[Hilo Oficial] Comunidad "Karting España" MK7 - Tenemos chat

cloud93 escribió:A ver purple, lo del 1º vale que haya jugado con otro tio para sumar puntos, pero ¿200 en una noche?, y ademas yo ayer iba 5º, no he jugado nada y hoy aparezco 3º y teniendo los mismos puntos.
Vamos que lo que le ha pasado a la comunidad es que ha tenido un sirocazo del 15 XD , no que alguien haya jugado solo.

Según he visto en la comunidad hay sólo 25 usuarios registrados. Juraría que antes eran más, unos 70 o por ahí... A lo mejor eso explica que hayas subido puestos, ya que habrá gente que se haya borrado. Sobre la subida de 200 puntos... pues supongo que habría otro grupo grande jugando anoche.

cloud93 escribió:Vuelvo a preguntar, ¿sabeis si a las 23:00 vamos a repetir hoy? y si no ¿alguien puede jugar sobre las 20:45-21:00?

Salu2

Yo pregunté ayer si íbamos a jugar hoy de nuevo. En principio parece que sí pero no te lo puedo asegurar. Yo me pasaré a eso de las 23:30 si puedo.
A las 21:00 no voy a poder pero hasta antes de esa hora si que puedo.

Granfir escribió:¿Tenéis alguna regla sobre Montaña Wuhu?

Copiado del primer post:
La comunidad "KartiNg España" se crea con la intención de pasarlo bien y disfrutar todos juntos de Mario Kart 7 online.
Se avisa que una partida online consta de 4 carreras, es decir, hay que jugar las 4 para poder puntuar.
Está totalmente prohibido usar atajos/bugs ilegales, jugamos limpio. Igualmente, está prohibido desconectarse si vas perdiendo para que el rival no gane puntos, ya se sabe que se puede perder, así que si no estáis dispuestos a perder mejor no jugar ni unirse a la comunidad. No queremos tramposos.

Dicho esto, ¡bienvenidos!

PD: Me hacía daño a la vista ese "kartig" [+risas]

Un saludo!
Podríamos hacer un truco muy sencillo para jugar a menudo en esta comunidad:

1º- Registrarnos mutuamente todos los miembros de esta comunidad como amigos.
2º- Cuando podamos jugar alguno de nosotros, meternos un rato para que los demás vean que nos hemos conectado y que estamos dentro de la comunidad "Karting España".
3º- Una vez veamos a alguien dentro en la lista de amigos, le damos al botón superior de "Participar en esta partida" y nos unimos directamente.

¿Qué os parece? Yo casi nunca veo a nadie conectado en la comunidad, y me gustaría echar unas carreras de vez en cuando con vosotros.
Gracias por las respuestas sininchi, pues a las 23:00 vere si hay alguien. Sobre lo de la comunidad eso tiene lógica aunque sigue sin explicar como he adelantado magicamente a vile, pero bueno siempre se agradece la ayuda XD.
Lo que dice vaig es buena idea, aunque tambien se puede mirar en el apartado "Amigos y rivales" del juego.

Salu2.
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Gracias Shininchi. Eso me pasa por no leer xD Apuntadme a mi tambien. Mi nick es Escalario
cloud93 escribió:Gracias por las respuestas sininchi, pues a las 23:00 vere si hay alguien. Sobre lo de la comunidad eso tiene lógica aunque sigue sin explicar como he adelantado magicamente a vile, pero bueno siempre se agradece la ayuda XD.
Lo que dice vaig es buena idea, aunque tambien se puede mirar en el apartado "Amigos y rivales" del juego.

Salu2.

Ya ves parece que se ha vuelto loca la clasificación, a saber lo que ha pasado [+risas] Yo a las 23:00 no se si podré entrar, un poco mas tarde si, entrare al chat de todas formas a ver si hay alguien jugando XD
vaig escribió:Podríamos hacer un truco muy sencillo para jugar a menudo en esta comunidad:

1º- Registrarnos mutuamente todos los miembros de esta comunidad como amigos.
2º- Cuando podamos jugar alguno de nosotros, meternos un rato para que los demás vean que nos hemos conectado y que estamos dentro de la comunidad "Karting España".
3º- Una vez veamos a alguien dentro en la lista de amigos, le damos al botón superior de "Participar en esta partida" y nos unimos directamente.

¿Qué os parece? Yo casi nunca veo a nadie conectado en la comunidad, y me gustaría echar unas carreras de vez en cuando con vosotros.

cloud93 escribió:Gracias por las respuestas sininchi, pues a las 23:00 vere si hay alguien. Sobre lo de la comunidad eso tiene lógica aunque sigue sin explicar como he adelantado magicamente a vile, pero bueno siempre se agradece la ayuda XD.

Salu2.

Yo lo digo para facilitar las cosas, es tan simple como si estás jugando conectado ver si se te enciende la luz naranja y chafardear si es alguno de nosotros que está dentro de la comunidad, o se dispone a ello :P .

PD: Vile te he agregado cuando puedas acéptame :D .
Vale pues luego a las 11 o así estaré atento, que yo ya estoy por aquí con ganas de viciar XD

ED: Ya estamos 4 gente ^^ voy entrando...
mi nombre en la 3ds es hom3r,nos vemos en carrera gente
Otro GP bastante emocionante :) Aunque se me haya dado fatal [+furioso]

¿El Fernando Alonso de hoy quién ha sido? ¿Vile? ¿Shin? Supongo que cloud que llevaba muy buena trayectoria y ha roto batería hoy... Otra vez... :p

Enhorabuena a los 3 y buenas carreras a todos [beer]

Yo hoy me llevo el premio hamilton, increíble la carrera en la que he salido yo solo volando con la seta dorada y ha tenido que venir padre seta a recogerme... [noop]
Yo esta noche me apuntare (sobre las 23:00) y avisare a mi primo también para que se meta a jugar y a ver si consigo que se metan un par de eolianos mas , pa ser 8
purple wolf escribió:Otro GP bastante emocionante :) Aunque se me haya dado fatal [+furioso]

¿El Fernando Alonso de hoy quién ha sido? ¿Vile? ¿Shin? Supongo que cloud que llevaba muy buena trayectoria y ha roto batería hoy... Otra vez... :p

Enhorabuena a los 3 y buenas carreras a todos [beer]

Yo hoy me llevo el premio hamilton, increíble la carrera en la que he salido yo solo volando con la seta dorada y ha tenido que venir padre seta a recogerme... [noop]

El alonso no he sido yo ni de coña,he tenido 2 carreras buenas y ya. Aunque vamos que en el primer GP me arrollaran con una estrella en 3 carreras ayudo a que no me comiera ni una rosca y luego que yendo ultimo me salgan solo turbos y a otra gente estrellas, balas y conchas azules tiene tela. De echo creo que las 2 carreras que gane fueron las únicas en las que yendo último me tocaron una estrella o una ruleta de 7.
Esta noche voy a tener la bateria llenita, asi que no habra problemas y a ver si mantengo la buena racha esta noche también.

Salu2.
la verdad es eres el único que conozco que ha ganado una carrera con la consola apagada :p
purple wolf escribió:la verdad es eres el único que conozco que ha ganado una carrera con la consola apagada :p

No me digas que la CPU siguió la carrera y encima la ganó, yo creía que si la apagabas el personaje desaparecía.
Eso me pareció a mí entender ayer en el chat, yo estuve ayer todo el día en el furgón de cola.
si alguien se apunta a las 19.30h a unas carreras que lo diga por aqui..
bueno Yo y otro listo pa jugar.
He hecho un llamamiento en las redes sociales a ver si somos 8.
Estoy en mundial si os meteis avisadme y tambien me quedo por el chat por si entrais!
Yo voy ya para el chat [bye]

ED: Un excelente día más, pero vamos a empezar a puntuar esto entre nosotros para que sea más divertido :) Un punto por GP (4 carreras) ganado.

Clasificación General

Shinichi -> 2 Puntos
Dragmire -> 2 Puntos
Vile -> 1 Punto

Herni desenmascárate :p

Un saludo
Execelente la partida de anoche y muy buena la idea de la clasificación, a ver si un día me sonrie la suerte y veo mi nombre ahí (difícil, pero bueno).
El problema que veo es que la clasificación se va perder entre los post por lo que habría que ponerlo en un google doc o similar para que no se perdiera y se pudiera consultar facilmente.

Salu2.
Clasificación General

Cloud -> 3 Puntos
Shinichi -> 2 Puntos
Dragmire -> 2 Puntos
Vile -> 1 Punto
Juanan -> 1 Punto
Purple Wolf -> 1 Punto

La idea es ir posteándola cada vez que escriba :p

Güeno yo ya estoy en casita, voy a hacerme un colacao y en un ratillo me voy al chat a ver si entra alguien. Para entonces os agrego a los que me habéis mandado vuestro código [bye]

ED: Vaya latigazo hasta la primera cloud [oki]
cuando vais a quedar de nuevo ? hoy (viernes) a que hora vais a quedar=? por la noche no creo que salga.. asi que desde las 22h podre ya que llego a mi localidad a esa hora.. ah soi de españa.. para concretar tipo de horario..

purple lo que podriamos hacer es cada dia que se juege.. cada gp (4 carreras jugarlas en las mismas fases que si fuera ese gp en modo gran prix.. es decir si es la copa champiñon la que toca.. pues todos los que estemos en la primera carrera seleccionamos todos el circuito toad.. en la segunda colina daisy, tercera cabo cheep cheep y cuarta carrera bazar shy guy.. asi estaria a mi gusto mas wapo.. jeje pero seria todos ponernos de acuerdo.. y no seleccionar circuitos al azaar o elegidos..
purple wolf escribió:
Clasificación General

Cloud -> 3 Puntos
Shinichi -> 2 Puntos
Dragmire -> 2 Puntos
Vile -> 1 Punto
Juanan -> 1 Punto
Purple Wolf -> 1 Punto

ED: Vaya latigazo hasta la primera cloud [oki]

Tenía que dar un golpe en la mesa aprovechando que eramos pocos que cuando somos más extrañamente me como todo lo que me tiren y más todavía. Además el primer puesto me va durar hasta esta noche, pero bueno algo es algo.

Salu2
Clasificación General

Cloud -> 3 Puntos
Shinichi -> 2 Puntos
Dragmire -> 2 Puntos
Vile -> 1 Punto
Vaig -> 1 Punto
Purple Wolf -> 1 Punto

Chat: http://kartingespanamk7.chatango.com/
*Hora semi-oficial: 23:00

Jejeje, no te molestes pero la verdad es que lo suyo es que te lo quiten esta noche [qmparto]

No por nada sino porque me gusta lo extraordinariamente apretada que está la clasificación siempre, sobretodo en carrera y tiene pinta de que en la general va a ser muy difícil que se escape nadie... Suerte de todas formas para las próximas [oki]

(mola, ya van varias veces que en la última carrera hay 3 segundos puestos o varios empates al primero)

Lokojose a mí me gusta la idea, requiere un poco de coordinación pero se puede intentar por el chat. Yo estoy casi seguro que también estaré esta noche, de todas formas lo confirmo un poco más tarde [risita]

Saludos a todos.

PD: He editado el "juanan" por vaig, su nick aquí
purple wolf escribió:
Clasificación General

Cloud -> 3 Puntos
Shinichi -> 2 Puntos
Dragmire -> 2 Puntos
Vile -> 1 Punto
Vaig -> 1 Punto
Purple Wolf -> 1 Punto

Jejeje, no te molestes pero la verdad es que lo suyo es que te lo quiten esta noche [qmparto]

No por nada sino porque me gusta lo extraordinariamente apretada que está la clasificación siempre, sobretodo en carrera y tiene pinta de que en la general va a ser muy difícil que se escape nadie... Suerte de todas formas para las próximas [oki]

(mola, ya van varias veces que en la última carrera hay 3 segundos puestos o varios empates al primero)

Lokojose a mí me gusta la idea, requiere un poco de coordinación pero se puede intentar por el chat. Yo estoy casi seguro que también estaré esta noche, de todas formas lo confirmo un poco más tarde [risita]

Saludos a todos.

PD: He editado el "juanan" por vaig, su nick aquí

Ya se que me lo van a quitar, yo me conformo simplemente con aparecer, aunque como el le paso al levante al principio de la liga, si me encuentro con el primer puesto pues mejor jeje.

P.D: No me pegueis los seguidores del levante, he puesto ese ejemplo como podía haber puesto al betis (ahora que tampoco me peguen los béticos que soy uno de vosotros :) ).
Confirmo, toy cenando y luego echaré un ojo por el chat ;)

Clasificación General

Shinichi -> 4 Puntos
Cloud -> 4 Puntos
Dragmire -> 2 Puntos
Vile -> 2 Punto
Vaig -> 1 Punto
Purple Wolf -> 1 Punto

Estamos jugando ahora y somos 4. Si hay alguien que quiera jugar ya sabéis.

Un saludo!

Edit: se acabó lo que se daba. Enhorabuena a los ganadores y a todos en general. Buenas partidas.
Buen día de carreras shininchi, no ha habido quien te tosa [oki]

Shininchi. A la primera posición de cabeza y bautizado como Vettel esta noche. A declarado que red bull le da alas [fies]

Vile ha arañado un buen punto escalando hasta la segunda posición compartida con Dragmire, que ha sido baja [rtfm]

A mí me siguen pasando peripecias en mitad de la carrera y así me va, pero algunas están chulas jaja [666]

Fin del resumen [qmparto] Enhorabuena a los 2 ganadores de esta noche [oki]

Salón de la Fama

Shininchi -> 4 Puntos
Cloud93 -> 4 Puntos
G. Dragmire -> 2 Puntos
V_i_l_e -> 2 Puntos
Vaig -> 1 Punto
Purple Wolf -> 1 Punto

purple wolf escribió:Buen día de carreras shininchi, no ha habido quien te tosa [oki]

Shininchi. A la primera posición de cabeza y bautizado como Vettel esta noche. A declarado que red bull le da alas [fies]

Vile ha arañado un buen punto escalando hasta la segunda posición compartida con Dragmire, que ha sido baja [rtfm]

A mí me siguen pasando peripecias en mitad de la carrera y así me va, pero algunas están chulas jaja [666]

Salón de la Fama

Shininchi -> 4 Puntos
Cloud93 -> 4 Puntos
G. Dragmire -> 2 Puntos
V_i_l_e -> 2 Puntos
Vaig -> 1 Punto
Purple Wolf -> 1 Punto

Purple te has olvidado de mi que yo no voy empatado con sininchi por que me hayais regalado el punto precisamente, que lo mio me costo ganarlo.
Por cierto haber si esta noche se apunta más gente que anoche solo fuimos 4.

Salu2.
purple wolf escribió:Buen día de carreras shininchi, no ha habido quien te tosa [oki]

Salón de la Fama

Shininchi -> 4 Puntos
Cloud93 -> 4 Puntos
G. Dragmire -> 2 Puntos
V_i_l_e -> 2 Puntos
Vaig -> 1 Punto
Purple Wolf -> 1 Punto

¡Gracias purple wolf! Empecé muy bien encadenando 5 victorias o así [toctoc], pero de ahí a Vettel todavía me queda... [ayay]
A ver si esta noche podemos ser más jugadores y llegamos a los 8 [babas]

Hace falta que se anime un poquito más la gente y que el "salón de la fama" tenga el prestigio que se merece [ginyo]

Por cierto, yo voy a jugar online esta tarde más o menos desde las 17:00 a las 20:00. ¿Os viene bien echar unas partidas a esas horas?

Edito: Ya he terminado. No ha aparecido ni el gato [buuuaaaa] ... hasta que llegó lokojose [beer] y estuvimos jugando un rato. Por cierto, cuando me salí de "mundial" y entré en "comunidad" habían 2 grupos jugando (¡CHANÁN!)... se trataría del famoso y desaparecido HERNI??? pues ni idea porque no me dejó entrar y ya no me volvió a salir... así que ahí queda ese caso para Friker Jiménez.

Un saludo!
Lo siento Cloud, es verdad tú has ganado otro puntillo y bien jodidos de ganar que estaban anoche [beer]

Yo ya voy tarde y tengo cosillas que hacer. Pero luego sí echaré un ojo por si acaso [oki]

Salón de la Fama

Cloud93 -> 7 Puntos
Shininchi -> 5 Puntos
G. Dragmire -> 2 Puntos
V_i_l_e -> 2 Puntos
Vaig -> 1 Punto
Purple Wolf -> 1 Punto

anda que quedar un sabado a las 23h... no salis ni na con los amigos ?yo volvere pa las 1 o asin.. si aun estais..
De las 1 en adelante también es un buen momento pa salir eh? [risita] Y solemos acabar para esa hora o antes. Yo la verdad esq no tengo motivos ni pasta para ir a ningún lado así que voy a ir ahora mismo a ver quien hay en el chat XD

Pero si alguna gachi guapa me quiere sacar de mi kely ya sabe donde estoy [sonrisa]

Salón de la Fama

Cloud93 -> 7 Puntos
Shininchi -> 7 Puntos
G. Dragmire -> 2 Puntos
V_i_l_e -> 2 Puntos
Vaig -> 1 Punto
Purple Wolf -> 1 Punto

buenas carreras esta noche jejejej
Jajaja, hoy ha estado lleno de aventuras xDDDDDDD

Dejo las declaraciones en carrera de Shin:
"Lo de hoy tiene de todo, intriga, acción, desconexiones... un americano que no sabe donde sa metío, uno raro que entró al principio..."

...y ha acabado con una encarnizada lucha a muerte, la vuelta de un antiguo piloto e inesperados giros de guíon en toda la línea de meta [qmparto]

Felicidades a todos los vencedores de hoy [beer]

Salón de la Fama

Cloud93 -> 7 Puntos
Shininchi -> 7 Puntos
G. Dragmire -> 2 Puntos
V_i_l_e -> 2 Puntos
Vaig -> 1 Punto
Purple Wolf -> 1 Punto

bueno, yo sabiendo que en todos los gps e quedado 3º contra vosotros, que sois unos fieras.. me sobra que ganarlo jaja, es mas os e ganao varias carrerillas.. me voi por satisfecho!
Buenas a todos! Hace poco que juego al Mario Kart, quien quiera agregarme puede enviarme un MP. Mi código amigo está en la firma. [360º]

Siempre que entro en la comunidad no veo a nadie, no sé si hago algo mal.
Muy buenas carreras anoche. Mantengo la primera posición empatado con Sininchi con algo de polémica pero a final se solucionó de buen rollo :).
No es por volver a iniciar lo de anoche, pero decir que reiniciaramos el GP cuando ya habia ganado yo las 2 primeras carreras que era tener medio GP en el bolsillo y más si contamos con que los demás habíais intercambiado posiciones y nadie me seguía muy de cerca. Con lo dicho entended al menos que de primeras me negara a reiniciarlo aunque luego si hubieramos dicho de reiniciarlo TODOS (que no se dijo) lo hubiera hecho.
Por cierto mucho ayer de hablar mal de mi nuevo fichaje para piloto, pero al final os dió p´al pelo a más de uno durante un buen rato y me permitió ganar 2 puntos más que con el nivel de los habituales no es fácil.
EDIT: Voy a jugar ahora (13:13), si alguien se quiere unir por lista de amigos o amigos y rivales, encantado de ganarle XD .

Salu2.
Anda no sabía que habías ganado las 2 primeras esa vez [risita]

Yo cuando me perdí es cuando empezásteis a sumar y restar puntos y que nicky hayden valía o no valía... [qmparto]

Hay que repetir, pero llevais unos días shininchi y tú intratables. Skoteinos solemos estar sobre las 11 de la noche en el chat que vamos citando en la clasificiación o en la primera página. De todas formas como ya nos agregamos tú y yo fíjate en la lista de amigos de la 3DS que te apareceré conectado sobre esa hora y le das a "unirme a partida", normalmente hacemos eso y sale bien :)

Saludos a todos

Salón de la Fama

Cloud93 -> 7 Puntos
Shininchi -> 7 Puntos
G. Dragmire -> 2 Puntos
V_i_l_e -> 2 Puntos
Vaig -> 1 Punto
Purple Wolf -> 1 Punto

PD:Herni te queda un telediario [sonrisa]
cloud93 escribió:Muy buenas carreras anoche. Mantengo la primera posición empatado con Sininchi con algo de polémica pero a final se solucionó de buen rollo :).
No es por volver a iniciar lo de anoche, pero decir que reiniciaramos el GP cuando ya habia ganado yo las 2 primeras carreras que era tener medio GP en el bolsillo y más si contamos con que los demás habíais intercambiado posiciones y nadie me seguía muy de cerca. Con lo dicho entended al menos que de primeras me negara a reiniciarlo aunque luego si hubieramos dicho de reiniciarlo TODOS (que no se dijo) lo hubiera hecho.
Por cierto mucho ayer de hablar mal de mi nuevo fichaje para piloto, pero al final os dió p´al pelo a más de uno durante un buen rato y me permitió ganar 2 puntos más que con el nivel de los habituales no es fácil.
EDIT: Voy a jugar ahora (13:13), si alguien se quiere unir por lista de amigos o amigos y rivales, encantado de ganarle XD .

Salu2.

Y yo que creía que el problema era si le dábamos un punto al nicky hayden o no... si es que no se puede hablar por chat varios a la vez [+risas] En fin, por si no quedó claro, yo le doy punto para Cloud merecidísimo y ya está. En caso de haber ganado el tal hayden, pues o punto para nadie o para el primero del foro (me parecía tonto apuntar a alguien que ha entrado de rebote y que ni le va ni le viene, pero ni siquiera fue el caso).

Por cierto, la última carrera si que fue a lo "vettel", sin liderar la clasificación ni una carrera, remontar en la última y quedar primero por un sólo un punto (quedamos 13, 12 y 11 creo)... ¡Qué final! :D

Edit: va a haber que crear un "punto pelota"/"estudio estadio" para discutir las jugadas polémicas, cambios de piezas/pilotos y demás... [sonrisa]

Un saludo!
lo que no se por que poneis todo con pelos y señasles, como cual salvame diario.. ajaja
Me uno ahora mismo.

Mi codigo amigo abajo xD
¿A qué hora soléis jugar? ^^.
jaja, ¿Es coña no? [sonrisa]

Salón de la Fama

Cloud93 -> 9 Puntos
Shininchi -> 8 Puntos
G. Dragmire -> 2 Puntos
V_i_l_e -> 2 Puntos
Vaig -> 1 Punto
Purple Wolf -> 1 Punto

purple wolf escribió:jaja, ¿Va de coña no? [sonrisa]

¿Es a mí? XD , me pillas un poco en off, así que realmente no sé la hora exacta... XD XD .
:p Sobre las 11 si no decimos otra cosa aquí en el hilo. decía lo de que si es broma porque la hora la tengo puesta en la cita que pongo una y otra vez [sonrisa]

Un saludo, espero verte pronto en las carreras [bye]
purple wolf escribió::p Sobre las 11 si no decimos otra cosa aquí en el hilo. decía lo de que si es broma porque la hora la tengo puesta en la cita que pongo una y otra vez [sonrisa]

Un saludo, espero verte pronto en las carreras [bye]

Perdón ^^.
Me apunto!!

joni_yunquera / Joni
Señores estamos calentando motores. Si alguien se kiere apuntar que pase al chat [bye].

Buen GP a todos. Felicidades Cloud por el primer puesto [oki] Shin herni es cadáver [oki]

A los nuevos pilotos no seais tímidos y pasad por el chat [beer]

Salón de la Fama

Shininchi -> 12 Puntos
Cloud93 -> 9 Puntos
G. Dragmire -> 3 Puntos
V_i_l_e -> 2 Puntos
Vaig -> 1 Punto
Purple Wolf -> 1 Punto

Buenas. Me he fijado en que teneis el chat ese de comentar la partida. Como Puñeflas jugais y escribis al mismo tiempo??. Yo como no me centre en el juego me voy directo pal barranco. Además que sois tela de buenos y siempre quedo el ultimo (bueno penultimo). Soleis correr a la misma hora???. Bueno corto que tengo trabajo. A ver si la proxima os apalizo. Entrenare

"*Hora semi-oficial: 23:00": me autorrespondo.
purple wolf escribió:Señores estamos calentando motores. Si alguien se kiere apuntar que pase al chat [bye].

Buen GP a todos. Felicidades Cloud por el primer puesto [oki] Shin herni es cadáver [oki]

A los nuevos pilotos no seais tímidos y pasad por el chat [beer]

Salón de la Fama

Cloud93 -> 9 Puntos
Shininchi -> 8 Puntos
G. Dragmire -> 2 Puntos
V_i_l_e -> 2 Puntos
Vaig -> 1 Punto
Purple Wolf -> 1 Punto

Toma ya, primero en solitario y esta vez no como la primera que lo conseguí que solo corrimos 3.

or3son escribió:Buenas. Me he fijado en que teneis el chat ese de comentar la partida. Como Puñeflas jugais y escribis al mismo tiempo??. Yo como no me centre en el juego me voy directo pal barranco. Además que sois tela de buenos y siempre quedo el ultimo (bueno penultimo). Soleis correr a la misma hora???. Bueno corto que tengo trabajo. A ver si la proxima os apalizo. Entrenare

"*Hora semi-oficial: 23:00": me autorrespondo.

or3son, no comentamos a la vez que jugamos, lo hacemos una vez acabada la carrera y mientras que se decide la siguiente pista, como bien dice si jugas y escribes a la vez te vas al hoyo XD.

En fin señores esta noche os veo.

Salu2.
Una subidita a esto por si se anima alguien más, nos vemos en 5/10 min en el chat :)
1554 respuestas