Hola cloud y cía.
A mí a las 4 me viene perfecto, además le tengo ganas, en el chat nos vemos luego
Además siempre hago la intentona de encontrar gente a las 11:30 - 12:00 (de la noche), ayer que me quedé en casa le estuve dando hasta las 3 y pico de la mañana...
Que por cierto me volvieron a hacer la llave en la pista de mario snes. Ves a los tíos con el ala delta murciélago que se saltan volando la última curva del circuito y así ganan 2 o 3 puestos por vuelta
Tengo que aprender a saltar por ahí
Saludos
ED: Pasó una cosa bastante graciosa por cierto. Había un tío que nos estaba sacando casi media pista yendo primero y vió que al último le tocó la concha azul y no la lanzaba...
así que nos esperó y de pronto me encuentro dando un frenazo en tercera posición porque están parados los dos delante mía
Claro los 3 parados llegó el de la concha azul al final y nos pasó a todos poniéndose primero y manteniendo la concha, el que iba primero antes salió como un tiro dándose ostias con él y al final no se cómo lo hicieron que se comieron el conchazo azul los 2 y yo pasé a su lado dando saltitos cruzando la meta primero...
Las historias del mario kart son la leche jajajaj