[Hilo Oficial] Comunidad "Karting España" MK7 - Tenemos chat

Muy buenas las carreras [plas] A ver si volvemos a jugar pronto y le damos un poco de vida a la comunidad, que jugar 4 como ahora está muchísimo mejor que ser solo 2 :)
ostia que guapo jajajaj

vileeee xDDDDDDDDDDDDD

te agrego tío xDDDD

ED: ole ahí campeón, muy buena si señor. q lástima mi cagada en la pista del mario snes :(

Venga tíos nos vemos luego [beer]
Muy buenas carreras y con un nivel bastante superior al que me encuentro en el online normal. Cuando querais repetimos ;)

Salu2
Que pena lo de tu batería tío, me he quedado con ganas de revancha [sonrisa]

Pero sí que ha habido bastante nivel, todos hemos ganado alguna ¿no?
Yo me uno:
Nombre Elotrolado: adrianicnillo
Nombre Mii 3DS: Adri
ED: Hablando de glitches, estoy hasta la po**a de la isla wuhu, además de los que se me escapan haciendo trampas (ahora sí) a mitad de pista suelo bajar otro puesto o dos sin que nadie me adelante [+furioso] puñeteros atajos [sonrisa] ¿dónde están? :-?

en mitad de la carrera hay un camino tirandote que te ahorras 1 curva.. pero vamos.. buena es.. no es un glicht sino atajillo rapido, como el de la mansion luigi y algunos similares.. glitch recio es el de la montaña.. que tirandote al agua te llevan al 3 sector.. eso si que es una mierda.
No se si es ese el glitch del circuito whu whu.. pero es el unico que conozco
Una pregunta mozos, ¿os habéis fijado que jugando, ya sea con personas o de modo off, hay una especie de aceleración que va como rompiendo el viento?
¿Eso es un efecto que sale por coger alguna cuesta o algo así o es por pulsar algo o alcanzar velocidad máxima?

¿Y existe forma de escaparse de la concha con pinchos? Es por saber si existen los milagros :)
Darsey escribió:Una pregunta mozos, ¿os habéis fijado que jugando, ya sea con personas o de modo off, hay una especie de aceleración que va como rompiendo el viento?
¿Eso es un efecto que sale por coger alguna cuesta o algo así o es por pulsar algo o alcanzar velocidad máxima?

¿Y existe forma de escaparse de la concha con pinchos? Es por saber si existen los milagros :)

creo que te refieres al rebufo, ocurre cuando te pones detras de otro corredor y cojes aceleracion [sonrisa]
A las 11:30 me conectare a la comunidad. Si hay alguien hecharemos unas carreritas.
Cuando me conecte estaré por el chat de la comunidad con el mismo nick que tengo en el foro para que podamos hablar si alguien se conecta.

Salu2.

EDIT: Pues no había nadie a la hora que he dicho... Volvere a estar sobre las 16:00. A ver si para entonces si hay alguien.

Salu2
Darsey escribió:¿Y existe forma de escaparse de la concha con pinchos? Es por saber si existen los milagros :)

yo me escapado varias veces.. si tienes setas de aceleracion y tienes por casualidad una cuando oyes la "alarma" del
caparazon azul con pinchos.. justo cuando esta encima tuya y va a caer en picado usa la seta y te escaparas..
Pero es muy jodio hacerlo..contra la maquina siempre que tenido setas no me lo an tirado y cuando acababa de usarlas
me lo tiran.. online si me escapado un par de veces.. pero ya te digo.. es jodio jodio..
Hola cloud y cía.

A mí a las 4 me viene perfecto, además le tengo ganas, en el chat nos vemos luego ;) Además siempre hago la intentona de encontrar gente a las 11:30 - 12:00 (de la noche), ayer que me quedé en casa le estuve dando hasta las 3 y pico de la mañana... [Ooooo]

Que por cierto me volvieron a hacer la llave en la pista de mario snes. Ves a los tíos con el ala delta murciélago que se saltan volando la última curva del circuito y así ganan 2 o 3 puestos por vuelta :(

Tengo que aprender a saltar por ahí :(

Saludos [bye]

ED: Pasó una cosa bastante graciosa por cierto. Había un tío que nos estaba sacando casi media pista yendo primero y vió que al último le tocó la concha azul y no la lanzaba... :p así que nos esperó y de pronto me encuentro dando un frenazo en tercera posición porque están parados los dos delante mía XD

Claro los 3 parados llegó el de la concha azul al final y nos pasó a todos poniéndose primero y manteniendo la concha, el que iba primero antes salió como un tiro dándose ostias con él y al final no se cómo lo hicieron que se comieron el conchazo azul los 2 y yo pasé a su lado dando saltitos cruzando la meta primero... XD

Las historias del mario kart son la leche jajajaj [carcajad]
Otro que se apunta a jugar ahora a las 4, ahora nos vemos en el chat [beer]
purple wolf escribió:Que por cierto me volvieron a hacer la llave en la pista de mario snes. Ves a los tíos con el ala delta murciélago que se saltan volando la última curva del circuito y así ganan 2 o 3 puestos por vuelta :(

Tengo que aprender a saltar por ahí :(

Ese salto es facil, si te fijas detras de la barrera hay una cosa amarilla sobre la que puedes botar. Con que rebotes al principio o al final ya te comes la curva.

Luego os veo a los 2 y a todo al que se apuente.

Salu2
otro k se va metiendo en la sala pa jugar, pero estare hasta las 4.20 que tengo que irme jeje
Yo voy para adentro, es una putada porque con la de anoche no se donde P ha ido a parar al lápiz pero bueno. taora.
purple wolf escribió:Yo voy para adentro, es una putada porque con la de anoche no se donde P ha ido a parar al lápiz pero bueno. taora.

lapiz para mario kart ? que me perdio..

por cierto vaya mierda partida ma salio jejeje otro dia echare otro rato que tengo que irme, saludos.
Otro día de carreras que hemos hecho hoy. Hemos sido hasta 6, aunque la mayor parte del tiempo hemos sido 3. Ya soy el 7º de la clasificación general de la comunidad con 75 puntos.
Habia un chaval que era bastante bueno, aunque solo estuvo 2 Gp y en el segundo se río un poco de los demás que estabamos XD.
Y lokojose la próxima vez casi todos los que jugamos estamos en el chat de la comunidad, para que lo sepas y no uses el foro (aunque tu mismo :) )

Salu2

EDIT: Por cierto épico el bombazo a vile y el reparto a domicilio de conchas verdes que hice jeje, aunque vamos que las 7 conchas rojas seguidas con una azul de regalo no se queda atrás.
No ha estado mal loko [oki] , luego te ha usurpado la identidad un pringao pero lo hemos puesto en su sitio xDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy buen campeonato hoy también, felicidades cloud tus putas conchas verdes son legendarias [oki]
Te veo en camino de aprender el golpe milenario de las 6 conchas rojas seguidas de la azul [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que repetir que me lo paso pipa tios [tadoramo]

Hasta la próxima [bye]

PD: Vaya salidas a lo Dani Pedrosa que os marcais... [tadoramo]
cloud93 escribió:EDIT: Por cierto épico el bombazo a vile y el reparto a domicilio de conchas verdes que hice jeje, aunque vamos que las 7 conchas rojas seguidas con una azul de regalo no se queda atrás.

Desde luego que hoy no ha sido mi día, me he comido todo lo posible y he probado el agua y la lava de todos los circuitos [+risas]
PD: Muy guapo cuando hemos sido 6, las carreras con tanta gente son tremendas [carcajad]
cloud93 escribió:Y lokojose la próxima vez casi todos los que jugamos estamos en el chat de la comunidad, para que lo sepas y no uses el foro (aunque tu mismo :) )

pos anda, yo solo eche 1 gp y me tuve que ir.. que cabrones jeje por cierto que chat ?
lokojose escribió:
cloud93 escribió:Y lokojose la próxima vez casi todos los que jugamos estamos en el chat de la comunidad, para que lo sepas y no uses el foro (aunque tu mismo :) )

pos anda, yo solo eche 1 gp y me tuve que ir.. que cabrones jeje por cierto que chat ?

En el primer post, donde estan los datos más abajo hay un chat, que es el que usamos cuando jugamos.
Y menos mal que solo jugaste uno que en los siguientes vile y purple se acojonaban más cuando me tocaba un caparazon verde que uno azul XD

EDIT: ¿Mañana se apunta alguien a jugar por la mañana, sobre las 11:30?, estare conectado y en el chat sobre esa hora a ver si me encuentro a alguien.
Joer con las conchas verdes... Ha habido un momento cuando ya me había comido 6 ó 7 (o más [mad] ) que me han tocado a mí 3 de golpe y te tenía a 2 metros delante mía con una que llevabas tú pegada en el culo [carcajad] esperando para soltarla. Voy, te tiro la primera, la esquivas, tiras tú la tuya, de puto milagro la segunda que te había lanzado la intercepta y se destruyen, y ya que te tenía en el punto de mira listo para morir no se donde pollas ha rebotado y me ha pegado a mí también [+risas] [+furioso]

Ahí ya he tirado la toalla con las jodidas conchas jajajaja [+risas]

Yo no sé si por la mañana estaré pero parece que sobre las 4 está siendo buena hora. Si puedo nos vemos por la mañana.

Saludos.
Lo de jugar por la mañana lo dije porque por la tarde tengo que irme y seguramente mis padres me daran la brasa un rato antes con lo no habra quien se concentre pero un rato si que podre por la tarde, hasta las 5 que es hasta cuando solemos jugar creo que no habra problemas, pero por si acaso jugamos otro rato por la mañana, si podeis, para compensar jeje

Salu2
Me apunto a la komunidad :)

El nombre de mi Mii es RyUk.

1 saludo!
En fin no ha habido nadie por la mañana pero bueno, espero que por la tarde a la hora de siempre (las 16:00 para el que no lo sepa) si que haya alguien.

Salu2
(mensaje borrado)
Más carreras en el día de hoy. Solo hemos sido 2: vile y yo (no sabemos que le ha pasado a purple, el otro habitual).
Vile empezo la tarde dominando, pero me rehice (con un poco de suerte) y acabamos empatando el primer GP. Luego cambié y cogí mi kart habitual y el mago metálico de la pista volvió y me acabe imponiendo en los otros 2 GP.
Bueno ya soy el 5º de la comunidad con 102 o 105 ptos y si nadie me lo impide en cuanto pueda desbanco al primero XD.

A partir de mañada vuelvo a empezar la uni (aunque mañana es el primer día del cuatrimestre y no creo que hagamos nada así que a lo mejor puedo jugar), por lo que no jugare tanto, pero sábados pasadas las 20:00 y domingos a la hora habitual estaré disponible para enfrentarme a quien sea jeje.

Salu2.
Pues que anoche la hice también por otro lado y acabo de amanecer a las 5 de la tarde xDDDDDDDDD

Lo siento chicos. Seguiré pendiente del hilo a ver si aunque sea con la tontería entre nosotros nos cojemos los primeros puestos de la copa [hallow]

Saludos y perdonadme la falta por favor [angelito] [bye]

PD: RyUK si quieres mándame tu código amigo por mp, que siempre viene bien saber cuando está la gente conectada para echar una partida [bye]
Ando conectado, si alguien quiere echar alguna partida :)

Purple wolf, ya te mande un MP y te agregue ;)

1 saludo!
Acabo de verlo, me voy a quedar metido en el chat mientras hago unas cosillas y en 15 minutillos me meto a ver si te encuentro.

[bye]

ED: Píllate el Street fighter cloud [qmparto]

Ryuk una lástima, es raro raro lo que pasa. Que funcione internet en tu 3DS pero no encuentre partidas... raro raro... A ver si alguien te puede echar una mano.

Saludos tios.

ED2: Tamos dentro ahora que son las 12:10, por si alguien quiere meterse...

saludos
Al final hoy no puedo jugar a las 16:00. Sobre las 20:30 o 21:00 (me metere a esas horas si puedo y esperare 10 min) creo que habre terminado, si sobre esa hora hay alguien echaremos unas carreritas :) .

Salu2
purple wolf escribió:Ryuk una lástima, es raro raro lo que pasa. Que funcione internet en tu 3DS pero no encuentre partidas... raro raro... A ver si alguien te puede echar una mano.

He desempolvado el conector wifi de nintendo [poraki] espero que con esto funcione, sino, cojere a los de Ya.com y........ ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]

Sobre las 19:00 estare ;)

1 saludo!
Vale, echaré un vistazo al chat en esas horas a ver si os veo a alguno. Por cierto ayer jugué con gente de esta comunidad sobre las 9 de la noche, a ver si nos los encontramos hoy.
Yo he quedado con un eoliano para jugar sobre las 23:00 a ver si somos 8 y hay risas
ya me funciona el online XD Nos vemos sobre las 19:00 quien le apetezca :)

1 saludo!
Estamos dentro, a ver si se anima alguien mas XD
Nueva tanda de carreras. Vile (creo) y yo tenemos una lucha encarnizada por el 4º y 5º puesto y ya estamos cerca de coger al 3º, más emoción imposible XD.

Si lo de las 23:00 sigue en pie podeis contar conmigo aunque sea para un GP ( o 2 o 3, lo que me pida el cuerpo jeje).

Salu2.
Pues yo ya llevo rato por aquí y estoy cenado y todo así que contad conmigo [sonrisa]
Hola, amigos. Me uno. Acabo de comprar el Mario Kart. Estaba dudando entre este y el Resident Evil, pero las horas de diversión que me han dado los MK no me las he llevado con muchos (Mario Kart, eh? no Mortal Kombat jejej).
esteban_tet/Esteban
¡Gracias!
pues vamos pa dentro esteban, en la primera página del hilo está el chat. Bienvenido ;)
Que se meta mas gente que esto mola, a ver este grand prix que tal [sonrisa]
Jajaja, con la panzá de gente que hemos sido hoy y luego no ha escrito nadie en el foro XD

Éste muerto está muy vivo [qmparto]

Yo hoy no he dado pie con bola pero felicidades a Vile, Moises, Cloud y Shinichi, hoy el primer puesto no se sabe a quien dárselo [tadoramo]
¿Alguien más ha ganado?
Yo he estado buscando por ahí información de las caídas de red y por lo visto son muy frecuentes. Como me comentabais por el chat tienen que ver con algo del router. No sé si es por los puertos, pero creo que no (aunque sospecho que tiene relación). Además he quitado la IP automática de la 3DS. Ahora estoy dándole yo solo, y espero que mañana nos podamos echar un vicio juntos.
Chau!
una partida a las 15h hora española ?
Purple, no ha escrito nadie por la hora, yo me fui a las 0:00, no se los demás pero vamos que yo estaba que me caia de sueño.
¿Dijeron algo de repetir esta noche cuando me fui?
Muy buenas carreras anoche, mucha gente y gran nivel.
lokojose, yo me apunto a jugar un par de Gp aunque no se si a las 15:00 justas segun a la hora que termine de comer, si entro estare primero en el chat a ver si hay alguien.

Salu2

EDIT: Vaya sirocazo le ha dado a la comunidad. El primero tiene cerca 200 ptos más, vile que iba 2º cuando me fui ayer va ahora 4º, el 2º ahora es uno nuevo y yo que ayer iba 5º ahora salgo el 3º. En fin...
jaajaja, es que hay 2 que quedan para jugar ellos solos y llevárse los puntos [qmparto]
lokojose, no he podido ir a las 15h porque me quede sin internet, hasta ahora no lo he recuperado. Perdon si estuviste mucho esperandome, espero que al menos jugaras con alguien :).

A ver purple, lo del 1º vale que haya jugado con otro tio para sumar puntos, pero ¿200 en una noche?, y ademas yo ayer iba 5º, no he jugado nada y hoy aparezco 3º y teniendo los mismos puntos.
Vamos que lo que le ha pasado a la comunidad es que ha tenido un sirocazo del 15 XD , no que alguien haya jugado solo.

Vuelvo a preguntar, ¿sabeis si a las 23:00 vamos a repetir hoy? y si no ¿alguien puede jugar sobre las 20:45-21:00?

Salu2
Me gustaria apuntarme a la comunida. Mi nick es or3son y soy mas malo que el hambre.
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
¿Tenéis alguna regla sobre Montaña Wuhu?
1554 respuestas