chat

Estamos jugando ahora mismo. De momento somos 4, así que si queréis uniros sois bienvenidos.

Recordad pasaros por el chat del primer post para saber cuando podéis uniros y comentar las partidas.

http://kartingespanamk7.chatango.com/

Un saludo!

Edit: Ya hemos acabado.
Buenas,agregadme:

Sartor/Rafa.
Codigo amigo en mi firma.

Horario:Tardes de 16:00 a 21:00 y noches de 00:00 a 03:00.

Conexión 20 megas de Jazztel.
Queridos aficionados al Mario Kart, quiero comunicaros que ya está en funcionamiento la mejor página de torneos y ligas de Mario Kart 7 del mundo. En www.mariokartsuperleague.com podréis competir en ligas nacionales, mundiales y 4 vs 4 por equipos. En este momento están ya abiertos los plazos para el Torneo Apertura Mario y para la Liga 4 vs 4 en la que deberás buscarte a 3 amigos para crearos un equipo y jugar con estrategia para ir ascendiendo de divisiones. Sólo tienes que registrarte y postear tu nik para inscribirte. Los 3 mejores equipos y los 3 medallistas de final de temporada recibirán premios como figuras, juegos... Apuntaros! T

También tenemos facebook: MarioKart Super league

twitter: MarioKart_SLeague

Un abrazo y ánimo
yo quiero apuntarme a eso de 4x4 aunke soy malo y necesito 3 mas
pues mira solo buskate 3 amigos os poneis un nombre de ekipo y os registrais donde pone arriba. yo estare ahi para tus dudas.
Yo me apunto a eso,la cuestión es que me quiero apuntar a todo y viciarme muchisimo al online del mario kart xD
Buenas! soy nuevo aquí, unas carreras?
Que pasa hoy no juega nadie?
G. Dragmire escribió:Que pasa hoy no juega nadie?
tio puedes pasarte por aki y hablamos? www.mariokartsuperleague.com
Después del partido, ya estamos por aquí otra vez. De momento somos 4 así que si queréis uniros, sois bienvenidos.

Recordad pasaros por el chat del primer post para que sea más fácil coincidir en el grupo.

Un saludo!

Edit: Ya hemos terminado.
EL MIO NEODAVI/NEODAVI
Queridos aficionados al Mario Kart, quiero comunicaros que ya está en funcionamiento la mejor página de torneos y ligas de Mario Kart 7 del mundo. A día 1 de marzo somos 32 los registrados en el Torneo Apertura Mario En www.mariokartsuperleague.com podréis competir en todo tipo de ligas y torneos pero el plato fuerte es la Liga de clanes 4 vs 4 por equipos. En este momento están ya abiertos los plazos para el Torneo Apertura Mario( hasta el dia 10) y para la Liga 4 vs 4 en la que deberás buscarte a 3 o más amigos para crearos un equipo y jugar con estrategia para ir ascendiendo de divisiones. Sólo tienes que registrarte y postear tu nik para inscribirte. Los 3 mejores equipos y los 3 medallistas de final de temporada recibirán premios como figuras, juegos... Apuntaros! T

También tenemos facebook: MarioKart Super league

twitter: MarioKart_SLeague

Un abrazo y ánimo

Anon comunica lo de la Liga para q se registren todos! un abrazo
Si hay alguien que quiera jugar ahora de 23:00 a 00:30 más o menos que se pase por el chat del primer post.

Un saludo!

Edit: Ya hemos acabado. Buenas partidas, si señor y muy disputadas. ¡Hasta mañana!
jo tios yo siento las faltas de éstos días. Voy a ver si hay alguien [oki]
Buenas partidas anoche, aunque con toda la gente que se ha apuntado ultimamente solo 5 corredores, creo que es poco.
Sobre los nuevos que se han apuntado, no estaria mal que ademas de apuntarse a la comunidad participaran en las carreras. Jugamos todos los días sobre las 23:00 (las 11:00 pm o las 11 de la noche, vamos) hora española para el que no lo sepa, a ver si esta noche se presenta alguien más.

Salu2

P.D: Sobre lo del torneo de equipo, ya he preguntado acerca de los horarios y demás cosas cosas que quería preguntar, si me contestan esta tarde, esta noche os informo en el chat u os mando un MP, ya vere que hago.
Esta noche no voy a poder jugar, así que me pasaré mañana Sábado. Espero que se unan otros jugadores y no se note mi baja.

Un saludo!
Shininchi escribió:Esta noche no voy a poder jugar, así que me pasaré mañana Sábado. Espero que se unan otros jugadores y no se note mi baja.

Un saludo!

Yo tampoco voy a poder esta noche, a ver si los últimos que os habeis apuntado os animais y sois bastantes para jugar ;)
Muah jajajjaja, es la noche para recortar la distancia de puntos XD
Es una pena pero bueno, no pasa nada chicos. Lo único que me veo jugando solo con purple pero bueno así le recortare puntos a Shin jeje.
Por cierto mirad los del torneo, que os he mandado un MP a todos.

Salu2.
tio la verdad q skype es una idea muy buena, aunque no tengas microfono lo puedes utilizar de chat mientras los que tengan hablamos y te contestamos con la voz. Y si nos vamos a registrar en la web del torneo tampoco pasa nada por hacerse una cuenta en skipe. Es q el chat en carrera no lo vamos a usar y la voz sería una ventaja muy grande si corremos en grupo.

yo confirmo que me apunto, la verdad es que no tengo muchas ganas de registrarme en ningún sitio ni de tener una hora pendiente para jugar pero me divierto jugando con vosotros [risita]

De aquí a un ratillo nos vemos cloud
Decepcionante la noche de hoy. Faltan los habituales y no viene nadie, sinceramente pienso que los que se han apuntado últimamente solo lo han echo para sumar un post facilmente porque todavía no han jugado ni una vez, ni siquiera hoy que lo necesitabamos para mantener con vidilla la comunidad. Al principio estuvimos purple y yo sin jugar a nada, luego aparecio pedrinxerez y purple se fue a cenar. Predin y yo acabamos jugando en la comunidad de nintendo europa. El grupo lo completaban un holandes que se rajó en la primera carrera y un frances que no me llegaba a la suela de los zapatos pero con una suerte impresionante con los objetos, las dos carreras que ganó fue gracias a conchas azules y a un acoso continuo de conchas rojas contra mi.
Solamente añadir que si la gente no va a correr en la comunidad que se abstenga de apuntarse para subir post facilmente, en fin esperemos que los próximos que se apunten sean más serios.

Salu2
Hola,

Ya estamos de vuelta una noche más. Ya sabéis que estamos por aquí, así que animaros, pasaros por el chat del primer post y echamos unas carreras.

Un saludo!

Edit: Ya hemos acabado. Sigue la sequía, a ver si llueve ya y entra más gente en la comunidad [sonrisa]
cloud93 escribió:Decepcionante la noche de hoy. Faltan los habituales y no viene nadie, sinceramente pienso que los que se han apuntado últimamente solo lo han echo para sumar un post facilmente porque todavía no han jugado ni una vez, ni siquiera hoy que lo necesitabamos para mantener con vidilla la comunidad. Al principio estuvimos purple y yo sin jugar a nada, luego aparecio pedrinxerez y purple se fue a cenar. Predin y yo acabamos jugando en la comunidad de nintendo europa. El grupo lo completaban un holandes que se rajó en la primera carrera y un frances que no me llegaba a la suela de los zapatos pero con una suerte impresionante con los objetos, las dos carreras que ganó fue gracias a conchas azules y a un acoso continuo de conchas rojas contra mi.
Solamente añadir que si la gente no va a correr en la comunidad que se abstenga de apuntarse para subir post facilmente, en fin esperemos que los próximos que se apunten sean más serios.

Salu2

yo por ahora estare un tiempo sin entrar , por que ando frustrado/rallado/agobiado por un par de cosas.. aparte que apenas tengo tiempo estos dias y me pillao el pes 2011 (4€ en game) y el re: mercenaries y por cambiar un poco juego a estos 2 juegos jeje
lokojose escribió:yo por ahora estare un tiempo sin entrar , por que ando frustrado/rallado/agobiado por un par de cosas.. aparte que apenas tengo tiempo estos dias y me pillao el pes 2011 (4€ en game) y el re: mercenaries y por cambiar un poco juego a estos 2 juegos jeje

No te preocupes lokojose el comentario no iba por ti ni mucho menos, va por los que han llegado, se han apuntado y no se ha vuelto a saber de ellos sin llegar a jugar una sola carrera.
Por otro lado la cosa ayer igual de muerta que hace dos noches, pero bueno anoche jugamos shin y yo en el munidal contra gente de 12.000 puntos. No ganamos nada salvo el doblete en las tuberias planta piraña, pero al menos le tocamos las narices a la peña XD.
En fin esto cada vez esta peor, pero bueno mientras que al menos haya 2 personas cada noche para jugar esto no morira del todo y haber si remontamos un poco.

Salu2.
Joer macho, lo siento por la parte que me toca. Éstos días he tenido movimiento y el oto día ya después de comer tirado en la cama me entró una perrera... [carcajad]

Hoy también estoy como para tirarme en la cama a hacerme pedazos pero contad conmigo de aquí a un ratillo para practicar un poco antes de la copa.
no y nadie en la comunidad hoy,e entrado en la de meristation si quereis entrar ayi somos 4 aora,en el foro de 3ds de alli esta el codigo ya q aki no entra nadie,aora somos 6 jejej

saludos
illooooooooooooooooooo, que pasa xavales¿? Me he hecho cuenta solo pa hablar.

Acabo de leer que no juega ni chus, a mi me interesa jugar y ganar experiencia. Pero la verdad es que prefiero jugar en el modo online clasico para subir mi nivel. Quiero estar entre los mejores del mundo y ya he visto japos que me sacan la vida. Soy un 11700 y ya e jugado contra japos de 38000. Quiero llegar a ese nivel minimo y son muchas horas las que ay que dedicarle.

A ver si esta noche me conecto a la comunidad pero insisto en que prefiero agregaros como amigo y dar cañita a los japos online.

No vales atajos dices? Es decir, no vale en Wuhu mountain loop tirarse al agua?
Yo soy uno de los que se ha apuntado ultimamente y solo he jugado una o dos veces. Perdonad pero ultimamente he trabajado hasta tarde y no cojo la consola todo lo que quisiera pero mi intencion es entrar en cuanto tenga tiempo libre.
De verdad que no he entrado para sumar post. [angelito]
Yo me apunte pero nunca hay nadie cuando me conecto
fonta22 escribió:Yo me apunte pero nunca hay nadie cuando me conecto

Es difícil coincidir sin quedar antes, cuando quieras jugar comentalo por aquí y la gente podrá saber que hay alguien para jugar. De todas formas entre las 23:00 y las 23:15 es a la hora que solemos entrar la mayoría [oki]
Me apunto
MoisMois777/Moises
or3son escribió:Yo soy uno de los que se ha apuntado ultimamente y solo he jugado una o dos veces. Perdonad pero ultimamente he trabajado hasta tarde y no cojo la consola todo lo que quisiera pero mi intencion es entrar en cuanto tenga tiempo libre.
De verdad que no he entrado para sumar post. [angelito]

Vuelvo a repetir que lo que dije no fue por ninguno de los que al menos jugó una vez como tu, va por gente que no ha jugado absolutamente nada. No voy a decir nombres pero vamos, vas unas páginas atras y te encuentras dos post de este tipo de gente que curiosamente llevan pocos post.

Para el amigo que decia que nunca había nadie, como ha dicho vile solemos jugar por las noches un ratillo antes de acostarnos, sobre las 23:00 hasta las 00:30 casi siempre (todo en horario español).

Y para el otro amigo que dice que quiere subir su nivel, los puntos en mi opinion no representa lo bien que se juega representa más bien el vicio que se le tiene al juego. Yo tengo alrededor de 2100 y si me uno a partidas de gente con más puntos para encontrarme rivales de igual puntuaje casi nunca quedo peor de lo que quedo cuando juego con gente de mi mismo puntuaje (como en todas las carreas del MK7 según la suerte con los objetos, porque una azul en la recta de meta y que te adelanten 3 pasa igual con gente de 2000 ptos que de 12000).

Espero que esta noche haya más gente que hasta hace poco jugar con 8 jugadores estaba cada vez más cerca y ahora vuelve a ser una ilusión.
Iyooooo, aki stoy esperando.
Fumatador escribió:Iyooooo, aki stoy esperando.

Estamos dentro, entra al chat de la primera página que estamos todos ahí hablando mientras.
Bueno, hoy el día de carreras ha sido corto para mi (gracias querida batería). Lo destacable, en lo que yo he jugado, es que shin ha estado eclipsado por un meteorico dragmire, que ha ganado 3 de 4 en un GP si apenas despeinarse. En cuanto a mi otro piloto que acaba de quedar cesante (y van 5) es bowser.
Por cierto Fumatador, mucho "estoy conectado" pero no se te ha visto el pelo en la comunidad y hoy hemos entrado prontito, sobre las 23:15, así que haber que excusas pones. (OJO que lo digo de broma, no te me vayas a enfadar :) ).

Ya no buscamos a nadie más.

Salu2.
JOder para una vez que entro y me apalizais. Vamos a ver, si el puñetero bichajo rojo ese esta a 2 km de mi como a los dos segundos lo veo pasando zumbando junto a mi a toda pastilla?. Es que no me habeis dejado ganar ni una ni poniendome de princesita.
Yo como es evidente ni se me ocurre pedir para entrar en ningun torneo. Bueno...hay plaza para tuberia de enmedio la pista?
an estado bien las partidas,e entrado a las 12 menos algo pero hemos estado asta ahora,a mi si que me apalizan y cuando me crezco y adelanto a alguien me tiran algo jeje,pero bueno ahora al menos ya me apareceis en la pantalla tactil jeje
Por aquí otro que se une a la fiesta,mi nick 3ds es lufelepe
ya estamos dentro algunos,haber si entrais q vamos a jugar

·Modalidad: 150cc
·Objetos: Todos
·Código comunidad: 20-6630-8882-0423
·Chat: http://kartingespanamk7.chatango.com/
si quereis jugar a las 23.30 yo voi a estar sobre esa hora
Estamos jugando ahora. Somos 5 por el momento, así que animaos y pasaros por el chat del primer post.

Edit: Ya hemos acabado. Muy buenas carreras hoy. Hoy fumatador se ha salido, ¡enhorabuena!

Un saludo!
Buenas,ayer estaba con vosotros ,pero mi coche no os olía los talones,quede ultimo todo el rato
¿A que se debe tanta diferencia?
De o conseguir mejoras antes de meterme a jugar con vosotros?

Un saludo
a que tienen mucho nivel,creo q el ultimo quede yo casi todo el rato..

jugando mundiales e quedado en buen lugar muchas veces pero aqui tienen buen nivel..
lufelepe escribió:Buenas,ayer estaba con vosotros ,pero mi coche no os olía los talones,quede ultimo todo el rato
¿A que se debe tanta diferencia?
De o conseguir mejoras antes de meterme a jugar con vosotros?

Un saludo

Tener un buen kart y tener habilidad es la clave. A medida que consigas piezas y vayas mejorando tu técnica correras mejor y podrás hacernos frente :).

A los del torneo revisad los privados que este es importante.

Salu2.
Cual creeis que es un buen kart? que piezas son las mejores?. Influye tambien el muñeco que se elija??
or3son escribió:Cual creeis que es un buen kart? que piezas son las mejores?. Influye tambien el muñeco que se elija??

Eso debes descubrirlo tu mismo, si te has fijado en la comunidad cada uno usa karts muy diferente. Simplemente arma un kart que te guste, pensando si quieres más velocidad, aceleración...
Los personajes si influyen pero no tanto como las piezas que cojas así que es mejor que elijas a tu favorito. Aunque lo que más influye es que cojas más prácticas, hagas bien las salidas, traces bien las curvas y sepas cuando usar los objetos.

Salu2
estamos dentro x si quereis jugar
1554 respuestas